Página 49 de 67

Publicado: Mié Mar 14, 2007 11:59 pm
por Gia Secando
blaxdas escribió:he oido en varios sitios los mugiwara, kienes son, es la banda de luffy??? sk es una duda k tengo desde hace tiempo... :) xao
mugiwara es sombrero de paja en japonés
tal como straw hat en ingles
o sombrero de paja en castellano

saludos nakamas :wave:

Publicado: Jue Mar 15, 2007 9:49 am
por blaxdas
muchas gracias ^^

Publicado: Jue Mar 15, 2007 2:47 pm
por Rey_pirata
Yo tengo una pregunta.

En un capítulo del manga vi los rangos que hay en la marina, pero ahora no los encuentro, si alguien es tan amable de ponerlos, o decir el tomo del manga en el que salen le estaria muy agradecido :D Gracias por adelantado.

Publicado: Jue Mar 15, 2007 3:42 pm
por Kaos
En un SBS del tomo 8 los explicó Oda.

Publicado: Jue Mar 15, 2007 9:48 pm
por Gia Secando
Kaos escribió:En un SBS del tomo 8 los explicó Oda.
vamos kaos, ya nos has demostrado que tu eres capaz de aportar mucho mas :wink:

estos son

"zatsuyou" - los fregoneros :roll:
"santouhei" - recluta
"nitouhei" - soldado
"ittouhei" - soldado (de primera o algo asi)
"goshou" - cabo
"gunsou" - sargento
"souchou" - sargento mayor
"juni" - oficial
"shoui" - teniente segundo
"shuui" - teniente primero
"taii" - teniente
"shousa" - comandante
"shuusa" - comandante jefe
"taisa" - capitan
"junshou" - comodoro
"shoushou" - contraalmirante
"chuujou" - vicealmirante
"taishou" - almirante
"gensui" - (pues es sengoku, pero no se que rango es, solo se que es el jefe de toda la marina :lol: )

saludos nakamas :wave:

Publicado: Jue Mar 15, 2007 11:10 pm
por Rey_pirata
Muchas gracias gia secando por ponerlos, tambien a kaos por decirme donde encontrarlos, gracias a los dos :D

Publicado: Lun Mar 19, 2007 12:35 am
por beto30850
pues tengo una duda
en que capitulo(manga o anime)sale kuma??es que no recuerdo que saliera si soys tan amables de decirmelo os agradeceria mucho

Publicado: Lun Mar 19, 2007 12:37 am
por Yami
En el 151, un capítulo interesantísimo sin duda

Publicado: Lun Mar 19, 2007 12:40 am
por Rey_pirata
Si te refieres al shichibukai Bartholomew Kuma sale en el capítulo 151 (anime) ;)

EDIT: Mientras lo confirmaba mirando el capítulo se me han adelantado :lol:

Publicado: Lun Mar 19, 2007 12:51 am
por albrt0
olah nakamas
tengo una pregunta y nose si esta o no esta este tema
espero que me la respondan porque estoy como enredado
aunque es una pregunta tonta pero no importa :lol:
¿porque antes decian Gold Roger y ahora dice Gol D. Roger?
:ok:

Publicado: Lun Mar 19, 2007 12:55 am
por Monk
Porque Gol D. Roger es su nombre real, con el paso del tiempo le fueron llamando Gold Roger.
Salu2 nakamas!!

Publicado: Lun Mar 19, 2007 12:56 am
por Gia Secando
albrt0 escribió:olah nakamas
tengo una pregunta y nose si esta o no esta este tema
espero que me la respondan porque estoy como enredado
aunque es una pregunta tonta pero no importa :lol:
¿porque antes decian Gold Roger y ahora dice Gol D. Roger?
:ok:
nada en especial
es como que alguien se llame juan andres ramos y le digan juan ramos
solo es para abreviar el nombre completo
aun se le sigue diciendo gold roger tambien

el nombre entero por lo q se sabe hasta ahora es Gold D. Roger

EDIT: corrijo, me enrede, me he equivocado en lo ultimo aun asi
lo q dije sobre abreviar es asi

saludos nakamas :wave:

Publicado: Lun Mar 19, 2007 12:57 am
por Yami
Sí que es Gol D. Roger

Publicado: Lun Mar 19, 2007 1:01 am
por albrt0
gracias
yami
gia secando
d moNk.

Publicado: Lun Mar 19, 2007 1:11 am
por Sandman
Es Gol D. Roger. Yo creo que el Gobierno Mundial le convirtió en Gold Roger para ocultar la existencia de los D. y su relación con la civilización perdida. Seguro que una teoría así ha sido debatida ya en el foro.