He leido tu post y la verdad que pienso completamente igual.Sm0kinMusic escribió:Hola (:
Buf, pues hay muchisimos sitios que adoro, como Londres, Italia, Japón, Hawai'i...
y me encantaría pasar todo el tiempo que fuera posible en muchos de ellos,
pero el sitio en el que realmente me gustaría vivir sería sin duda en EEUU,
concretamente en NUEVA YORK. Vivir allí sería algo fascinante.
Es prácticamente perfecto, es un lugar mágico, lleno de vida y de libertad.
Adoro sus calles, sus rascacielos, sus luces... todo ese entorno que solo hay en New York.
Es una ciudad dónde conviven miles de culturas y razas distintas.
La ciudad dónde los sueños se cumplen. Además es donde nació la cultura del hip-hop^^,
y ese motivo es más que suficiente para que yo adore esa ciudad.
PD: Por lo que veo me he emocionado un poco escribiendo^^" jajajaja.[/color]
¿A qué país te irias?
Re: a que pais te irias?¿
- Mia-Chwaaan
- Recluta Privado de Tercera

Re: a que pais te irias?¿
Radiaco escribió:He leido tu post y la verdad que pienso completamente igual.Sm0kinMusic escribió:Hola (:
Buf, pues hay muchisimos sitios que adoro, como Londres, Italia, Japón, Hawai'i...
y me encantaría pasar todo el tiempo que fuera posible en muchos de ellos,
pero el sitio en el que realmente me gustaría vivir sería sin duda en EEUU,
concretamente en NUEVA YORK. Vivir allí sería algo fascinante.
Es prácticamente perfecto, es un lugar mágico, lleno de vida y de libertad.
Adoro sus calles, sus rascacielos, sus luces... todo ese entorno que solo hay en New York.
Es una ciudad dónde conviven miles de culturas y razas distintas.
La ciudad dónde los sueños se cumplen. Además es donde nació la cultura del hip-hop^^,
y ese motivo es más que suficiente para que yo adore esa ciudad.
PD: Por lo que veo me he emocionado un poco escribiendo^^" jajajaja.[/color]
A mi Nueva York me parece un sitio bastante solitario. Además, ahí no se va a disfrutar de la libertad realmente ya que todos los que viven ahí (no unas simples vacaciones, claro) trabajan durísimo. Es una ciudad muy ajetreada donde cada uno va a su bola y se preocupa por lo suyo. Mi prima lleva trabajando allí 8 años y es lo que me dice cada vez que viene a España. En un lugar tan grande donde cada uno tiene su tarea podrías hasta llegarte a sentir pequeño, pienso yo. Aún así, claro que es una ciudad preciosa y digna de ver por lo menos una vez en la vida. Sin duda, es impresionante.
- paja-chan
- Ejecutado

Re: ¿A qué país te irias?
todo lo que es estados unidos me da asco (sin ofender)
se creen los mejores del mundo discrimian mucho y te roban bastante.
lo digo por experiencia..
mejor me voy a vivir a jamaica ya que me gusta estar con los jamaiquinos en la playa relajadamente
echandome un porro y a aprender sus culturas que en lo que a mi opinion los jamaiquinos
son muy buena gente.

se creen los mejores del mundo discrimian mucho y te roban bastante.
lo digo por experiencia..
mejor me voy a vivir a jamaica ya que me gusta estar con los jamaiquinos en la playa relajadamente
echandome un porro y a aprender sus culturas que en lo que a mi opinion los jamaiquinos
son muy buena gente.

gracias a nakumen por la firma.
ialia o venezuela tienen ciudades mu lindas y tranquilas 
Thailandia- Para ver peleas de muay thai y creo que ahi tienen una estatua enorme de budha
Egipto- por las piramides y el templo de dendera.
Mongolia- Cabalgar en sus estepas seria fantastico
Peru- Siempre he querido ver machu-pichu
Inglaterra- Me gustaria ver castillos medievales y armaduras en los museos.
Egipto- por las piramides y el templo de dendera.
Mongolia- Cabalgar en sus estepas seria fantastico
Peru- Siempre he querido ver machu-pichu
Inglaterra- Me gustaria ver castillos medievales y armaduras en los museos.
Por mis hermanos de la Horda ='( ▲
▲ ▲

Me gustaría visitar muchos sitios, pero principalmente dos.
Uno es Suiza que aunque ya e estado me enamore de ese lugar y además es donde nació mi madre y, por otro lado Alemania, concretamente iría a Berlín ya que en el momento en el que iba a ir pasaron cosas que me lo impidieron, así que ir a Berlín es algo que debo hacer antes de morir xD
Uno es Suiza que aunque ya e estado me enamore de ese lugar y además es donde nació mi madre y, por otro lado Alemania, concretamente iría a Berlín ya que en el momento en el que iba a ir pasaron cosas que me lo impidieron, así que ir a Berlín es algo que debo hacer antes de morir xD

- Pokey
- Recluta Privado de Primera

Me iria a Estados unidos para comprar ropa y ver ciudades gorras
beisboleras
A Japon por la cultura que me encanta los templos y todos los
paisajes ademas de las espadas y otras cosas ademas del
anime
China para comprar cosas en plan ropa y otras cosas quealli valen
my baratos
beisboleras
A Japon por la cultura que me encanta los templos y todos los
paisajes ademas de las espadas y otras cosas ademas del
anime
China para comprar cosas en plan ropa y otras cosas quealli valen
my baratos

- pirate-girl
- Ejecutado

- Contactar:
Siendo española siempre he deseado que mis últimos días se sucedan en Estados Unidos. Sencillamente creo que es el lugar más completo que hay y si allí no hay futuro no lo podrá haber en otra parte. También me gustaría visitar Londres, París, Italia, Sidney...
Ser el más fuerte no implica pisotear a los más débiles, si no levantarte cuando ya te has caído.

- Beamar13

Pues yo me voy a españa.
PD: Soy Española XD
PD: Soy Española XD

Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos u_u
Pues yo aparte de Nueva York y Tokio, me gustaria irme a viviar a Barcelona, ya que es un pais aparte, asi podria entnder mejor su nacionalismo.

- granzafu
- Oficial Técnico

Si te interesa barcelona,pasa del nacionalismo(te lo indico)y deja que tu mente disfrute de la ciudad porque tiene unos monumentos y edificios espectaculares y de gran belleza ademas que si te interesa comprarte comics de one piece o otro manga alli hay muchas tiendas de eso y a mi me gustaria irme al pais de las gominolas o a nueva zelanda.
Salu2
Salu2
Última edición por granzafu el Dom Abr 29, 2012 12:33 am, editado 1 vez en total.

- kirox
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Me gustaria algun día ir a japon, y me encantaria dentro de unos cuantos años trabajar alli, simplemente me encantaría.
Otro país que me gustaría visitar es EEUU, no me digais por que, por que ni yo lo se jaja, siempre e tenido curiosidad por ese país jajaj
Otro país que me gustaría visitar es EEUU, no me digais por que, por que ni yo lo se jaja, siempre e tenido curiosidad por ese país jajaj
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo tengo planeado visitar varios lugares a lo largo de mi vida, pero si solo se valen países, pues Japón, Italia y poco más, pues ya estuve en Inglaterra, en Londres exactamente, y me quedé con ganas de estar más tiempo allí. Me quedé con ganas de ver Manchester o algunas otras ciudades, pero Londres es muy grande xD

- Musii_B

Hola:)
Pues bueno, a mí me encanta viajar, descubrir nuevos sitios^^ & ahora, el lugar que más me gustaría visitar, sería Japón ;D Tiene una cultura muy distinta a la nuestra, y su comida es muy variada, y según me han dicho, está riquísima jaja^^ ¿Y los cerezos? Tengo entendido que cuando florecen, todo está precioso y hacen una fiesta en su honor, como me gustaría ver todo esto
Además, Japón es el país del manga, hay gente que viaja exclusivamente allí para comprarse uno:) Claro está, a parte de ser el motor de la tecnología. Por otra parte, su idioma me fascina (lo estoy arpendiendo^^) y la historia de este país es muy interesante. ¿Y por qué no? También viajaría a Japón para conocer japoneses. Sus tradiciones y cultura hacen que tengan otros valores y se comporten de una forma extremadamente educada, que les hace súper interesantes ;D
Pues bueno, a mí me encanta viajar, descubrir nuevos sitios^^ & ahora, el lugar que más me gustaría visitar, sería Japón ;D Tiene una cultura muy distinta a la nuestra, y su comida es muy variada, y según me han dicho, está riquísima jaja^^ ¿Y los cerezos? Tengo entendido que cuando florecen, todo está precioso y hacen una fiesta en su honor, como me gustaría ver todo esto

Mola mi firma, ¿verdad? Pues es obra de arte de natthy^^¡Muchísimas gracias!:)"