Página 6 de 19

Publicado: Mié Nov 15, 2006 10:39 pm
por MaNe
La segunda ya?¡ Coño yo quiero ver la primera!!!!!

Publicado: Jue Nov 16, 2006 12:49 am
por Trágicø
A mi me parece que don Yagami Light sí es malo. Su fin es otra cosa... pero que disfrute haciendo cosas como matar a gente que NO es criminal (fuera de su objetivo), por donde se mire, ES malo. Una cosa es matar criminales para savar al mundo, y otra muy distinta es mentirle a un ser humano, pensar en acabar con tu propia familia, creerte Dios, manipular a las personas (Y mucho más grave si es para mattar a alguien), tratar a la gente de inutil, entre otras pillerías que Hizo Don Yagami... (Light, el otro es un pan-de-Dios xD)

¿Que el fin justifica los medios? Eso es para dictadores, asesinos y basura de esa calaña.

PS: No odio a Kira-kun, digo las cosas desde una examinación lo más objetiva posible, de hecho el tio es un brillante... nadie lo niega, ...qué amagues, qué forma de inventar excusas y métodos de averiguación... aunque eso, si, L ES más inteligente que LIght...
Spoiler: Mostrar
...Pero también hay que tener en cuenta que la diferencia de edades es considerable... :roll:

Publicado: Jue Nov 16, 2006 9:42 am
por Ciberpiranha
Ya, pero Raito/Light/Kira juega con ventaja con respecto a L, ya que tiene el Death Note, puede usar a Ryuk sin que lo sepan los demás, cuenta con Misa y la más importante ---> L sólo quiere dejar en evidencia a Raito, mientras que este quiere matarlo a toda costa.

L rules

Hasta el último momento del manga esperaba una reentré suya en plan crack, pero no pudo ser :(

Publicado: Mar Dic 19, 2006 3:20 am
por Largos
Bueno, acabo de empezar a leerme este manga esta tarde, y voy por el tomo 5, así que en un par de días lo habré acabado xD. Me encantan Misa y L. La primera por como viste :love: :love: :love: . Es adorable!! Y después L. Es más listo que nadie, y cuando todos se unen contra Kira, el se ve como el líder indiscutible. Ademas...
Spoiler: Mostrar
YO ME SIENTO IGUAL QUE EL!!
Saludos ;)

Edit: Ya me lo acabé. 12 Tomos en 2 dias xD. Me voy a volver loco. El final me dejo un poco desconcertado...
Spoiler: Mostrar
Primero: Lo de la Death Note falsa y todo eso. Es un cacao. Lo que si que es cierto que el final no deja indiferente a nadie. Aunque tambien es cierto que desde que murió L, la serie no era tan interesante. Lo que hace un gran personaje...

Despues las ultimas viñetas. Se supone que todo eso es un grupo de fanáticos de Kira... ¿con Misa entre ellos? Si alguien puede confirmarmelo, me haria un gran favor.

Publicado: Sab Dic 23, 2006 5:56 pm
por FranXK
perdon me equivoque de tema :oops: :oops: :oops: :oops:

Publicado: Sab Dic 23, 2006 5:59 pm
por ocelote
@Largos, respondo a tu spoiler ^^
Spoiler: Mostrar
Según el tomo 13, es imposible que la chica sea Misa. Misa está muerta.

Según su perfíl, se suicidó poco después de saber que Light estaba muerto.

Publicado: Sab Dic 23, 2006 5:59 pm
por Largos
Franxtremeking escribió:encontre una cosa bastante graciosa que creo que vale la pena leerlo
Spoiler: Mostrar
Seguro que cientos de veces te has preguntado como era posible que un partido de fútbol de 90 minutos durase capítulos y capítulos en esta serie japonesa…

Pues bien, Resaka Scientific ha invertido cientos de millones de rupias turcochipriotas y ha investigado miles de horas para no lograr absolutamente nada. Y, como nos hartamos de trabajar, pues decidimos sacarlo de Internet, que es más fácil y no gastamos dinero en aspirinas. Aquí esta este documento que cambiara tu idea sobre la vida, la tierra y el fútbol.
Para encontrar la distancia a la que se ve el horizonte, basta un poco de trigonometría:

El radio de la Tierra (6327 Km.), el radio de la Tierra más la altura del observador (calculémosle 1’70 m, aunque sean japoneses, y por tanto pequeñitos), y la línea que va de los ojos del observador al horizonte forman un ángulo rectángulo.

El ángulo al centro de la Tierra resulta ser ß. De aquí se puede deducir la ecuación:

6378 Km = 6378,0017 Km*cos (ß)

Es de ella de donde se puede obtener el ángulo al centro de la Tierra (ß). Como final de la parte científica, la distancia del observador a la línea del horizonte se puede calcular como 6378,0017 Km * sin (ß).

Ah, ¿que queríais sólo la medida? Bueno, la cuestión es que la distancia a que una persona de 1,70 m de altura ve el horizonte es de alrededor de 4’5 Km. Teniendo en cuenta que la línea de puerta aparece cuando un jugador está (más o menos) a 3/4 de la longitud del campo, es fácil deducir que Oliver y Benji juegan en un campo de aproximadamente… ¡¡¡ 18 Km. de longitud !!!

Y aquí comienzan las cuestiones que a uno le acuden a la cabeza inmediatamente: ¿a qué velocidad media corre Oliver (o Mark o Julian)? ¿A 150 kilómetros por hora? (Esto explica por qué este pobre enfermo del corazón no consigue nunca acabar un partido).

Pero hay más preguntas: ¿os habéis fijado en cuando Oliver Aton chuta desde su área un balonazo que atraviesa los 18 Km. de campo, agujerea la red e incluso la pared del fondo? La pregunta obvia es ¿hacen controles anti-dopaje en Japón? ¿A que velocidad dispara Oliver? ¿A 16.800 kilómetros por hora? ¿No rompería la barrera del sonido varias veces? ¿No se reventaría el balón varias veces? El balón… ¿es en realidad un balón o una bala de cañón de la primera guerra mundial? ¿Como puede un portero como Benji parar un cañonazo de Oliver? ¿Le arrancará los brazos o parará el balón disparando un misil tierra-aire con un misil Sidewinder? ¿Usará un Bulldozer? Y poniéndonos tétricos… ¿y si el balón impacta en la cabeza de otro jugador (o en otro jugador) nada mas ser disparado a la velocidad de 16.800 Km./h? ¿Le arranca la cabeza o lo atraviesa? ¿El balón revienta? ¿Revienta la cabeza? ¿Como logra Oliver que no se le salga los huesos de la pierna? ¿Dando varias vueltas sobre si mismo hasta que acabe el giro por inercia?

Otra más: ¿Qué esquema de juego usan? ¿Será el 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1? ¿En qué consiste la técnica del contragolpe? ¿Cómo reclaman los defensas “fuera de juego”? ¿Disparando una bengala al aire? ¿Cómo detienen a un jugador lejano? ¿Le disparan? ¿A las piernas, o hasta que se detenga?

Si un hincha enfervorecido invade el campo, ¿cómo y cuándo lo pillan? ¿Usan un misil tierra-tierra? ¿llaman a Mazinguer Z? Si un jugador cae a tierra, ¿no se arriesga a morir antes de que lo encuentren? ¿Cómo se puede hacer una obstrucción?

Al final del partido, ¿pasa el autobús a recoger a los jugadores, o deben dirigirse solos al vestuario? ¿Cómo sabe el árbitro si los jueces de banda señalan algo? ¿Con emisoras de radio? Si uno atraviesa a la carrera todo el campo, regatea a todos, portero incluido, digamos tras un par de horas de carrera, y tira a puerta vacía y falla, ¿qué hace? ¿Se mete un tiro allí mismo? ¿Y cuando descubre que el partido había acabado hace media hora, e incluso había pasado el descanso? ¿Como hace después el que corta el césped para mantenerlo cortado? ¿No crecerá otra vez la hierba antes de que termine de realizar su trabajo? ¿Esta condenado a realizar un trabajo sin final? ¿Trabaja mientras juegan? ¿Con que pintan las rayas del campo? ¿Con un F-18 en vuelo rasante?

Si en un partido se ve más de un gol, ¿pasa a la Historia? Si un jugador llamado por el árbitro escapa para no dejarse reconocer, ¿organizan un equipo de búsqueda? Si un equipo consigue mantener el control del balón durante, digamos, tres cuartos de hora, y un jugador lo pierde, ¿qué le hacen? ¿Vivisección?

Cuando deben hacer un cambio, ¿envían a los scouts a avisar? ¿Cuántos asientos hay en las tribunas? ¿Caben los habitantes de países enteros en las gradas del campo? Para encontrar tu asiento… ¿Debes llevar un GPS? ¿Un Vespino? ¿Los ultras se comportan como de costumbre, o están demasiado lejos? ¿Con qué lanzan objetos al campo? ¿Con un bazooka? ¿Como ven algo de lo que ocurre en el lado opuesto del campo? ¿Con retransmisiones vía satélite? Y si un equipo juega encerrado en su campo… el publico del otro lado del estadio, ¿que hace mientras tanto? ¿Se van a casa a dormir o juegan al ajedrez? Y ahora que lo pienso… ¿Y SI HAY NIEBLA?

En fin, debe quedar claro qué para jugar un partido de 90 minutos se necesitan 200 capítulos de media hora… /
y ademas no solo eso,como que tienen esa telepatia los jugadores?:
''voy a marcarte este gol aunque sea lo ultimo que haga''
''ni lo sueñes''
y tambien el comentarista,que comentaba todos los partidos,y adema sera malo,pero lo bueno es que habia varios partidos a la vez y los comentaba todos,y para rematar,nadie sabia donde estaba pero ayudaba a los jugadores:
-''cuidado phillipe,detras de ti''
-''gracias majo''
¿Esto no tendria que ir en el tema de Oliver y Benji (aka Capitan Tsubasa)? Me parece que no tiene nada que ver con Death Note...
ocelote escribió:@Largos, respondo a tu spoiler ^^
Spoiler: Mostrar
Según el tomo 13, es imposible que la chica sea Misa. Misa está muerta.

Según su perfíl, se suicidó poco después de saber que Light estaba muerto.
Entonces, al tener ojos de Shinigami, sera el típico final que podria provocar una segunda parte, pero que no lo hará (espero). A ver si consigo leer el tomo 13 traducido :roll:

Publicado: Sab Dic 23, 2006 7:04 pm
por ocelote
Spoiler: Mostrar
No, te equivocas, no tiene los ojos del Shingami :3

Es un recurso que usó Obata para demostrar la devonición que siente esa religión por Kira, su Dios.

Publicado: Jue Dic 28, 2006 3:10 pm
por Homer_cantero
A Largos:
Spoiler: Mostrar
¿En que parte figura ese perfil de Misa?. Es que al final acabe pensando que era ella, que se unia a los adoradores de Kira para rendirle tributo por sus actos antes de su muerte, aunque ella lo viera mas como Light.

Publicado: Jue Dic 28, 2006 5:28 pm
por moi06
Bueno ha hi os dejo el link con toda la serie incluido el tomo 13 que por cierto no es un tomo si no una especie de enciclopedia con los datos de los personajes. Es del mismo foro que deje para los tomos de BERSERK del cual me parece que pronot sacaran la traduccion del tomo 28.

PD: Por cierto no se en que idioma esta el tomo 13 por que lo estoy bajando ahora y no indican nada aunque no tengo mucha esperanza de que sea español...

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=29903

Publicado: Jue Dic 28, 2006 6:04 pm
por Amotep
Jdr esta es la serie que mas spoilers genera XD
Pues ya voy por el tomo 9 aunk tengo que ordenarlo y me da algo de palillo XD voy a ir bajando ese 13 haber si esta en español.

Alguien sabe algo del one-shot titulado L-Factory ?? me lo he bajado ayer y me lo tengo que leer, pero si es de L es bueno ^^

Edito: el tomo 13 esta en japo y es una enciclopedia... pero en esa enciclopedia se revela el nombre de L!!!!!!!!!!!

Publicado: Jue Dic 28, 2006 6:29 pm
por ocelote
Os subo el scan de la carta con el nombre de L (Parece ser que con el tomo 13, venían cartas de personajes). Spoiler si no quereis saberlo, claro.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Al principio el nombre de L. Lawliet puede resultar soso, pero una vez que te acostumbras... Le pega bastante.

Publicado: Vie Dic 29, 2006 4:03 pm
por eiki_plum
Yo solo me he leido el primer tomo!!!!
muaj!
Pero tengo unas ganas ya de leermelo!!!!!!

Así que todos lo recomendais. Pues allá voy!

Publicado: Vie Dic 29, 2006 4:58 pm
por Amotep
Wooo gracias por poner el nombre de L ^^ pk la descarga del 13 se me paró a la mitad XD

Publicado: Vie Dic 29, 2006 8:49 pm
por Uchiha Ace
disculpen .. me pueden pasar el link directo del "tomo 13" io tb kiero descargarlo