Top de mis stands preferidos.

Y de regalo un adorable Speedwagon
10. Beach Boy

Uno de esos pequeños y encantadores Stands de apariencia imbécil y de poder equilibrado. No está muy roto y no es para nada fulero si se maneja en buenas manos.
Supuestamente Araki intenta hacernos creer que este pequeño Stand en forma de caña de pescar corazones, es más letal que un stand que acelera tu proceso de envejecimiento.
9 Ratt

La 4º Parte de Jojo contiene el mayor numero de mis Stands preferidos. Ratt es un stand muy desagradable, no solo por por su poder, que consiste en lanzar un corrosivo dardo capaz de deshacer cuerpos humanos. Si no que este stand de spookioso diseño, es usado y controlado por una rata. Y si alguno a tenido alguna vez contacto con estos desagradabilisimos seres, es como darle un lanzallamas a un tigre.
8 Aerosmith

El pequeño Lil Bomber da siempre que aparece en Pedos Dorados unas divertidisimas batallas. Tiene mil y un recursos, salva a los protas en infinidad de ocasiones (bah no, eso no). Y encima lo controla UNA DE LAS MEJORES CHICAS de Jojo, Narancia
7 Dirty Deeds Done Dirt Cheap

Los malos de Jojo asumamos, tienen los stands más molones y los stands mas nitro raceantemente abusivos de toda la serie.
D4C tiene un diseño molón que hasta le pegaba más a Dio en stardust por ese egipciano y basteniano Look que luce, pero su poder es de esas maravillas de Araki criptidas y mareantes. Básicamente es un stand que te permite manejar dimensiones a tu antojo. Cual niño jugando con sus amigos y diciendo que su poder es tener todos los poderes.
6 Death Thirteen

Su diseño me encanta, es uno de los diseños más bonitos de Araki. Este Stand, que en manos de un grotesco bebe que fuma, permite controlar y manipular los sueños de sus enemigos sin que estos recuerden nada y pudiendo sufrir las freddy krugerianas consecuencias, nos proporciona situaciones muy spookies y tensas, la que más: Kakyoin alimentando a un bebe con sus propias heces.

5 Metalica

Cada vez que un Stand magnetico hace acto de presencia en Jojo, sabes que la situación se va a poner chunga. Bien sea porque tenemos que ver homosituaciones malinterpretables o ver a peña vomitar cuchillas de afeitar como en este caso.
Metalica es uno de los stands más chungo terroríficos de la serie, un stand dificil de combatir y que produce bastante dolor y mal rato.
Su usuario Risotto Nero además tenía un diseño bastante molón, una lastima su rápido despache.
4 ZA WARDO DA

El primer stand que conocí y creo que TODOS conocimos por primera vez. Este gigantesco golden nigga es controlado por el genial Dio, que tras za warudear puede parar el tiempo durante 5 segundos y tirarte RODO ROLADAS o billones de navajas.
Nada es imposible para el malevolo gaylord con este stand, especialmente tener una muerte coherente. Hay stands más rotos que este, y con mejores diseños. Pero le tengo un especial cariño
3 Super Fly

Adoro a este stand. Es tan sumamente original y tan absurdamente imbécil que no puedes si no quererlo. Un stand que no es más que una torre de alta tensión la cual te atrapa en su interior.....y....Y YA JOAJJAOJAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJAJOAJO Pero el genial Araki convierte esta maravilla de la bizarrada en una muestra de su genialidad más recalcitrante.
2 Scary Monsters

Es un Stand destinado a molarme. No solo el nombre me flipa, lo controla un Dio 2.0, sino que encima ES UN STAND DE CONVERTIR A LA GENTE EN DINOSAURIOS!!!!11111 OAOJAJOAJOAJOAJOOJA Como coño no me va a molar eso?
1 Kira Quin

Su diseño ya produce confusión sexual a tope. Este malevolo gato sado maso rosa es el stand que yo elegiría por encima de todos.
Siempre lo he dicho: SI a mi me dieran a escoger un poder, escogería el poder producir explosiones absurdas y sin motivo aparente.
Y este es el stand adecuado. Y ya no solo eso, si no que te permite rebobinar el tiempo y hacer que la peña vuelva a explotar, en un absurdo ciclo de goce infinito
Mañana haré uno de mis stands más odiados. Os lo mereceis.