Naruto V. 9 (Spoilers)
Re: Naruto V. 9 (Spoilers)
Joder, hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto un capitulo de Naruto. Por muy cliché que pueda ser, o parecido al de Lee, no se, me ha emocionado mucho Gai con su discurso.
Ojalá le haga daño de verdad a Madara. Gai se lo merece.
También espero que palme después. No quiero más momentos Pell XD.
Por cierto, como ya suponía, a pesar de que en teoría nunca ha abierto las 8 puertas, tiene una técnica con nombre.
"Evening Elephant" en la versión inglesa.
Ojalá le haga daño de verdad a Madara. Gai se lo merece.
También espero que palme después. No quiero más momentos Pell XD.
Por cierto, como ya suponía, a pesar de que en teoría nunca ha abierto las 8 puertas, tiene una técnica con nombre.
"Evening Elephant" en la versión inglesa.

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

MANLY TEARS!!!
UOOOOOOOOOOOOOOOOPUOOOOOOOOOOO GAI SENSEIIIIIIIIII!!!!!!!! Pero que grande eres cabrón! Joder que me he emocionado!
Pero que grandes han sido los capítulos de esta semana. JOAOJAJOAJOAJO Fijo que el capitulo rankea bajo por que lo protagoniza Gai.
BAh! Me la suda, Gai ha sido ALLMIGHTY y merece todos vuestros respetos so culi gordos!
Ahora que no lo estropee joder, que despedace a Madara, joder, que le tire los dientes de un guarrazo y le despeine mientras dice: NOOUOUOUO MI PANTEEN PRO V
- Naku
- Moderador

El puto mejor personaje de Naruto se nos va a lo más grande.
Gai merece dejar tocado a Madara, que amo su padre xD.
Gai merece dejar tocado a Madara, que amo su padre xD.
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
CAPITULAZO
Todos debemos honrar a Gai en esta nuestra vida, ha sido el acto mas heroico en una serie. Y Dai tampoco esta tan mal, gracias a el tenemos un personaje como Gai.
Praise him
Todos debemos honrar a Gai en esta nuestra vida, ha sido el acto mas heroico en una serie. Y Dai tampoco esta tan mal, gracias a el tenemos un personaje como Gai.
Praise him
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
El mejor flashback que ha tenido Naruto en toda la historia del manga, creo que el papa de Gai se ha vuelto mi personaje favorito en el manga el es un hombre con un DON! La parte en que Gai le dice que estaba defendiendo los ideales del padre me ha sacado una lagrima...es un poco ironico que un flashback sea lo mejor que ha hecho Kishimoto en la toda esta Saga de la Guerra Ninja

- Capitan Rossonero
- Recluta Privado de Primera

Que personaje, para mi lo mejor de esta serie eran las peleas de lee, el del perro, el de los bichos, shikamaru, etc
Por eso para mi el gran declive fue porque olvidaron a todos estos, pero ahora se nos viene algo bueno porfin.
Por eso para mi el gran declive fue porque olvidaron a todos estos, pero ahora se nos viene algo bueno porfin.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Seguramente lo dejará tocado, pero no hundido. Me sorprendería mucho que a un personaje al que Kishimoto ha tenido de más a menos en el manga lo ponga como "salvador emotivo" de la guerra.
Eso sí, su muerte sustituirá a la de Kakashi.
Eso sí, su muerte sustituirá a la de Kakashi.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Brutal, en verdad es lo mismo que vimos de lee vs gaara pero con niveles estratosfericos encima ayudan entre todos a que gai le de un golpe cuando madara habia conseguido cubrirse.
Y finalmente la ultima viñeta es naruto despertandose.
Y finalmente la ultima viñeta es naruto despertandose.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Entonces, cuando un ninja abre las 8 compuertas, aprende geppou
La verdad es que fue bueno, lo malo es que, aunque me gustaría que la pelea siguiera, seguro que Gai ya no puede más, porque naruto ya abrió los ojos -.-
La verdad es que fue bueno, lo malo es que, aunque me gustaría que la pelea siguiera, seguro que Gai ya no puede más, porque naruto ya abrió los ojos -.-
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Precioso. Todo lo que envuelve a Gai es precioso. Cómo va a costar acabar con Madara. Buena combinación para golpearle, pero es que sigue casi intacto.
Lo de Nartuo, ¿no parece que haya despertado en su interior más que en la realidad?
Lo de Nartuo, ¿no parece que haya despertado en su interior más que en la realidad?
- Spoiler: Mostrar
- salami sensho
- Recluta Privado de Segunda

Buenoooo, Gai morirá, pero el gran villano de la seria ha reconocido la fuerza de nuestro querido Gai-sensei.
Gai le dará unos golpes más y morirá delante de Kakashi con algun flashback emotivo incluido
Gai le dará unos golpes más y morirá delante de Kakashi con algun flashback emotivo incluido

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

AY DIOS!!!! Gai sensei!!!!!

Que hype me está dejando este puto episodio!!!! JOAJOAJOAJO Y que gusto ver a Madara recibir cebolletazos gratuitamente.
Todo gueno, todo gueno.

Que hype me está dejando este puto episodio!!!! JOAJOAJOAJO Y que gusto ver a Madara recibir cebolletazos gratuitamente.
Todo gueno, todo gueno.
La verdad es que estos 2 capitulos con Gai de protagonista me estan gustando mucho. La toña que se lleva Madara es considerable, aunque parece que sale indemne, por lo menos sangra jeje.
Lo peor del capitulo es el despertar de Naruto. Ya podría quedarse dormido un rato más para seguir disfrutando de la Green Beast
Lo peor del capitulo es el despertar de Naruto. Ya podría quedarse dormido un rato más para seguir disfrutando de la Green Beast

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- Naku
- Moderador

Gai mantiene la serie, que grande es. Por el resto, kakashi anda ya muy jodido y si les ha costado tanto darle un golpe que no le ha hecho gran cosa no me quiero imaginar la fumada de rasenganshurrigenkamuisharringanputabidatetejajaseverytime que nos pondrá Kishimoto para derrotarle.
- Shake Milky Way
- Recluta Privado de Segunda

Wow, es el capitulo que mas me ha gustado en muuucho tiempo!
Toda la estrategia para golpear a madara, Gai es el puto amo! Y le han hecho daño! hubiese mandado todo a la mierda si seguia con la tonica de madara over power me las paso todas por las bolas.
Coincido, lo peor del capitulo, el ultimo cuadro.
Toda la estrategia para golpear a madara, Gai es el puto amo! Y le han hecho daño! hubiese mandado todo a la mierda si seguia con la tonica de madara over power me las paso todas por las bolas.
Coincido, lo peor del capitulo, el ultimo cuadro.