Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

Mensaje por Sekai Saikyo »

Joder, las notificaciones de los "ignorados" tambien salen. Mmmmm.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

Mensaje por Monet vobiscum »

Sekai Saikyo escribió: Lun Mar 17, 2025 12:36 pm Joder, las notificaciones de los "ignorados" tambien salen. Mmmmm.
Que alguien le explique al negacionista del machismo/homofobia/racismo/xenofobia la realidad en la que vive. :lol:
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Sekai Saikyo escribió: Lun Mar 17, 2025 12:36 pm Joder, las notificaciones de los "ignorados" tambien salen. Mmmmm.
Se ve entonces que no tenías tantisimas ganas de salir de tu error.
Con lo bien que se está revolcándose en él, siono?
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Capitan Pillo escribió: Lun Mar 17, 2025 12:58 pm
Que error?
Ademas, es para debatir bien. Con el que tengo ignorado no tengo intencion.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Sekai Saikyo escribió: Lun Mar 17, 2025 1:23 pm
Que error?
Quiero debatir bien, ignorando lo que no me gusta.
Os dura la pantomima un post.

Me he fijado que los regres tienden solo aparecen en estos temas, en el de noticias no tanto. Supongo que es difícil defender un discurso, cuando en el post de arriba, hay 48636 pruebas de que tu discurso te está pasando la polla por la cara.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Monet vobiscum escribió: Lun Mar 17, 2025 11:40 am
Eltroll John escribió: Lun Mar 17, 2025 1:41 am Esperó que eso de "buenos-malos" sea por puro troleo, porque si no habría que recordar la estructura básica de como se supone debe funcionar un foro: se crea un hilo, se discurre sobre un tema, se comparten puntos de vista o se discuten posturas y cada quien para su casa, yo me imagino que en internet algunos estarán acostumbrados a tirar mierda virtual a todo lo que se atraviese como chimpancés pero no siempre tiene que ser así.
Si no sabes distinguir entre un "Machista o Misógino/Feminista" quien es el "Bueno/Malo".
Si no sabes distinguir entre un "Homofobo/LGTBIQ+" quien es el "Bueno/Malo".
Si no sabes distinguir entre un "Racista o Xenófobo/ No Racista" quien es el "Bueno/Malo".
Si no sabes distinguir entre un "Maltratador de Animales/Animalista" quien es el "Bueno/Malo".

Tengo una noticia para ti...

Evidentemente existe los "Buenos/Malos" en cuanto a estos casos (y tantos otros más), y no voy a sacar a Popper del armario para explicar lo de la "Tolerancia a la Intolerancia" que ya se habló bastante del hombre.

Que al final el mundo es muy complejo y blablabla... si, muy bonito... Pero por muy bueno que seas con X (animales, por ejemplo), si eres un Misógino... no eres buena persona. Hay que "aprobar todas las asignaturas", no puedes ser una mierda de persona en un ámbito de la vida y darte por satisfecho como "Persona en el fondo buena pero tiene un "nosequé-" con el tema de las mujeres".

Evidentemente en un foro se puede entrar a debatir y hablar, pero como mínimo hay que tener unas normas fijas en las que todos podamos estar de acuerdo, porque es imposible debatir ni alcanzar acuerdos cuando una de las posturas es completamente desquiciada.

Ya veo, troleo. Que alguien venga con un comentario aludiendo una postura reduccionista dicotómica basada en juicios de valor por todos conocidos pero intentando ridiculizar a una parte supongo que podemos identificarlo como troleo y deberían hacer lo primero que hicieron con el primer comentario: pasar de él, pero si luego viene otro y repite lo mismo aunque con aparente menos maliciosa intención hacen como que no lo dijo :? , aunque no entiendo porque responderme a mi con eso si no fui yo quien intenta ridiculizaros por el conjunto de valores que tiene la gente civilizada.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

tambien afectara lo de la proliferación de "gurus" Y streamers como el Tate o el Llados
Deben de haber mas
+ los youtubers y streamers racios liberales que se ponen hablar de la guerra cultural y "que malo es sanche"

P. D: buenos y malos? Claro que si
Pero vosotros sabeis que peña hay en twiter? Que hay enfermos locos y no precisamente de izquierdas
Que si, que hay imbeciles de izquierda i blablabla, si yo tambien he visto cosas
Pero desde la campaña de trump? Joder!
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Eltroll John escribió: Lun Mar 17, 2025 1:39 pm
Eltroll John escribió: Lun Mar 17, 2025 1:41 am Esperó que eso de "buenos-malos" sea por puro troleo, porque si no habría que recordar la estructura básica de como se supone debe funcionar un foro: se crea un hilo, se discurre sobre un tema, se comparten puntos de vista o se discuten posturas y cada quien para su casa, yo me imagino que en internet algunos estarán acostumbrados a tirar mierda virtual a todo lo que se atraviese como chimpancés pero no siempre tiene que ser así.
Si no sabes distinguir entre un "Machista o Misógino/Feminista" quien es el "Bueno/Malo".
Si no sabes distinguir entre un "Racista o Xenófobo/ No Racista" quien es el "Bueno/Malo".
Si no sabes distinguir entre un "Maltratador de Animales/Animalista" quien es el "Bueno/Malo".

Evidentemente existe los "Buenos/Malos" en cuanto a estos casos (y tantos otros más), y no voy a sacar a Popper del armario para explicar lo de la "Tolerancia a la Intolerancia" que ya se habló bastante del hombre.

Que al final el mundo es muy complejo y blablabla... si, muy bonito... Pero por muy bueno que seas con X (animales, por ejemplo), si eres un Misógino... no eres buena persona. Hay que "aprobar todas las asignaturas", no puedes ser una mierda de persona en un ámbito de la vida y darte por satisfecho como "Persona en el fondo buena pero tiene un "nosequé-" con el tema de las mujeres".

Evidentemente en un foro se puede entrar a debatir y hablar, pero como mínimo hay que tener unas normas fijas en las que todos podamos estar de acuerdo, porque es imposible debatir ni alcanzar acuerdos cuando una de las posturas es completamente desquiciada.

Ya veo, troleo. Que alguien venga con un comentario aludiendo una postura reduccionista dicotómica basada en juicios de valor por todos conocidos pero intentando ridiculizar a una parte supongo que podemos identificarlo como troleo y deberían hacer lo primero que hicieron con el primer comentario: pasar de él, pero si luego viene otro y repite lo mismo aunque con aparente menos maliciosa intención hacen como que no lo dijo :? , aunque no entiendo porque responderme a mi con eso si no fui yo quien intenta ridiculizaros por el conjunto de valores que tiene la gente civilizada.
¿Entonces no existen los "Buenos" ni los "Malos"?.

Eso ya lo escuche de Maria Jamardo.

La dicotomía existe en este mundo, no todo es una escala de grises. Cuando hay un machista y un feminista uno es bueno y otro es malo basados solo en ese aspecto. Y eso es algo innegable... ¿O acaso es mentira?.

Te pongo un ejemplo de la realidad relativamente reciente.

El caso de Rubiales: ¿Solo fue un piquito o acoso sexual con abuso de poder?. Una es una respuesta de un machista y otra de un feminista.
Imagen
Imagen
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Capitan Pillo escribió: Lun Mar 17, 2025 1:37 pm

Que error?

Me he fijado que los regres tienden solo aparecen en estos temas, en el de noticias no tanto. Supongo que es difícil defender un discurso, cuando en el post de arriba, hay 48636 pruebas de que tu discurso te está pasando la polla por la cara.
Lo tengo en ignorados de hace tiempo porque siempre reduce todo al absurdo y contesta diciendo gilipolleces y ridiculizando, si alguien mas viene y argumenta o habla bien, no tendre problemas.

Ademas, que es lo que no me gusta? Solo por intentar debatir bien y no seguir la corriente de los angeles de la izquierda o no estar de acuerdo con todo, ya seguramente me catalogan como facha, homofobo, racista y machista, cuando nada de eso soy.

No veo bien que cierto grupo tenga MAS derechos o ciertos beneficios en segun que cosas, y no quiero, es injusto que tengan MENOS. Si, soy consciente de que existen machistas, racistas, homofobos, y demas mierdas, y creo que la solucion no es lo que se esta haciendo, mas que nada porque en el caso de las mujeres, hay mas violaciones cada año. Lo que significa que lo que sea que esten haciendo, a parte de ser injusto para hombres inocentes, es empeorar los datos.
Que se puede hacer? Pues no lo se, desde luego que lo que estan haciendo no. Quizas mejorar la educacion? Control de fronteras?
Y si, esto ultimo ayuda (eeeehhh racista racista).

Y aqui esta lo otro, el que no quiere que haya un descontrol con la inmigracion ilegal, es porque es racista? O es porque empeora el estado general de un pais? Acaso eso significa que este diciendo que no hay racistas que les da asco que venga gente porque si? no, pero no todos pensamos igual. Significa que estamos diciendo que solo los que vienen de fuera ilegalmente roban, matan y violan? No, pero todo aumenta. Tengo problemas por que vengan extranjeros de forma legal y sean "buenos"? No. Pienso que españoles descendientes del cid hay buenos y malos exactamente igual que extranjeros? si. Es una mierda injusta que Africa este como esta y que la solucion seria arreglar el continente entero entre todos y no que España se vaya a la mierda tambien? si.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Sekai Saikyo escribió: Lun Mar 17, 2025 2:14 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Mar 17, 2025 1:37 pm

Que error?

Lo tengo en ignorados de hace tiempo porque siempre reduce todo al absurdo y contesta diciendo gilipolleces y ridiculizando, si alguien mas viene y argumenta o habla bien, no tendre problemas.

Ademas, que es lo que no me gusta? Solo por intentar debatir bien y no seguir la corriente de los angeles de la izquierda o no estar de acuerdo con todo, ya seguramente me catalogan como facha, homofobo, racista y machista, cuando nada de eso soy.

No veo bien que cierto grupo tenga MAS derechos o ciertos beneficios en segun que cosas, y no quiero, es injusto que tengan MENOS. Si, soy consciente de que existen machistas, racistas, homofobos, y demas mierdas, y creo que la solucion no es lo que se esta haciendo, mas que nada porque en el caso de las mujeres, hay mas violaciones cada año. Lo que significa que lo que sea que esten haciendo, a parte de ser injusto para hombres inocentes, es empeorar los datos.
Que se puede hacer? Pues no lo se, desde luego que lo que estan haciendo no. Quizas mejorar la educacion? Control de fronteras?

Y aqui esta lo otro, el que no quiere que haya un descontrol con la inmigracion ilegal, es porque es racista? O es porque empeora el estado general de un pais? Acaso eso significa que este diciendo que no hay racistas que les da asco que venga gente porque si? no, pero no todos pensamos igual. Significa que estamos diciendo que solo los que vienen de fuera ilegalmente roban, matan y violan? No, pero todo aumenta. Tengo problemas por que vengan extranjeros de forma legal y sean "buenos"? No. Pienso que españoles descendientes del cid hay buenos y malos exactamente igual que extranjeros? si. Es una mierda injusta que Africa este como esta y que la solucion seria arreglar el continente entero entre todos y no que España se vaya a la mierda tambien? si.

La culpa de la homofobia y del machismo es... ¡DE LOS EXTRANJEROS!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y luego no querrá que no nos riamos de su postura simplista de su mundo de yupi... es que hay gente que es tan tonta que no sabe lo tontísima que es...
Imagen
Imagen
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Monet vobiscum escribió: Lun Mar 17, 2025 2:17 pm La culpa de la homofobia y del machismo es... ¡DE LOS EXTRANJEROS!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y luego no querrá que no nos riamos de su postura simplista de su mundo de yupi... es que hay gente que es tan tonta que no sabe lo tontísima que es...
Veis ahora por que lo tengo en ignorados no?
Sekai Saikyo escribió: Lun Mar 17, 2025 2:14 pm Significa que estamos diciendo que solo los que vienen de fuera ilegalmente roban, matan y violan? No
Tengo problemas por que vengan extranjeros de forma legal y sean "buenos"? No.
Pienso que españoles descendientes del cid hay buenos y malos exactamente igual que extranjeros? si.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Lun Mar 17, 2025 1:48 pm tambien afectara lo de la proliferación de "gurus" Y streamers como el Tate o el Llados
Deben de haber mas
+ los youtubers y streamers racios liberales que se ponen hablar de la guerra cultural y "que malo es sanche"

P. D: buenos y malos? Claro que si
Pero vosotros sabeis que peña hay en twiter? Que hay enfermos locos y no precisamente de izquierdas
Que si, que hay imbeciles de izquierda i blablabla, si yo tambien he visto cosas
Pero desde la campaña de trump? Joder!
Ahí también hay tema, porque si hablamos de difusión y relevancia, el tema no es simétrico ni mucho menos.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Monet vobiscum escribió: Lun Mar 17, 2025 2:12 pm

Pero si lo único que digo es que un foro es para explayarse, desarrollar y compartir ideas, y no quedarse con una estructura base, pero ahora me quieres comparar con esta. Sabes mejor os dejo con ExiTeD que se ve que él claramente puede hablar de "malos" sin recibir ningún sermón, ya entiendo porque su insistencia con su postura al respecto de este tema

ExiTeD escribió: Jue Mar 13, 2025 10:46 pm
Hombre a ver esque si el tema va a ser lo mismo que los otros temas de pataleos de que malo es todo el mundo menos yo, pues nos quedábamos en el tema de izquierda o derecha. :lol:

ExiTeD escribió: Dom Mar 16, 2025 9:55 pm
A ver, realmente sí, no queda nada que decir. :lol: Ya todo el mundo ha dicho que incels, redpills y tradwives = malo.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Sekai Saikyo escribió: Lun Mar 17, 2025 2:14 pm ....
Vale ok, si queréis que os tratemos como putos críos, os trataré como a putos críos.

Vamos a "debatir bien", ya que no te interesa nada leer los motivos por las cosas que tantísimo te quitan el sueño y por las que protestan, por el inhumano esfuerzo de clikear a un enlace.
Hagamos un ejercicio muy simple y básico de relfexionar como gente mayor, ok?

A ver si eres capaz de discurrir motivos por lo que se comete la terrible injusticia, de por ejemplo, facilidades a las mujeres para ser autónomas.
No muchos, 3 por lo menos y sobra decir que no vale: Las feministas lo hacen por fastidiarte a tí.

Y ya de paso, me das 3 motivos sobre como según tú: Los datos de la violencia de género están peor, así que lo más adecuado será recortar derecho a las víctimas.
Quiero entender la lógica de como si en vez de reforzar algo para dar resultado, lo debilitas, da mejores resultados.
Y por supuesto abstente de decirme: La gente color tosta rica.
Porque esa falacia ya se desmontó hace eones.
Eltroll John escribió: Lun Mar 17, 2025 2:33 pm
Pero si lo único que digo es que un foro es para explayarse, desarrollar y compartir ideas, y no quedarse con una estructura base, pero ahora me quieres comparar con esta.
Y por que no es válida mi postura de que tus ideas son una indefendible puta mierda, que probadamente te están explotando en la cara todos los días, porque vives en un mundo aparte con las pelis que te montas en la cabeza.
Última edición por Capitan Pillo el Lun Mar 17, 2025 3:00 pm, editado 2 veces en total.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Eltroll John escribió: Lun Mar 17, 2025 2:33 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Mar 17, 2025 2:12 pm

Pero si lo único que digo es que un foro es para explayarse, desarrollar y compartir ideas, y no quedarse con una estructura base, pero ahora me quieres comparar con esta. Sabes mejor os dejo con ExiTeD que se ve que él claramente puede hablar de "malos" sin recibir ningún sermón, ya entiendo porque su insistencia con su postura al respecto de este tema

ExiTeD escribió: Jue Mar 13, 2025 10:46 pm
Hombre a ver esque si el tema va a ser lo mismo que los otros temas de pataleos de que malo es todo el mundo menos yo, pues nos quedábamos en el tema de izquierda o derecha. :lol:

ExiTeD escribió: Dom Mar 16, 2025 9:55 pm
A ver, realmente sí, no queda nada que decir. :lol: Ya todo el mundo ha dicho que incels, redpills y tradwives = malo.
No sé si no me estás entendiendo o te estás haciendo la víctima de manera exagerada... pero por si acaso, voy a intentar volver a explicarme.

Hay ciertas cosas y ciertos matices que CATEGORICAMENTE son "Buenos" o "Malos" pues están basados en unos principios que son positivos o negativos para la sociedad, tanto en su conjunto como hacia particulares.

El machismo es malo. El racismo es malo. La xenofobia es mala... ¿Que pasa si alguien viene a decir "¡Chicos, no somos suficiente racistas!"? Pues esa persona es mala por defender algo malo. ¡Así de simple!.

Sé que esto es un foro y que lo interesante es debatir y ver distintas opiniones... pero si tu opinión es una puta mierda basada en oprimir minorías por su condición... pues ten por seguro que alguien te va a decir que eres un gilipollas con todas y cada una de las letras. ¿Para que hay que ir debatiendo si las mujeres son menos inteligentes que los hombres en cada ocasión que algún machista suelta su gilipollez de turno?.

No todo es debatible y no todo está sujeto a un debate, más aún cuando hay vidas en juego y de lo que se está tratando es sobre si hay personas que valen más que otras por el hecho de donde nacieron... como por ejemplo es el caso del "No soy racista PERO..." del caso de arriba.

Sekai Saikyo escribió: Lun Mar 17, 2025 2:14 pm Ademas, que es lo que no me gusta? Solo por intentar debatir bien y no seguir la corriente de los angeles de la izquierda o no estar de acuerdo con todo, ya seguramente me catalogan como facha, homofobo, racista y machista, cuando nada de eso soy.

Vamos paso por paso con el victimista de turno que suelta perlitas y espera que nadie le diga que es imbecil. Voy a pillar las 4 más evidentes que ha soltado, las cuatro que he puesto en negrita por aquí porque... joder... Y luego nos quejabamos de Magomarc clamando matar "sarracenos".

1) ¿Qué derechos/beneficios tienen ciertos grupos que tu no tengas?. Si puedes responder al anterior mensaje en donde te pongo un ejemplo real del mundo real (algo que desconoces pues está fuera de la manosfera), mejor que mejor...

2) Hay más violaciones cada año: https://www.es.amnesty.org/en-que-estam ... ia-sexual/
2024, las fuerzas de seguridad tramitaron 2.465 denuncias por violación frente a las 2.305 del año 2023, es decir, las denuncias por violación aumentaron un 6,9% en el primer semestre de 2024 frente a 2023 según el Ministerio del Interior.

Que haya más denuncias por violación no implica que haya más violaciones, si no que las que hay SE DENUNCIAN MÁS. Lo cual es algo bueno. Gracias a los avances -y aún así ya vemos que es dificil denunciar, más aún teniendo ciertos jueces... (asumo que ya sabéis de que hablo con la polémica del mes pasado de aquel juez)- Pero aún queda la segunda parte, evitar que los HOMBRES violen. (Si, lo marco en grande. No vayas a pensar que es culpa de las feministas o algo..)

Pero lo dicho, esto me hace especial gracia porque es que eres literalmente tu:

Pero oye, que ya entiendo que seas de derecha... tienes la misma lógica: "Los hospitales públicos estan mal, poco personal, muchos pacientes... ¡Así que vamos a recortar en sanidad!. ¡Seguro que eso hace que vaya mejor!". :lol: - No se si es que no le has dado una vuelta a la cabeza o la tienes tan girada que no te llega sangre al cerebro...

3) El problema de las violaciones lo relaciona directamente con la INMIGRACIÓN. Y luego pide que no le llamen racista... ¿Por que no culpas a la Iglesia Católica?. Caso de esta misma semanita:

⁠El director que tapó durante un año las violaciones en un centro de acogida de Madrid era cura, no está titulado y sigue en su cargo
https://www.elplural.com/autonomias/el- ... _348406102

Porque evidentemente el "No-Racista" quiere que su discurse esté enfocado a lo "Malo que son los inmigrantes"... pero oye, que nadie le llame racista que se enfada... de hecho, ya puso la tirita antes de la herida. :lol:

4) Africa está en la mierda. Y nos traen mierda (inmigrantes) llevando a España a la mierda.

¿¡En serio se te puede considerar otra cosa que no como un puto racista acomplejado?! :lol:
Imagen
Imagen
Responder