Página 49 de 68

Publicado: Jue Sep 28, 2006 10:48 pm
por Ágatha
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Qué opináis?
¿Consejos?
¿Qué puedo mejorar?

^^U

Publicado: Vie Sep 29, 2006 12:40 am
por Crusta
Pues que decirte Ágatha a mi me parecen cojonudas todas las firmas,bastante nivel veo en ti ^^ (la verdad que a las viejas glorias estamos de capa caida: CrUsTa, Reyes... :gota: :gota:)

Publicado: Vie Sep 29, 2006 1:55 am
por J.KARL
Pues toka opinar, vamos a ver . . .

Sobre la 1 firma el fallo es que la parte izkierda es muy oscura, y la parte de la derecha kon ese destello esta demasiado iluminado, no creo que haya una buena union ^-^u. Tendrias que tener mas cuidado kon la iluminacion

Sobre la 2 la idea y la firma en general es muy buena, pero el problema es que hay demasiada ''cosa'' y se hace dudosa la idea de la firma, tendria que estar mas limpia, pero en una firma asi tampoko no keda nada mal ya que da la idea de caos

3 Es que veo hay el escritorio de cualquier estudiante, me recuerda lo que me toka hacer kada tarde xD, no esta mal, pero kreo que le fatal un toke que la resalte

Y por ultimo la 4, no tokes nada en geneal, si se puede inteta que la imagen de la xica sea mas klara, y kedara muxo mejor la firma, pr lo demas genial ^^
CrUsTa escribió:Pues que decirte Ágatha a mi me parecen cojonudas todas las firmas,bastante nivel veo en ti ^^ (la verdad que a las viejas glorias estamos de capa caida: CrUsTa, Reyes... :gota: :gota:)
:lol: , komo esta la autoestima ultimamente, espero que no sea por culpa mia que estes asi Crusta -.-u xD

Publicado: Vie Sep 29, 2006 2:30 pm
por Fish3rted
weno que tenemos por aki veo muxas firmas nuevas , pondre 2 que acabo de hacer para mi perfil de este foro,
STock de una foto en B/N de nach scratch ^^, e intentando no sobrecargarlas demasiado....weno...ahi va:

stock con smudge y c4d + spatter brushes
Imagen

stock con filtros y spatter brushes
Imagen

Publicado: Vie Sep 29, 2006 3:03 pm
por markel
Pues si alguien me podria hacer una firma de barbablanca y barbanegra con luffy y ace se lo agradeceria.

Publicado: Vie Sep 29, 2006 3:38 pm
por Fish3rted
markel escribió:Pues si alguien me podria hacer una firma de barbablanca y barbanegra con luffy y ace se lo agradeceria.
si te la hacen de todos esos en una misma sig quedaria muy cargada tio, no es mejor que te hagan una de luffy o ace o barbablanca?

por mi parte intentare acer una de barbablanca

Publicado: Vie Sep 29, 2006 4:08 pm
por Fish3rted
aqui tienes : stock Only Filters, osease sin ningun brush / pincel :). Queria probar cosas nuevas. [no lleva c4ds solo filtros y mapas de degradao]

la imagen original era una mierda por eso no es ningun firmon T_T ademas si la agrandaba para la firma perdia pixeles a saco T_T.
Imagen

modificada
Imagen

a mi salvo la = excesiva luz de fuera que viene me gusta , los tonos no los veo muy mal, la font esta integrada creo U^^, y los filtros me molan, pero nose que diga el user no? :D

Publicado: Vie Sep 29, 2006 4:12 pm
por Dreaming_Zell
No me gusta la ultima firma, el efecto ese parecido a estar diluido no me gusta.... aqui dejo la ultima mia:

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!

Publicado: Vie Sep 29, 2006 4:19 pm
por Fish3rted
ese fondo licuado no me mola tio : / pero en general no esta mal del todo.

te refieres a la firma de markel o las de nach? Te explico, es un efecto de crear firmas que parezcan dibujadas de cuadro y asi a la vez simulan movimiento , suele gustar a la gente pero weno ^^ pa gustos colores.

Publicado: Vie Sep 29, 2006 4:19 pm
por UvI
Dreaming_Zell escribió:No me gusta la ultima firma, el efecto ese parecido a estar diluido no me gusta.... aqui dejo la ultima mia:

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
No seria CAPTAIN? :lol:

Publicado: Vie Sep 29, 2006 4:35 pm
por markel
no esta mal pero no se podria poner a barbanegra tambien uno en cada lado? si no se puede no pasa nada que esta tambien esta muy chula. pero tambien e visto en este foro una firma con tashigi smoker luffy y zoro.

Publicado: Vie Sep 29, 2006 4:41 pm
por Fish3rted
um no creo porque se cargaria toda la firma : / ademas no e guardado el psd si tuviera una img en condiciones T_T

Publicado: Vie Sep 29, 2006 4:54 pm
por Dreaming_Zell
UvI escribió:
Dreaming_Zell escribió:No me gusta la ultima firma, el efecto ese parecido a estar diluido no me gusta.... aqui dejo la ultima mia:

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
No seria CAPTAIN? :lol:
Uppssss tienes razon XD

Cambio y corto :lol: !!!

Publicado: Vie Sep 29, 2006 5:03 pm
por Amotep
Bueno.... mmmm... he decidido iniciarme en esto del Photoshop y he visto k no tengo ni idea de usarlo XD

Aki pongo unos intentos de firmas k he hecho necesito una guia de firmas k seguir o algo parecido pk no se ni como pintar las letras por dentro ni hacer marcos a no ser que sea con el lapiz XD

No hace falta que critiqueis solo es para k veais mi triste nivel ^^u

Imagen

Imagen


Y esto k acavo de hacer siguiendo la guia que hizo Manto ^^

Imagen

Publicado: Vie Sep 29, 2006 6:28 pm
por Dreaming_Zell
Poco a poco Amotep, aunque opino que deberias hacer tus fondos mas vivos, aqui os dejo mi ultima firma que espero que os guste:

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!