Hay otro tema que la gente no suele tener en cuenta y es que son problemas también para los abuelos, muchas veces acaban criando a otro hijo porque la chica de 16 se desentiende.magomarc535 escribió:para todo lo demás NO, no me vale eso de.. soy muy joven y no estaba preparada jijijiji TE JODES, no se le quita el derecho a una persona de vivir porque seas una inconsciente
Estoy contigo, puede que la chica no lo quiera pero sí el chico, para mi ambos deberían decidir sobre el destino.magomarc535 escribió:Eso de nosotras parimos nosotras decidimos, es la mayor gilipollez que se han inventado
Llámalo "A", llámalo "B", llámalo como quieras, pero por muy justificable que te parezca el aborto matar es matar, no te digo que cambies tu forma de pensar respecto al aborto pero no lo edulcores diciendo que no es quitar una vida, sobretodo es desternillante la parte en la que dices "me desorino de la gente que habla de asesinatos sobre un ser totalmente dependiente de otro" como si un crio de 4 años pudiera sobrevivir por sí sólo, ¿o a eso tampoco lo llamas asesinato?Gol D Nash escribió:El bien juridico protegido cuando hablas de asesinato es la vida humana independiente, asi que sí, "asesinar" está mal porque quitas la vida a seres con independencia biológica. No es asesinato aunque te abortes a puñetazos a los 8 meses y medio de gestación. Irás a la carcel por ataques al nasciturus (de unos meses a unos pocos años, probablemente si te lo practica el médico él se irá mucho más tiempo que tu), pero por favor escuchar que la gente lo llama "asesinato" sobre un ser cuya vida es totalmente dependiente de otro ser me hace descojonarme en la silla. Hablad con propiedad, por favor.
En fin, en cualquier caso abortar porque no te gusta el sexo de la criatura...lo próximo será que fue por temor a que fuera zurdo, que como todo el mundo sabe están poseídos por el diablo y hay que ir con mucha mano izquier....esto...hay que ir con mucho cuidado.