Re: ¿Como es el planeta de la serie de One Piece?
Publicado: Sab Ago 04, 2012 5:29 pm
Bien, un poco confuso al principio pero ya me aclaro.
-Los mares opuestos están situados en una diagonal (north blue ---- south blue, west blue ---- east blue).
-No hay ninguna entrada ni salida en la Reverse Montain que de al Shin Sekai, es más, hay una salida troll que da al Calm Belt xD.
-Los polos los forman el Red Line y los mares que coliden con el continente, en el polo norte el North Blue y el East Blue y en el polo sur el South Blue y el West Blue. A no ser que el Red Line se engrose tanto en los extremos que ocupe todo el polo, dejando a un mar o a los dos fuera del polo (esto es lo que veo más posible, dejando fuera al East y el Weast blue fuera de los polos y manteniendo el South y el North Blue dentro).
-Los mares opuestos están situados en una diagonal (north blue ---- south blue, west blue ---- east blue).
-No hay ninguna entrada ni salida en la Reverse Montain que de al Shin Sekai, es más, hay una salida troll que da al Calm Belt xD.
-Los polos los forman el Red Line y los mares que coliden con el continente, en el polo norte el North Blue y el East Blue y en el polo sur el South Blue y el West Blue. A no ser que el Red Line se engrose tanto en los extremos que ocupe todo el polo, dejando a un mar o a los dos fuera del polo (esto es lo que veo más posible, dejando fuera al East y el Weast blue fuera de los polos y manteniendo el South y el North Blue dentro).
