Página 6 de 16
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Publicado: Vie Dic 01, 2017 5:26 am
por Lateralus
kahmra escribió:Lateralus escribió:
No sabía que ir a donde están los enemigos es huir de ellos
xD parece que no estas leyendo el mismo manga, porque los mugiwaras empezaron a huir de BM, luego le rogaron a Sanji que las ayudara a preparar el pastel y finalmente debido a las circunstancias se ven obligados a ir "donde están los enemigos", pero en resumen sí, están huyendo, de hecho siempre fue el plan, rescatar a Sanji y huir.
Claro, si se hubieran quedado hubieran muerto, Oda lo explica en la viñeta donde BM les pregunta a sus hijos si están listos para la ejecución. Pero si hablamos específicamente de huir, esto acabó cuando Sanji empezó a hacer la tarta y cuando el Sunny escapó de BM.
Pound tiene que morir, es un personaje que me gusta, pero por el bien del manga tiene que morir
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Publicado: Vie Dic 01, 2017 5:34 am
por kahmra
Lateralus escribió:
Claro, si se hubieran quedado hubieran muerto, Oda lo explica en la viñeta donde BM les pregunta a sus hijos si están listos para la ejecución. Pero si hablamos específicamente de huir, esto acabó cuando Sanji empezó a hacer la tarta y cuando el Sunny escapó de BM.
Pound tiene que morir, es un personaje que me gusta, pero por el bien del manga tiene que morir
Si muere, lo está haciendo de manera épica, lo que no entiendo es porque Oven quiere destruir el pastel, se supone que Pudding había hablado con sus hermanos que prepararía el pastel para evitar la ira de BM.

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Publicado: Vie Dic 01, 2017 5:38 am
por Lateralus
kahmra escribió:Lateralus escribió:
Claro, si se hubieran quedado hubieran muerto, Oda lo explica en la viñeta donde BM les pregunta a sus hijos si están listos para la ejecución. Pero si hablamos específicamente de huir, esto acabó cuando Sanji empezó a hacer la tarta y cuando el Sunny escapó de BM.
Pound tiene que morir, es un personaje que me gusta, pero por el bien del manga tiene que morir
Si muere, lo está haciendo de manera épica, lo que no entiendo es porque Oven quiere destruir el pastel, se supone que Pudding había hablado con sus hermanos que prepararía el pastel para evitar la ira de BM.

Porque Bege lo podría envenenar
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Publicado: Vie Dic 01, 2017 6:15 am
por TrafalgarDWaterLaw
Hey! Hola ...ya está disponible la versión del cap. 886 en Marumaru para los impacientes...
...muchas gracias Redon por los spoiler

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Publicado: Vie Dic 01, 2017 6:54 am
por Renk
Espero que el capitulo 888 sea mejor que éste. Vaya desperdicio de páginas en ese personaje ínsipido que estoy seguro que a la mayoría de usuarios fuera de este foro opinarían igual.
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Publicado: Vie Dic 01, 2017 7:08 am
por Alex-Cloud
Aun no lo leo con traduccion pero solo con dibujos y el resumen de Redon me impacto mucho.
Pound estuvo ahi en esta saga rondando pero no senti que tuviera igual mucha interaccion con los demas personajes principales pero aun asi se muestra que de alguna manera fue importante y que murio feliz ayudando a que su hija y su nietesito salieran con vida. Me agrada porque pues si nunca sabes cuando alguien que luce como un cualquiera te podra ayudar de manera modesta y tu nunca te enteraste.
Otra cosa que me impacto esque si Pedro resulta que si murio y Pound tambien alfin tenemos otra saga en la que mueren personajes que no sean de flashback. Oven me daba tan igual en su primera aparicion pero ahora su imagen nunca se me borrara en caso de que si haya matado a Pound...en caso de que si muera, porque con Oda nunca se sabe
Aunque por lo que se ve en los dibujos parece ser que si murio.
La posible muerte de Pound me da mas sentimiento que la del aburrido Ace

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Publicado: Vie Dic 01, 2017 7:19 am
por ohlookauser
Vaya, yo veo "voluntad heredada" para pez... Grande el momento de sanji a contraluz con el pastel... Y notables las viñetas de el Sunny rodeado, la cara de BigMom, Sanji ft. Bege
No se si aqui se discute un manga, un comic, una novela o que... Pero esas 3 cosas de inicio tienden a tener diferentes "aspectos" a apreciar...
Escribo esto tras ver unicamente las imagenes en marumaru... Esperando con ansias el dialogo interno de Poun D. Que ciertamente si se me hizo tierno.. Jugando con su corbatita a kilometros de distancia para hacer reir a Pez... Justo antes de ser decapitado (?)...
Pero ya saben, cada quien ve y "valora" diferentes cosas... Supongo de una rosa habra quienes hablen de las espinas.. Otros de los petalos y otros de todo lo que es la flor y lo que significa...
Valoracion final... Invalorable generalmente... Respeto a todos los puntos de vista y mmh.. Como decirlo.. Peticion de circunspeccion (?)
Buena noche/dia.... No se peleen, todos disfrutamos de esto, aunque sea quejarnos, creo...
Vibes.
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Publicado: Vie Dic 01, 2017 8:27 am
por Shishi Sonson
Ya está en inglés tanto en mangastream como en jaimini's box
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Publicado: Vie Dic 01, 2017 8:46 am
por NekoNeko
Hasta luego Pound, fue bonito mientras duro!
Espero ver que el siguiente capitulo sea solo del power-up de Luffy!
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Publicado: Vie Dic 01, 2017 9:54 am
por Arellano
Nos despedimos de un personaje de transición que ayudo a conectar ciertos puntos de la trama... al menos se fue con una sonrisa como buen personaje de One Piece
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Publicado: Vie Dic 01, 2017 10:05 am
por juananhouse
Joe, me ha tocado la patata este final :'(
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Publicado: Vie Dic 01, 2017 10:22 am
por FanPiece
Nada del otro mundo ha sucedido, solo Pound, que parece ser que fue antiguamente un rey.
Menos mal que con el pastel hecho y bigmom enfrente de ellos el siguiente capi sera mas interesante..
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Publicado: Vie Dic 01, 2017 10:28 am
por Rockorn

Pues sorry pero lo de Pound me deja bastante frío. Espero que realmente haya algo interesante alrededor de su personaje que justifique de alguna manera el que haya aparecido en este arco.
Mencionar los Minks que aparecen en la primera página.
Y mencionar lo aparentemente ¿MILF? que era Big Mom hace 20 años.
Por cierto: a la mierda la teoría de que en el 887 se iba a desencadenar la guerra mundial XD veremos ahora sí en el 888 ocurre algo fuera de lo esperado, quizás la llegada de un aliado de los Mugiwaras y subsecuente rescate de Pound.
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Publicado: Vie Dic 01, 2017 10:29 am
por Grouchox
¿Cómo habrán alcanzado los de Big Mom a los Muguis? La última vez que nos los enseñaron no tenían ni idea de donde podian estar porque los piratas del sol habían controlado las babosas marinas. Y ahora de repente están ahí. ¿Me he perdido algo?
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Publicado: Vie Dic 01, 2017 10:31 am
por Natthy
Villain escribió:Pues a mi me das más pena la posible muerte de Pound que la muerte de Ace.
+ infinito.
Aunque nunca me creo una muerte en OP hasta que se nos muestra el cadaver xD
Solo esa viñeta de Sanji y Bege hace que desee verlos combatir juntos contra Oven. Bege sigue ganando puntos y me ha encantado el tipo, cuyo nombre no recuerdo, que se ha emocionado al ver a
Sanji alguien del Germa xD
Para mi gusto los capítulos han mejorado desde que dejaron de huir de BM por tierra y se separaron. Ver como BM persigue el Sunny con su flota, que necesitarán ayuda (Germa?) y lo de la luna llena... que ganas de ver esa parte.