Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Dom Sep 15, 2013 1:46 pm
por Eldra
Alguien sabe si hay traducidos al castellano los capítulos del 379 en adelante?
Corresponde más o menos a la mitad de la cuarta parte,Diamond is Unbreakable.
Edit:
Onikuro escribió:Diría que de ahí hasta Steel Ball Run o Jojolion no hay nada en español, aunque tampoco me hagas mucho caso porque me la vi en inglés, que incluso así faltan scans y traducciones decentes de la cuarta y quinta parte (los infames scans de Duwang) aunque se están poniendo las pilas con los nuevos scans y ya están a punto de acabar con Diamond y tienen el principio de Vento Aureo.
Es todo un poco confuso,si no hay más remedio tendre que leerlo en inglés.
Gracias por la aclaración.
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Dom Sep 15, 2013 1:57 pm
por Onikuro
Diría que de ahí hasta Steel Ball Run o Jojolion no hay nada en español, aunque tampoco me hagas mucho caso porque me la vi en inglés, que incluso así faltan scans y traducciones decentes de la cuarta y quinta parte (los infames scans de Duwang) aunque se están poniendo las pilas con los nuevos scans y ya están a punto de acabar con Diamond y tienen el principio de Vento Aureo.
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Mié Sep 18, 2013 11:45 pm
por redon
Nuevo one shot de la serie Kishibe Rohan wa Ugokanai en la Weekly Shonen Jump #46, además anuncian un Volumen recopilatorio con todos los one shot de Rogan para el 19 de noviembre (gracias a Kaizou 10 de MH).
El nuevo capítulo de Jojolion debe estar a punto de salir (la RAW claro), supongo que mañana o pasado estará.
Más datos de la Kanzenban de Jojo.
- 17 Volúmenes (1 por mes, empezando el 4 de diciembre).
- Tamaño A5.
- 1.000 yen por Volumen.
- De momento serán de las 3 primeras partes, Phantom Blood, Battle Tendency y Stardust Crusaders.
- Nuevas portadas diseñadas por Araki en exclusiva.
- Páginas a color originales y demás cosas que tienen las Kanzenban.
- Textos del autor hablando de la creación de los personajes.
Por último, Jojoveller ya está a la venta en Japón. Webs como CD Japan están empezando a enviar los libros a la gente por el módico precio de 225-230€ más posiblemente Aduanas (el paquete pesa más de 5 kg y tiene papeletas de que lo paren). Yo al final lo he cancelado porque es una pasta gansa.
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Lun Sep 23, 2013 5:56 pm
por Plaub
Esta mañana me ha llegado el JOJOVELLER.
La mayor sorpresa es que lo han parado en aduanas, pero solo me han clavado 22 €. No se que ha pasado
El JOJOVELLER en sí, es perfecto, la caja, los detalles... todo
El artbook muy muy muy impresionante, y grande. Va desde Stone Ocean a JoJolion. Tiene unas pocas ilustraciones de las 5 partes anteriores, y el final es JoJo around the World, con ilustraciones de Rohan X Gucci, Deadman's Q, Rohan en el Louvre... Lo que más me ha gustado son las contraportadas, son como un mapa de una ciudad, pero los nombres de las calles y ríos son de los personajes y Stands, están casi todos.
El libro de historia tiene pinta de ser muy interesante, pero es bastante difícil leerlo todo. En cuanto al libro de Stands, lo que más me interesa sería leer los comentarios de Araki sobre cada Stand, a ver si puedo sacar algo o alguien lo traduce. La caja de los BR es muy bonita, aún no he podido verlos, putos trabajos...
Pues eso, la verdad es que vale mucho la pena. A ver si puedo sacar alguna foto hoy. Estoy encantado
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Lun Sep 23, 2013 7:44 pm
por redon
Felicidades Plaubflfoy, una grandísima adquisición.
Yo llevo viendo fotos desde haces días y se me cae la baba pero 225-230€ más Aduanas (aunque sea menos de lo esperado) es algo que no me puedo permitir ahora mismo, con más de 4 juegos indispensables que comprar y con todo lo que van a sacar para el Salón del Manga. Esperaré a la versión barata, aunque tengo la sensación de que van a tener stock de sobra de esta y que acabará bajando de precio.
Por otra parte, aunque ayer cuando me bajé el primer video del Blu-ray me decepcionó el contenido, me retracto completamente de lo que dije en Twitter porque tras haber bajado el Disco 1 completo y la mitad del 2, lo que he visto es espectacular. El repaso que hacen a la Jojo Exhibition 2012 es genial y en Full HD y me falta por ver el segundo disco con el proceso de creación del Manga que hace Araki (espero que mañana acabe de bajarse, que son más de 5 GB).
Os dejo unas capturas que hice del primer video del Disco 1, es sólo una pincelada de todo el contenido.
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Lun Sep 23, 2013 11:15 pm
por Plaub
Ya he visto los Blue-Ray.
El del JoJo Ten me gusta mucho. UNa verdadera pena no haber podido ir, espero que para los 30 años monten otro, porque todas las ilustraciones, los dioramas, las figuras... Que suerte tienen los japoneses.
El de Making JoJo, se hace un poco pesado algunas partes, ya que sale Araki hablando en japonés, entonces pillas poco. Pero cuando empieza a dibujar... es brutal (y me quedo muy muy corto) el pulso que tiene este hombre, la forma de dibujar, como colorea (la mejor parte de todo el vídeo. Y la velocidad con la que hace la ilustración.
Y unas cuantas fotos de esta preciosidad de edición (perdonad la mala calidad, la cámara buena no la tengo xD)
La caja, pordelante (comparación con un tomo de OP) y por detrás. Y aquí los dos libros juntos.
Ahora el JOJOVELLER en si. Primero los mapas de las dos contraportadas, que juntos forman un JOJO. Después varias ilustraciones, de Steel Ball Run, de Stone Ocean (la página de las mariposas es semi-transparente), otra de Stone Ocean con Pucci y las 14 palabras, la ilustración del Blu-Ray 2, esta con ilustraciones que nunca había visto (excepto la caratula del de PS2) y una última del JoJo Ten con los JoJo y los villanos.
Ahora el History Book, en el que hay unos bocetos de personajes de Vento Aureo, y de Stands. También fotos de el índice, compuesto de tres dobles páginas. La primera, la segunda y la tercera.
También las introducciones de cada parte del Stand Book: Stardust Crusaders, Diamond is Unbreakable, Vento Aureo, Stone Ocean (me falta un C-Moon y un MiH, además que me ha sorprendido mucho el cambio de Stone Free), Steel Ball Run y JoJolion.
Y por hoy está bien, si queréis más o algo en especial, las haré con la cámara buena. Pero por muchas fotos, en la realidad gana 1000 veces más. (Siento si os pongo los dientes largos )
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Lun Sep 23, 2013 11:44 pm
por Onikuro
Buah, que puta pasada, en serio. Una lástima que no pueda permitirme tales gastos. Me ha encantado todo lo que has puesto, en especial Stone Free con tetas y plataformas (en serio, es brutal xDD). A ver si me bajo los blu-rays y los veo, que ganas no me faltan, sobre todo de ver al maestro trabajando.
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Mar Sep 24, 2013 12:14 am
por redon
Plaubflfoy escribió:Ya he visto los Blue-Ray.
El del JoJo Ten me gusta mucho. UNa verdadera pena no haber podido ir, espero que para los 30 años monten otro, porque todas las ilustraciones, los dioramas, las figuras... Que suerte tienen los japoneses.
...
No sé yo si voy a poder resistir a la salida de la versión barata... Creo que voy a intentar ahorrar algo de dinero extra y comprarlo en Navidades porque a falta de ver el 2º disco del Blu-ray, creo que merece la pena el esfuerzo y tener la versión más completa.
PD: Viendo los Blu-ray, no me explico por qué coño no hicieron lo mismo en la One Piece Ten. Un Blu-ray con una visita guiada a la exposición, más el video de Oda dibujando, más alguna cosilla más, se hubiese vendido como churros.
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Mar Sep 24, 2013 12:35 am
por sakebi
Por dios, ojala tuviese la pasta para poder ver a araki dibujando TT_TT, a mi free stone me sorprende bastante, pero crazy diamond, enserio!! con lo masculino que era. Me encanta aunque sea asi y creo que nunca va a dejar de ser mi favorito. No se porque me imaginaba a Soft & Wet mas alargado... Por lo de mas me han fascinado todas las ilustraciones, , por alguna razon ver bocetos de mangakas (y sobretodo de mangakas tan grandes como este) me dan ganas de seguir dibujando, es extraño-_-.
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Mar Oct 08, 2013 2:14 pm
por redon
Página a color del One Shot de Rohan de la Jump de esta semana.
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Mar Oct 08, 2013 4:57 pm
por Onikuro
Joder con Araki, parece que últimamente se ha aficionado a los mapas callejeros: el stand de Yasuho, una portada de Jojolion, en Jojoveler, este one-shot... xD
A ver si esta vez no tardan demasiado en traducirlo, que el anterior lo leí hace bien poco.
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Mié Oct 16, 2013 12:34 pm
por redon
Portada del Volumen 5 de Jojolion, con la buena nueva del próximo estreno del Anime de Stardust Crusaders
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )