Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Doragon
Sargento
Sargento

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Doragon »

15enlaquiniela escribió:Sí, pero como ellos ganan más de lo que voy a ahorrar yo en mi vida, me sale de los cojones insultarles y que nadie me lo impida.
Si lo que quieres es solucionar esto lo que tienes que hacer es denunciarlo, no insultar.
15enlaquiniela escribió:Y si me sale de los cojones llamar hijo de puta a un tipo que está perdiendo tiempo, o a uno que nos acaba de marcar gol en el tiempo final, o al entrenador rival por tener la cara más dura que una esquina, pues mira, no me puedo controlar.
Las cosas se pueden decir de mil maneras antes que insultando, que hay gente que parece que no lo entiende...
15enlaquiniela escribió:Y si tienes menos cerebro que una nuez y quieres desahogarte a cabezazos, adelante, yo prefiero gritarle a una pantalla de televisión que no me hago daño, o en el campo.
No lo he querido decir para que os lo toméis al pie de la letra, por mí bien, yo no me voy a dar cabezazos porqué no me hace falta desahogarme, lo he dicho para dar ha entender que hay mil maneras de desahogarse antes que ponerse a insultar como un loco durante 90 minutos o más, y la parte final, ese es el problema de la sociedad de hoy en día, que está dispuesta a atropellar a cualquiera antes que hacerse un poquito de daño el mismo, solidaridad 0.
15enlaquiniela escribió:Es que me parece absurdo, no se insulta por amor al arte, los insultos gratuitos no me parecen bien, es decir, le insultas solo porque es tu rival, pero si te dan un 'motivo', pues es justificable.
Se pueden decir de muchas cosas las cosas...
15enlaquiniela escribió:No me importa mucho vuestra opinión en este debate absurdo la verdad, pero no seáis hipócritas porque me gustaría ver la cara que pondríais si llega una multa a casa después de haber llamado 'tonto del nabo' a un jugador rival.
Es que no me va a llegar chico, no soy como tú, que pena.
antybulty escribió:Es que por muy normal y corriente que sea oír insultos en el campo no des por hecho que todos los que vamos a un campo insultamos. Cuando voy al Bernabeu aplaudo y animo a los míos, no insulto a los rivales ni veo necesidad de haceelo.
Que es lo que tendría que hacer todo el mundo.
croco-boy escribió:Bueno kuby y antibulty pues vosotros dos sois perfectos pero entended que la gran mayoria de los que vamos a ver el futbol si que gritamos e insultamos, cuando un jugador pierde tiempo o el arbitro pita algo que no nos gusta, y es algo totalmente normal. Me parece una total ridiculez que por insultar a un jugador nos vayan a poner una multa, además que si se acabasen los insultos y cánticos ofensivos, nos guste o no, dañaría mucho al futbol y la manera de vivirlo.
Y otra vez, repito, el campo de fútbol no es un sitio para ir a desahorgarse a insultos, si te quieres desahogar te desahogas en tu casa o en otro sitio pero para tí, sin hacer daño a terceros...
Brabong escribió:Lo primero, hay formas mas sanas y efectivas para desahogarse, pero eso ya lo verás cuando crezcas (o no).
Repito, es una forma de decir que hay 1000 formas mejores de desahogarse que insultando a otros...
Brabong escribió:Yo he sido futbolista durante mas de 10 años y me han dicho cosas peores que las que yo oigo o digo en mi estadio, y de padres y madres de compañeros o rivales, así que ahorrate esa hipocresía.
¿Qué hipocresía ni qué tres pollas? Lo que hay que hacer es no permitir esos insultos y denunciarlos, joder. :twisted:
Brabong escribió:P.D.: No se si me da mas asco contestarte o saber que vas a venir con tus gifs de mierda, Glitcher marca hacendado.
Para la parida que me has contestado, mejor te la ahorrabas. :ok:
Ciberpiranha escribió:¿¿El límite quien lo marca??
Fácil la federación, como hace la inglesa. Multas económicas y por ciertas reincidencias descenso, en un par de estos se marca el límite.
Y yo digo no es el mismo insulto el racista "uh, uh" que "Sevillanos putas y gitanos", "puto chino de mierda" (se lo gritaron a Park con el ManU algunas veces en España), "Gitano de mierda" a CR y mucho más.
Si por unos se sanciona, por los otros es lógico que también.
Luego vienen los localismos... si una afición saca una bandera que denigre la Union Jack u otra de cualquier otra región del Reino Unido es sanción de puntos directa y de manera fulminante se pueden ver hasta descensos por tifos. Cosas que una vez se marcaron las mismas sanciones la gente dejó de hacer.
Y ojo que la Uefa puede ir por ese camino... se puede dar la paradoja que ciertas aficiones, por ejemplo, saquen banderas anticonstitucionales en Liga pero en Europa esté prohibido y no lo hagan por temor a sanciones de expulsión.
Me parece muy triste que para muchos de vosotros animar sea sinónimo de insultar. Una cosa es ir de broma en un foro de este calibre lúdico, cuya temática no es ni fútbol, y otra ir en serio por la vida.
Todo esto es un ejemplo de lo civilizados que son hoy en día paises como el Reino Unido en general y Alemania y lo poco civilizados que son otros paises como el nuestro, que verguenza, hay veces que me da verguenza haber nacido en este país, de verdad, y más viendo comentarios como los que he leido en el día de hoy.
Teddyb3ar escribió:Temporada pasada, final de la Champions, gol de Sergio Ramos jodiendole el sueño al Atletico de Madrid... Lo mas suave que dije en ese momento fue "pero que hijo de puta el muy desgraciado", en el resto del partido no dije nada mas salvo en algunas jugadas casuales. Eso queridos amigos, es un insulto y eso no lo va a controlar nadie porque se llama sentimiento. Y me parece muy triste querer vetar una expresividad al tildarla de violencia.
Pues yo soy del Atético igual que tú y lo que dije fue:
Joder, vaya putada.
Porqué la situación fue una putada pero no porqué Sergio Ramos sea un puto o un cabrón, además, se veía venir que tarde o temprano llegaría el gol porqué el Atleti, duranto los últimos 15 minutos de partido o 20, no pasó de medio campo y fue un asedio en toda regla del Madrid, y además viendo el potencial ofensivo que tiene el Madrid ya se veía venir.
Crikrien escribió:el Madrid es un club nacido para la gloria
Imagen
Menudo chistaco. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
15enlaquiniela escribió:No me malinterpretéis, he dicho que el insulto gratuito me parece perfectamente sancionable, así como los racistas.
Pero que te impidan cabrearte, y soltar alguna burrada que necesitas soltar, no es falta de educación, porque yo sé dónde no tienen cabida esos insultos, pero el fútbol no es ese lugar. El fútbol no es una mesa llena de peces gordos donde tienes que medir tus palabras. Me considero una persona bien educada, precisamente por saber medir los límites.
Si ahora me venís de santos del cielo sagrado, con que vais al fútbol a animar a vuestro equipo y pase lo que pase nunca en la vida os vais a levantar y vais a quejaros por nada, pues mira, eso se llama hipocresía. Así de claro. Yo también voy a animar, y a dar la garganta por el equipo, pero si me calientan me caliento, y si grito lo que sea, lo hago porque sé que está moralmente permitido.
Lo que dice Crikrien, es lo que digo yo, el insulto gratuito es sancionable, el insulto justificado no. Expulsar a los del madrid es justificable, pero marca la línea con respecto al futuro.
Y otra, el fútbol no es la casa del insulto y del deshaogo, es que parece que no os entra en la mollera.
Y por supuesto que me puedo quejar, pero hay maneras y maneras, y por supuesto que te puedes quejar de LA SITUACIÓN, que no es lo mismo que la persona.
redboy escribió:Una cosa es gritar hijo de puta al arbitro, o hijo puta es ese portugues y otra muy distinta reirte de Puerta, de su familia, desearle la muerte a alguien... Hay un trecho. Yo veo legal que digan hijo de puta al arbitro pero de ahí a desear la muerte o reirte de un muerto deberían condenarlo de por vida a no entrar a un campo de fútbol. Y en el campo de Las Palmas desde que llevo abonado 6 años nunca he oido un cantico de muerte a nadie. Eso si llamar a algún jugador del tenerife hijo de puta o al arbitro si... pero hay aficiones/ultras que se exceden de forofos y van por el camino equivocado.
Pues yo no le veo tanta diferencia, sinceramente, se que no hay que tomarse "hijo de puta" al pie de la letra pero al final siguen siendo insultos.
judi escribió:...
A ver si la peña se aplica el cuento que predicar porque por lo que veo, en este foro, falta hace.
Teddyb3ar escribió:Si se va a erradicar este tipo de insultos de "puto equipo x, puto equipo x" me parece bien. Que lo hagan en TODOS los campos. No pido otra cosa. Si no se hace en todos, nanai, si se hace en todos, perfecto.
No obstante me gustaria saber que pasa con lo de "españoles hijos de puta" o gritos de "indepentzia". Me gustaria saberlo la verdad porque no es lo mismo los que vivimos en Euskadi o Cataluña y sabemos lo que es, lo que sienten y lo dificilisimo que va a dejar que se exprese algo que incluso para la gente esta por encima del futbol xD.
Por supuesto que tienen que ser en todos los campos de españa, no solo en primera porque no serviria de nada, o todos o nada, por supuesto.

-------------------------------------------------------------------------------------
¿Y que pensáis de la ley que está apunto de oficializarse de Euskadi de los campos libres de humo (entre otros establecimientos?
Para poner un poco de tranquilidad en el tema, para variar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Vergonzoso lo de Luís Enrique haciendo apología de la violencia, tendría que aprender un poco del señorio de Carlo, soy del Atleti pero lo que es es, y me gustaría saber la opinión del caradura de Mou, fuaaaaa. :lol: :lol: :lol:
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

pedir la independencia de tu región no puede ser multado porque no es una falta de respeto hacía nadie, la gente hace uso de su derecho de libertad de expresión para reclamar lo que quiere.

ojo, una cosa es pedir la independencia de catalunya por ej y otra es decir cosas como puta españa o españa se quema, eso si debe ser multado.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Buen partido de Bale, al que le han quitado un gol como bien señala Teddy, pero ha metido otro. También ha estado muy bien, dando pases de gol y todo, Illarra. También hay que destacar que los córners son un arma interesante saque Modric, James o Kroos. Pero sobre todo, destacar el gol de Arbeloa, que ha tenido un par. Nah, ahora en serio, el gol de Medrán, me alegro y mucho por él, que al parecer ya tiene hueco en el primer equipo, no deja de jugar e irá al Mundialito.

Tremendo lo del Liverpool, fuera jugando el último partido en casa (a falta de un minuto, a ver si diciendo esto se salvan). Tremendo como la Juve sufre tanto para pasar en Champions mientras arrasa en Italia, suerte que el partido no se ha aplazado para quedar eliminados con un gran Sneijder como el año pasado. Tremendo goles ha metido el Arsenal.

PD. Esto de que no hagan ni cambios en el Juve-Atleti... Genial el pacto de no agresión xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Partido que me tuvo a ratos acojonado hasta el gol de Immobile. Una vez que marcó, ya me quedé más tranquilo porque ni el Arsenal le iba a marcar 6 o 7 al Galatasaray ni el Anderlecht dos al Dortmund. Empate, minutos para Sahin y Kuba, y primeros de grupo. El Arsenal segundo, el Anderlecht a Europa League.

Y en el grupo C, Mónaco primero, Leverkusen segundo, Zenit tercero y Benfica cuarto. El grupo de las sorpresas sin lugar a dudas.

Mañana viene lo bueno... aisss....
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Doragon escribió: PD: Vergonzoso lo de Luís Enrique haciendo apología de la violencia, tendría que aprender un poco del señorio de Carlo, soy del Atleti pero lo que es es, y me gustaría saber la opinión del caradura de Mou, fuaaaaa. :lol: :lol: :lol:
¿Perdon? ¿a-a-apologia a que? xDDDDDDDDD. Me has matado con esto.

Sobre la ley de espacios sin humo, se hizo en el Buesa Arena pero nunca se penso aplicar al futbol, es como si le prohibes a los abuelos que fumen en esku-pilota xD.

---

En fin, tupido velo. Vaya amaño de partido los ultimos minutos del Atleti xDDDDDDDD. Ha sido bestial, jajajaja. 3-4 minutos sin casi pasar de medio campo y unos 8-9 en total sin atacar, jajaja.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Los 18 puntos del Madrid, muy bien, pero sin rivales de verdad no son tan exclamativos. Si mete Arbeloa ya es de risa xDDD.

No, pero qué poder arrollador, ahora en serio. Es que no me veo un equipo haciéndoles frente, ahora mismo. Con Cristiano a full y los que van por detrás que son puras máquinas de jugar a fútbol, no sé, lo veo favorito a la Champions. El único es el Atleti, y ya ni siquiera confío en que puedan ganarles.

Doragon, te he dicho que no me importaba tu opinión, no sé porque te esfuerzas en escribir algo que ni me he parado a leer xD.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Teddyb3ar escribió:¿Perdon? ¿a-a-apologia a que? xDDDDDDDDD. Me has matado con esto.

Sí que al final dice que cualquier medida antiviolencía le parece maravillosa pero no me vale, porque por lo que dice antes no lo parece en absoluto, Lucho me ha demostrado que sigue siendo la misma persona impulsiva y violenta que era cuando era jugador.

PD: Es mi opinión, pero vamos, yo la diferencia la veo clarísima.

Edit:
15enlaquiniela escribió:Doragon, te he dicho que no me importaba tu opinión, no sé porque te esfuerzas en escribir algo que ni me he parado a leer xD.
Así vas hijo mío...:
15enlaquiniela escribió:No me importa mucho vuestra opinión en este debate absurdo la verdad
PD: Aún estoy buscando el comment donde pones que MÍ opinión no te importa, y por cierto, para hipócrita ya estás tú, que dices que no te importa la opinión al respecto de este tema, y bien que has contestado... :ok:
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Aunque seas un poco especial, todavía te incluyo en la lista general de foreros que están hablando del tema absurdo xD. Sabía que no merecía la pena contestarte, pero me he dejado llevar, no hace falta que contestes a esto, lo digo por parar el SPAM.

Amunt Valencia!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Resulta curioso que, en un entorno más o menos acotado como es el foro, y aún más, como lo es este tema, en unas cuantas decenas de comentarios ya se pueda apreciar el que será el mayor problema de esta ley a mi modo de ver; y es que a pesar de que, como parece que estáis de acuerdo la mayoría, estamos de acuerdo en retirar la violencia verbal injustificada e hiriente de los estadios de fútbol, estamos a años luz de encontrar un rasero que nos convenza a todos.

Para ilustrarlo, procederé a mostrar el prototipo para la Escala de Violencia Verbal en las Aficiones (EVVA-0, marca pendiente de patente):
10- Vejaciones figurativas de mal gusto y con una intención implícita de amenaza tales como la quema de banderas, maniquíes de jugadores, o amenazas abiertas a miembros del cuerpo arbitral, el equipo rival, su cuerpo técnico, sus allegados o su afición que puedan conducir de forma inequívoca a la violencia física (para más información, consultar el EVFA-0 de pronta y futura publicación)

9- Cánticos o gritos no espontáneos y preparados con anterioridad en los que se hace referencia a muertos, enfermos terminales o minusvalías graves referidos a los miembros del cuerpo arbitral, el equipo rival, su cuerpo técnico, sus allegados o su afición.

8- Cánticos o gritos no espontáneos y preparados con anterioridad en los que se hace referencia a la condición sexual, raza, religión o ideología política referidos a los miembros del cuerpo arbitral, el equipo rival, su cuerpo técnico, sus allegados o su afición.

7- Cánticos o gritos no espontáneos y preparados con anterioridad en los que se hace referencia a la región de procedencia (sin connotaciones racistas, porque el racismo hace llorar al niño Jesús a lágrima viva, según parece), la dudosa virtud de sus progenitores o familiares, o cualquier otro insulto personal de índole diversa que nuestro rico idioma nos permita, referidos a los miembros del cuerpo arbitral, el equipo rival, su cuerpo técnico, sus allegados o su afición.

6- Cánticos o gritos no espontáneos y preparados con anterioridad en los que se hace referencia a un equipo rival o su afición con carácter ofensivo o burlesco en los que existe un agravante por referencias a la raza, la procedencia geográfica, la condición sexual, raza o ideología. NOTA: en el caso de que el equipo al que van destinados los cánticos vejatorios no se haye presente en el estadio, lo consideraremos un caso "6'5" con agravantes por inquina e injustificación.

5- Cánticos o gritos no espontáneos y preparados con anterioridad en los que se hace referencia a un equipo rival o su afición con carácter ofensivo o burlesco. Se aplica de forma análoga la NOTA del punto 6 de la escala EVVA-0

4- Gritos vejatorios espontáneos no premeditados con anterioridad procedentes de individuos o secciones de seguidores de tamaño reducido referidos a los miembros del cuerpo arbitral, el equipo rival, su cuerpo técnico, sus allegados o su afición. NOTA: debido al carácter espontáneo y no mayoritario de estas ofensas, en caso de que estas sean de naturaleza racista, sexista, homófoba, ideológica y demás petisoperías, se considerarán un caso "4'5" con agravante, pero sin llegar a subir de categoría en la escala EVVA-0

3- Gritos espontáneos no premeditados con anterioridad sin un carácter manifiestamente vejatorio (aunque sí ofensivo) procedentes de individuos o secciones de seguidores de tamaño reducido referidos a los miembros del cuerpo arbitral, el equipo rival, su cuerpo técnico, sus allegados o su afición. (Sería algo así como ese visceral y primario "joder, que cabrón!" después de que HIguaín fallase la tercera ocasión manifiesta de gol en el mismo partido.

2- Pitos, silbidos, abucheos y demás petisoperías no exactamente verbales referidos a los miembros del cuerpo arbitral, el equipo rival, su cuerpo técnico, sus allegados o su afición que disturben el correcto y pacífico transcurso del juego entre cánticos inocuos y el sonido de las pipas.

1- Animar de forma correcta al propio equipo en ocasiones en que pueda suponer una ofensa para los miembros del cuerpo arbitral, el equipo rival, su cuerpo técnico, sus allegados o su afición. Por ejemplo, cuando se redoblan los vitores tras una ocasión fallada por el equipo rival, o cuando todo el estadio es un cántico de felicidad cuando esta clara ya la derrota del equipo contrario.

He calculado mal y me ha faltado un punto entre el 2, 3 y 4 que haga referencia a las manifestaciones ideológicas sin caracter puramente ofensivo hacia el resto (vaya, y ahora que caigo, otro punto más para las que si que tienen un caracter marcadamente ofensivo o supremacista, que a saber donde iría...), pero ya se me ha ido bastante de las manos la coña y creo que así ya se entiende bien a dónde quiero llegar...

El caso es que todos los aquí presentes tenemos claro que no nos gusta la "violencia verbal" en los estadios, pero cada uno estamos en un punto (por si tenéis curiosidad, "mi" línea se sitúa entre el nueve y el ocho, que conste) y difícilmente vamos a ponernos de acuerdo, cuanto ni más se va a poner de acuerdo todo un país. El problema es que la línea va a ser tan absurda y arbitraria que, personalmente, no le veo sentido, porque aunque la línea acabe situándose en el sitio exacto de mis deseos, en conciencia no puedo considerar correcto que no se haya situado según los deseos de cualquier otro que tenga una opinión diferente a la mía.
Es algo así como lo que me pasa con las drogas, que ilustró de forma muy correcta Morán en ¡Eh tío!, que puestos a cortar por algún sitio, prefiero no cortar por ninguno y arreando.

También es posible que tenga mucha tolerancia a las gilipolleces que pueda decir alguien y me la suda todo este asunto, que lo vería probable.
ImagenImagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Imagen

Madre mía... el grupo de la muerte xD.
Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Pues ojala pase el city, el estatus de la Premier esta por los suelos, al menos con agüero estos dan pelea a quien sea.

Tambien que el city juegue europa league me mola XD, vamos el asunto es que se mantenga ocupados para que así no solo les quede la premier, porque sino van a tener toda la oportunidad de remontar y no me gusta la idea.

edit: si ya se que sergio se lesiono, pero si pasan a octavos, podrá llegar a tiempo XD.
Última edición por Un Boss es un Boss el Mié Dic 10, 2014 4:11 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

El Kun se lesionó el sábado para algo más de un mes xDDD. Hoy iremos con Dzeko recien recuperado, Jovetic y Pozo xDDD.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

lo de lucho es demencial, menuda forma de joderte el equipo, pedrito de lateral, busquets de interior, iniesta de jugador..

y aun así ganamos porque tenemos a tres jugadores de clase mundial arriba, bueno y mascherano, que hace de todo, pero así no podemos continuar, este entrenador lee los partidos como el ojete.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

El mejor lateral derecho del mundo. Cuando Zabaleta juega bien, hasta Navas parece bueno.

Imagen

¡¡¡ESTAMOS EN EL SORTEO DEL LUNES!!!
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Kuby37 escribió:El mejor lateral derecho del mundo. Cuando Zabaleta juega bien, hasta Navas parece bueno.

Imagen

¡¡¡ESTAMOS EN EL SORTEO DEL LUNES!!!

Imagen
Imagen
Cerrado