Y no solo de Sanji, yo no he visto a nadie decir que si Doflamingo enseña los ojos se pone en nivel Yonkou o algo así, aunque bueno, ya lo ponen en ese nivel sin enseñar los ojos xDSABOTAJE escribió:Sanji se tapó un ojo media serie y no vi que nadie le atribuyera poderes en dicho ojo.
El ojo de Zoro está cerrado para PELEAR en la oscuridad.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: El ojo de Zoro está cerrado para PELEAR en la oscuridad.

- Spoiler: Mostrar
- MadMonk2
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Zoro tiene el ojo cerrado por lo que ha dicho alguno ya, al tener un ojo cerrado y otro abierto en un lugar iluminado consigues que en la oscuridad el que esta cerrado se adapte mejor y puedas ver mejor.
Por otro lado, Sanji no tiene el ojo cerrado, simplemente le cubre el pelo, lo cual no significa que no tenga ojo o que lo lleve tapado, lo mismo con Doflamingo.
Por cierto, en el capitulo 763 pagina 3 (sin contar portada) aparece, sino me equivoco el ojo de doflamingo sin gafas XD.
Por otro lado, Sanji no tiene el ojo cerrado, simplemente le cubre el pelo, lo cual no significa que no tenga ojo o que lo lleve tapado, lo mismo con Doflamingo.
Por cierto, en el capitulo 763 pagina 3 (sin contar portada) aparece, sino me equivoco el ojo de doflamingo sin gafas XD.
- El One Piece es Sabo
- Teniente

Me imagino la escena:MadMonk2 escribió:Zoro tiene el ojo cerrado por lo que ha dicho alguno ya, al tener un ojo cerrado y otro abierto en un lugar iluminado consigues que en la oscuridad el que esta cerrado se adapte mejor y puedas ver mejor.
Zoro: Ojos de Halcón, ¿estás seguro de esto?
Mihawk: ¡Que sí, que te lo digo yo, tú métete un corte en el ojo y te servirá para pelear en la oscuridad!
Zoro: Vale, vale, a ver... ¡¡¡Yaaaaaaaaghhhhh!!!
Mihawk (pensamiento): Pfff... Ya verás cuando le cuente que puedo enseñarle a sentir las auras de los otros, jajaja.

Existe la posibilidad de que la Sandai Kitetsu sea capaz de apoderarse de la parte izquierda de Zoro tal como hace Hakuba con Cavendish y por esa razón se ha rajado el ojo a modo de sello.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Quizas es solo un homenaje a Berserk, y solo este tuerto
- Stereo_Guy
- Recluta Privado de Primera

Es porque quiso hacer un cosplay de Big Boss realista y se equivocó de ojo, pasando de llevar el parche.
"My stories will end only when I stop running!"

Ha desarrollado el sharingan y lo sabéis.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Igual sale Kuina del ojo cuando lo abra, unificando asi todas las teorias
- BartolomeoElCanibal
- Recluta Privado de Tercera

La cosa es sencilla,es una forma de entrenar vision,tecnica,o llamale x,por consejo de Mihawk(con arañazo de recuerdo jaja)
O bien esta tuerto y cuando salga el esperado pirata con parche, Luffy hara el chiste facil de Zoro ponte uno y asi tema zanjado
O bien esta tuerto y cuando salga el esperado pirata con parche, Luffy hara el chiste facil de Zoro ponte uno y asi tema zanjado
¿Y dónde se queda el reflejo fotomotor concensual? Si se estimula una pupila se contraen las dos, puedes comprobarlo tú en casa con una linternita 
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
2016 y la gente aún habla del ojo de Zoro, pues OK, no seré yo uno menos...
Minuto 0:50
No sé si es necesario que añada algo más o si queréis seguir con el tema daros por trolls u oligofrenicos, ale, que os vaya bien.
No sé si es necesario que añada algo más o si queréis seguir con el tema daros por trolls u oligofrenicos, ale, que os vaya bien.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Vale, y esto se supone que confirma, ¿qué?Xathyr escribió:2016 y la gente aún habla del ojo de Zoro, pues OK, no seré yo uno menos...