Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Publicado: Dom Oct 18, 2009 3:43 pm
El jefe que mas me ha costado a mi ha sido en un juego llamado Wild Arms el jefe final, Mother, lo tube que intentar 12 veces (y estaban bien entrenados)
One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://pirate-king.es/foro/