Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One D Law
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por One D Law »

SinxGuerra escribió:Que argumentos tienes para decir eso?
- los golpes de doffy no hacían daño al G4 ni siquiera con haki y despertar, mientras que Cracker lo primero que hizo cuando apareció fue cortar el brazo de luffy como si fuera jamón, casi lo deja como a shanks

- De por si Cracker esta en un rango más alto que doffy, el es un comandante dulce, incluso si no tiene un haki de observación avanzado, es contemporáneo con Katakuri, y katakuri si que revienta a doffy xD

- Su habilidad es infinitamente más útil que la de doffy, la de doffy es muy buena pero si comenzamos una pelea a muerte Cracker ganaría

No digo que doffy no sea el villano sobrevalorado que todos aman y que sea fuerte, pero definitivamente no está al nivel de los comandantes dulces/calamidades/ussop etc[/quote]

Que argumentos son los tuyos? Cracker ni de cerca era mas fuerte que Luffy. Cracker solo tenía una fruta molesta. Si a Luffy no se le acana el G4 al principio, lo revienta super Rápido.[/quote]

No acabo de entender si me contestas a mi o a mi nakama hahahaha, pero si te refieres a mi, entonces me das la razón con tu comentario, Luffy tuvo muchas dificultades para vencer a Doffy y aún con mucha mas ayuda que Cracker, y que si Luffy supiese la GRAN debilidad de Cracker desde el inicio, nos hubiese ahorrado una batalla mas larga de la necesaria.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Premonitium escribió: ¿Cómo que no?

Imagen

Lo dirige el capitán y lleva a toda su tripulación dentro, ¡rumbo a su destino!
El Queen Mama Chanter es mas rápido que esa isla.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Baxtrey escribió:
Premonitium escribió: ¿Cómo que no?

Imagen

Lo dirige el capitán y lleva a toda su tripulación dentro, ¡rumbo a su destino!
El Queen Mama Chanter es mas rápido que esa isla.
Si mal no recuerdo, el Queen Mama Chanter demoró como 8 días en volver al lugar donde se subía la cascada, después de que King los empujara hacia abajo.
A no ser que se hayan quedado abajo a propósito, sin intenciones de subir. La verdad, no me acuerdo, corríjeme si me estoy equivocando.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

SinxGuerra escribió:Que argumentos son los tuyos? Cracker ni de cerca era mas fuerte que Luffy. Cracker solo tenía una fruta molesta. Si a Luffy no se le acana el G4 al principio, lo revienta super Rápido.
Lo gracioso es que este argumento puede aplicarse perfectamente a Doffy. No era para nada más fuerte que Luffy, solo tenía una fruta molesta y si no fuera por el límite de tiempo del G4, Luffy habría acabado con él rápidamente.

No entiendo porque es tan difícil aceptar que Doffy era más débil que cualquier comandante. Sinceramente, no creo que afecte en nada al personaje.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Lo más remarcable de cracker era el uso de su fruta, uno de los mejores usuarios de la serie, le dan una mierda de fruta y la maneja como nadie, tipo luffy.

Imaginar a akainu o cualquier tío con frutas potentes pudiendo hacer soldados tan potentes y de manera casi ilimitada.

También manejaba la espada bien, le aguantó algún golpe a luffy en g4, pero vamos estaba bastante por debajo de Luffy salvo la sorpresa inicial de la fruta.
One D Law

Mensaje por One D Law »

Mochiman escribió:
SinxGuerra escribió:Que argumentos son los tuyos? Cracker ni de cerca era mas fuerte que Luffy. Cracker solo tenía una fruta molesta. Si a Luffy no se le acana el G4 al principio, lo revienta super Rápido.
Lo gracioso es que este argumento puede aplicarse perfectamente a Doffy. No era para nada más fuerte que Luffy, solo tenía una fruta molesta y si no fuera por el límite de tiempo del G4, Luffy habría acabado con él rápidamente.

No entiendo porque es tan difícil aceptar que Doffy era más débil que cualquier comandante. Sinceramente, no creo que afecte en nada al personaje.
Doffy tenia haki del rey también y un de armadura y observación muy aceptables (igualaba en el intercambio de golpes con Luffy base y G2), muy ágil y veloz por su fruta, una astucia como pocos en la serie, todo suma en una pelea de piratas. Igual podríamos decir que, si Doffy no hubiese sido nerfeado por Law primero, y hubiese activado el despertar de primeras, y sin gastar energías en la torikago... quizás Luffy no hubiese podido vencerlo de manera relativamente coherente.

Nose, en mi opinión Doffy podría ganar un comandante yonkou (aparte de los king, katakuri, marco etc.). Tiene las cualidades necesarias para hacerlo.

Pero bueno, coincido contigo que eso no cambiara lo buen villano y personaje que ha sido, independientemente si era mas fuerte o no. Y ya con esto concluyo el tema por mi parte, que aunque me mole mucho debatirlo con vosotros, entiendo que ya hemos dado argumentos mas que suficientes para entender un poco mas cada postura y hay gente que estara ya cansada del tema.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

ManInBlack escribió:
Aizen20 escribió:Y si Momo por medio del diario de su padre descubre que Oden sabia que Kanjuro era un Kurozumi y creo que esto se puede dar cuando se encuentre con Kanjuro
Pues estaría muy bien. Aunque no me gustaría que se use para la evangelización de Kanjuro.
Para mi, Kanjuro debe morir, junto con Orochi y el Oniwabanshu
Lo único que le pido a Oda es que Oden anotara en su diario como se lo hacia a Toki y como concibieron a Hiyori. Aunque pensando en lo salidillo de Momo más que escandalizarle lo disfrutará.

O eso o que Momo era adoptado.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
wolfrank
Recluta Privado de Primera

Mensaje por wolfrank »

Bueno tomen en cuenta que Doflamingo era un final boss en cambio craker no.

Doflamingo se enfrento a LAW primero y ademas luffy necesito varias rondas y la ayuda de mucha gente para lograr ganarle, tenia mucho apoyo pues, contra craker prácticamente se enfrento solo (Bueno Nami ahí medio lo ayudo pero no tanto).

Doflamingo creo que si es mas fuerte que Craker, por el hakky del rey mas que todo pero tampoco mucho mas fuerte solo un poco.
Jack Napier
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Napier »

wolfrank escribió:Bueno tomen en cuenta que Doflamingo era un final boss en cambio craker no.
Hasta aqui todo bien
wolfrank escribió:Doflamingo se enfrento a LAW primero y ademas luffy necesito varias rondas y la ayuda de mucha gente para lograr ganarle, tenia mucho apoyo pues, contra craker prácticamente se enfrento solo (Bueno Nami ahí medio lo ayudo pero no tanto).

Doflamingo creo que si es mas fuerte que Craker, por el hakky del rey mas que todo pero tampoco mucho mas fuerte solo un poco.
Luffy no necesitó de varias rondas para vencer a Doflamingo (como si ocurre con Crocodile y Kaido), con una era mas que suficiente desde el momento en que el Gear 4 lo coloca muy por encima de su enemigo, pero Oda apuesta por la idea ROMANTICA de que el arbitro "levante el brazo" del ganador de la contienda, después de todo, ya gozaba de la empatia de la gente sometida a la maldicion de la que fueron objeto, la victoria debía completarse llevando al extremo la sensación de peligro restableciendo el orden y tranquilidad al hacer que Luffy destruyera desde los cimientos la obra de Doflamingo (buena idea, pero mal ejecutada en mi opinion)

En cuanto a Cracker, pues tenemos que Big Mom asignó a su 10mo hijo la tarea de derrotar al capitan de los Mugiwaras, considerando de antemano que fue el hombre que venció a Doflamingo y es el mismo Luffy quien reconoce que estaba enfrentando al usuario mas poderoso de Haki de Armadura hasta ése momento (Katakuri fue posterior), por lo anterior, yo pongo por detras a Doflamingo de los Comandantes Dulce, nada lejos de los mismos, pero no mas
Imagen
Evan

Mensaje por Evan »

Todo el rollo de shichibukai < Comandante de Yonkou se lo han creado los mismos que esperan que law (shichibukai) se lleve como mínimo a una calamidad (Comandante de Yonkou) aún mostrando en dressrosa que doflamingo se violaba a law

Doflamingo no era comandante de kaido porque tenía sus tratos, mismos que tenía que cubrir con su cargo de shichibukai el cual le quitarían si se volvía comandante.

Repasen la pelea y vean todos los daños que se comió antes de recibir el G4 del cual si aguantó los 10 minutos, sin ayuda luffy era hombre muerto

Cracker se la paso aplaudiendo para hacer galletas pero se vió que con un king kong gun de luffy se hubiera acabado la pelea, justo cuando lo usa se le acaba la marcha y cracker se salva del primer y último golpe del G4
Imagen
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Urougue derrotó a un sweet comander, Law deberia poder con un comandante de Yonkou. Para mí al menos lo de Law era un 2 vs 1 a parte de que su infancia la tenía presente.
Si metemos un Jack vs Doflamingo lo más seguro es que gane Doflamingo, todo depende del rival que puedan tener. Como Law cuando terminó derrotado pero pudo librarse de pica y dañar gravemente a Dofla (aunque este se protegió bien con sus hilos).
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Anolix »

Es una tontería pelear por escalas de poder en One piece , si se habla de personajes fuertes, porque todo depende más de voluntad que de fuerza en si , luffy no era más fuerte que doffy, no era más fuerte que craker y mucho menos que katakuri, es más débil que Kaido y que BM , pero va a ganar y no es ningún problema , así pasa con todo en one piece , sino fuera por eso , Nami ni ussop deberían ganar alguna pelea, doffy podría Ganarle a craker pero al revés también puede pasar
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

ManInBlack escribió:
Si mal no recuerdo, el Queen Mama Chanter demoró como 8 días en volver al lugar donde se subía la cascada, después de que King los empujara hacia abajo.
A no ser que se hayan quedado abajo a propósito, sin intenciones de subir. La verdad, no me acuerdo, corríjeme si me estoy equivocando.
Pero te respondiste solo, ellos no demoraron 8 días en volver a subir, porque estaba lejos, ellos simplemente estaban a la espera de ordenes de Big Mom y justo cuando pasa eso, llega Marco, pero Onigashima lleva varios capítulos flotando en el aire sobre el mas y nada de llegar a isla principal.

Y eso que las balsas de los samurais llegaron bastante rápido, aunque creo que Oda lo esta haciendo a propósito para cuando llegue el tiempo preciso, hacer que la isla se vuelva una bomba de tiempo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Mochiman escribió:

Lo más gracioso es que el MISMÍSIMO Cracker CONFESÓ:

No me gusta el dolor… ¡¡Incluso detesto las inyecciones!!
¡¡Por tanto, ahí es donde entran mis “armaduras” o marionetas!! ¡¡¡La lucha!!!

Y aún así muchos fans, sobrevaloran al Tercer Comandante Cracker.
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

lusaiken escribió: Lo más gracioso es que el MISMÍSIMO Cracker CONFESÓ:

No me gusta el dolor… ¡¡Incluso detesto las inyecciones!!
¡¡Por tanto, ahí es donde entran mis “armaduras” o marionetas!! ¡¡¡La lucha!!!

Y aún así muchos fans, sobrevaloran al Tercer Comandante Cracker.
Esa era la justificación narrativa para que Luffy derrotase a Cracker de un solo golpe XD
Cracker sigue cargándose a Doffy como quiere XD
Responder