Página 6 de 13

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Dom Abr 05, 2015 11:34 am
por Komaru
No me ha gustado mucho el opening. Lo veo muy.. flojito, no sé. Eso sí, la parte donde salen todos los mugis mostrando sus máximas habilidades (al menos que sepamos hasta ahora) me ha gustado mucho. Usopp encima del Impact Wolf queda muy pro xd

Sobre Sanji, a parte de lo ya dicho por Gia, hay que recordar que Marigold también lo hizo contra Luffy. Cada una de las hermanas representa un tipo de Haki y Marigold era el Busoushoku. Así como podía hacer rebotar los ataques de Luffy (como el Ashigara Dokoi de Sentoumaru), hay un momento en el que prende una cerilla y se recubre de fuego.
Tal como hace Luffy con el Red Hawk, podríamos presuponer que, al recubrirte de Haki de Armamento, puedes mantener una capa de llamas sin quemarte, teniendo un detonante como la cerilla o en el caso de Sanji, el mechero, o directamente la Diable Jamble si es que consigue crear fuego por mera (jeje) fricción, como lo hace Luffy con el Red Hawk. Luego solo tiene que usar el fuego de su pierna para cubrirse entero.

A mí me gusta, la verdad.

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Dom Abr 05, 2015 11:59 am
por Zharrat
Markoala escribió:No me ha gustado mucho el opening. Lo veo muy.. flojito, no sé. Eso sí, la parte donde salen todos los mugis mostrando sus máximas habilidades (al menos que sepamos hasta ahora) me ha gustado mucho. Usopp encima del Impact Wolf queda muy pro xd

Sobre Sanji, a parte de lo ya dicho por Gia, hay que recordar que Marigold también lo hizo contra Luffy. Cada una de las hermanas representa un tipo de Haki y Marigold era el Busoushoku. Así como podía hacer rebotar los ataques de Luffy (como el Ashigara Dokoi de Sentoumaru), hay un momento en el que prende una cerilla y se recubre de fuego.
Tal como hace Luffy con el Red Hawk, podríamos presuponer que, al recubrirte de Haki de Armamento, puedes mantener una capa de llamas sin quemarte, teniendo un detonante como la cerilla o en el caso de Sanji, el mechero, o directamente la Diable Jamble si es que consigue crear fuego por mera (jeje) fricción, como lo hace Luffy con el Red Hawk. Luego solo tiene que usar el fuego de su pierna para cubrirse entero.

A mí me gusta, la verdad.
Empiezas con un "No me ha gustado mucho el opening" y acabas con un "A mí me gusta, la verdad"...

Imagen

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Dom Abr 05, 2015 12:01 pm
por miguee_95
ami no me ha gustado nada el opening :x

el anterior estaba mucho mejor

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Dom Abr 05, 2015 12:03 pm
por SABOTAJE
Esto no es para nada un defecto, pero me cuesta ubicar este opening en Dressrosa con los mugiwaras mostrando la apariencia y la actitud super hype del reencuentro de Sabaody cuando la mitad de ellos estan en pleno caos y la otra mitad ni siquiera esta en la isla jaja

Paso lo mismo en Hands Up. Como de aqui al final vayan a diseñarlos siempre con la estetica de la isla gyojin, no sera un poco corta rollos?

A este paso veremos en el opening de Raftel, por ej, otra vez a Usopp con su sombrero de paleto de hace 40 sagas sobre su ABSURDO LOBO GIGANTE DE MARIHUANA (para mi la mayor fumada de toda la serie, mas incluso que las ballenas oculares de Viola :lol: ).

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Dom Abr 05, 2015 12:05 pm
por vicpilot
A mi me ha encantado la parte en la que sale Doffy. Joer, cómo lo voy a echar de menos cuando lo derroten...

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Dom Abr 05, 2015 12:06 pm
por hibaridelanube
Bueno no ha estado mal, normalillo, de momento we are>>>>>> los demás.

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Dom Abr 05, 2015 12:10 pm
por Komaru
Zharrat escribió:
Markoala escribió:No me ha gustado mucho el opening. Lo veo muy.. flojito, no sé. Eso sí, la parte donde salen todos los mugis mostrando sus máximas habilidades (al menos que sepamos hasta ahora) me ha gustado mucho. Usopp encima del Impact Wolf queda muy pro xd

Sobre Sanji, a parte de lo ya dicho por Gia, hay que recordar que Marigold también lo hizo contra Luffy. Cada una de las hermanas representa un tipo de Haki y Marigold era el Busoushoku. Así como podía hacer rebotar los ataques de Luffy (como el Ashigara Dokoi de Sentoumaru), hay un momento en el que prende una cerilla y se recubre de fuego.
Tal como hace Luffy con el Red Hawk, podríamos presuponer que, al recubrirte de Haki de Armamento, puedes mantener una capa de llamas sin quemarte, teniendo un detonante como la cerilla o en el caso de Sanji, el mechero, o directamente la Diable Jamble si es que consigue crear fuego por mera (jeje) fricción, como lo hace Luffy con el Red Hawk. Luego solo tiene que usar el fuego de su pierna para cubrirse entero.

A mí me gusta, la verdad.
Empiezas con un "No me ha gustado mucho el opening" y acabas con un "A mí me gusta, la verdad"...

Imagen
Empiezo con un "No me ha gustado mucho el opening" y acabo hablando de Sanji cubierto de fuego, lo cuál comento que me gusta.

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Dom Abr 05, 2015 12:45 pm
por juananhouse
Superflojo, no me gusta la cancion y el ritmo que lleva no es el adecuado para esta saga.
Es como el opening de Impel Down, no pega para nada en el momento de la historia

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Dom Abr 05, 2015 1:25 pm
por 15enlaquiniela
Shirahoshi era necesaria en este Opening, sí.

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Dom Abr 05, 2015 1:30 pm
por EsqueleQ15
Las imágenes me han gustado mucho, la canción no me convence, pero será cuestión de escucharla más.

Un detalle: se sabía algo sobre los colores de Kanjuro? en este opening sale coloreado

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Dom Abr 05, 2015 2:52 pm
por Ogaleri Nogard
No me desagrada.

Muy centrado en los Mugis y va de menos a más, aunque algunas partes estaban regular dibujadas.

La parte que más me gusta es el momento que mejor refleja el sentido de la serie, y es la de todos corriendo. Los múltiples aliados que los Mugiwara han hecho a lo largo de la aventura se dejan guiar por la estela que estos dejan a su paso.

Obviamente no pueden caber todos los que ha habido a lo largo y ancho de la serie, y se echan de menos a algunos personajes, pero hay muchos bastante relevantes de sagas anteriores, de esta saga y puede que de las sucesivas (Alianzas, Reverie...).
EsqueleQ15 escribió:Un detalle: se sabía algo sobre los colores de Kanjuro? en este opening sale coloreado
De la cara sí, por el Character Poll.

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Dom Abr 05, 2015 4:18 pm
por Zharrat
Esta, y no otra, es la gran escena del opening xD:
Imagen

So Badass 8)

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Dom Abr 05, 2015 4:34 pm
por DaMatt
Si me dices que este opening lo ponen en otra saga vale, ¿pero aquí? Vale que sólo corran de un lado para otro (y más aún en el anime), pero que parece que han ido a una isla de vacaciones a echar carreras y un tío random al que no conocían se ha puesto a hacer trampas y se pegan con sus secuaces por eso.
Algún día pondrán un opening serio de verdad en esta serie, porque desde luego ya iría tocando.
Zharrat escribió:Esta, y no otra, es la gran escena del opening xD:
Imagen
¿Que solo salgan dos almirantes es cosa de no conocer aún su identidad o no necesariamente tienen que ser tres? Tenía pensado que sí.

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Dom Abr 05, 2015 4:57 pm
por SABOTAJE
Se supone que seran tres almirantes como siempre, pero si, es un detalle que esta vez Toei no se haya inventado a Ryokugyu solo porque su hueco hace feo. Porque Toei ya ha demostrado un gran dominio de pasarseporelforrismo los secretos de la serie en Wake up al 'inventarse' la cara despejada de un Akainu que lucha mostrando cierta sumision ante Luffy, asi que me sorprende que esta vez no hayan puesto a Green Bull luchando contra Kaido en Mariejoa mientras el 7 Shichibukai se carga a Vegapunk. Se que serian capaces

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Dom Abr 05, 2015 5:01 pm
por PrincipeDKamabakka
SABOTAJE escribió: A este paso veremos en el opening de Raftel, por ej, otra vez a Usopp con su sombrero de paleto de hace 40 sagas sobre su ABSURDO LOBO GIGANTE DE MARIHUANA (para mi la mayor fumada de toda la serie, mas incluso que las ballenas oculares de Viola :lol: ).
Hombre digo yo que si el lobo es de marihuana y este no es pequeñico precisamente pues si, es una gran fumada la que se pegaran XD
Ahora la valoración que le doy: diría que un 6,5 sobre 10, de postTS el que mas me ha gustado por el momento, más o menos, un tanto "meh",como ya se habrá dicho antes:
Pros:
El dibujo es algo mejor que el del anterior OP, almenos Kuro ya no parece pariente de Usopp, aunque algunas partes dejan mucho que desear, sobretodo la parte donde salen " cantando" en la cubierta, aunque el inicio esta decente
La musica bastante animada y dinámica, vamos que almenos no aburre.
Hay escenas muy buenas como la de los Marines, cuando la banda se lanza a "buscar la casa de Oda"(por esa ciudad que aparece, me deja pensar que sea Zou o
Wano, aunque realmente sea algo Random) o cuando Zoro casi se pierde...otra vez

Contras:
No pega nada con Dressrosa, es de lo cual mas me quejo, un OP debería ser algo introductorio a lo que esta pasando en la trama, y realmente poco o nada vemo de ella, solo un poco en la varonil pelea entre Franky y Señor(una buena escena la verdad) y poco mas , realmente la musica acorde tendría que haber sido algo mas " dura" , mas acorde a la situación de la lucha por la supervivencia, que hay unos tipos que están destruyendo un reino entero y sus habitantes se están matando entre ellos( en Alabasta también tuvo que haber sido algo de ese estilo, acorde a una guerra civil), algo mas crudo, no una musica tan suave

La verdad, esta curiosa la escena de la banda mostrando sus ataques....pero es que no pega ni a tiros ahora, en postTS cuando se reunieron perfecto, pero no cuando media banda estamos sin saber de ellos casi 2 años en manga.

El poco protagonismo de los Tontata, apenas hemos visto a ninguno, y parte de la saga se debe a ellos, almenos que nos muestre a Leo un poco mejor, que es imperceptible.
Anotaciones.

El tema Sirahoshi, Jinbe y demás que no hemos visto desde hace años, pensé ponerlo en Contras, pero viendo los comentarios es cierto que lo que se muestra son los aliados de la banda, algo importante desde el TS, eso si explicaría porque aparece Ahora, si es por ponerla porque si entonces es para hacer una visita a Toei...