Página 6 de 13

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Publicado: Sab Oct 19, 2019 7:23 pm
por brookhanauta
En mi caso también fue con Tele5 desde el principio.
Recuerdo que cuando terminó la emisión al principio de Alabasta me cabreé bastante, no se porque en mi cabeza tenía en mente que Crocodile era el enemigo final de la serie y me jodía que la cortaran justo para el final xD que iluso era.
Luego por suerte en 2006 empezó a emitirse en tv3 donde ya si que me enganché definitivamente, además por esas fechas me topé con un chaval leyendo el tomo 10 de Planeta y me quedé bastante impactado (porque yo no tenía ni idea de que estas series japonesas venían de cómics xD) y ya de ahí sin parar hasta ahora.
Que tiempos aquellos en los que el doblaje catalán iba a penas 50 capitulos por detrás de la emisión japonesa... que pena que tv3 eliminara uno de sus canales mas rentables, el 3XL y que haya provocado la inminente desaparición del Super3.

Recuerdo ponerme al dia con el manga en Thriller Bark viendo los capitulos del manga en videos de youtube xDDD

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Publicado: Sab Oct 19, 2019 7:38 pm
por Arpegio
Mi primer recuerdo también es con Telecinco, y tengo grabado a fuego la escena de Arlong Park dónde matan a Bellemere.

Llegó un momento en que dejé de verlo, pero, no me acuerdo por qué, busqué los capítulos en YouTube (cuando se llegaban a subir, incluso por partes) y me llegué a poner al día hasta Thriller Bark, por YouTube justamente. De hecho, tengo recuerdos de haber visitado el foro alguna vez por aquel entonces.

Creo que lo volví a dejar y a picarme, al principio del grado, cuando quedé en una biblioteca para un trabajo y vi que los dibujos raros esos también se leían. Y cuando me puse al día con el manga, en Dressrosa, un amigo me habló de los spoilers y de leer el manga online y me empecé a picar con el foro hasta registrarme.

Joder, qué viejo soy. Puñetas.

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Publicado: Sab Oct 19, 2019 8:04 pm
por Togari
Me alegro

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Publicado: Sab Oct 19, 2019 8:12 pm
por Power Ranger Verde
Mi primer recuerdo es con Telecinco, saga de Little Garden viendo a Luffy estirarse y estamparse contra el estómago de Dorry pero no lo veía con continuidad. También recuerdo que me impactó la Saga del Baratie.

Posteriormente, en Bachiller un amigo me enganchó y con el anime ya bien por megavideo en mcanime bien en la tele por JETIX me puse al día en Ennies Lobby, mi primer capítulo de mnga fue la introducción de Brook aunque seguía viendo el anime. Eso hasta que indudablemente bajó su calidad y tras la saga de Amazon Lily dejé de verlo aunque ya me chirriaba desde mucho antes.

En cuanto al manga aún sigo al pie del cañón.

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Publicado: Sab Oct 19, 2019 8:51 pm
por Salamandeer
2006 o 2007 por Cartoon Network tenia 10 o 11 años, ví el capítulo cuando Luffy pelea contra Krieg, me acuerdo que a eso de las 12 de la noche en Argentina fue que lo vi. Después con internet me di cuenta que era demasiado penosa la trasmisión y censura el único arco decente de ver porque lo mostraban en su mayoría era el de Arlong Park . Lo que nunca me voy a olvidar es este buen rap:


Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Publicado: Sab Oct 19, 2019 9:59 pm
por PokeBaal
Aun se me sigue poniendo los pelos de punta desde el día en que me entere que el anime de One Piece se estrenó exactamente el dia de mi cumpleaños, el 20 de Octubre xdddddddd

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Publicado: Sab Oct 19, 2019 10:46 pm
por Kuroashi o
Pues yo conocí One Piece porque un día con 9 años ví que lo daban en boing y me gustó así que empecé a verlo cada vez que lo emitían hasta que se acabó todo a finales de 2012. Claro, la noticia de que dejasen de emitirlo me sentó fatal, pero mucho tiempo después lo busqué en google por curiosidad y me dí cuenta de que podía seguir viéndolo.

De hecho si dejamos a un lado típicos animes como Doraemon o Shinchan, podría decirse que One Piece fue el que me enganchó realmente al anime, ni siquiera me convencía Dragon Ball hasta que no descubrí One Piece xD

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Publicado: Sab Oct 19, 2019 11:04 pm
por ISDL29
redon escribió: (···)¿Y vosotros? ¿Recordáis cuándo fue la primera vez que vistéis el Anime de One Piece?
Ya lo dije hace años en mi tema de presentación pero lo resumo brevemente:

Empecé a seguir One Piece por 2004 o así cuando lo daban en Fox Kids (canal de dibus privado de Canal Satélite Digital, lo que ahora es Movistar+). Primero lo veía bastante esporádicamente como cualquier otros dibujos pero al ver que todos los capítulos seguían una trama me enganché, específicamente en la saga de Krieg. Por ese entonces no tenía NPI de lo que era el anime o el manga, incluso me pensaba que era una serie yankee más.

Lo que cambió mi afición por la serie fue el segundo parón de la adaptación en castellano justo en medio de Skypea. A partir de ahí busqué en YouTube si habían más episodios y flipé en colores al verlos en japonés. Luego una cosa llevó a la otra hasta que descubrí Pirateking.

EDIT:
brookhanauta escribió:Recuerdo ponerme al dia con el manga en Thriller Bark viendo los capitulos del manga en videos de youtube xDDD
This ^

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Publicado: Sab Oct 19, 2019 11:35 pm
por juananhouse
Al igual que muchos, por Telecinco por MaxClan ese y de las sagas que recuerdo que vi fueron la del East Blu menos lo del baratie y ya hasta la isla de Drum y la ultima pelea con Crocodile.

Lo que recuerdo con mas cariño son las canciones de los opening y los endings de aquella epoca. Me recuerdan a mi infancia siempre

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Publicado: Sab Oct 19, 2019 11:52 pm
por kaskaroto
La primera vez que vi One Piece fue en una tele de culo, en casa de mi abuela, en jetix, saga de buggy xD y recuerdo que me defraudó, pensaba que era distinta. Aunque poco a poco la fui siguiendo y empecé a enamorarme de ella por su historia. Pero en sí, creo que el perderme el principio fue un poco problemático en ese sentido.

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Publicado: Dom Oct 20, 2019 2:16 am
por Archy_RealRocknRolla
La primera vez que vi One Piece fue el primer capítulo que echaron en Telecinco cuando era un moco de a saber que edad porque no recuerdo ni cuándo empezó (porque leo el mensaje de Redon y veo que fue en 2003 cuando tenía 10 años, pero sino ni zorra idea xD). Lo estuve siguiendo un tiempo hasta llegar a Arabasta y conocer a Ace pero no lo vi mucho más ya. Más adelante y ya siendo adolescente entrando casi a la adultez, mientras procrastrinaba de mis estudios enredando en YouTube, vi que había capítulos enteros del arco de Impel Down en japonés subtitulado al castellano. Me puse a ver unos pocos pero estaba tan perdido que volví a pasar de ello a pesar de que me gustaban.

Sin embargo y lo curioso, fue cuando lo retomé hace unos 4-5 años. Recuerdo que era Nochevieja y estaba yo con mis colegas en la lonja que teníamos (local o chamizo también llamado), mientras esperabamos a que llegase más gente y bebíamos para salir luego por ahí, pusimos la tele y en ETB3 estaban echando el comienzo de Dragon Ball. Descubrimos que cada noche a la misma hora (sobre la 1:00 A.M.) echaban 3 capítulos. Nos vimos prácticamente cada día todo Dragon Ball a la misma hora siempre que estuviésemos por allí o sino yo hasta en casa.

Cuando acabó Dragon Ball coincidió justo con las fiestas de nuestra ciudad y nos encontramos que empezó entonces One Piece. Así que ahí estabamos de nuevo, unos chavales entre cubatas frikeando One Piece a las tantas de la mañana. Nos enganchamos más que nada yo y otro colega, pero nos enganchamos seriamente. Terminamos sudando de los 3 capítulos diarios y con eso de irte de vacaciones por ahí, nos vimos todos los capítulos en castellano en cosa de 3 semanas. Cuando estos se acabaron, en mi caso, la media de One Piece diaria subió y terminé llegando a mediados-finales de Dressrosa en cuestión de 2-3 semanas (unos 20-25 capítulos diarios xD).

Luego ya puesto al día con el anime, al poco me puse con el manga que justo salía el Gear 4. Me uní a páginas de FB dedicadas a One Piece y descubrí Pirateking. Estuve tiempo entrando de vez en cuando sin registrarme y al final terminé registrándome el año pasado para postear mis idas de olla y poder comentar los capítulos. Y aquí estamos, spameando tanto como uno puede xD

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Publicado: Dom Oct 20, 2019 9:32 am
por Gattsu
Yo también empece a verla por Telecinco (algo bueno nos dio...) con 10 años y me reventó cuando la cortaron por la saga de Alabasta, y ya tuve que esperar a que la estrenasen en jetix, creo que era de aquella, y llegaba hasta el final de Skypie. Ya a través de jetix me vi la saga de Arlong Park repetida hasta la saciedad. Hasta que descubrí Youtube unos años después y me acorde de aquella serie que me enamoro de pequeño y me vi toda la saga de Water Seven/Ennies Lobby del tirón y de ahí al manga. De aquella ya andaba por Pirateking pero nunca me registré hasta hace un par de años. :o :o

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Publicado: Mar Oct 22, 2019 12:01 am
por Savior
La primera vez que vi el anime de One Piece fue en Cartoon Network ni idea del año :lol: a decir verdad al principio no me llamo la atencion veia raro a los personajes pero despues le di una oportunidad y me gusto aunque la emision no era la mejor, era la version de 4Kids y hasta el dia de hoy estoy seguro que no pasaron varios arcos del anime, asi que años depues ya con internet en mi casa me puse a leer el manga y un tiempo mas tarde a ver el anime (despues de ver que la version doblada era mala).

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Publicado: Dom Nov 03, 2019 11:39 am
por redon
Imagen

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Publicado: Mar Nov 05, 2019 1:59 am
por jimjimfuria
Promocion de una sopa instantanea en tematica de Wano jajaja