Página 53 de 60
Publicado: Jue Dic 14, 2006 8:06 pm
por Geralt
Deraka escribió:Din din din!!! correcto!! La verdad es que sí la serie es una risa continua xDDD (aunque yo no me leí el manga entero, pero si todo el anime)
Tu turno Geralt

Pues te recomiendo que lo hagas porque esta muy bien. A mi me gustó mucho más que el anime. Bueno, al tema. Ahí van las pistas:
-Es un joven que abandonó la universidad hace 2 años
-Se podría decir que no le gusta mucho salir
-Tiene una paranoia sobre una extraña organización secreta
Saludicos

Publicado: Jue Dic 14, 2006 9:14 pm
por embrujado
pos yo creo que es Sato Tetsuhiro de Welcome to NHK!
nos vemos
Publicado: Vie Dic 15, 2006 9:34 am
por Geralt
Coorrecto. Que buena es esa serie. Me hecho unas risas bastante gordas. Tu turno embrujado.
Saludos

Publicado: Vie Dic 15, 2006 10:10 am
por embrujado
Bueno haya voy:
- Soy un niño
- Vivo en la selva, con mi madre
- Todo iva tranquilo hasta que llego ELLA!!!
Publicado: Vie Dic 15, 2006 10:18 am
por Ciberpiranha
Es Hare, de la serie Jungle Hare+Guu (el título es largísimo pero nos entendemos XD).
Esta serie me descolocó la primera vez que la ví, por todo, dibujo tema, personajes (pero que coño es ese pájaro, y la matrioska humana??)
Kiero terminar de verla, lo poco que ví me pareció demencial XDDDDDDDDDDDDDDD
Publicado: Sab Dic 16, 2006 10:20 am
por embrujado
ciberpiranha escribió:Es Hare, de la serie Jungle Hare+Guu (el título es largísimo pero nos entendemos XD).
Esta serie me descolocó la primera vez que la ví, por todo, dibujo tema, personajes (pero que coño es ese pájaro, y la matrioska humana??)
Kiero terminar de verla, lo poco que ví me pareció demencial XDDDDDDDDDDDDDDD
deberia darte x mala xq es Jungle wa itsumo hale nochi Guu, pero hoy me he levantao con buen pie, te toca

Publicado: Mar Dic 19, 2006 10:19 am
por Ciberpiranha
Jo, es que el titulako de la serie se las trae
A ver:
+ Sólo existo durante 30 minutos
+ Mi personaje se relaciona siempre con un baile
+ Estoy vivo pero también tengo fantasma.... o varios XD
+ Uno de mis ataques puede indicar que me gusten los donuts
Publicado: Mar Dic 19, 2006 10:23 am
por Shinron
Por fin me se el personaje. (o eso creo)
Es Gotenks de Dragon Ball Z.
Publicado: Mar Dic 19, 2006 10:25 am
por Geralt
Pues casi seguro que es Gotrunk o Gotenks o como demonios se escriba la fusión de Son Goten y Trunk.
Saludicos
Edit: Maldito Shinron, te me adelantaste. xD
Publicado: Mar Dic 19, 2006 10:43 am
por Ciberpiranha
Yes Shinron, acertaste XD es Gotenks de DBZ
Publicado: Mar Dic 19, 2006 11:28 am
por Shinron
Llevaba mas de dos paginas sin conocer ningún personaje.
A ver:
- Es la maestra del protagonista
- Aun siendo vieja tiene la habilidad de rejuvenecer
- Fue compañera de uno de los enemigos del protagonista
Publicado: Mar Dic 19, 2006 11:41 am
por Ciberpiranha
Puede ser Dante de FMA
Publicado: Mar Dic 19, 2006 11:57 am
por Sabaku no Gaara
ciberpiranha escribió:Puede ser Dante de FMA
Creo que te referias a Izumi-sensei, puesto que Dante nunca fue maestra de Ed (al menos yo no la considero).
Aun asi, Izumi nunca ha necesitado rejuvenecer, dudo que se refiera a ella.
Publicado: Mar Dic 19, 2006 11:58 am
por kitakaze
Maya Natsume, de Tenjoh Tenge.
Pero si es ella entonces has planteado mal. No es que sea "vieja" y "rejuvenezca" -tiene 17 años-, es que adopta una forma más infantil para ahorrar energia... (o algo así era)
Publicado: Mar Dic 19, 2006 12:08 pm
por Shinron
No es ninguna de las que habéis dicho. La verdad es que no sabia que poner y es la primera que me ha pasado por la cabeza.
La que yo dijo es vieja (no se cuantos años pero muchos) y rejuvenece (durante un rato y gastando energia) mucho.
Nueva pista:
- Organiza un torneo para escoger su sucesor.