Página 6 de 6

Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?

Publicado: Dom Oct 18, 2009 3:43 pm
por shigamaki
El jefe que mas me ha costado a mi ha sido en un juego llamado Wild Arms el jefe final, Mother, lo tube que intentar 12 veces (y estaban bien entrenados)