Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. III (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. III (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personaje

Mensaje por redon »

Los resultados de las votaciones del 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes de One Piece se darán a conocer el 22 y 23 de Agosto durante los eventos del ONE PIECE DAY’26, que se retransmitirán en directo (y en inglés) en el canal oficial de YouTube de One Piece.

- El Sábado 22 de Agosto de 8:25 a 9:45 am (hora española) se conocerán los puestos del 100 al 31.

- El Domingo 23 de Agosto de 3:40 a 4:40 am (hora española) se conocerán los puestos del 30 al 1 y se revelará la ilustración especial dibujada por Eiichiro Oda con esos 30 personajes.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. III (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personaje

Mensaje por goshtom »

Será el primer ranking en que aparezcan los caballeros divinos?

Además no me acuerdo si Harjudin fue medido anteriormente.

Por Loki me juego que esté en la posición 8
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

redon escribió: Mié Ago 05, 2026 2:37 pm - El Domingo 23 de Agosto de 3:40 a 4:40 am (hora española) se conocerán los puestos del 30 al 1 y se revelará la ilustración especial dibujada por Eiichiro Oda con esos 30 personajes.
La semana del 23 Oda tiene portada y pagina a color en la Jump, crees que la ilustracion dibujada por Oda por el ranking sera la misma que el color page? Porque vaya si es asi entonces nos spoilearemos todo xD
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Ya ni me acordaba de esto
Responder