Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)
Publicado: Dom Abr 05, 2015 11:34 am
No me ha gustado mucho el opening. Lo veo muy.. flojito, no sé. Eso sí, la parte donde salen todos los mugis mostrando sus máximas habilidades (al menos que sepamos hasta ahora) me ha gustado mucho. Usopp encima del Impact Wolf queda muy pro xd
Sobre Sanji, a parte de lo ya dicho por Gia, hay que recordar que Marigold también lo hizo contra Luffy. Cada una de las hermanas representa un tipo de Haki y Marigold era el Busoushoku. Así como podía hacer rebotar los ataques de Luffy (como el Ashigara Dokoi de Sentoumaru), hay un momento en el que prende una cerilla y se recubre de fuego.
Tal como hace Luffy con el Red Hawk, podríamos presuponer que, al recubrirte de Haki de Armamento, puedes mantener una capa de llamas sin quemarte, teniendo un detonante como la cerilla o en el caso de Sanji, el mechero, o directamente la Diable Jamble si es que consigue crear fuego por mera (jeje) fricción, como lo hace Luffy con el Red Hawk. Luego solo tiene que usar el fuego de su pierna para cubrirse entero.
A mí me gusta, la verdad.
Sobre Sanji, a parte de lo ya dicho por Gia, hay que recordar que Marigold también lo hizo contra Luffy. Cada una de las hermanas representa un tipo de Haki y Marigold era el Busoushoku. Así como podía hacer rebotar los ataques de Luffy (como el Ashigara Dokoi de Sentoumaru), hay un momento en el que prende una cerilla y se recubre de fuego.
Tal como hace Luffy con el Red Hawk, podríamos presuponer que, al recubrirte de Haki de Armamento, puedes mantener una capa de llamas sin quemarte, teniendo un detonante como la cerilla o en el caso de Sanji, el mechero, o directamente la Diable Jamble si es que consigue crear fuego por mera (jeje) fricción, como lo hace Luffy con el Red Hawk. Luego solo tiene que usar el fuego de su pierna para cubrirse entero.
A mí me gusta, la verdad.
