One Piece Film 9: Episode of Chopper +
- redon
- Moderador

- Contactar:
Creo que no se ha puesto pero aquí teneis un Trailer de la película:
http://www.youtube.com/watch?v=WYnBImz5ClU
Si comparamos la última imagen con lo visto actualmente en el Manga tenemos...(es Spoiler de la última Saga del Manga quien no lo haya visto que no abra el Spoiler)...
http://www.youtube.com/watch?v=WYnBImz5ClU
Si comparamos la última imagen con lo visto actualmente en el Manga tenemos...(es Spoiler de la última Saga del Manga quien no lo haya visto que no abra el Spoiler)...
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- FERNANDO_001
- Sargento

el trailer pinta bastante bien, aunque no se como quedara, el que sale al final es monster????? es que se parece mucho, respecto a la calidad parece muy buena .
Ojala que la sombra del final fuera Monster
EDITO, Ostras es verdad, ese no es monster, ese es
Ojala que la sombra del final fuera Monster
EDITO, Ostras es verdad, ese no es monster, ese es

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
EEEEEHH!!
, no habia visto ese trailer, y ahora que pretenden??, ahora resulta que no es solo Franky el que esta perdido temporalmente, sino tambien
PD: ¿En donde se habrá metido Franky cuando estuvieron en Arabasta, Skypie...?
PD: ¿En donde se habrá metido Franky cuando estuvieron en Arabasta, Skypie...?
- pellona-chwan fan
- Aprendiz

a mi me gusto muxo drum, era muy graciosa, pero wapol carecia de potencia, me hubiera gustado verlo luxar enserio.
Franky en la historia... nuevas peleas y participacion por los personajes, seguro, espero q no se carguen la saga
Franky en la historia... nuevas peleas y participacion por los personajes, seguro, espero q no se carguen la saga
"Supongo que es mejor que cualquier pedazo de mierda que se atreve a hacer daño a una señorita"
Cuando en una serie ves un personaje que le gusta lo mismo que a ti, mujeres y juego de piernas, t vuelves loco por el
Cuando en una serie ves un personaje que le gusta lo mismo que a ti, mujeres y juego de piernas, t vuelves loco por el
No le veo mucho sentido a esta pelicula, por que vale, salen Robin y Franky ( la primera es mi segundo personaje favorito), pero si le sumas eso a que tambien introducen el nuevo barco...no se, como que no cuadra, Chopper lloro lo suyo cuando
- Pabrick
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Que hagan un remake de Arabasta... bueno por lo menos respetan la linealidad de la historia.
Pero esto ya es pasarse un poco, no?
Metiendo a Franky lo único que hacen es descompensar la película, ya que ese momento Franky podría acabar con Wapol, uno de los malos más debiluchos. Pero lo único que harán será que Franky se paseé por ahí sin hacer nada.
Y lo que es peor... Robin y Vivi en el mismo barco? Miss All Sunday y Miss Wednesday amiguitas?
Se les está iendo la cabeza.
Asique lo que hay que hacer es ver la peli, disfrutar de la animación de los dibujos y apagar la parte de la lógica del cerebro si no queremos que se nos colapse.
Pero esto ya es pasarse un poco, no?
Metiendo a Franky lo único que hacen es descompensar la película, ya que ese momento Franky podría acabar con Wapol, uno de los malos más debiluchos. Pero lo único que harán será que Franky se paseé por ahí sin hacer nada.
Y lo que es peor... Robin y Vivi en el mismo barco? Miss All Sunday y Miss Wednesday amiguitas?
Se les está iendo la cabeza.
Asique lo que hay que hacer es ver la peli, disfrutar de la animación de los dibujos y apagar la parte de la lógica del cerebro si no queremos que se nos colapse.

"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Todo lo contrario esto es un acierto. ¿Que tienes de interesante un Remake de Arabasta donde el argumento es el mismo pero recortado?
¿Que no cuadra en al historia? Vale, ¿pero acaso lo hacen los especiales de Grand Zipangu? Esto es como una de aquellas peliculas de Dragon Ball con sucesos alternativos y es asi como se tiene que ver.
Esta pelicula me apetece verla, cosa que no ha logrado ninguna de las otras, vistas por pura inercia.
¿Que no cuadra en al historia? Vale, ¿pero acaso lo hacen los especiales de Grand Zipangu? Esto es como una de aquellas peliculas de Dragon Ball con sucesos alternativos y es asi como se tiene que ver.
Esta pelicula me apetece verla, cosa que no ha logrado ninguna de las otras, vistas por pura inercia.

Hey babe... Feelin' super?- FERNANDO_001
- Sargento

pues como has dicho, me gusta mas de estee stilo y no como la anterior, que sabes lo que va a pasar, en esta es una alternativa, vamos, que pasaria si en vez de alistar a chopper antes de arabasta, lo alistaran despues del CP 9? Creo que va estar bien, por lo menos ahora tengo ganas de verla, ya que antes pensaba que iba ser lo mismo que la serie. Lo malo que hay que esperar mucho, y tengo ganas de ver aXenogearsifm escribió:Todo lo contrario esto es un acierto. ¿Que tienes de interesante un Remake de Arabasta donde el argumento es el mismo pero recortado?

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?