RAW 510

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Spoilers 510

Mensaje por Exit Music »

Permitidme el comentario corto...
+10 al último comentario de Ramsus, just an awesome GG tbh
Imagen
diegoxop
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por diegoxop »

gracias por los spolier
no me sorprende qe a kizaru no le haya pasado nada por algo es almirante
lo que si me sorprendio es que se cargara a los supernovas tan ficilmente y en tan poco tiempo
pero no creo que mueran aparte de que en one piece nunca mueran personajes yo creo que se salvaran pero por otra razon
lo de los muguiwaras contra kuma estubo muy bueno todos lo atakaron solamente robin tubo poca participacion :roll:
no sabia que luffy podia aser giganto raifuru
hanspritcher1

Mensaje por hanspritcher1 »

Iam_Morph escribió:
Rubi_guti escribió:... veo muchísimas similitudes con la fruta de Ener. Ambos por ejemplo tienen la capacidad de desplazarse a la velocidad de la luz y ambos lanzan rayos (unos mas potentes que otros) pero lo que viene siendo en esencia es clavada.
Obviamente aquí por ejemplo Luffy no va a poder usar la ventaja de ser de goma y Kizaru es mucho mas poderoso que Ener. Aun así las frutas son algo parecidas ¿o no?.
Sobre esto hubo un debate en AP.

En realidad, la de Kizaru deberia ser mas rapida. El Almirante se desplaza a la velocidad de la luz, actualmente se mide en unos 300.000 Km/s, mientras que Enel se desplazaria a la velocidad del rayo, unos 150.000 km/s (mas o menos, no me acuerdo de las cifras exactamente :) ), aproximadamente a la mitad de velocidad. El rayo desprende luz, que viaja a su velocidad, pero el rayo es "corriente electrica".

Pregunte lo de si podria recibir daño porque ya se ha visto que cuando Kizaru llego, recibio un balazo en toda la cabeza (el Almirante ni se inmuto) y ahora Apoo le ha cortado el brazo y partido por la mitad con su "musica explosiva". Parece como si los ataques no pudieran pasar a traves de él, como si le pasa por ejemplo a Ace o Smoker.

Puede ser cierto eso de que no luche de noche, pero no se, me parece raro. Lo mismo que la de Aokiji no necesita un sitio frio para actuar o la de Ace no necesita un sitio caliente, me parece raro que Kizaru necesite pelear a la luz del dia (Kurohige no tiene tampoco porque pelear de noche). Pero lo de la oscuridad me gusta. Igual Luffy (o cualquier otro) con el puño pintado de negro puede acertarle al Almirante...
?????
1. eres parvulo amio? el rayo es luz y pto!..., la vaina de la atmosfera, de la gravedad del planeta es nada.....
2. la luz es onda-particula cientificamente (sic), con ese concepto se puede jugar cualquier clase de teoria alucinante, viajes en el tiempo, viajes interespàciales, y xq no solidificacion de la luz :P ...
3. no fue de dia fue al amanacer xq a las 8 de la mañana se le apaga su poder :D ... asu con to coment man :x
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

diegoxop escribió:gracias por los spolier
no me sorprende qe a kizaru no le haya pasado nada por algo es almirante
lo que si me sorprendio es que se cargara a los supernovas tan ficilmente y en tan poco tiempo
pero no creo que mueran aparte de que en one piece nunca mueran personajes yo creo que se salvaran pero por otra razon
lo de los muguiwaras contra kuma estubo muy bueno todos lo atakaron solamente robin tubo poca participacion :roll:
no sabia que luffy podia aser giganto raifuru
En realidad ya se dijo que no los "remata" porque Sentoumaru logra comunicar con el y le dice que ellos no tienen nada que ver con los tennryubito.
Yo no se de que os sorprende que se cargue a los supernovas... ¿Acaso terdría que ser menos poderoso que Aokiji? Porque recuerdo que Aokiji en 10 minutos escasos se cargó a todos los mugiwara... Es la segunda fuerza de la marina(Se supone que la primera es sengoku) tiene que ser fuerte... ¿Que sería de la marina si unos "piltrafillas" de 100 millones se lo cargaran?

PD: Definición(Resumida) de lo que es una supernova según wikipédia
Wikipédia escribió:Las supernovas dan lugar a destellos de luz intensísimos que pueden durar desde varias semanas a varios meses. Se caracterizan por un rápido aumento de intensidad hasta alcanzar un pico, para luego decrecer en brillo de forma más o menos suave hasta desaparecer completamente
hanspritcher1 escribió: ?????
1. eres parvulo amio? el rayo es luz y pto!..., la vaina de la atmosfera, de la gravedad del planeta es nada.....
2. la luz es onda-particula cientificamente (sic), con ese concepto se puede jugar cualquier clase de teoria alucinante, viajes en el tiempo, viajes interespàciales, y xq no solidificacion de la luz :P ...
3. no fue de dia fue al amanacer xq a las 8 de la mañana se le apaga su poder :D ... asu con to coment man :x
Tu eres el que parece un "párvulo" ya que demuestras ignorancia, prepotencia y un desconocimiento completo del idioma que hablas.

EDITv: ¿Sabias que dentro de un agujero negro hay una densidad de masa infinita y que ni la luz se puede escapar de su interior? Podría citar otra vez a Wikipédia pero no me gusta perder el tiempo con cosas inútiles :neko:
PD2:Edita tu mensaje y no hagas doble post( Que sería doble post si yo no hubiera posteado, pero como he posteado ya no es doble post... Esto me recuerda la teoría del "Abuelo" cuando a viajes temporales se refiere...
Última edición por beto30850 el Vie Ago 08, 2008 5:58 am, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
El_Poser
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El_Poser »

Ninguno morira o sera atrapado pero de los apaleados por kizaru muchos se arrepentiran y huiran de regreso...
Im an ASSMAN! YEAH!
Imagen
pirata_patty
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pirata_patty »

yo espero un combate kizaru vs 1º oficial de roger,pq la banda de luffy aun no está preparada o alomejro oda nos sorprende con un nuevo super ataque de luffy
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
C4z4_R3c0mp3n$4$

Mensaje por C4z4_R3c0mp3n$4$ »

pirata_patty escribió:yo espero un combate kizaru vs 1º oficial de roger,pq la banda de luffy aun no está preparada o alomejro oda nos sorprende con un nuevo super ataque de luffy
bueno yo creo que por mas que luffy haga un ataque poderosisimo no va a ganar a kizaru ni en sueños :lol: Kizaru va de sobrao.

Y por el capi me parece interesante (esta saga se esta volviendo en mi saga favorita!) yo ya sabia que los 4 rookies no eran rival para kizaru, yo creo que ni las 11 supernovas puedan derrotar a kizaru.

Salu2
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Odo con Buenafuente, nos ha salio poderoso. Que pena para todos aquellos que querían ver un "fruta de la luz vs fruta de la oscuridad", por que los dos estan en el mismo bando. El capítulo pinta aun de combate mas que otra cosa, aunque esta interesante ver los poderes de Kizaru.
Imagen
pollodiablo

Mensaje por pollodiablo »

Por el amor de diox, que alguien le clave un tenedor de Kairoseki en el ojo a Kizaru... Dejaos de rallaros con el tema del punto débil de Borsalino... Creo que "el metal del mar" debería tener un poco más de protagonismo en One Piece...
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
Gz_Manu

Mensaje por Gz_Manu »

pirata_patty escribió:cada vez me gusta más está serie,esta saga promete mucho.
y por fin coocemos a un nuevo almirante con el poder de la luz :o :o :o :o
y el falso kuma ¿?
dios mio cada vez k leo un nuevo episodio me doi cuenta k voy a estar leyendo one piece asta los 30 años.
y cada dia estoi mas enganchada adoro esta serie. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Sin olvidarnos, que poco o nada se ha mencionado, de que el profesor Vegapunk es capaz de darle a sus "Kumas" poderes de distintas frutas! (Drake se sorprendio al ver los rayos de Kuma y dijo: Vaya! parece que Vegapunk tambien ha conseguido emplear los poderes de esta fruta...)

Y de acuerdisimo que estoy con Pollodiablo. Tanta akuma no mi y tanto rollo, le damos a Ussop proyectiles de Kairouseki y ya tenemos a nuevo rey de los piratas...
Imagen
Imagen
pollodiablo

Mensaje por pollodiablo »

Gz_Manu escribió:Y de acuerdisimo que estoy con Pollodiablo. Tanta akuma no mi y tanto rollo, le damos a Ussop proyectiles de Kairouseki y ya tenemos a nuevo rey de los piratas...
Cielos! Gracias x el apoyo xD aunke eso de darle los proyectiles a Ussop lo veo demasiado "fácil"... Molaría que durante esta saga y cuando Kizaru trinque a los Mugiwara, Sogeking aparezca x detras de Borsalino, le pegue un Impact Dial en la nuca y lo reviente... DIOX!! soñar es gratis...
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

hanspritcher1 escribió: ?????
A pesar de que ya te han respondido (buena respuesta beto30850) aprovecho y te respondo, asi gano un mensaje... :lol:

El rayo es luz y punto???

¡¡¡Oro has vuelto!!! ¡¡¡Que alegria!!! :lol: :lol:

Ahora en serio, tu eres el parvulo. ¿Como que el rayo es luz?. EL RAYO ES ELECTRICIDAD. Lo que tu ves es la luz que se desprende y lo que oyes es el sonido, pero el fundamento del rayo es la ELECTRICIDAD. Las nubes adquieren carga electrostatica y cuando superan la barrera de aislamiento del aire (unos 20.000 voltios) puede producirse un rayo.

La carga electrostatica puede llegar hasta 100 millones de voltios (con respecto a la tierra) y provocar una intensidad de 20.000 amperios. Por eso se recomienda que no andes por sitios altos en dia de tormenta, ni te refugies debajo de un arbol, porque te pilla una descarga de esas y te deja frito. :lol:

¡¡¡ Punto para el equipo de los chicos !!! jur

--- Edito ---
hanspritcher1 escribió: la luz es onda-particula cientificamente (sic), con ese concepto se puede jugar cualquier clase de teoria alucinante, viajes en el tiempo, viajes interespàciales, y xq no solidificacion de la luz :P ...
La luz es una onda electromagnetica, porque segun para que cosas, se comporta como tal.

Pero segun donde leas, la luz tambien puede ser interpretada como un haz de particulas de luz (fotones). Por ejemplo, se ha demostrado que la luz se ve afectada por la gravedad. Esta fuerza produce una desviacion en la trayectoria, incluso la luz puede verse atrapada, si la gravedad es suficientemente grande --> Agujeros negros.

En cuanto a los viajes en el tiempo y viajes espaciales... Star Trek y series de ese tipo estan catalogadas como CIENCIA-FICCION, es decir, no son reales. Lees bien, NO SON REALES.

Estudia un poco de Fisica (acaba el bachiller por lo menos) y te daras cuenta lo incoherente de lo de la solidificacion de la luz.
Última edición por Iam_Morph el Vie Ago 08, 2008 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Ilegitimi non Carborundum
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr al finn que le pasa al foro, que no funciona nigun dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Era muy dificil que Apoo ganara y parece que lo va a pasar mal, pero almenos a salvado a Hawkins.........
Ni con el triple ataque vencieron a Kuma..........pufff pero si luego el giganto pistoru lo vence entonces Kuma sera en resistencia fisica facil de vencer, luego queda por resolver todo el potencial de su akuma no mi, y lo de poder trasportar a las personas.

Y como no puedo ver la mayoria de las imagenes asi que me falta cosa, pero el doctor vengapunk es el amo, estoy por decir que el fue miembro de la banda de Roger, porque tiene muchos conocimientos de las akuma no mi, y de piratas y mas las palabras de X-Drake ( has conseguido el poder de kizaru en el cuerpo de kuma).
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Nueva Imagen

Imagen

Sobre el tema de Akainu, que os parece una logia de Plasma, como estado de la materia en el universo. Si bien es cierto que no es necesariamente de color rojo.

Un estado a altisima temperatura o a baja temperatura, una especie de gas parcialmente ionizado, capaz de conducir electricidad, pero además posee caracteristicas fluidas que hace que tambien se estudie con las leyes de la hidrodinamica.
Constituye el 90% del universo conocido. Ejemplos son las estrellas, las auroras boreales, las llamas del fuego...

emiten luz y son brillantes pq capturan y liberan rapidamente electrones.

Imaginaos un Almirante con poderes parecidos a los de Luffy ( siendo fluido y plastico, podria estirarse, además de quemar, podria parecer un gear, pq sube tu temperatura y emitiria "luz" como hace el gear en el anime, amen de fundir metales y otras cosas), y encima si es logia vosotros vereis.

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 449AAdSREn

EDIT: Iam, en ningún momento he dicho que no se de el color rojo, sino que se puede dar cualquier otro, porque como has dicho depende de la longiud de onda en que se emita la energia. Los puede ver verdes, violaceos, anaranjados,azules... aunque según parece hay muchos de ccolor rojizo. Por lo que planteaba no era una duda que tenia, sino que me referia a que se puede dar de cualquier color.

Como estabamos con que cada color en los almirantes, correspondia a un elemento en cada almirante.. y sangre no puede ser, porque seria paramecia, modificaria su cuerpo, no es un elemento en si, es algo de la naturaleza, y gazpacho no iva a ser tampoco XD. Por eso planteaba lo del plasma, pero el problema es que no es estrictamente un elemento de color rojizo.
Quizas el color con el elemento tenga sentido en los almirantes, pero no sean estrictamente logias todos. Ya han dicho antes que elementos de color rojizo tipo logia no se nos ocurren muchos más aparte del fuego y el calor que ya se han visto. La del gordo del relleno no era exactamente la lava, asi que quizas saliera, pero viendo ya el fuego...como que no la veo.

Sobre lo de kuma que dices, no creo que este ciego, sino que simplemente es un ataque a diestro y siniestro en todas direcciones para intentar alcanzar a todos los que pueda de los mugiwara
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Ago 08, 2008 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

El plasma (mas o menos, esto no lo controlo mucho) es algo asi como un gas con carga electrica. Un ejemplo serian los tubos fluorescentes. En las televisiones de plasma, es el gas el que hace los efectos de tubo de rayos catodicos.

Me estoy poniendo muy cientifico... :lol:

Lo que quiero decir con esto es que el color rojo seria posible, solo es necesario un gas (o mezcla de gases) que al ionizarse despida (emita) esa longitud de onda (color).

¿Es impresion mia o parece que el Kumaneitor este ciego?. En la ultima imagen parece como que dispara a diestro y siniestro, sin ningun control. Como si no pudiera ver a quien ataca.

La idea de Sakuragi me gusta, eso de que Vegapunk fuera de la crew de Gol D. Roger. Habria que saber cuánto tiempo hace que que trabaja para la marina.
Ilegitimi non Carborundum
Responder