Página 6 de 10

Re: Serán 13 mugiwaras

Publicado: Mar May 24, 2016 6:42 pm
por El_joker
Fighting Dyk escribió:Si van a ser trece, yo pondría a:
Jinbe (casi seguro), Pekoms/Caesar, Vito/Marco y una mujer, pero Carrot no.
Oh caesar :o :o ojalá se uniese!!

Re: Serán 13 mugiwaras

Publicado: Mar May 24, 2016 8:26 pm
por Doflamenco
jal90 escribió:
Doflamenco escribió:Tema exclusivo para Carrot, como si no fuera suficiente tener el dominio total del tema de próximo nakama pfff xD.

Esta fiebre se contagia, corred insensatos!
El tema también habla de Jinbe, pero como estamos todos de acuerdo con Jinbe a pesar de que también tiene tetas, pues más conejeo :neko:
En realidad yo no estoy de acuerdo en el tema de Jinbei xD, otra cosa es que ya se haya dicho todo sobre él. Pero eso mismo pasa con Carrot y se sigue hablando de ella, que quieres que te diga xD.

Re: Serán 13 mugiwaras

Publicado: Mar May 24, 2016 10:55 pm
por Laurapeque24
El_joker escribió:
Fighting Dyk escribió:Si van a ser trece, yo pondría a:
Jinbe (casi seguro), Pekoms/Caesar, Vito/Marco y una mujer, pero Carrot no.
Oh caesar :o :o ojalá se uniese!!
Ya ves, ya tendríamos esclavo/cebo/científico en él barco, tener a alguien secuestrado para siempre impone XD

Re: Serán 13 mugiwaras

Publicado: Mar Jul 12, 2016 11:50 pm
por Nick Gold
Imagen

No me imagino a 13 personas en el barco, cuantas mas personas menos protagonismo en el barco tiene cada una

Re: Serán 13 mugiwaras

Publicado: Mar Jul 12, 2016 11:57 pm
por Xathyr
Jinbe Oyabun escribió:Imagen

No me imagino a 13 personas en el barco, cuantas mas personas menos protagonismo en el barco tiene cada una
Crear memes nivel tapar la imagen entera con las letras.

Re: Serán 13 mugiwaras

Publicado: Mié Jul 13, 2016 12:19 am
por Nick Gold
Xathyr escribió:
Jinbe Oyabun escribió:Imagen

No me imagino a 13 personas en el barco, cuantas mas personas menos protagonismo en el barco tiene cada una
Crear memes nivel tapar la imagen entera con las letras.
Crear mensajes nivel pensar que el autor de este meme soy yo.

Re: Serán 13 mugiwaras

Publicado: Mié Jul 13, 2016 12:26 am
por Omnihater
Si es como tú dices.

Quiero a caesar y Marco, y ya

Y si no es Marco, algún personaje nuevo.

Re: Serán 13 mugiwaras

Publicado: Mié Jul 13, 2016 12:31 am
por Quelaag
Me parece que si se uniesen nuevos tripulantes no daría tiempo a conocerlos y empatizar con ellos :/ a menos que esos personajes ya sean relativamente conocidos.

Saludos ^.^

Re: Serán 13 mugiwaras

Publicado: Mié Jul 13, 2016 12:35 am
por Xathyr
Jinbe Oyabun escribió:
Xathyr escribió:
Jinbe Oyabun escribió:Imagen

No me imagino a 13 personas en el barco, cuantas mas personas menos protagonismo en el barco tiene cada una
Crear memes nivel tapar la imagen entera con las letras.
Crear mensajes nivel pensar que el autor de este meme soy yo.
No he dicho ni insinuado que lo hayas hecho tú, si ni siquiera sabes subir una captura de pantalla mucho menos crear un meme XD.

Re: Serán 13 mugiwaras

Publicado: Mié Jul 13, 2016 12:45 am
por Monet vobiscum
Jimbei
Monet
Kuma
Sir Crocodile

:wave: :ok:

Re: Serán 13 mugiwaras

Publicado: Mié Jul 13, 2016 1:03 am
por Nick Gold
Xathyr escribió: No he dicho ni insinuado que lo hayas hecho tú, si ni siquiera sabes subir una captura de pantalla mucho menos crear un meme XD.
Que no? Dime que meme te hago por wasa crack

Re: Serán 13 mugiwaras

Publicado: Mié Jul 13, 2016 3:14 am
por Erik D Ace
Yo creo que terminarán siendo 11 puesto que la tripulación de Barbanegra actualmente son 11 y se sabe que van a estar ahí en la batalla final. A mi Jimbe no me gusta para nada pero fijo que entra (aunque no se que papel tiene el barco pero bueno como nadador salvaLuffyyconsumidoresdefrutas sirve).

A Caesar no lo veo como nakama porque Luffy odia a este tipo de personajes por muy divertido que parezca ahora. Crocodile me molaría, así tenemos una logia en la banda, pero no creo que suceda tampoco su sueño es ser rey de los piratas y habrá mejorado mucho en el nuevo mundo. Marco, sería una opción, a mí la que más me gustaría, pero creo que tiene a algunos nakamas vivios aun y será un aliado supongo... la verdad es que no sabría a parte de Jimbe... espero que no sea Vivi porque ese personaje me parece malo no, lo siguiente... Monet lo dudo, ¿No estaba cadaver?

Mi conclusión es que va a ser Jimbei y el otro me la pela la verdad...

Re: Serán 13 mugiwaras

Publicado: Mié Jul 13, 2016 3:45 am
por Aladiah
Erik D Ace escribió:Yo creo que terminarán siendo 11 puesto que la tripulación de Barbanegra actualmente son 11 y se sabe que van a estar ahí en la batalla final. A mi Jimbe no me gusta para nada pero fijo que entra (aunque no se que papel tiene el barco pero bueno como nadador salvaLuffyyconsumidoresdefrutas sirve).

A Caesar no lo veo como nakama porque Luffy odia a este tipo de personajes por muy divertido que parezca ahora. Crocodile me molaría, así tenemos una logia en la banda, pero no creo que suceda tampoco su sueño es ser rey de los piratas y habrá mejorado mucho en el nuevo mundo. Marco, sería una opción, a mí la que más me gustaría, pero creo que tiene a algunos nakamas vivios aun y será un aliado supongo... la verdad es que no sabría a parte de Jimbe... espero que no sea Vivi porque ese personaje me parece malo no, lo siguiente... Monet lo dudo, ¿No estaba cadaver?

Mi conclusión es que va a ser Jimbei y el otro me la pela la verdad...
No, no está cadáver.

Re: Serán 13 mugiwaras

Publicado: Mié Jul 13, 2016 3:46 am
por Pol_con_o
A Caesar me da que pensar, si whole cake es el water7 del nuevo mundo, caesar es el franky del nuevo mundo. Van a rescatar a un nakama y salvan a un viejo rival de rebote que se les une y es secuestrado al mismo tiempo.

Además, Caesar tienen su sueño: quiere ser el mejor cientifico del mundo, superar a Vegapunk. También que cumple caracteristicas para mejorar el climatact de Nami a nivel cientifico, mas allá que Ussop a nivel amateur o Franky a nivel professional. No sabemos todo de él, pero si queréis un pasado siendo pequeño y llorando tal vez lo pudo tener, dadle tiempo.

Re: Serán 13 mugiwaras

Publicado: Mié Jul 13, 2016 10:02 am
por samupiece
[quote="Kurotetsu No Sora"] Me imagino que Oda usara el patrón "aparece un personaje perfecto para unirse, no se une en ese arco, se reencuentra y se une". Patrón que estoy seguro usara con Jimbei y con Bellamy (puede que con Bonney y con Viola). Con esto la union de Carrot (aunque yo ya me estoy acostumbrando a verla) se me haria un poco lenta y extraña. El número de 13 es perfectamente valido, también va junto al de Kurohige. Y sobre una función clara no creo que tendrían, mientras sean fuertes para sobrevivir en el NM suficiente. Pero ya digo, 3 o 4 mas y suficiente.

P.D: Para esta discusión no estaría Nuevo Nakama? Digo yo vamos :D [/quote]
Pienso exactamente lo mismo.

A Jimbe lo aplazó, Bellamy curiosamente cogió una Vivre Card y se fue sólo cuando perfectamente podría haberse unido a alguna banda, pero casualmente no lo hizo y Caesar sigue en pantalla, si sigue en pantalla es porque Oda tiene un futuro pensado para el.
(De Viola no hablo, que me hacéis bullying, aunque ella ha seguido los patrones de Nami y Robin, curiosamente no ha tenido ningún flashback y todos los Riku si, tiene una madre carne de flashback desconocida, odia al GM y puede ser vigia)