Torneo peor personaje de relleno

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Torneo personaje mas odiado V.1.2

Mensaje por redboy »

Coribou: Gordo, bola de grasa,retrasado, invalido, inútil... ademas como puede tener una recompensa así si lo único que hace es hacer lo que le dice su hermano xDD. Ademas, ok Pell no murió por la bomba, pero no ha hecho nada para que lo odiemos ni era un llorón ni un retrasado ni nada solo un personaje random que sobrevivio a una bomba como muchos personajes que han sobrevivido a rayos, apuñaladas, disparos, bombas... ademas sino me equivoco Pell fue el primero en mostrarnos una fruta Zoan, quien odie a un personaje random que lo único que hizo fue sobrevivir como muchos personajes esa persona es tonto/tonta y quien se sienta ofendido lo siento.

MR4: El único Tenryuubito que merece pasar por cojones era Charloss ademas Shalulia es una basura como los demas pero no es ni fea ni tonta como Charloss así que paso de votar a tenryuubitos, en cambio MR4 era un jodido obeso como el amigo Coribou ademas que su técnica de combate era una basura desde cuando mola dar balonazos de beisbol a la gente xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Apis esta fuera!!!! adios relleno! ya queda menos para limpiar el torneo.

ImagenImagen

De la eliminación de Apis, hay un par de personajes que se muestran muy contentos con ello.

ImagenImagen

Respecto a esta ronda.

PELL, no hay dudas, ir de chulo, poseer una Zoan, carnivora, voladora, y ser un manta. Al menos salvo a todo un pais de una bomba incapaz de matar a una sola persona agarrada a una bomba.

MR 4, me quedo con el, que exista competencia! pobre, con lo torpe y lento que era, merecía ganar!
Imagen
Not found
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Vale, el staff se quiere disculpar por habernos olvidado de

Imagen

Podría comentar en mi defensa que ya hice en su día muchos posts en 64avos recordando que propusieseis personajes para añadir al torneo de los que los organizadores nos hubiésemos olvidado, o que entre tantos personajes que tiene One Piece se nos podía olvidar al menos uno, pero en el fondo no hay excusa. Nos hemos olvidado completamente de un personaje que bien podría haber recibido muchos votos, y por ello, pedimos disculpas.

A cambio, en lo que resta de torneo, tendremos siempre presente a nuestro amigo Shichibukai, y lo recordaremos con saña y odio como el ganador "suplente" del torneo. Disculpen las molestias

-¿Y que pasa con Trafalgar Law?
-Calla, estúpido esbirro, y pon un par de vídeos musical para que la gente se crea que este post es de alta calidad

Última edición por Garrac Garrak el Lun Dic 09, 2013 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Pell vs Coribou: Coribou, para que esta en la serie que hace ademas de enterrar fakewaras, Pell muere resucita se convierte en pajaro y es odiado solo por morir, Coribo no consigue ni eso.

Shalulia vs Mr 4: Shalulia, es una tenryubito eso le da un ticket directo para ser odiada, Mr 4 aunqueee hablaa muuuy leentoo eeees graciooso y iiinteresante.
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Rashomon escribió:La Tenryubito no ha hecho nada, ni ninguno de ellos. Los odiáis porque sois patanes. Ningún tío que caiga mal por ser malo es mal personaje. Mr4, en cambio, es otro retrasado. Uno de esos que sobran, como... vaya, como Coribou.
Hombre, yo por lo menos prefiero a Mr. 4 por que su combate fue entretenido. Shalulia, como tu dices, no ha hecho nada, por eso me parece un personaje soso. A mi por lo menos Mr.4 no me pareció muy odiable...

Por cierto ¡Que alguien reviva a aabiop o algo! Que tengo que hablar con el.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Pell vs Coribou - El peloiguana va a conseguir echar a Pell del torneo, y yo que le doy mi apoyo. O sea, Oda, si vas a hacer un personaje con tanta pinta de lerdo y a vendernos que es un tío muy poderoso, aprovecha el shock y haz algo con él. Lo de la minihistoria ya es que me entra la risa de recordarlo, lo que estaba a punto de servir para reivindicar un poco al personaje se convirtió enseguida en el show de Caribou. Pero de qué me quejo, si es COMO SIEMPRE.

Shalulia vs Mr. 4: No odio a Shalulia, odio lo que representa, vale, pero como personaje no le dio tiempo a hacer nada. En cuanto al Baroque...
Rashomon escribió:La Tenryubito no ha hecho nada, ni ninguno de ellos. Los odiáis porque sois patanes. Ningún tío que caiga mal por ser malo es mal personaje. Mr4, en cambio, es otro retrasado. Uno de esos que sobran, como... vaya, como Coribou.
...sí, todo esto está muy bien, si se da el caso de que uno encuentra odioso a Mr. 4, que no es el mío y no termino de encontrarle el sentido a tanta rabia contenida contra este personaje/Slowpoke. Viendo, como no recuerdo quién comentó en un duelo anterior, que Miss Merry Christmas (personaje que suponía como más cargante para la gente, pero qué sé yo) ni siquiera ha participado en el torneo. Además, ¿no os parece adorable que por un momento nos hiciera creer lo del martillo de 5 toneladas de Usopp? Sólo por eso debería estar fuera desde ya. Y porque la pelea en sí es grandísima e infravaloradísima. Retrasado... mis webs.

Edit.- Que me lol con el vídeo de Mijoc :lol: :lol:
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

De Miss Merry Christmas no voy a pedir disculpas porque es un personaje irrelevante que en su día nadie pidió XD Seamos sinceros, habria llegado, como mucho, a octavos. (casi lo mismo que ha pasado con Mr.4, Sarquiss, y Cía)

Ya sé que soy muy quejica y plasta con el tema, pero aún así, voy a repetirlo: yo ya lo dije cuando ibamos a mitad de los 128avos, esto:
Garrac Garrak escribió:Poooor cierto, un aviso importante tras revisar los bloques.

Bueno, veréis, resulta que, tras echar un vistazo, parece que hay algunos bloques con poco más de 6 participantes. Así que, y en lo que queda de ronda (o sea, antes de que terminen los 128avos) podéis proponer personajes para que se añadan a alguno de estos bloques "vacíos". (hay que tener en cuenta que estamos en 128avos, por eso solo se puede hacer ahora, y no después, y porque el sistema de bloques tan solo va a durar una ronda) Tienen que cumplir las siguientes reglas:

-Una explicación de al menos tres líneas en las que hay que argumentar el porque deberíamos meter al personaje en cuestión, o unas pocas palabras concisas si el argumento es suficientemente fuerte. Obviamente la validez de los argumentos será tomada en cuenta por los administradores del tema, aunque estamos abiertos a sugerencias

-Que el personaje no estuviese en ningún duelo de la ronda anterior (lógico, no?)

-Que el personaje EXISTA, o sea, ya no valen menciones de refilón, como por ejemplo, la madre de Lola. Personajes físicos con motivos reales pro los cuales deberían ser odiados.

-Que no sea ni giojin, ni un Tennryubito, ni un fake mugi, ya que de estos tres ya hay suficientes candidatos, y el resto han sido eliminados en su mayoría. Eso sí, se aceptarán los personajes de relleno, dependiendo también de la importancia del personaje (por ejemplo, no vamos a meter al perro que meaba en una farola durante tres segundos) y también personajes de minihistorias, siempre y cuando el personaje en cuestión salga en un mínimo de 3-5 portadas. De momento también se aceptarán skypianos, ya que, en diez bloques, solo uno ha sido nominado

Espero que entiendan la necesidad de estas normas, pero, por lo demás, cualquier propuesta será leída, y se agradecerá cualquier esfuerzo :mrgreen:
Y al final solo recibí un triste MP XDDDDD Malditos...

Ok, vale, vale XD Anulado el spoiler, ya que, pensándolo bien, cuando acabe el torneo me parece que aabiop dijo que ibamos a hacer duelos "ficticios" y ahí podríamos ver en que hipotética posición podría haber quedado Mihawk, o Miss Merry Christmas (y Law, y todos esos que no han pasado de ronda) Perdón por las molestias
Última edición por Garrac Garrak el Mar Dic 10, 2013 12:06 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Estos duelos están muy desequilibrados. Pell y Coribou se merecen mucho más estar en la siguiente ronda que Shalulia y Mr4. Maldito random.org XD.
Pell vs Coribou. Porque se marcó EL Pell y su maquillaje me da yuyu. Eso sí, a Coribou vamos a tener que empezar a apodarle "el asesino de leyendas" o algo así XD. De hecho, creo que la razón por la que no le he votado yo también es porque he podido descargar todo mi odio hacia tipos como él en:
Shalulia vs Mr 4: ¿Porque es mala? No, porque sobra, igual que Coribou. Su intervención en la serie se resume en "Hola. Soy mala y hago cosas malas. Odiáme". Existencia completamente prescindible, inutilidad absoluta y aportación prácticamete nula entre otras muchas virtudes es lo que me hace odiarla. Pero no odiarla como a los personajes malvados, no, odiarla como a los malos personajes. Mr 4 era cansino pero no creo que pinte mucho en octavos.
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

Esto de votar tarde me hace dar cuenta que, a parte de mi voto, no aporto nada, porque mi opinión ya ha sido expresada por otros y de una forma más convincente. Y ahora que os sentís halagados...copy/paste como un loco!

Coribou: En primer lugar, porque nunca he odiado a Pell, de hecho, no lo he votado nunca en este torneo. Sí, vale, debería haber muerto, pero para mi eso es todo. En cambio, Coribou, es un gordito bastante retrasado con una recompensa tan elevada porque... tiene una pala y una iguana como peinado. Hay villanos con peores pintas pero es que, este tío, es completamente invisible; pura figura decorativa, y solo sabe decir "Aniki". That's all folks, con esto ya cumple con mis requisitos.

Shalulia vs Mr 4

Ambos me resultan muy indiferentes y ninguno me genera odio. Sin embargo, ¿qué ha hecho Shalulia? No tiene un aspecto asqueroso y no hizo nada. Me atrevería a decir que es el personaje que menos ha salido, junto con la random de Skypiea (dentro del torneo actual).
jal90 escribió:¿no os parece adorable que por un momento nos hiciera creer lo del martillo de 5 toneladas de Usopp? Sólo por eso debería estar fuera desde ya. Y porque la pelea en sí es grandísima e infravaloradísima.
Esto me ha estado a punto de hacerme cambiar mi voto. No soy un gran fan de las peleas de Ussop, pero aquél momento me encantó. En mi opinión, esa fue la mejor pelea de Ussop en todo lo que llevamos de serie. Y una de las mejores sagas de OP.

Dicho esto, tuvimos que tragarnos los mullidos de Mr 4 durante muchos capítulos. Es una minucia de argumento, pero ya es más de lo que hizo Shalulia. Y sigo pensando que, dentro de un par de rondas, agradeceremos que no haya un overbooking de nobles mundiales. Os imagináis un Shalulia vs Charloss? 0 gracia; o un Shalulia vs el otro Tennryubito? Soporífero.

EDIT

Pd @Garrac: Yo lo dejaría así, básicamente porque es liarla bastante de golpe. De todos modos, si os mola la idea, yo haría lo siguiente: con cada actualización de los versus, yo enchufaría a Mihawk vs un personaje que se haya quedado a las puertas de la eliminatoria, principalmente a modo de entretenimiento adicional, es decir, de forma paralela al concurso. Y en caso de que Mihawk los supere a todos y, aunque el torneo haya finalizado, podríamos ir enfrentado-lo con los derrotados, para ver hasta dónde llega y meterlo dentro un cuadro de honor o algo, porque fijo que llega lejos. Y de paso, alargamos este excelente tema.

Es solo una idea eh, que es muy fácil de decir teniendo en cuenta que todo esto sería más faena para vosotros.

EDIT 2 Perfecto, me mola todo lo que implique alargar este tema xD.
Última edición por Enarion el Mar Dic 10, 2013 12:37 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Esto que es, sé nota que no paso mucho por los temas de Op, vamos a votar, por Rambo. Votamos a Rambo para el Mister anime (TE ETSAS EQUIVOCANDO DE TEMA Y RAMBO NO ES UN PERSONAJE DE ANIMEEE) calla subconsciente, no me lleves la contraria, votamos a Rambo. Entre sus vasallos me quedo con..

Pell vs. Coribou: A mi Pell me gustaba así que , voto al otro que siempre me parecio inútil y cargante.

Shalulia vs. Mr.4: Mr. 4 diiiicee quuuee eeees muuuuy maaalaaaaa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Imagen

Coribou 9- Pell 4
Shalulia 8 - Mr. 4 4

-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-Bueno, no todos los días me voy a levantar inspirado, ¿Vale?

Ahí van los siguientes enfrentamientos:

WAPOL VS IGARAM
Imagen VS Imagen

ZAMBAI VS MARCO
Imagen VS Imagen
Imagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Ai van mis votos al mas Odiado

Wapol Vs Igaram : Mi voto va para Igaram, es de lo peor, ami no me gusto nada, le gusta demasiado vestir-se de mujer sobretodo de Vivi, ademas tiene armas escondidas en el pelo

Zambai Vs Marco : Mi voto va para Zambai, ami me gusta Marco, tiene una de las mejores Akumas que ai, en cambio Zambai es un personaje un poco inútil con demasiado protagonismo no merecido
Imagen
Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Omg me hacia ilusion enpezar hoy el duelo mmmmmm AFIRMO QUE YA SIDO INICIADO. Luego voto y leo anteriores post xD
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Hello Kitty y Caesar... XD Anda que yo solo iba a votar a Pineaple-man. No vale la pena hablar más de la evangelización de Robin. Pues eso, Newgate y Teach son buenos personajes, pero la mitad de sus bandas no mola. Coñe, que Marco hipster me cayó bien en algún momento, pero le robó protagonismo a nuestro Crocodile dos veces. Y se enfrenta a Zambai, que me encantan todos los personajes de esa saga (excepto Kaku tal vez), y habéis masacrado a Zambai.
Pobre Franky, lloraría. Pero ahora cualquier personaje, hasta Spandam, superaría momentáneamente a Marco.
Y sobre todo, las malas divulgaciones... Es el enfrentamiento ideal ahora que ya se me ha pasado el susto.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Bueno, ahí van mis votos, en estos la verdad no hay ninguno odiable.

WAPOL VS IGARAM
Un buen motivo para odiar a Wapol es que se casó con Miss Universo xD , pero la verdad es que no está mal como personaje, hizo bien su papel de villano y congenia bien con su fruta. Igaram no es que se haga odiar, pero aun así hay detalles que no me gustan sobre él como su cara, lo siento es muy feo, además de su manía con canturrear y por el estilo. ¡Se me olvidaba, se vistió de mujer varias veces! :horror: Voto a Igaram xD.

ZAMBAI VS MARCO
Dejando a un lado el impetuoso anti-poochismo, no le voy a poner ninguna pega a Marco, creo que es un buen personaje que se le tiene mucha manía sin sentido.
Por otro lado, Zambai es un segundón, que solo sirve para recibir palizas y no morir nunca, levantandose al poco rato diciendo que quiere seguir sirviendo de ayuda. El pobre tampoco es que haya recibido un ataque mortal o algo por el estilo, pero lo que sí que es imperdonable es ir con esas pintas por la calle, y otra cosa que odio son sus malditas gafas, que no se las quita aunque estén hechas añicos. Voto a Zambai.
ImagenImagen
Responder