Página 6 de 25
Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece
Publicado: Sab Oct 16, 2010 5:07 pm
por avastreon
hay tantos pero ahí van los principales
1 cuando tienen que quemar el going merry
2 cuando se descrube la historia de brook y laboon
3 el puñetazo al tennyiubitto o como se escriba
hay muchos más pero estos son para mi los que mas me emocionaron

Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece
Publicado: Sab Oct 16, 2010 6:59 pm
por brook el tarareante
hola pssss si yo hace unos dias tambien me puse a recordar las sagas viejas jejeje da nostalgia
entonces mis tres momentos son
1 sogeking quema la bandera del gobierno en ennies loby
2 luffy destruye arlong park para rescatar a nami
3 LA QUE ME HIZO LLORAR FUE LA DESPEDIDA DE MERRY LE PUSIERON LA CANCION DEAR FRIENDS COMPLETA E HICIERON FLASHBACKS Y LLORE COMO BEBE
SUERTE Y CUIDATE
Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece
Publicado: Sab Oct 16, 2010 11:44 pm
por Nota
Pues para mi los tres momentos que más recuerdo de la serie son:
1- La despedida de Merry (hasta lloré y tó)
2- Cuando suben por la corriente ascendente hacia la isla del cielo, justo cuando se despegan del agua y comienza la canción del primer opening
3- Cuando en Enies Lobby están en un lado del puente los sombrero de paja y del otro el CP9 y Robin por fin se decide a pedir ayuda a sus camaradas
Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece
Publicado: Dom Oct 17, 2010 12:30 am
por Danhec
1- Cuando Bellemere se sacrifica para salvar a Nami y Nojiko.
2-Cuando Robin grita que quiere vivir y le pide al resto de la banda que la lleven otra vez al mar.
3-La despedida del Merry.
En estos 3 momentos acabe llorando como un niño de 2 años

, cosa que nunca me había pasado con ninguna serie, película o libro... por eso son mis momentos inolvidables.
Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece
Publicado: Mar Oct 19, 2010 6:56 pm
por HuaikeCat
Yo soy muy sentimental y apasionado, por lo tanto los momentos inovidables de One Piece son todos de pena.
- La despedida de Going Merry que Luffy lo quema y todos los mugiwaras llorando (o casi todos)
- Cuando Kuma los lanza aleatoriamente y desaparecen los mugiwaras y a la vez se explotan las burbujas.
- Cuando Luffy habla con Bon-Chan en Impel Down y este se queda con Magellan enfrentandolo.
Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece
Publicado: Mar Oct 19, 2010 7:09 pm
por MONKY DE TAIGUER
pues creo q los tres momentos inolvidables de one piece para mi
seria
1- cuando luffy salio a su aventura
2.-cuando rescataron a robin
3.- la guerra para salvar a ace
tampoco olvidare la peea que tubieron luffy y usopp estubo chida pero triste

Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece
Publicado: Mar Oct 19, 2010 11:24 pm
por nexux
- Cuando robin grita en la torre judicial: ¡¡¡¡¡¡QUIIIERO VIVIR¡¡¡¡
- Cuando luffi le hace el falcon punch al tenryubitto
- Cuando se despiden del alma de merry
Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece
Publicado: Vie Oct 22, 2010 8:36 pm
por Barba_Verde
A mi los momentos que mas me han llegado han sido tristes :
1- Cuando todos se despiden de Vivi en Arabasta con el brazo en alto, con el pañuelo blanco atado... super bonito
2- El ¡¡¡Quiero vivir¡¡¡ de Robin después de ver su historia, emocionante...
3- Hay muchos momentos porque esta serie tiene bastante de triste como por ejemplo la escena en la que Luffy detiene a Nami cuando esta se esta clavando un cuchillo en el brazo y Nami le pide ayuda para derrotar a Arlong y el le dice ¡¡por supuesto¡¡, tambn la historia de Norland el mentiroso cuando el guerrero Calgara sale llorando mientras el se va, o cuando Wipe hace sonar la campana para que la escuche el descendiente de Norland, o cuando el Merry se rompe y todos llorando pero voy a elegir una que me marco para seguir esta serie :
Es la despedida de Sanji con sus compañeros y "tutor" , que ganas de llorar
Las tres que he puesto van sin orden todas son muy wenas
Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece
Publicado: Sab Oct 23, 2010 1:30 am
por Kumadori CP9
Hay un montón. Cada uno tendrá su concepto de "inolvidable". La mayoría están votando los más emotivos, pero pueden ser también momentos emocionantes, adrenalínicos, graciosos, o simplemente importantes para la historia.
Mis tres momentos más inolvidables:
1. Ennies Lobby, cuando, después de una batalla del copón llegan hasta Robin, nos cuentan su historia, y alcanza su climax con el momento "Quiero vivir". INOLVIDABLE con mayúsculas
2. Cuando Brook dice que tiene que reunirse con un Nakama que lleva esperándole 50 años... ¡Y resulta ser Laboon, esa adorable ballena que tanto cariño despertó en mí años atrás , y que ya tenía casi olvidada. No sólo me pareció emocionantísimo, sino que me hizo darme cuenta de lo increiblemente bién hilada que tenía la historia el cabrón de Oda.
3. Cuando Zoro se sacrifica por Luffy, y se come todo el sufrimiento que le lanza el cabrón de Kuma. Y luego cuando, aún estando casi muerto, le dice a Sanji "no ha pasado absolutamente nada". Zoro siempre me encantó, pero ese día se transformó en mi ídolo, y probablemente en el personaje más noble de la historia del manga

Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece
Publicado: Sab Oct 23, 2010 2:55 am
por GomoGomu2
Cuando salvaron a Robin sin duda, vaya que se curraron una pelea buena , el segundo sería cuando quedó el goin merry

y el tercero cuando luffy deja corto a Crocodile, esos los mejores para mí, aunque con la saga de marineford se vienen mejores supongo

Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece
Publicado: Sab Oct 23, 2010 4:26 am
por lost
son mucho los momentos inolvidables desde los momentos de triztezas hasta los de alegria, one piece nos a llevado a experimentar todo tipo de emociones y es por eso q sea convertido en la mejor historia del mundo
3 cuando robin dice quiero vivir en la enies lobby...... fue uno de los momentos mas emotivos
2 cuando se despiden del merry..... hay si llore muchisimo
1 no c xq pero aunque no es un momento triste, para mi ha sido el mejor de todos, cuando luffy le pega tenryubito fue superrrrr como dice franky
ONE PIECE la mejor..............
Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece
Publicado: Sab Oct 23, 2010 4:42 am
por Dexter Bart
Difícil reducirlo solo ha tres,con tantos momentos inolvidables y mágico de la serie.
1-la despedida del Merry,llore como una niñita,si me toco la fibra de mi alma,fue un momento inolvidable
2-esta es mas que momentos historias,los racoonto de cada Mugiwara,me han hecho reír,y llorar,el de Nami,robin,Usopp,Sanji,Chopper,Broock,esto fue lo que me engancho a la serie,el trasfondo de cada personaje,Oda las cuanta de tal modo que pareciera que uno lo vive junto con ellos.
3-la desaparición de los Mugiwara,por parte de Kuma,por la importancia que tubo en la trama y por su toque de tristeza que dio.
Un Saludo!
Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece
Publicado: Sab Oct 23, 2010 7:57 am
por Pierna_Negra_Leo
woooow Muy dificil de elegir pero aqui van algunas:
1.- Cuando todos los mugiwaras le declaran la guerra al gobierno mundial por salvar a su nakama robin
2.- uno de los mas tristes le perdida del going merry que incluye la pelea entre ussopp y luffy, cuando se lanzan al mar y el los salva y cuando lo queman y pasan sus anteriores aventuras!!!!!
3.- y el capitulo que mas me llego fue cuando sanji se vuelve su nakama y llora despidiendose de zeff y de todos los del baratie!!!! llore mucho con ese capitulo!!!!!
Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece
Publicado: Sab Oct 23, 2010 9:41 am
por 3swords
vamos a ver.
1.- Cuando Sogeking conviérte en llamas la bandera del gobierno.
2.- La despedida del Merry
3.- Cuando Shanks le da el sombrero a Luffy
Como es lógico hay muchos más y en cada saga siempre hay algo inolvidable.
Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece
Publicado: Sab Oct 23, 2010 10:36 am
por Dan Le Roux
1- Cuan Sanji se despide de sus nakamas del Restaurant Baratie y sobre todo con el viejo Zeff.
2- La despedida de Vivi en Arabasta! Cuando alsan sus brazon señalando la union de nakamas.
3- Cuando la tripulacion Llora al despedirse de Going Merry! tremenda despedida, para llorar.
