Re: Noticias destacadas (17ª sesión)
Publicado: Mié Sep 27, 2023 2:06 pm
Joder, que asco me da Eduardo Inda con esas pintas de esclavista británico del siglo XIX
One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://pirate-king.es/foro/
Es la version de marca blanca de SchopenhauerThe Buddha escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 2:13 pmMás bien las de un eunuco circasiano de hacia el 1700.
No os equivoquéis: Inda se parece un huevo a Freddy Krueger.The Buddha escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 2:13 pmMás bien las de un eunuco circasiano de hacia el 1700.
Pues sí. Sin el punto 2 dejarían de existir los puntos siguientes, y sin los puntos siguientes, el punto 1 también dejaría de existirExiTeD escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 1:54 pm Madre mía entrar a este tema es la cosa más lamentable del mundo, mago os tiene bailando como putos monos.
>Pone una fascistada espectacular
>Se le echa todo el mundo encima
>Se hace el tonto y la victima
>Oii pobre bebe que solo es un ignorante <<Inserte explicación más mascada y para subnormales del mundo>>
>Hace como que se esta enterando y se medio arrepiente // Se hace el digno y exige disculpas de todo el foro por tratarlo como el retrasado que es
>Procede a sudársele todo la polla y vuelve a punto 1
Y así en bucle.
Como si por decirle "Mago, eso no, es caca" no fuera a rebloguear a Inda.oscario escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 4:16 pmPues sí. Sin el punto 2 dejarían de existir los puntos siguientes, y sin los puntos siguientes, el punto 1 también dejaría de existirExiTeD escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 1:54 pm Madre mía entrar a este tema es la cosa más lamentable del mundo, mago os tiene bailando como putos monos.
>Pone una fascistada espectacular
>Se le echa todo el mundo encima
>Se hace el tonto y la victima
>Oii pobre bebe que solo es un ignorante <<Inserte explicación más mascada y para subnormales del mundo>>
>Hace como que se esta enterando y se medio arrepiente // Se hace el digno y exige disculpas de todo el foro por tratarlo como el retrasado que es
>Procede a sudársele todo la polla y vuelve a punto 1
Y así en bucle.![]()
Cual es la estrategia entonces. Que Magufomar siga posteando que la gente de color marrón nos va a matar a todos y finjamos que no pasa nada?oscario escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 4:16 pmPues sí. Sin el punto 2 dejarían de existir los puntos siguientes, y sin los puntos siguientes, el punto 1 también dejaría de existirExiTeD escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 1:54 pm Madre mía entrar a este tema es la cosa más lamentable del mundo, mago os tiene bailando como putos monos.
>Pone una fascistada espectacular
>Se le echa todo el mundo encima
>Se hace el tonto y la victima
>Oii pobre bebe que solo es un ignorante <<Inserte explicación más mascada y para subnormales del mundo>>
>Hace como que se esta enterando y se medio arrepiente // Se hace el digno y exige disculpas de todo el foro por tratarlo como el retrasado que es
>Procede a sudársele todo la polla y vuelve a punto 1
Y así en bucle.![]()
Esta es la estrategia:Capitan Pillo escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 5:34 pmCual es la estrategia entonces. Que Magufomar siga posteando que la gente de color marrón nos va a matar a todos y finjamos que no pasa nada?oscario escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 4:16 pmPues sí. Sin el punto 2 dejarían de existir los puntos siguientes, y sin los puntos siguientes, el punto 1 también dejaría de existirExiTeD escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 1:54 pm Madre mía entrar a este tema es la cosa más lamentable del mundo, mago os tiene bailando como putos monos.
>Pone una fascistada espectacular
>Se le echa todo el mundo encima
>Se hace el tonto y la victima
>Oii pobre bebe que solo es un ignorante <<Inserte explicación más mascada y para subnormales del mundo>>
>Hace como que se esta enterando y se medio arrepiente // Se hace el digno y exige disculpas de todo el foro por tratarlo como el retrasado que es
>Procede a sudársele todo la polla y vuelve a punto 1
Y así en bucle.![]()
Intentamos eso en el tema de religión y nos lo chaparon.ExiTeD escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 8:14 pmEsta es la estrategia:Capitan Pillo escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 5:34 pmCual es la estrategia entonces. Que Magufomar siga posteando que la gente de color marrón nos va a matar a todos y finjamos que no pasa nada?
>Pone una fascistada espectacular
>Calla subnormal
>Se hace el tonto y la victima
>Calla subnormal
>Se hace el digno y exige disculpas de todo el foro por tratarlo como el retrasado que es
>Calla subnormal
Pues que vayan chapando temasthebodhman escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 8:15 pmIntentamos eso en el tema de religión y nos lo chaparon.
Pa eso nos vamos todos y que cierren el foro, no te jode.ExiTeD escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 8:18 pmPues que vayan chapando temasthebodhman escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 8:15 pmIntentamos eso en el tema de religión y nos lo chaparon.
thebodhman escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 9:03 pmPa eso nos vamos todos y que cierren el foro, no te jode.ExiTeD escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 8:18 pmPues que vayan chapando temasthebodhman escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 8:15 pmIntentamos eso en el tema de religión y nos lo chaparon.
