Alguien me podría decir en que capitulo
Luffy 'dibuja' una especie de pez con piernas intentando dibujar un tritón?
Y también en que capitulo Luffy intenta dibujar a 'un carpintero' (franky), antes de llegar a water seven
Es que necesito la imagen de esas dos escenas muy urgente xD
HOLA QISIERA SABER EN EL ULTIMO CAPITULO DEL ANIME EN LA PARTE FINAL DONDE DICE VEGAPUNK QUIERO SABER SI YALO EMOS VISTO O ESCUCHADO EN ALGUN LADO Y SI SI QUERO SABER QUIEN ES POR Q SEGUN YO YA LO HABIA ESCUCHADO EN ALGUN LADO BUENO GRACIAS Y RESPONDANME PORFABOR
EsqueleQ15 escribió:lguien me podría decir en que capitulo
Luffy 'dibuja' una especie de pez con piernas intentando dibujar un tritón?
Y también en que capitulo Luffy intenta dibujar a 'un carpintero' (franky), antes de llegar a water seven
Episodios 31 (pez con piernas "Nami") y 229 (carpintero clavado a Franky).
ejac_72 escribió:HOLA QISIERA SABER EN EL ULTIMO CAPITULO DEL ANIME EN LA PARTE FINAL DONDE DICE VEGAPUNK QUIERO SABER SI YALO EMOS VISTO O ESCUCHADO EN ALGUN LADO Y SI SI QUERO SABER QUIEN ES POR Q SEGUN YO YA LO HABIA ESCUCHADO EN ALGUN LADO BUENO GRACIAS Y RESPONDANME PORFABOR
Aprende a escribir bien y sin mayúsculas por dios...¬¬
Si lo que quieres saber quien es Vegapunk es...
un científico empleado de la marina. Sus contribuciones incluyen el descubrimiento del Kairouseki, piedra que anula los efectos de las Frutas del Diablo, utilizado contra los criminales que poseen las habilidades de éstas y para ponerlo en la parte de abajo de un casco, también llamada Carena, de un barco; las criaturas marinas que estén debajo de él no notaran su existencia y no lo atacaran. Recientemente en el capítulo 485 del manga, Kuma reveló que después de ser pirata y convertirse en Shichibukai, el profesor Vegapunk lo convirtió en un cyborg y que su conocimiento equivaldría el de 500 años en el futuro de un hombre común.
En la portada 549 del manga se reveló que vegapunk nacio en la isla Barjioma
Fué nombrado por primera vez por Koby y Nami en Water 7, es un cientifico de la marina que estudia las akuma no mi.
Hasta que no se sepa el desenlace de dicha saga, no podremos saber si se van a animar esas minihistorias. Y después de ver el episodio 418, en el que apenas se mencionan donde está cada uno, yo pienso que igual se hará un resumen del tipo:
Todos se reencuentran y le cuentan a Luffy su historia. De las cuales hasta el momento conocemos casi todas. Menos la de Brook (que no ha terminado) y la de Zoro con Pellona