Página 6 de 67

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Sab May 27, 2023 1:54 pm
por Mr Redfield
Capitan Pillo escribió: Sab May 27, 2023 1:45 pm
thebodhman escribió: Sab May 27, 2023 1:44 pm
Mr Redfield escribió: Sab May 27, 2023 1:23 pm Que comparar Ayuso con Hitler no es coherente
No, que por qué cojones creerías que Buddha lo decía en serio.
Teniendo en cuenta de que el body count de victimas de Ayuso son 8000, no millones aun.

Yo no dije nada en defensa de Ayuso

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Sab May 27, 2023 2:02 pm
por Monet vobiscum
Capitan Pillo escribió: Sab May 27, 2023 1:45 pm
thebodhman escribió: Sab May 27, 2023 1:44 pm
Mr Redfield escribió: Sab May 27, 2023 1:23 pm Que comparar Ayuso con Hitler no es coherente
No, que por qué cojones creerías que Buddha lo decía en serio.
Teniendo en cuenta de que el body count de victimas de Ayuso son 8000, no millones aun.
Preparate cuando los Madrileños de la "libertad y los bares" la lleven a la Presidencia de España, pasándole por la derecha al cocainoxuntero. Ahí ya podremos contar los Millones.

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Sab May 27, 2023 2:07 pm
por Moctezuma Xocoyotzin
Capitan Pillo escribió: Sab May 27, 2023 1:38 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab May 27, 2023 1:35 pm


Como de terrible debe ser la izquierda en este país para que alguien así puede sacar mayoría absoluta.
Si he?
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Abr 25, 2023 3:11 pm Ayuso y Mónica García, gracias.



A ver si va a tener que ver con que sois el electorado más tonto y lobotomizado del mundo.
Teniendo en cuenta de que eres un desgraciao que intoxica, manipula, spamea o acosa a otros foreros como si fuera un matón de bullying de 12 años sólo porque es el amiguito de turno de un moderador, ni me voy a molestar en rebatir tus gilipolleces.

Una pena que PTK permita a sujetos como tú.

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Sab May 27, 2023 2:13 pm
por Mr Redfield
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab May 27, 2023 2:07 pm
Capitan Pillo escribió: Sab May 27, 2023 1:38 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab May 27, 2023 1:35 pm


Como de terrible debe ser la izquierda en este país para que alguien así puede sacar mayoría absoluta.
Si he?
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Abr 25, 2023 3:11 pm Ayuso y Mónica García, gracias.



A ver si va a tener que ver con que sois el electorado más tonto y lobotomizado del mundo.
Teniendo en cuenta de que eres un desgraciao que intoxica, manipula, spamea o acosa a otros foreros como si fuera un matón de bullying de 12 años sólo porque es el amiguito de turno de un moderador, ni me voy a molestar en rebatir tus gilipolleces.

Una pena que PTK permita a sujetos como tú.
Me pregunto si en twitter se comporta así como aquí o ahí ya le han puesto en su sitio.

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Sab May 27, 2023 2:13 pm
por Capitan Pillo
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab May 27, 2023 2:07 pm ni me voy a molestar en rebatir tus gilipolleces.
Y que coño vas a rebatir de eso? Si es la verdad y tu eres el mejor ejemplo de ello. Ahí pone Ayuso gracias despúes de matar 8000 personas? Sí! Pues que coño vas a dar lecciones de electorado dictaduras?
Y para muestra un botón
Una pena que PTK permita a sujetos como tú.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab May 27, 2023 2:07 pm Dictadura llegada al poder de manera pacífica, reconocida internacionalmente por la mayoría de las potencias y con el apoyo de potencias extranjeras: Salazar en Portugal, Pinochet en Chile, Phalevi en Irán
La pregunta es como te permitimos a ti salir de casa.

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Sab May 27, 2023 4:02 pm
por jal90
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab May 27, 2023 1:35 pm Como de terrible debe ser la izquierda en este país para que alguien así puede sacar mayoría absoluta.
El problema no es de la izquierda, Mocte. El problema es la sobreexposición mediática de Ayuso y la inmadurez del votante. Y esto último no lo digo porque voten a quien voten sino porque Ayuso demuestra que se puede apelar a ellos haciéndoles sentir como niños pequeños.

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Sab May 27, 2023 4:06 pm
por JennyLee
Entre Batman, la droga del ejército, el gen de la maldad y demás cosas, parece esto el típico meme en formato bingo. La casilla de "eres el bully arrimado a los moderadores" ya ha tocado varias veces, va siendo hora de reinventarse. Anda que no tenéis foros rancios más a mano.

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Sab May 27, 2023 5:31 pm
por Polaroid
JennyLee escribió: Sab May 27, 2023 4:06 pm Entre Batman, la droga del ejército, el gen de la maldad y demás cosas, parece esto el típico meme en formato bingo. La casilla de "eres el bully arrimado a los moderadores" ya ha tocado varias veces, va siendo hora de reinventarse. Anda que no tenéis foros rancios más a mano.
Pero que bully va a ser este JAJAJAJAJ

Es un cansino histórico y si arrimado es obvio.

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Sab May 27, 2023 9:50 pm
por Moctezuma Xocoyotzin
jal90 escribió: Sab May 27, 2023 4:02 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab May 27, 2023 1:35 pm Como de terrible debe ser la izquierda en este país para que alguien así puede sacar mayoría absoluta.
El problema no es de la izquierda, Mocte. El problema es la sobreexposición mediática de Ayuso y la inmadurez del votante. Y esto último no lo digo porque voten a quien voten sino porque Ayuso demuestra que se puede apelar a ellos haciéndoles sentir como niños pequeños.
Hombre, claro que tiene un problema gordo la izquierda si Ayuso obtiene semejante respaldo popular. Y el tema de la influencia de los medios de comunicación en las elecciones no lo justifica todo como pretende difundir Iglesias y cía para tapar sus fracasos.

Ese mantra de criticar al votante que a veces usan determinados partidos de "izquierdas" como excusa cuando pierden apesta a elitismo que echa para atrás. A veces da la sensación de que los partidos viven encerrados en su propio metaverso y creen conocer a España por twitter o por lo que le cuentan sus agrupaciones sociales. Cuando realmente el votante es mucho más diverso y no está tan ideologizado como creen los partidos.

No soy sociólogo pero creo que buena parte del voto que va hacia Ayuso tiene que ver con un hartazgo hacia la manera en que los partidos de izquierda no sólo no resuelven problemas reales sino que empachan con toda una serie de políticas de otros ámbito que la gente común ya no les compra. Es decir, no es tanto un voto proayuso sino un voto de desencanto de otras opciones políticas.

Sí, Ayuso dice muchas barbaridades pero hay algo que suele repetir en sus declaraciones y que tiene su parte de verdad, que es hartazgo de mucha gente hacia lo que considera una imtromisión de la política en sus vidas personales mientras no se solucionan sus problemas.

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Sab May 27, 2023 10:12 pm
por Shoujin
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab May 27, 2023 9:50 pm No soy sociólogo pero creo que buena parte del voto que va hacia Ayuso tiene que ver con un hartazgo hacia la manera en que los partidos de izquierda no sólo no resuelven problemas reales sino que empachan con toda una serie de políticas de otros ámbito que la gente común ya no les compra. Es decir, no es tanto un voto proayuso sino un voto de desencanto de otras opciones políticas.
Los madrileños llevan votando lo mismo toda la vida de Dios. ¿Qué desencanto va a haber con la política si son ellos los que no han dejado de gobernar? Ni Madrid es España, ni Ayuso representa un cambio de nada. Todo eso que dices es pecar de centralismo y de pensar que un perro es muy inteligente solo porque sabe dar la pata.

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Sab May 27, 2023 10:23 pm
por jal90
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab May 27, 2023 9:50 pm
jal90 escribió: Sab May 27, 2023 4:02 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab May 27, 2023 1:35 pm Como de terrible debe ser la izquierda en este país para que alguien así puede sacar mayoría absoluta.
El problema no es de la izquierda, Mocte. El problema es la sobreexposición mediática de Ayuso y la inmadurez del votante. Y esto último no lo digo porque voten a quien voten sino porque Ayuso demuestra que se puede apelar a ellos haciéndoles sentir como niños pequeños.
Hombre, claro que tiene un problema gordo la izquierda si Ayuso obtiene semejante respaldo popular. Y el tema de la influencia de los medios de comunicación en las elecciones no lo justifica todo como pretende difundir Iglesias y cía para tapar sus fracasos.

Ese mantra de criticar al votante que a veces usan determinados partidos de "izquierdas" como excusa cuando pierden apesta a elitismo que echa para atrás. A veces da la sensación de que los partidos viven encerrados en su propio metaverso y creen conocer a España por twitter o por lo que le cuentan sus agrupaciones sociales. Cuando realmente el votante es mucho más diverso y no está tan ideologizado como creen los partidos.

No soy sociólogo pero creo que buena parte del voto que va hacia Ayuso tiene que ver con un hartazgo hacia la manera en que los partidos de izquierda no sólo no resuelven problemas reales sino que empachan con toda una serie de políticas de otros ámbito que la gente común ya no les compra. Es decir, no es tanto un voto proayuso sino un voto de desencanto de otras opciones políticas.

Sí, Ayuso dice muchas barbaridades pero hay algo que suele repetir en sus declaraciones y que tiene su parte de verdad, que es hartazgo de mucha gente hacia lo que considera una imtromisión de la política en sus vidas personales mientras no se solucionan sus problemas.
No, no, la izquierda claro que tiene un problema gordo con Ayuso, sencillamente porque tiene un altavoz potente y convence. Pero no es la causa de, porque Ayuso no está respondiendo ni confrontando a nada: sus discursos son puro sensacionalismo que apela a un victimismo creciente en los votantes. El otro día pensaba en ese argumento recurrente de que la izquierda "acusa" o "cancela" y por eso la gente reacciona, y la conclusión que me venía a la cabeza era más bien que la gente se ha vuelto muy, pero que muy susceptible, ya no a las críticas, sino a la ligera amenaza de. Esto es lo que no sólo capitaliza gente como Ayuso, sino que se dedican a azuzar, a crear ese sentimiento a sus votantes de estar entre la espada y la pared ideológicas; hablando constantemente de los peligros del comunismo, de la izquierda woke, de los lobbys y etcétera, como si de conspiraciones globales para cambiar aspectos básicos de sus vidas personales se tratase. Ese hartazgo del que hablas me parece totalmente inducido, hinchado y tal vez ni siquiera tenga razón de ser en lo absoluto. El estilo de Ayuso se caracteriza por ser humo, por existir en su propia batalla mental; que su eslogan de campaña fuese "Comunismo o libertad" y su programa electoral una hoja vacía no es una casualidad.

Y sí, la izquierda no está logrando dar una respuesta adecuada. Pero esta señora y su perfil infladísimo no existen y no han crecido debido a la izquierda. Si acaso, existen por el desprecio y el miedo que se ha generado a la izquierda, generados artificialmente por campañas mediáticas y por una presencia ENORME en medios de esta tipeja (es exagerado, ya no sólo por el madridcentrismo (¿centralismo?) de los medios sino porque Ayuso es el centro neurálgico de toda la charla y tertulia política que consumen millones de espectadores incluso fuera de Madrid), y que han encontrado su caldo de cultivo perfecto en una sociedad de votantes que quieren que les doren la píldora. ¿Que los partidos de izquierda no resuelven problemas reales? Pues muchos sí y algunos no, su gestión como todos tiene grietas y más tal y como está la clase política en España y la fragmentación constante de ese espectro político. Pero a mí esto me parece una excusa muy burda, porque Ayuso no vende un discurso que resuelva o siquiera aborde los problemas. Ayuso no habla de problemas, habla de conflictos inventados. No tiene medidas, no tiene una gestión eficaz que la avale. Solamente se dedica a azuzar el victimismo identitario de sus votantes, ése que les convence de que si se avanza en derechos LGBT es una amenaza a su día a día o que si alguien dice que hay racismo estructural en España les están señalando con el dedo y "cancelando".

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Dom May 28, 2023 2:34 am
por Capitan Pillo
Recordemos que cuando se descubrió que Ayuso, después de meses alimentando a niños con pizza, dejando sin casa a la gente de la cañada., aceptando sobornos de hosteleros, ocultando ucis, desfalcando con una ruina de hospital y MATAR A 8000 PERSONAS PARA ENRIQUECER A SU HERMANO.
El electorado de derechas tuvo dos opciones:

1-Exigir justicia, que semejante ser fuese apartado el cargo y pedir otro candidato.

2º-Hacer historia de la infamia:

Imagen


Pero de esto tiene la culpa la izquierda, de que seáis la vergüenza del continente, el electorado mas lobotomizado, descerebrado y carente de dignidad del mundo.
Que entre votar a quien mató a 8000 personas y alguien que no. Había que votar a la que mató a 8000 personas para que no gobierne alguien que no lo haría.

De qué más tenemos la culpa Dictaduras, del Hindemburg, del crakatoa? De que estes gordo también?

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Dom May 28, 2023 11:53 am
por magomarc
Imagen

Como me gustaría reducir a cenizas este estado político sobredimensionado y lleno de mierda que nos ha secuestrado y devolverle la democracia al pueblo. Lo que tenemos que aprender de la democracia de suiza y como nos han engañado a todos.

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Dom May 28, 2023 12:07 pm
por magomarc
jal90 escribió: Sab May 27, 2023 10:23 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab May 27, 2023 9:50 pm
jal90 escribió: Sab May 27, 2023 4:02 pm
El problema no es de la izquierda, Mocte. El problema es la sobreexposición mediática de Ayuso y la inmadurez del votante. Y esto último no lo digo porque voten a quien voten sino porque Ayuso demuestra que se puede apelar a ellos haciéndoles sentir como niños pequeños.
Hombre, claro que tiene un problema gordo la izquierda si Ayuso obtiene semejante respaldo popular. Y el tema de la influencia de los medios de comunicación en las elecciones no lo justifica todo como pretende difundir Iglesias y cía para tapar sus fracasos.

Ese mantra de criticar al votante que a veces usan determinados partidos de "izquierdas" como excusa cuando pierden apesta a elitismo que echa para atrás. A veces da la sensación de que los partidos viven encerrados en su propio metaverso y creen conocer a España por twitter o por lo que le cuentan sus agrupaciones sociales. Cuando realmente el votante es mucho más diverso y no está tan ideologizado como creen los partidos.

No soy sociólogo pero creo que buena parte del voto que va hacia Ayuso tiene que ver con un hartazgo hacia la manera en que los partidos de izquierda no sólo no resuelven problemas reales sino que empachan con toda una serie de políticas de otros ámbito que la gente común ya no les compra. Es decir, no es tanto un voto proayuso sino un voto de desencanto de otras opciones políticas.

Sí, Ayuso dice muchas barbaridades pero hay algo que suele repetir en sus declaraciones y que tiene su parte de verdad, que es hartazgo de mucha gente hacia lo que considera una imtromisión de la política en sus vidas personales mientras no se solucionan sus problemas.
No, no, la izquierda claro que tiene un problema gordo con Ayuso, sencillamente porque tiene un altavoz potente y convence. Pero no es la causa de, porque Ayuso no está respondiendo ni confrontando a nada: sus discursos son puro sensacionalismo que apela a un victimismo creciente en los votantes. El otro día pensaba en ese argumento recurrente de que la izquierda "acusa" o "cancela" y por eso la gente reacciona, y la conclusión que me venía a la cabeza era más bien que la gente se ha vuelto muy, pero que muy susceptible, ya no a las críticas, sino a la ligera amenaza de. Esto es lo que no sólo capitaliza gente como Ayuso, sino que se dedican a azuzar, a crear ese sentimiento a sus votantes de estar entre la espada y la pared ideológicas; hablando constantemente de los peligros del comunismo, de la izquierda woke, de los lobbys y etcétera, como si de conspiraciones globales para cambiar aspectos básicos de sus vidas personales se tratase. Ese hartazgo del que hablas me parece totalmente inducido, hinchado y tal vez ni siquiera tenga razón de ser en lo absoluto. El estilo de Ayuso se caracteriza por ser humo, por existir en su propia batalla mental; que su eslogan de campaña fuese "Comunismo o libertad" y su programa electoral una hoja vacía no es una casualidad.

Y sí, la izquierda no está logrando dar una respuesta adecuada. Pero esta señora y su perfil infladísimo no existen y no han crecido debido a la izquierda. Si acaso, existen por el desprecio y el miedo que se ha generado a la izquierda, generados artificialmente por campañas mediáticas y por una presencia ENORME en medios de esta tipeja (es exagerado, ya no sólo por el madridcentrismo (¿centralismo?) de los medios sino porque Ayuso es el centro neurálgico de toda la charla y tertulia política que consumen millones de espectadores incluso fuera de Madrid), y que han encontrado su caldo de cultivo perfecto en una sociedad de votantes que quieren que les doren la píldora. ¿Que los partidos de izquierda no resuelven problemas reales? Pues muchos sí y algunos no, su gestión como todos tiene grietas y más tal y como está la clase política en España y la fragmentación constante de ese espectro político. Pero a mí esto me parece una excusa muy burda, porque Ayuso no vende un discurso que resuelva o siquiera aborde los problemas. Ayuso no habla de problemas, habla de conflictos inventados. No tiene medidas, no tiene una gestión eficaz que la avale. Solamente se dedica a azuzar el victimismo identitario de sus votantes, ése que les convence de que si se avanza en derechos LGBT es una amenaza a su día a día o que si alguien dice que hay racismo estructural en España les están señalando con el dedo y "cancelando".
Ayuso lo que ha descubierto es la clave de permanecer en el poder aunque seas un tirano en este país, mirar en clave regionalista y no nacionalista. Dora la píldora a tu región y busca enemigos externos de los que debas unir fuerzas y confrontar y los tendrás en tu mano.

Yo me quito el sombrero con esa mujer, ha entendido perfectamente como funciona la política y lo aplica.

En Catalunya y el Pais vasco se lleva haciendo toda la vida, aquí nos han robado lo que han querido y mas (y siguen)

Re: Tema Oficial de Política VII

Publicado: Dom May 28, 2023 12:44 pm
por Shoujin
Pues en algo os tengo que dar la razón, la campaña de Ayuso y cía (o más bien Compañía y Ays) ha conseguido algo genial y es colaros a tanta gente que ella o sus políticas son diferentes a lo que lleva proponiendo el PP en la Comunidad de Madrid durante cuarenta años. Los vientos del cambio navegan por un circuito cerrado y lo rancio después de cada ciclo se percibe como refrescante y transformador. Como cuando te cuelan en un gastrobar una deconstrucción de hortalizas, aceite y vinagre porque decir gazpacho no permite que los más listos de la clase se gasten 20 pavos.