Yo creo que es como el caso de Rocks, que son piratas poderosos y reconocidos de los que el Gobierno quiere tapar su fama y logros.Batvictor escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 7:16 pmEs que si no que hizo loki en sus viajes? Vale lo derrotó shanks pero se pasó años viajando. Y se quería vengar. Nunca luchó contra ningún almirante? No le pusieron recompensa a loki? OseaRetroIluminado escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 7:08 pmBueno, no te falta razón. Con unos paneles de Nami, Robin, Sanji o quien sea, leyendo el periódico con una noticia tipo: "Dragón negro avistado en Tierra Santa ataca ciudad de los dragones celestiales. Desaparece después del ataque", se sienta un pretexto para que cuando salga Loki, haya miles de comentarios diciendo GODA.Batvictor escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 7:03 pm
A mi con el comentario de imu me da la sensación de que :
O en los 6 años de loki queriendo vengarse del Gobierno Mundial no utilizó su poder en ningún momento
O
Que imu es idiota porque vamos: dragón de la mitológia vikinga se encuentra en la isla de los vikingos. Es bastante obvio, no?
Es demasiado ostentoso y poderoso para que la gente se haya olvidado de que estuvo navegando por el mar durante varios años.
Es como el caso Oden pero... Pero peor. Porque Oden murió hará 20 años y aunque era nakama de Roger y barba blanca para el Gobierno Mundial era un nakama de Roger más.
Loki no, porque satanas esta interesado por el nidog.
Spoilers 1.175: “Nidhogg”
- RetroIluminado
- Sargento

Re: Spoilers 1.175
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Lo que llevo comentando desde hace algunos capitulos es que IM hara domireversi a Loki y Loki empezará a atacar diferentes naciones lo que provocara que la gente empiece a odiar a los gigantes y se una al gobierno mundial para luchar contra ellos.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

o sea el potencial depende el tamaño, confirmado por Jarul. No solamente es el meme de siempre que Oda los hace mas grande por algo visual para superar a su personaje grande anterior, no
según lo que se dice en este capitulo era necesario hacerlo tan grande como sea posible, como hay muchos enemigos tan grandes para hacerle frente pues hay que hacerlo así de grande xD. (perdón por decir grande tantas veces, pero en este tema parece nunca ser lo suficientemente reiterativo
)
Como sea creo que pasan muchas cosas, después de una semana de descanso al menos visualmente parece será un capitulo entretenido
O sea como? La goma ya electrocuta o como está la situación?Volviendo al presente, Luffy ataca a Sommers con una nueva técnica llamada “Gomu Gomu no Dawn Thor Rifle” (una versión Gear 5 del ataque que Luffy usó contra Chinjao en Dressrosa). Su puño gigante golpea de lleno el cuerpo Sommers y le electrocuta brutalmente.
Como sea creo que pasan muchas cosas, después de una semana de descanso al menos visualmente parece será un capitulo entretenido

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Luffy ya usó un ataque eléctrico llamado Giant Thor Axe para vencer a Shiki. La cosa es que en esa ocasión obtuvo la electricidad de las nubes de tormenta. No se si en el capítulo es capaz de crear la electricidad él, aunque considerando su fruta y que ya creaba fuego, no sería raro de ver.Eltroll John escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 8:15 pm o sea el potencial depende el tamaño, confirmado por Jarul. No solamente es el meme de siempre que Oda los hace mas grande por algo visual para superar a su personaje grande anterior, nosegún lo que se dice en este capitulo era necesario hacerlo tan grande como sea posible, como hay muchos enemigos tan grandes para hacerle frente pues hay que hacerlo así de grande xD. (perdón por decir grande tantas veces, pero en este tema parece nunca ser lo suficientemente reiterativo
)
O sea como? La goma ya electrocuta o como está la situación?Volviendo al presente, Luffy ataca a Sommers con una nueva técnica llamada “Gomu Gomu no Dawn Thor Rifle” (una versión Gear 5 del ataque que Luffy usó contra Chinjao en Dressrosa). Su puño gigante golpea de lleno el cuerpo Sommers y le electrocuta brutalmente.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Lo de la pelea contra shiki es canon?Bentham escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 8:22 pmLuffy ya usó un ataque eléctrico llamado Giant Thor Axe para vencer a Shiki. La cosa es que en esa ocasión obtuvo la electricidad de las nubes de tormenta. No se si en el capítulo es capaz de crear la electricidad él, aunque considerando su fruta y que ya creaba fuego, no sería raro de ver.Eltroll John escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 8:15 pm o sea el potencial depende el tamaño, confirmado por Jarul. No solamente es el meme de siempre que Oda los hace mas grande por algo visual para superar a su personaje grande anterior, nosegún lo que se dice en este capitulo era necesario hacerlo tan grande como sea posible, como hay muchos enemigos tan grandes para hacerle frente pues hay que hacerlo así de grande xD. (perdón por decir grande tantas veces, pero en este tema parece nunca ser lo suficientemente reiterativo
)

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A ver, dejando lamentos varios por el devenir de la serie, tenemos lo siguiente sobre la mesa:
- Dios del Sol: Nika
- Dios de la Destrucción/Ragnarok: Loki
- Dios del Bosque: ?
- Dios de la tierra/Vearth: ?
- Dios del mar/madre mar/demonio del mar: ?
Otros: Saturn, Mars, Mercurio, Venus, Jupiter + Urano (?), Neptune/Poseidon (Shirahoshi), Plutón (acorazado gigante).
Posibles: Luna (Teach?)
¿Me dejo algo?
Otros: Saturn, Mars, Mercurio, Venus, Jupiter + Urano (?), Neptune/Poseidon (Shirahoshi), Plutón (acorazado gigante).
¿Me dejo algo?

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
La serpiente de llamas infernales.oscario escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 8:40 pm A ver, dejando lamentos varios por el devenir de la serie, tenemos lo siguiente sobre la mesa:
¿Me dejo algo?
Qué posibilidad existe de que IMU haya controlado al usuario de NIDOHG en la 1ra era?
Las posibilidades de IMU son claras, si es que ve un peligro en Elbaf invadirlo con todo su poder y hacer lo que quiera ahi Como esta intentando actualmente...
Oh
Dejar Elbaf para proteger mariejos y confiar en el Poder de pluton y la flama madre y encargarse despues...
Es inevitable el encuentro entre los 3 dioses. COMÓ DECIA LA PROFECIA ESCRITA?
Las posibilidades de IMU son claras, si es que ve un peligro en Elbaf invadirlo con todo su poder y hacer lo que quiera ahi Como esta intentando actualmente...
Oh
Dejar Elbaf para proteger mariejos y confiar en el Poder de pluton y la flama madre y encargarse despues...
Es inevitable el encuentro entre los 3 dioses. COMÓ DECIA LA PROFECIA ESCRITA?
-
Masarou Katou
- Recluta Privado de Tercera

No se de donde sacan que tienen que ser 5 dioses, como si fuesen los 4 elementos de AVATAR, ni siquiera se ha confirmado la existencia de dioses, solo son interpretaciones, quizas ni lo divino tenga que ver con la serie, sino sea simplemente tecnologíaoscario escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 8:40 pm A ver, dejando lamentos varios por el devenir de la serie, tenemos lo siguiente sobre la mesa:
¿Me dejo algo?
Masarou Katou escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 9:02 pmNo se de donde sacan que tienen que ser 5 dioses, como si fuesen los 4 elementos de AVATAR, ni siquiera se ha confirmado la existencia de dioses, solo son interpretaciones, quizas ni lo divino tenga que ver con la serie, sino sea simplemente tecnologíaoscario escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 8:40 pm A ver, dejando lamentos varios por el devenir de la serie, tenemos lo siguiente sobre la mesa:
¿Me dejo algo?
Dios de la destrucción con el poder de la fruta del Nidhogg, Ragnir y su compañero Ratatoskr. ¿No os parece muy enrevesado?
Ahora Ragnir tiene el poder de convertirse en una ardilla, por lo que podemos asumir que la fruta que "consumió" el arma es la de Ratatoskr. Si Nika era un Dios que existía independientemente de la fruta, me resulta extraño que mientras tanto este como Ratatoskr eran ellos mismos, el Dios de la destrucción no fuera Nidhogg, sino que tenía el poder de esa fruta.
¿Será un fallo de traducción? Para mí tendría mucho más sentido que Nidhogg y Nika se enfrentaran, como Dioses, sin frutas.
Ahora Ragnir tiene el poder de convertirse en una ardilla, por lo que podemos asumir que la fruta que "consumió" el arma es la de Ratatoskr. Si Nika era un Dios que existía independientemente de la fruta, me resulta extraño que mientras tanto este como Ratatoskr eran ellos mismos, el Dios de la destrucción no fuera Nidhogg, sino que tenía el poder de esa fruta.
¿Será un fallo de traducción? Para mí tendría mucho más sentido que Nidhogg y Nika se enfrentaran, como Dioses, sin frutas.
Respecto a los cuerpos celestes también tenemos:oscario escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 8:40 pm A ver, dejando lamentos varios por el devenir de la serie, tenemos lo siguiente sobre la mesa:
¿Me dejo algo?
-Luna: gente de la media luna y gente de la luna que se menciona en el Harley, y Garling (por el pelo)
-Cometa Halley: el nombre de los textos Harley parece ser una referencia al cometa
-Eris (planeta enano): La madre de Teach y Eris D Tar (el nombre que aparece inscrito en los círculos de invocación del Gorosei)
Personalmente no le he encontrado mucho sentido más allá del geocentrismo vs heliocentrismo que ya se habló cuando se anunciaron los nombres del Gorosei pero hay muchas referencias a planetas y demás.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Precisamente por esto que comentas, dije que hay un poco de confusión si cuando luchó vs dios del sol fue en el primer mundo (se supone que aqui no había akumas..) o siglo vacío (donde el dios del sol en teoría es Nika, no dios del sol). Probablemente sea a drede, para confundirnos y que sigamos sin atar cabos.Bentham escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 9:29 pm Dios de la destrucción con el poder de la fruta del Nidhogg, Ragnir y su compañero Ratatoskr. ¿No os parece muy enrevesado?
Hoselito escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 9:32 pm Respecto a los cuerpos celestes también tenemos:
-Luna: gente de la media luna y gente de la luna que se menciona en el Harley, y Garling (por el pelo)
-Cometa Halley: el nombre de los textos Harley parece ser una referencia al cometa
-Eris (planeta enano): La madre de Teach y Eris D Tar (el nombre que aparece inscrito en los círculos de invocación del Gorosei)
Personalmente no le he encontrado mucho sentido más allá del geocentrismo vs heliocentrismo que ya se habló cuando se anunciaron los nombres del Gorosei pero hay muchas referencias a planetas y demás.
Makemake es la clave.
Hace tiempo iba a hacer una teoría al respecto, pero al final la pereza pudo conmigo.
Yo daría por hecho que este Dios de la Destrucción es el que aparece en el centro del mural. Quizás no es más que otro nombre con el que referirse al Dios del Bosque y no otro Dios. La historia de Nidhogg está ligada a Yggdrasil, el árbol de la mitología nórdica, y el dragón del mural aparece precisamente sobre un árbol. Tampoco sería raro que se refieran a él como Dios del Bosque al estar tan unido a un árbol.
Así, tendríamos:
Dios del Sol: Nika, representado a la izquierda del mural.
Dios del Mar: Imu, representado a la izquierda del mural.
Dios del Bosque: Nidhogg, representado en el centro del mural.
Dios de la Tierra: Antepasado de Kashigami/Nola, representado a la derecha del mural.
Así, tendríamos:
Dios del Sol: Nika, representado a la izquierda del mural.
Dios del Mar: Imu, representado a la izquierda del mural.
Dios del Bosque: Nidhogg, representado en el centro del mural.
Dios de la Tierra: Antepasado de Kashigami/Nola, representado a la derecha del mural.