Página 53 de 67

Publicado: Lun Ene 15, 2007 6:12 pm
por Amotep
Magoba: la primera no me convence mucho, pero la segunda me encanta XD es muy buena tio, un render alucinante y un fondo muy bien hecho igual la font podrias haber puesto otra pero triumfa ^^

El_Fredi: ya te la comentare cuando llegue el momento ^^

Frutahana: me alegro que empieces con las firmas, esto se expande ^^ esta muy bien para ser tu primera firma, haber k tal la segunda.

Yoyo: me gusta tu gif, si k es algo corto pero esta divertido XD

Publicado: Lun Ene 15, 2007 8:57 pm
por Drake
Aqui dejo mi ultima firma,la verdad es que estoy bastante contento con el resultado:

Imagen

¿Que opinais?

Suerte.

Publicado: Lun Ene 15, 2007 10:07 pm
por hyperlon
Drake:
Veo que te has currao las burbujas (o no? XD).
Hombre, no es por ofender, pero podria estar mucho mejor, porque el borde... bueno lo veo simple, fondo, te has currado las burbujas pero fondo simple (pero para el efecto agua pues genial ^^) El render me encanta O.O, de donde lo has pillao??? (es una pregunta tonta ya lo se... XD) con un poco de fusionado al render, creo que iria muy bien.
No se si soy yo... pero esa firma me recuerda a Fanta, o algun refresco por el estilo XDDDDD.

Yo acabo dehacer esta minifirma de luffy afro.


Imagen

Que os parece? (esta vez le he puesto mucho empeño y me he ayudado con un tuto... porque hacerlo provando cosas.... como que no me apetecia XD)

Publicado: Lun Ene 15, 2007 10:12 pm
por edb23
Drake:La firma esta simple,si le hubieras trabajado un poco mas el fondo estaria mejor ,aunque las burbujas rulean.
hyperlon:Rulea mucho la firma,me encanta esos fondos que haces (con que los haces?)

Publicado: Mar Ene 16, 2007 12:47 pm
por Dreaming_Zell
@Drake: Un fondo un tanto sencillo para mi gusto, pero la firma rox, me gusta muchisimo, te ha quedado muy, pero que muy bien

@Hyperlon: Me encanta esa firma, creo que triunfaria mucho mas siendo grande y con un marquito que se viese un poco mas

Y sin mas dilacion, dejo aqui mi ultima creacion (rima :lol: )

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!

Publicado: Mar Ene 16, 2007 1:25 pm
por embrujado
Empezando a comentar...

@Drake: la verdad, la firma no esta mal... pero no se tio tus marcos no me acaban de convencer para nada, no estaria mejor jacerlos planos como todo el mundo? :lol:

@Hyperlon: lo mismo que ha dicho el Zell, es una firma perfecta si fuera 400 x 100 con alguna imagen más te la pediria yo xDDDDDD

@Dreaming_Zell tio haces firmas como churros! que oye no esta mal pero sinceramente prefiero calidad a cantidad, respecto a la firma la font no me convence (pasate x datafont y buscate algunas que te gusten) y las imagenes... bueno no estan mal pero no me pengan con ese fondo...

y ahora me toca ami... tiania tianian :lol:

Imagen

la verdad es que no se ve todo el esfuerzo que realice en ella pero bueno :roll:

Publicado: Mar Ene 16, 2007 1:48 pm
por Dreaming_Zell
embrujado escribió:Empezando a comentar...
@Dreaming_Zell tio haces firmas como churros! que oye no esta mal pero sinceramente prefiero calidad a cantidad, respecto a la firma la font no me convence (pasate x datafont y buscate algunas que te gusten) y las imagenes... bueno no estan mal pero no me pengan con ese fondo...
Simplemente queria decirte, que la fuente es la de final fantasy, la busque expresamente de dafont, y con las imagenes pasan lo mismo, las 3 son de FFXII, no busque que las imagenes concordaran si no que todas estuvieran dentro del mismo concepto.... pero bueno.... sobre la cantidad antes que la calidad... bueno, yo no puedo opinar mucho sobre mis firmas, pero algo de calidad si que creo que tienen todas... pero cada uno que tenga su propia opinion

Cambio y corto :lol: !!!!

Publicado: Mar Ene 16, 2007 3:53 pm
por mario_proeza8
Bueeeno pues he echo esta firma a un amigo, me la pidio asi ...asi que asi se la hice...el fondo me gusta bastante ^^.

Imagen

Saluuudos!!!!

Publicado: Mar Ene 16, 2007 11:43 pm
por El Ferdi
Pos ale, yo también dejo otra firma, aunque las letras me han quedado demasiado pequeñas :? :

Imagen

Publicado: Mié Ene 17, 2007 1:00 pm
por Dreaming_Zell
@Magoba: El fondo esta muy bien y la firma me gusta mucho, pero creo que eso que pasa por encima de los render no deberia estar...


@El Ferdi: El fondo no esta mal, pero hubiera quedado mejor con una firma mas activa de Ronaldinho, no se, ahi que esta posando no queda muy bien... como tu bien has dicho, las letras pequeñas y el marco... bueno, no esta mal, pero se cortar por arriba a parte de estar algo pielado

Si quereis que comenten vuestras firmas comentad tambien las de los demas, yo dejo aqui mi ultima firma:

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!

EDIT: Edito para poner mi primer sprite animado, se que no es gran cosa, pero me encanta

Imagen

Publicado: Mié Ene 17, 2007 3:17 pm
por Akumi
Bueno, aquí dejo mi última firma:

Imagen

¿Qué opináis?

さようなら :wave:

Publicado: Mié Ene 17, 2007 4:09 pm
por Amotep
Que quede calra una cosa.... a todos nos gusta enseñar nuestras firmas y que nos las comenten, asi que dejar de postear firmas y mas firmas sin comentar las de los demas, hace dias que queria decirlo y ahora que Dreaming se ha cuadrado aprovecho.

Asi que porfavor COMENTAD LAS FIRMAS DE LOS DEMAS.

Drake: Me gusta tu firma, es verdad que tiene un fondo simple pero creo que le queda bien, y el render es una pasada XD

Hyperlon: no suelen gustarme las firmas con sprites, los prefiero ver en animaciones XD pero incluso asi tus firmas me gustan, haces muy buenos fondos.

embrujado: es una firma simple, trabaja mas con brushes y ponle algun marco que mejorará mucho ^^

Magoba: buena firma pero quizas el fondo un poco cargado, con esos colores buff agobia un poco ^^U

El_Ferdi: lo siento pero voy a ser crítico contigo XD

Si pones motivos en el marco no dejes que queden cortados, el fondo esta muy bonito pero tan opaco queda mal tendria de estar mas difuminado con otro color, el render podrias haber buscado uno mejor y ademas esta cortado, la font no me gusta como la has puesto igual con otros efectos quedaba mejor. Vaya k no me ha gustado tu firma sorry ^^U

Dreaming_Zell: la primera me gusta, pero creo que el Nick queda algo escondido ^^ y la segunda esta muy bien, marco simple buen render y un efecto de fondo muy bueno, igual falla la forma en k pones el nick (para variar XD) pero la firma es muy buena.
Hablemos del sprite, has elegido buenos sprites para hacer la animación, pero es algo corta XD aunque siendo tu primera no lo veo nada mal ^^ espero ver mas.

frutahana: el fondo me gusta, aunque creo que no lo has hecho tu XD, vigila con el marco porque no esta centrado y busca renders que no queden cortados ^^ Suerte con la Sigueinte.

Buf ya acabé, veis así teneis que hacer los comentarios y ahora si quereis posteais una firma, yo hoy no tengo asi k ya he acabado ^^

Publicado: Mié Ene 17, 2007 4:45 pm
por mario_proeza8
A ver ahora que tengo tiempo ^^:

Ferdi: A tu marco, le faltan algunos efectos, el render de ronaldinho esta cortado...las letras de "el ferdi" son un poco ilegibles y las otras demasiado pequeñas, el fondo me gusta. BUEN TRABAJO!!! SIGUE PROGRESANDO!!!

DZ: Pues bueno , el fondo esta bien pero demasiado oscuro, el render queda bien ^^, esta muy bien, aunque he visto agunas mejores tuyas :?

frutahana: No se si el fondo lo has echo tu o no pero esta bastante guapo, el render queda muy bien, y la font pega bastante, el unico fallo que le encuentro, es que el marco para ser de 2 colores, has puesto demasiado blanco.

Buen trabajo todos ^^

Saludos!

Publicado: Mié Ene 17, 2007 5:59 pm
por Yoyo H.
Aqui dejo otra animacion, y si a vosotros os parece corto, os comento... 57!!
Parece que esto de los sprites esta triunfando.
Imagen

Y ahora, a comentar:

Frutahana: El fondo me gusta, el brillo tambien, pero no me gusta mucho el trazo que le has dado al render. No se pero se queda como vacia la firma.

DZ: Me gusta la firma de Sasuke. La M esta un poco oscura. Y la font (Es la de Naruto, no?) no esta mal.
La de FF me gusta, aunque los renders como que no van mucho con el fondo.

El gif es algo corto...

El Ferdi: Dedicate mas a la firma que al borde. La oracion, no se ve bien, con el brillo y el bisel y relieve ademas que es pequeño no se ve bien. El render esta cortado por el hombro. El font no me gusta y el fondo es raro.

Mario_proeza8: La firma no esta mal, algo confusa. El fondo esta bien y el font... bueno...

Drake: El borde no me gusta, el fondo me parece algo simple pero esta bien. Me parece muy simple la firma.

Hyperlon: Esta muy bien el fondo.

Embrujado: El fondo es algo simple pero esta bien. El font no esta mal

Publicado: Jue Ene 18, 2007 1:23 pm
por Creao-chan
Wow Yoyo sta mb xD
Tiene que costar un monton hacer todo eso no? ò____ó