RAW 619: "En el Bosque del Mar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 619: "En el Bosque del Mar"

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

La verdad es que me ha gustado el capitulo bastante, decir que si consideran esto lento esto pues decir que en este capitulo se avanzo lo que en bleach se avanza en 3 o 4 capitulos xD, me gusto mucho la portada con el sombrero y la bolsa de comida, la recuperacion de sanji, la reunion de toda la banda, shirahoshi por fin "visitando" a su madre, lo ocurrido en el palacio que insisto no se que pasara con zoro pues ya lleva su tiempecillo sin aire, el ritmo es el mismo que el de las otras sagas o incluso mayor, la verdad me esta gustando mucho esta saga.
Imagen
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

por fin he visto el capitulo y m a gustado bastante :o

por fin sabremos que paso con jimbei y arlong, haver como reacciona nami :twisted:
shankasss

Mensaje por shankasss »

muy buen capi...esperando a ver como reacciona Nami y luffy...y los motivos que tuvo Jimbei para hacerlo también :D
Imagen
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

El capítulo, a mi entender, ha estado bién. Hemos visto el Gyojin karate de Neptune (que no parece flojo :NO:) y los caretos de Jinbe, también estan bién.
Lo que no me gusta es que no salga aún Robin, algo muy gordo tiene reservado.

PD: No es por crear temas absurdos del 10º nakama en este hilo...pero el capítulo de hoy me lo ha dejado clarísimo...Jinbe 10º naklama fijo! (aunque yo quiero a Caribou :roll: )
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

:|
empezare diciendo k me parece curioso como la mayoria tomo de manera positiva los mocos de jimbey
encambio su version de anime fue lluvia de criticas para Toei :lol:
si ya es mejor viniendo de Oda y no de toei :aplausos:

ami tambien me decepsiono zoro
DIABLOS!! ya veia un sushi ala Hodie jones bien servido :shock:
en fin muy buen capitulo :o
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 619 sin spoilers

Mensaje por Mig-El »

Maravilloso.
No el capítulo, sino que leerlo sin ver spoilers, no me pasaba desde aquella lejana ocasión en que Akainu perforaba el pecho de un testarudo Portgas D Ace. Qué tiempos aquellos, el manga ya no es como entonces... ¿Que fue hace como un año? Bueno, la gente se acostumbró a la pelea directa y sin motivos, porque sino, tanta queja no me la explico (Aunque quizás dos páginas para que el viejo sireno-man lanzara una corriente fue demasiado, pero no es para llorar).

¿Podría ir más rápido? Indudable, pero no tendríamos los detalles que hacen que esto sea One Piece, carajo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Sangu
Contactar:

Mensaje por Sangu »

bueno yo pienso que si sera interesante porque se van a revelar nuevas cosas, sin embargo también estamos esperando que se aclren algunas cuantas y comiencen unas cuantas peleas, uyy pero faltara muhcos capis para eso creo :joint:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
SIKROZ

Mensaje por SIKROZ »

A mi me parecio q el capitulo estuvo bien, ni muy bueno ni malo, fue un capitulo de transición para q las cosas se acomoden un poco y esten listas para el siguiente capitulo, o siguientes xq igual pienso q se viene un flashback de los piratas del sol :o .
[mode :twisted: on]
Yo tampoco me explico xq algun forero llamo "badofia" (xq hasta creo q se equivoco jeje) al capitulo, tampoco creo q haya estado tan mal :s como muchos dicen, hay muchos mangas q leer y si no te gusta q el autor acomode las cosas y las plantee de una forma coherente y en su lugar solo ponga paginas y paginas de peleas sin sentido pues q se vaya a leer otro manga q de esos hay bastantes, nadie obliga a nadie a leer One Piece, asi q si no les gusta como avanza NO LO LEAN!!!!!!
[mode :twisted: off]
Lo q me gusto del capitulo fue la cara de jimbe jajaja eso fue epico y no me lo esperaba jaja lo de Zoro se veia desde el capitulo pasado, muchos foreros dijeron q faltaba q Hodi se tomara sus pastillas y q a Zoro se le acabara el aire asi q no se me hizo fail ni nada x el estilo, igual ya con aire Zoro corta en pedacitos a Hodi :lol: o eso espero :twisted: . X fin se reunieron Franky, Luffy, Sanji, Chopper y Nami, solo falta Robin, debe de haber encontrado el poneglyph, ojala este contenga infrmacion interesante :o , yo no veo q Nami vaya a jugar un papel importante en la saga, sera la mas afectada x lo q lo q vaya a contar Jimbe pero no creo q haga algo importante, Sanji x fin se recupero jaja ya era hora, la pareja comica q se armaron el y Chopper ha estado bien jeje. A ver como se desarrollan las cosas y q pasa con Zoro, Brook y Ussop :? .
Y esperar la traduccion de la mejor :love: :love: H-Samba :love: :love: para poder aclarar bien las cosas con esto de las traducciones al ahi se va jeje.
Gracias x los spoilers Redon :).
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Uooo, descubriendo el pasado chungo de Jinbe, me gusta. Algo nos olíamos todos, la verdad, al menos eso creo. Arlong era responsabilidad de Jinbe, y si se fue a liarla tan fácilmente al East Blue sería porque Jinbe no opuso en su momento mucha resistencia. Me intriga mucho la conversación y la historia que puedan tener lugar ahora, sobretodo con Nami en el embrollo. Aunque el reencuentro entre Luffy y Jinbe lo he visto absolutamente soso y totalmente desprovisto de emociones, algo que no me ha gustado nada.
Muy contento también con que Zoro haya tenido que ir a coger aire rápidamente, y que no aguante mucho más sin respirar. Por fin Oda mete realismo en su justa medida, y las flipeces sobrantes van desapareciendo. Ya me esperaba un Sanji VS Kroobie volumen 2...

Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
cristianer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por cristianer »

Muy buen capítulo, pero no me quedó claro que pasó con el rey Neptuno.

Creo que la mayoría sabía que Jimbei tenía un pasado oscuro. Esperemos ver el próximo capítulo y ver que tal sigue la historia. :mrgreen:
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Releyendo el capitulo me ha entrado una duda.
No se supone que Brook deberia estar insconsciente todo el capitulo? Porque no creo que por tener la burbuja a modo de escafranda se salve de ser un martillo en el agua.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Makinero

Mensaje por Makinero »

Despues de leer el capitulo,, hay cosas q no me acaban de cuadrar,,,,,
Durante la guerra,,, Jinbe dice claramente q no se hara cargo del hermano de Ace,, solo las personas de su confianza se ganaran su respeto,, despues durante la batalla y todo lo sucedido en Impel down Jinbe reconoce y valora a Luffy,,,
Como puede ser q ahora le de las gracias por acabar con la banda de Arlong,, cosa q paso ya anteriormente a lo sucedido,, no es ese echo para ganarse su respeto,,, nose,,,,,
Creo q Oda ha forzado un poco la situación,,,,
No lo critico pq es mi serie y mi magaka preferido pero no se,,, es como el reencuentro,, muy frio,,, para ser alguien q le salva la vida Luffy tmp se emociona,, quizas pq no se esperaba encontrarlo como comenta....
A parte veo un fallo en la biñeta q Luffy le dice a Franky que hace ese tipo en mi barco ( franky esta junto a Luffy) y cuando contesta esta Franky en el Sunny,,,
Aunque esto es mas una chorrada q otra cosa,,,,
A la espera de saber toda la verdad sobre Arlong,,, cada vez tengo mas claro q no tendre un gran Boss en esta saga,, sino q sera mas para saber del pasado y sobre todo para preparar la entrada al nuevo mundo,,,,
Imagen Nami swan Robin swan.....
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Una vez visto el capi, me parece mejor de lo que esperaba viendo la primera información del spoiler. Lo de Zoro y Hoodie muy predecible, pero no por ello malo, ya que era normal que ocurriera eso en esa situación. Curioso el ataque de Neptune, y que ese grupillo haya sido capturado. A ver como se resuelve.

Lo demás ya gira en torno a Jinbe (que cachondeo se lleva Oda dibujando esas caras de sorpresa ^^). A mi la verdad es que no me sorprende el que fuera él el que enviara a Arlong al East Blue, no se... Es algo que me parecía muy fctible, pero se me hace más interesante saber cuáles eran las sus intenciones al hacer eso..... (a ver si él también quería liarla o eso fue cosa de Arlong o yo que se). Por cierto, la cara de Hatchi en la última pagina es de una mala leche que flipas.... También se me hace interesante que mire así a Jinbe al hablar éste de Arlong.

Y por lo que parece, Robin ya ha llegado, y ha entrado en un gran arrecife de coral, supuestamente buscando "lapiedra".... (Oda, no la dejes mucho mas de lado que, queda feo XD). Joder, y Caribou sigue brillando por su ausencia.... espero que Oda le este preparando algo grande.

Ahora a esperar al Script de Samba ^^.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

asuka langley escribió:luego de pasar de leer todos estos comentarios de ke no les gusta la saga porke avanza muy lento.... ke kreen ke es este manga???.... nabruto y su torneo de artes marciales??? blich y el eterno entrenamiento y transformacion???...
joder... si no os gusta pasen de leerlo entonces.... one piece no se caracteriza por sus "peleas"...

@ogaleri: amen por eso.... los verdaderos fanaticos de one piece valoramos el transfondo de cada saga y pasamos de las peleas, aun aceptando ke las peleas no son el fuerte de one piece, para eso existen otros shonen
Pero que dices, no hay verdaderos ni falsos fanaticos, cada cual le puede gustar one piece y ser mas o menos critico no por eso tienes derecho de catalogarlos. Sumando que estas un error, seras tu el que pasas de las peleas pero yo encuentro las peleas parte esencial de one piece porque me gustan.

Y tratando del capi hay poca cosa que decir, pero yo destacaría esta magnifica frase.

Luffy lo confunde todo como siempre.

Franky ''estuviste cerca'' jajajajaja es que la imagen es brutal y de una sencillez enorme
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Para mi one piece es mas que un simple manga de peleas, tiene muchas mas cosas. Oda en la mayoria de capitulos nos sorprende porque normalmente divagamos sobre como sera el siguiente capitulo y erramos ( pienso que por eso no gusto mucho este capitulo porque era predecible, aun asi, este tipo de capitulos son necesarios para continuar con la trama y no quede nada en el tintero).
A oda le encanta crear personajes e islas nuevas, con diferentes personalidades, con diferentes motivaciones y todo ello unido a un hilo argumental que desemboca en batallas por diferentes motivos.
Me quedo con unas ganas locas de ver el siguiente capitulo porque creo que van a aprecer cosas importantes para poder entender la saga a fondo.
Responder