Escalas de Poder III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
the illusionist
Cabo
Cabo

Re: Escalas de Poder III

Mensaje por the illusionist »

Gilgach escribió:Cinco días contra un maestro del Gyojin Karate con el océano al lado para potenciar sus ataques, no se puede decir que Ace estuviese en ventaja precisamente.
Confundes Fishman Jujutsu con Karate Gyojin... Qué Jimbe tambien ocupa técnicas del primero y todo, pero creo que, haces referencia a manipular la masa del agua y eso es Fishman Jujutsu.
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Ichibujin escribió:¿Cómo? Si el poder que exhibió Enel fue muy superior al que tenía Luffy en ese entonces. Por lo que esa exhibición de poder no iba acorde a la composición de la historia (Si entendí bien, según tú la composición de la historia es de forma lineal
El poder de los personajes son ascendientes a Luffy en la composición de la historia sí!.
El poder de la goro goro no mi es un poder que un personaje de cualquier nivel podría mostrarte superioridad a lo visto por esa fecha en one piece, pero como luchador, Enel era Luffy>>>Enel.
No es superior al prota, es bien débil en comparación al prota y a otros personajes más viejos de anular su akuma no mi como lo hizo Luffy. Por otro lado la exhibición de poder, es una que le condiciona el poder de La Goro Goro, Poder que fue llevado hasta su clímax.

Ningún personaje de la guerra llevo el poder a un lapso de clímax porque no había forma de que oda lo exhibiera antes de que las dimensiones de poder no tuvieran un crecimiento, entiendes?
Puede hacerlo con Enel, porque la Goro Goro no mi, en solitario, es un arma que en dimensiones no compromete el futuro de la exhibición de poder.
A un Enel que no puede hacer uso de sus mejores técnicas.
Superior igualmente.
Es irrelevante lo que podrían hacer sin frutas, porque estamos hablando del nivel que tenían/mostraron y ese nivel era haciendo uso de sus frutas.
Pero las cosas fueron que Luffy es inmune al rayo, y quedando Enel sin más armas, perdió la pelea, porque en fuerza y demases, Luffy lo aplasto.

Las dimensiones de poder, se basaron solo en la calidad de una fruta del diablo. Y todo lo que se exhibió de ella, estaba en un parámetro donde oda Podía permitírselo. No desequilibraba las escalas de poder (dimensionales) que oda tenía para sus Futuros personajes, que iban a ir de la mano al crecimiento de Luffy, ha sido así, y así seguirá siendo .
No eran porcentajes, eran valores fijos, que me invente, para ilustrar mejor mi punto. Que Crocodile por lo mostrado en Arabasta no ameritaba la importancia y el rol que se le dió después en Impel Down/Marineford.
Lo que tú me estas planteando tiene caracteres que conciernen a una composición literaria en la historia, es decir, Valores, importancia, pasados, respeto. El pasado de crocodile puede haber sido cualquier cosa, y no tendría que tener ninguna relevancia en términos de poder.
En la guerra no muestra nada en poder, que ya no haya estado a la altura en Arabasta.

Fijtate el efecto que tenían los golpes de Luffy en Arabasta, comparado con un golpe de Jozu.
¿Qué efecto?, ¿porque me pones este ejemplo?

Siempre considero la personalidad y los motivos que tenía para actuar de determinada forma cualquier personaje.
Creo que nisiquiera me entiendes, lo que yo digo es que, en Arabasta, Oda NO QUERÍA MOSTRAR el verdadero poder de Ace. Lo que planteo es precisamente, que si Oda mostraba el verdadero poder de Ace, Crocodile y Smoker hubieran quedado como unos peleles. Por eso nos dio una pequeña

Se resume todo a que No lo hace por un capricho , En la religión de la Orden de Ace, Ace no necesita mostrar el atributo, porque todo lo podía, en una condición de Fe no dudamos de él, quien no lo crea es un infiel!.
Oda no tiene por qué bajarle el perfil al resto de los personajes, porque pudo haberlo hecho de la misma manera que lo hace con sus personajes más top. Y es darnos muestra de superioridad, superioridad que en esa pelea no hubo más que TABLAS.

Claro, Ace, el único pirata que se hace un nombre en el Nuevo Mundo y no sabe usar Busou.
Si!, si suena Feo es problema de ODA
Nah, Crocodile no se acerca en nada. Antes de unirse a la tripulación de Shirohige, Ace tenía un empate con Jinbe. Un personaje que era capaz de herirlo y que físicamente estaba ligas por encima de Luffy.
Si, nadie dice lo contrario ¿lo digo?

POR ESO TE LO PLANTEO! La premisa es que es rídiculo que Ace no haya sabido usar, como mínimo, los 2 tipos de Haki que cualquier pirata medio pelo en el Nuevo Mundo sabe utilizar. Como es absurda esa noción, hemos de asumir que era capaz de hacerlo pero simplemente no lo utilizó o al menos no lo hizo de forma explicita. Eso es lo que planteo yo.
Oda tuvo la oportunidad en dos ocasiones de darnos pies a haki de Armadura y no lo hice.
Si tu razonamiento me lo pides para que lo tenga en una condición de fe, me niego.
Para mí las cosas hay que mostrártelas sin rodeos, o como mínimo insinuártelas.

Y aún así parece que lo utilizó luchando contra los Ministros.
No importa que lo tenga, te estoy diciendo, no es más importante que lo tenga él a que lo tenga Ace

Exacto. Y aún así, probablemente la mayoría de los Comandantes también lo tenían.
Me tiene sin cuidado !...
Nah, más bien es como si te pidiera creer que la Tierra gira alrededor del Sol aún cuando no tenga un satelite o una formula matemática que me respalde.
El personaje no tenía nivel de estar en Una posición Comandante menos, de una agrupación pirata del nivel de Shirohige. Todos los apuntes del personaje te llevan a la conclusión, pero un fanático de one piece que no reconoce errores en la serie, porque se piensa que es perfecta y oda un dios, como también un Ace lover nunca va reconocerlo porque es insultante para su personaje favorito

No siempre es necesario. Si Oda nos muestra 3 personajes que tienen una actuación similar o tienen un status similar, pese a que pueda existir una diferencia de poder entre ellos, las chances de que esa diferencia de poder sea considerable son tan pocas que los podríamos considerar como iguales o pares.
No es que sea imposible, es que sería poco probable.
Esta explicación tendrías que repasarla una vez sea posible en el manga.
El título de Almirante es en sí un feat de poder (Porque viene ligado con un título que denota power).
El Segundo de la armada revolucionaria también es un feat de poder, lo que discutimos es condición y dimensión.

¿Cuál es ese momento donde debía usarlo y no lo hace? Y no digo que sea por un capricho de Oda, todo lo contrario.
Ya parece paródica esta discusión.
Cuando Ace enfrenta a Smoker, y Cuando nos exhiben el poder real del personaje en su pelea contra Teach. Pero la más importante de todas fue en su pelea con Smoker.
Lo usan porque lo necesitan para mantener ese status. Y reitero, el punto es que Ace parece ser el único personaje con un status similar y nada de Busoushoku.
Es culpa de oda quien quizás tenía otros planes para el personaje, y decidió matarlo, y el resultado es que Ace muere sin tener ni demostrar tener Ambición con rasgos de armadura.
Lo que digo es que ambos estaríamos haciendo una apuesta. A mi modo de entender la serie, decir que Sabo está al nivel de ~Marco~ como mucho, y que ese nivel es claramente inferior a Fujitora, me parece una apuesta segura, algo que se podría considerar una suposición informada, tal vez.
Decir que Fujitora y Sabo están al mismo nivel, me parece que eso es una apuesta poco probable, por lo que lo veo más parecido a una adivinanza.
Tengo expectativas más altas de los personajes de one piece.
Tu manera de ver las cosas implica a que la serie difícilmente mejore de lo que ya es.
No digo que estén al mimo nivel, pero podría tratarse de que Sabo no está muy lejos de él, Y fujitora está por encima de los otros 2 almirantes.
eso justificaría como Sabo aplasta a un personaje BIGBOSS como burges
Pero eso es entre ellos. Y mis argumentos se limitan a las posiciones solo cuando es lo mejor que hay para utilizar, obviamente si tuvieramos más información sobre la cual sacar una conclusión se podría cuestionar que tan ciertas o no eran esas posiciones que mantenían.
Algunos Yonkou pueden ser mejores que otros (Por ejemplo, Kaido superior a Big Mom) algunos Almirantes pueden ser superiores a otros (Akainu superior a Aokiji), y hasta pueden haber algúnos personajes que puedan estar a esos niveles. Pero muy pocos lo podrían justificar Mihawk (Como Mejor Espadachín), Dragon (Como Lider Revolucionario) y tal vez Weevil (Dependiendo de que tan literal o poética haya sido su comparación con Shirohige Joven) pero para comparar a un personaje con los mejores es necesario tener 'algo' y Sabo no tiene ese 'algo'.
La armada revolucionaria debería ser una potencia ¿no?, Sabo usa el título del segundo mejor de esa potencia, Fujitora es un almirante de flota…
Ambos personajes tienen en características potencial, para demostrarnos una maravilla visual al momento que las dimensiones de poder estén más creciditas.
Lo entiendo. Posiblemente mejor que tú. Para que estos personajes queden vulnerables al enfrentarse entre ellos, tienen que tener un nivel de poder similar. Teach peleó contra Marco y ninguno de los otros 3 Yonkou aprovechó la situación.
Todos los Yonkou arriesgan algo al querer enfrentarse a otros Yonkou, Ninguno de ellos cruza esa linea porque no esta dispuesto a perder sea lo que sea que tengan que sacrificar. Aqui los problemas son mas politicos que cualquier otra cosa.
Shanks deberia ser un Yonkou capas de darle la terrible guerra a Kaidou segun el titulo y segun el titulo de Kaidou ser mas fuerte que Shanks en u 1 a 1, sinembargo antes de la guerra estos se juntan, y Shanks regresa a la guerra sin un solo rasguño.
lol No.
Excplicate, porque asi es No porque lo digo yo.

No, no te entiendo la verdad.
es facil man, oda no te muestra lo de deberia mostrarte, porque necesita reservarlo para que en un futuro la escala de nivel no sea la misma de ahora. One piece es un manga en crecimiento, si oda determina que tiene un plan mayor para un personaje (rol protagonico) no te va a mostrar NADA antes de tiempo.
¿Qué nivel te piensas que alcanzaría Franky al final de la serie? Jinbe Actual esta casi a la altura de los Comandantes más fuertes de un Yonkou.
Pienso que en la etapa final del manga, los mugiwaras seran el equipo mounstro, no el trio monstruo que es ahora mismo, por ende le asumo un poder bastante alto a todos los mugiwaras al final del manga, no solo a franky.

Son la tripulacion del rey de los piratas, tendria que ser completamente fuera de serie, asi que si no te a quedado claro, La tripulacion de luffy deberia ser toda tan fuerte como para pelear contra oficiales Yonkou y ganar, y los que ahora ya son muy fuertes, tener poder para pelear contra almirantes y otros capitanes Yonkou.
Como dije al principio, Enel >> Rucchi.
y como te e venido diciendo, esto no afecta a la formula que digo.
El protagonismo de Sabo no es por su poder, mientras que el de los Comandantes Top sí. Sabo es el N°2 de los Revolucionarios, pero todavía no sabemos bien cual es el plan que tienen ni que clase de arco será donde los veamos en acción. Por ejemplo, puede que sean derrotados por Teach, puede que peleen contra el CP0. Puede que los veamos luchar en Mariejois contra algunos Almirantes. Puede que no los veamos actuar hasta el final de la serie y Sabo termine luchando con Smoker o quien fuere. Sabo tiene un mayor protagonismo, como hermano de Luffy. Pero no por ser particularmente fuerte, como si parece ser el caso de los Comandantes Top y personajes superiores.
Insisto los Revolucionarios tienen un mejor rol en one poiece que los Yonkou, por ende el protagonismo de Sabo es crucial independiente sea el hermano mayor de Luffy, remplazante dre lo que fue Ace.
Decir que Sabo está al nivel de un Almirante así fuese el Almirante más débil, porque Fujitora es el "N°2" de la Marina sigue siendo exagerado.
Con esa misma facilidad que dices, podría ser el Almirante más débil. Y de eso se trata, de buscar un punto medio. Ni todo a favor para defender una postura, ni todo en contra.
No digo que sea mas fuerte hombre!, digo que podria estar bastante creca si oda nos permite ver una calidad de poder maxima del personaje. Si Sabo esta Cerca del poder que pretende Fujitora en one piece, es que es bastante razonable que Jesus Burgues haya sido aplastado!.
La razón por la que la Marina/Almirantes necesitaron tantas ventajas era precisamente para no tener que exhibir sus poderes en magnitudes que harían polvo la Isla entera. Así como fue necesario tanto para matar a Shirohige, también vimos parte de lo que es necesario para matar/derrotar a un Almirante y si todos esos personajes luchaban en condiciones neutrales, las peleas no solo se habrían alargado mucho más, probablemente, sino que también habrían causado muchos más destrozos.
la formula de exhibicion de la guerra es una de dos escenarios limitados.
Përo tu respuesta es esquiva. Shirohige en un 1 a 1 con Akainu, isla desabitada = Shirohige>>>Akainu
Sí. Porque el problema es que Sabo salió peor de ese encuentro, y Fujitora sí tenía motivos para no luchar con todo. Por lo que seguiría siendo quien tiene más margen para "ocultar".
ese "peor" no es tan radical, y la superioridad de Fujitora la tengo bastante asumida.

¿Cuál fue el rol de ese hermano que sustituye?
Cambiar todo one piece como lo conocemos, darle un punta pie de crecimiento radical al protagonista, uff es increible el nivel protagonico de Ace en la serie!
La Armada Revolucionaria es una sub-trama paralela, que tendrá algo de importancia seguro pero todavía no está claro de que forma y con que dirección. El poder de Sabo y los Revolucionarios no es tan claro porque no tienen un rol antagonico, como si lo tienen muchos piratas o la Marina. Por lo que están exentos de las comparaciones con la próxima tripulación del Rey Pirata y como tal el poder que tengan puede ser tanto como el GM, tanto como un Yonkou y sus Aliados o quizás hasta menos.
"algo de importancia", es bastante absurdo como tratas de bajarle el perfil a lo de los revolucionarios a nivel de historia.
para poder catalogar a los poderes de dcicho grupo como uno substancial en comparacion a otros que no tienen ningun fin mas que hacer mejor al prota. Los revolucionarios posiblemente sean los quienes conocen la verdad del mundo y los que tratan de desenmascarar a la marina, si eso para ti no tiene un nivel proganocio, dejamos de discuir.
¿Jinbe al final de la serie? Seguramente. Jinbe ahora, probablemente no. Pero Burguess tampoco, si a eso es lo que apuntas.
No apunto a eso, apunto que si Franky se la puede Contra Burgess, Jimbe se la puede con un almirante.
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Gumuguts escribió:El poder de los personajes son ascendientes a Luffy en la composición de la historia sí!.
El poder de la goro goro no mi es un poder que un personaje de cualquier nivel podría mostrarte superioridad a lo visto por esa fecha en one piece, pero como luchador, Enel era Luffy>>>Enel.
No es superior al prota, es bien débil en comparación al prota y a otros personajes más viejos de anular su akuma no mi como lo hizo Luffy. Por otro lado la exhibición de poder, es una que le condiciona el poder de La Goro Goro, Poder que fue llevado hasta su clímax.
Dragon Ball: Raditz -> Vegeta -> Freeza -> A-17 A-18 -> Cell -> Majin Buu.
En un caso así el powerlevel es "lineal". Porque a medida que avanza la serie y los capítulos aparecen personajes más y más fuertes que el protagonista tiene que derrotar.
One Piece: Mr.3 -> Crocodile -> Enel -> Rucchi -> Moriah, etc.
Acá el powerlevel no es "lineal". Porque tenemos un caso como el de Enel que es más fuerte que todos los otros personajes sin embargo apareció ANTES que Rucchi o Moriah. El protagonista en estos casos, vence por diferentes factores que no siempre están ligados al powerlevel general.
No me interesa porque o como Enel obtuvo el poder que tenía, lo que importa es que lo tenía.
Spoiler: Mostrar
Gumuguts escribió:Ningún personaje de la guerra llevo el poder a un lapso de clímax porque no había forma de que oda lo exhibiera antes de que las dimensiones de poder no tuvieran un crecimiento, entiendes?
Shirohige mostró más poder que cualquier personaje que apareció hasta ahora. Los Almirantes también. Sean o no el poder máximo que esos personajes podían tener, siguen siendo personajes muy por encima de los que serían siguientes rivales/enemigos de Luffy.
Gumuguts escribió:Puede hacerlo con Enel, porque la Goro Goro no mi, en solitario, es un arma que en dimensiones no compromete el futuro de la exhibición de poder.
Puede hacerlo porque el manga está estructurado de una forma que se lo permite. Por eso puede crear e introducir personajes mucho más poderosos, a veces hasta más débiles y aún así no comprometer la emoción y excitación de que Luffy enfrente y en algunos casos supere esos obstaculos.
Gumuguts escribió:Las dimensiones de poder, se basaron solo en la calidad de una fruta del diablo. Y todo lo que se exhibió de ella, estaba en un parámetro donde oda Podía permitírselo. No desequilibraba las escalas de poder (dimensionales) que oda tenía para sus Futuros personajes, que iban a ir de la mano al crecimiento de Luffy, ha sido así, y así seguirá siendo .
Estas haciendo una distinción que no tiene sentido. Porque si fuese el caso, entonces Moriah también tenía capacidades físicas inferiores a Rucchi y todo el peligro que hubo en Thriller Bark fue solo por la Kage Kage no Mi. Así que seguimos en el mismo caso.
Hay personajes que son más fuerte físicamente, otros se centran en sus técnicas, otros en sus frutas, algunos son más completos. Es irrelevante que Enel sea 95% fruta porque cuando se compara a Enel con el resto de personajes, porque la fruta sigue siendo parte del poder de Enel.

Gumuguts escribió:¿Qué efecto?, ¿porque me pones este ejemplo?
(Sobre Jozu) Jozu tiene mucha más fuerza física que Luffy, además de poder usar Busoushoku. Un topetazo de Jozu tendría que haber hecho mierda a un Crocodile que sufría los golpes de Luffy en Arabasta.

Gumuguts escribió:Se resume todo a que No lo hace por un capricho , En la religión de la Orden de Ace, Ace no necesita mostrar el atributo, porque todo lo podía, en una condición de Fe no dudamos de él, quien no lo crea es un infiel!.
Oda no tiene por qué bajarle el perfil al resto de los personajes, porque pudo haberlo hecho de la misma manera que lo hace con sus personajes más top. Y es darnos muestra de superioridad, superioridad que en esa pelea no hubo más que TABLAS.
Pero nos da esa muestra de superioridad al ver la confianza que tenía Ace de que los iba a alcanzar. La confianza que Luffy tenía en Ace de que no estaba en peligro. E ignorando el hecho de que aunque por frutas estuvieran empatados Smoker tenía un Jutte que le permitía golpear y debilitar a Ace. Aún así, el que escapa sin problemas y arruina el objetivo de la Marina es Ace.

Gumuguts escribió:
Ichibujin escribió: Nah, Crocodile no se acerca en nada. Antes de unirse a la tripulación de Shirohige, Ace tenía un empate con Jinbe. Un personaje que era capaz de herirlo y que físicamente estaba ligas por encima de Luffy.
Si, nadie dice lo contrario ¿lo digo?
??? Dijiste que Crocodile era el mismo caso o un caso similar al de Ace. :? :?
Gumuguts escribió:Oda tuvo la oportunidad en dos ocasiones de darnos pies a haki de Armadura y no lo hice.
Si tu razonamiento me lo pides para que lo tenga en una condición de fe, me niego.
Para mí las cosas hay que mostrártelas sin rodeos, o como mínimo insinuártelas.
Excepto con Sabo. Que cuando Oda lo muestra jadeando no significa nada. ¿No?
Gumuguts escribió:No importa que lo tenga, te estoy diciendo, no es más importante que lo tenga él a que lo tenga Ace
Si que importa que lo tenga, porque Jinbe era otro de esos personajes que durante Marineford se defendía a capa y espada que no tenía Haki porque "no lo necesitaba" al igual que se decía de Mihawk o Doflamingo, lento pero seguro, todos los personajes que debían tener Haki lo están mostrando.
Gumuguts escribió:El personaje no tenía nivel de estar en Una posición Comandante menos, de una agrupación pirata del nivel de Shirohige. Todos los apuntes del personaje te llevan a la conclusión, pero un fanático de one piece que no reconoce errores en la serie, porque se piensa que es perfecta y oda un dios, como también un Ace lover nunca va reconocerlo porque es insultante para su personaje favorito
good meme
Gumuguts escribió:El Segundo de la armada revolucionaria también es un feat de poder, lo que discutimos es condición y dimensión.
No si no tenemos idea del poder de la Armada Revolucionaria.

Gumuguts escribió:Cuando Ace enfrenta a Smoker, y Cuando nos exhiben el poder real del personaje en su pelea contra Teach. Pero la más importante de todas fue en su pelea con Smoker.
Es decir, "debía" usarlo cuando escapó sano y salvo sin llamar demasiado la atención. O en su pelea contra Teach, donde la mayor parte de esta ocurrió off-panel. "Debía".

Gumuguts escribió:Tengo expectativas más altas de los personajes de one piece.
Tu manera de ver las cosas implica a que la serie difícilmente mejore de lo que ya es.
Yo diría que es todo lo contrario.
Gumuguts escribió:No digo que estén al mimo nivel, pero podría tratarse de que Sabo no está muy lejos de él, Y fujitora está por encima de los otros 2 almirantes.
eso justificaría como Sabo aplasta a un personaje BIGBOSS como burges
*BIGDADDYBOSS.
Gumuguts escribió:La armada revolucionaria debería ser una potencia ¿no?, Sabo usa el título del segundo mejor de esa potencia, Fujitora es un almirante de flota…
Ambos personajes tienen en características potencial, para demostrarnos una maravilla visual al momento que las dimensiones de poder estén más creciditas.
Sakazuki es el Almirante de Flota. Depende de lo que sea la Armada Revolucionaria. Si son guerrilleros que van sumando algunos pocos países para sus causas no necesariamente tendrían que estar por encima de un Yonkou. Nos consta por el plot de la serie que quien cambiará al mundo será Luffy y no Dragon. Así que no les tendría tanta Fe.
De momento, Teach no dudó en atacar la Base de los Revolucionarios.
Gumuguts escribió:Todos los Yonkou arriesgan algo al querer enfrentarse a otros Yonkou, Ninguno de ellos cruza esa linea porque no esta dispuesto a perder sea lo que sea que tengan que sacrificar. Aqui los problemas son mas politicos que cualquier otra cosa.
Shanks deberia ser un Yonkou capas de darle la terrible guerra a Kaidou segun el titulo y segun el titulo de Kaidou ser mas fuerte que Shanks en u 1 a 1, sinembargo antes de la guerra estos se juntan, y Shanks regresa a la guerra sin un solo rasguño.
*Llega, no regresa. Si hubieran luchado a muerte, Shanks hubiera perdido. Si tuvieron una escaramuza donde vieron que ninguno iba a dar el brazo (hue) a torcer, y desistieron de seguir intentandolo, entonces Shanks no tenía porque tener heridas. Para que eso ocurra, tiene que haber paridad.
Gumuguts escribió:Excplicate, porque asi es No porque lo digo yo.
Shirohige podía ser algo más fuerte, podía ser igual, o ligeramente más débil que Akainu. Pero Shirohige >>>> Akainu es una hiperbole.
Es difícil saber cuanto realmente afectó a Shirohige el ataque de Squardo cuando luego resulta que fue apuñalado no sé cuantas veces más, y ni siquiera eso fue todo el daño que recibió. En los primeros enfrentamientos ninguno se sacó ventaja, y aún después de recibir esos 2 terremotos Akainu al poco tiempo siguió luchando sin muestras de llegar a un limite. Durante toda la guerra, se nos recuerda como Shirohige ya no era el que su fama suponía. Desde su primera aparición sabemos de su enfermedad y además de eso también tenía la edad en su contra. Apenas si se puede justificar que Akainu >>>> Marco. Menos se va a justificar que haya tanta diferencia entre un Yonkou y un Almirante.
Gumuguts escribió:es facil man, oda no te muestra lo de deberia mostrarte, porque necesita reservarlo para que en un futuro la escala de nivel no sea la misma de ahora. One piece es un manga en crecimiento, si oda determina que tiene un plan mayor para un personaje (rol protagonico) no te va a mostrar NADA antes de tiempo.
Sí, esto ya te dije que lo entiendo. El problema está en las conclusiones que tu sacas a partir de esto, así como que convenientemente esto se te olvide con Ace.
Gumuguts escribió:Pienso que en la etapa final del mnanga, los mugiwaras seran el equipo mounstro, no el trio monstruo que es ahora mismo. por ende le asumo un poder bastante alto a todos los mugiwaras al final del manga, no solo a franky. Son la tripulacion del rey de los piratas, tendria que ser completamente fuera de serie, asi que si no te a quedado claro, La tripulacion de luffy deberia ser toda tan fuerte como para pelear contra oficiales Yonkou y ganar, y los que ahora ya son muy fuertes, tener poder para pelear contra almirantes y otros capitanes Yonkou.
Jinbe Actual está por encima de cualquier oficial Yonkou menos el TOP3.
Lo que tu dices generaría un powercreep totalmente innecesario.
Gumuguts escribió:No digo que sea mas fuerte hobre!, digo que podria estar bastante creca si oda nos permite ver una calidad de poder maxima del personaje.
Si Sabo esta Cerca del poder que pretende Fujitora en one piece, esque es bastante razonable que Jesus Burgues haya sido aplastado!.
Dije que que dijiste que está al nivel de Fujitora. No que hayas dicho que sea más fuerte que Fujitora. Así sea tan fuerte como Cracker, siempre fue razonable que Burguess sea derrotado. Al menos yo, no tengo dudas de que Shiliew podría aplastar a Burguess por ejemplo.
Gumuguts escribió:Los revolucionarios posiblemente sean los quienes conocen la verdad del mundo y los que tratan de desenmascarar a la marina, ssi eso para ti no tiene un nivel proganocio, dejamos de discuir.
Ok. Supongo que es Adios entonces. Porque los Revolucionarios hasta donde sabemos no saben y no deberían conocer la verdad del Mundo (Asumiendo que te refieras al Siglo Vacío). Hasta donde sabemos, el mundo cambiara el día que alguien (Luffy) encuentre el One Piece, por lo que los Revolucionarios hasta donde sabemos, bien podrían ser jobbers.
Gumuguts escribió:No apunto a eso, apunto que si Franky se la puede Contra Burgess, Jimbe se la puede con un almirante.
Al final de la serie puede que sí. Depende de como se de esa guerra. Pero podría darse que Zoro, Sanji y Jinbe peleen con un Almirante cada uno y Luffy con Sakazuki. Puede que Kuzan o Sabo o Dragon o Law o Smoker o Coby tomen esos roles. Pero sí, para el final de la serie podría ser que Jinbe esté al nivel de un Almirante.
Imagen
東一番の悪
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Ichibujin escribió:One Piece: Mr.3 -> Crocodile -> Enel -> Rucchi -> Moriah, etc.
Imagen
(El mejor ejemplo de escala de antagonistas no lineal y no lo aprovechas ffs)

EDIT: Contad o dejad de contar lo que queráis, que Foxy sigue siendo un antagonista más de la serie con su propia saga. Bueno, en ese caso yo dejaré de contar a Magellan para nada a partir de ahora, básicamente porque caga mucho y me sale del cimbrel. Así funciona esto ahora, ¿no?

Esto sin acritud eh, es sólo que me hace gracia como la gente huye de Foxy como de la peste sin motivo aparente xdd
Última edición por Betolla95RPA el Mar Jun 06, 2017 10:09 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Betolla95RPA escribió:[...]
Oh sí, pero ya habíamos establecido previamente que Foxy era medio memey y por eso no lo contabamos.
(Aunque empece con Mr.3, pero eso es porque no quería empezar con el East Blue 8^) )
Imagen
東一番の悪
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

No nos da la gana de contarlo y lo seguiremos sin contar. :P
Imagen
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Betolla95RPA escribió:
Ichibujin escribió:One Piece: Mr.3 -> Crocodile -> Enel -> Rucchi -> Moriah, etc.
Imagen
(El mejor ejemplo de escala de antagonistas no lineal y no lo aprovechas ffs)

EDIT: Contad o dejad de contar lo que queráis, que Foxy sigue siendo un antagonista más de la serie con su propia saga. Bueno, en ese caso yo dejaré de contar a Magellan para nada a partir de ahora, básicamente porque caga mucho y me sale del cimbrel. Así funciona esto ahora, ¿no?

Esto sin acritud eh, es sólo que me hace gracia como la gente huye de Foxy como de la peste sin motivo aparente xdd
Grande Foxy. Por mucho que lo ridiculicen y lo dejen como relleno ha hecho más daño a Luffy que supuestos pesos pesados de One Piece. Le tengo mucho aprecio a este personaje.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

K u i n a escribió:No nos da la gana de contarlo y lo seguiremos sin contar. :P
Me hace una gracia tremenda que hables en plural, como si pertenecieras a una mayoría dentro del foro y para nada estuviéramos todos hasta las narices de Mihawk por aquí y Mihawk por allá.

Es más, si ahora yo decidiera que Mihawk tiene el nivel de Chaka y voy a contarlo así porque me da la gana, según tu lógica debería poder hacerlo, ¿no?

Y para no hacer offtopic, digo que opino que Sabo es fuerte, pero no tanto como para hacer honor a su posición. Si se supone que es el segundo al mando de la armada revolucionaria, debería poder manejar a un almirante con un poco más de solvencia, cuando en realidad vimos que en ningún momento consiguió hacer sudar a Fujitora (de hecho fue más bien al contrario).
Imagen
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Sogeking-sama escribió:
K u i n a escribió:No nos da la gana de contarlo y lo seguiremos sin contar. :P
Me hace una gracia tremenda que hables en plural, como si pertenecieras a una mayoría dentro del foro y para nada estuviéramos todos hasta las narices de Mihawk por aquí y Mihawk por allá.

Es más, si ahora yo decidiera que Mihawk tiene el nivel de Chaka y voy a contarlo así porque me da la gana, según tu lógica debería poder hacerlo, ¿no?

Y para no hacer offtopic, digo que opino que Sabo es fuerte, pero no tanto como para hacer honor a su posición. Si se supone que es el segundo al mando de la armada revolucionaria, debería poder manejar a un almirante con un poco más de solvencia, cuando en realidad vimos que en ningún momento consiguió hacer sudar a Fujitora (de hecho fue más bien al contrario).
Puedes poner a Mihawk al nivel que quieras, yo haré lo mismo.
Viendo tu avatar y tu nick no me extraña que te molestes cada vez que alguien se mete con Foxy.
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Sogeking-sama escribió:
Que mas quieres de sabo? Le obligo a fujitora a usar buenas tecnicas. El apenas obtuvo la mera tambien. Y si dragon es nivel almirante, se supone que sabo estaria mas abajo.. Si sabo se hubiese enfrentado a kizaru o kuzan le hubiese ido mejor.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Sogeking-sama escribió:
El segundo jefe del Ejército Revolucionario antes que Sabo era Ivankov. ¿Tenía acaso algo que hacer contra un almirante?

No sabemos exactamente cuantos efectivos tiene el Ejército Revolucionario, ni tampoco cual es el nivel real de Dragón ( ¿Yonkou? Cada vez lo dudo más. Me da que más bien Almirante jefe) por tanto Sabo tiene poder de sobra para su posición (además, probablemente mejore cuando tenga bien entrenada la fruta)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ichibujin escribió:
Betolla95RPA escribió:[...]
Oh sí, pero ya habíamos establecido previamente que Foxy era medio memey y por eso no lo contabamos.
(Aunque empece con Mr.3, pero eso es porque no quería empezar con el East Blue 8^) )
Foxy dejó a Luffy en peor estado que Enel, meteos vuestro fanboyismo de edgelords en otra parte.
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Las trampas y el guion fue lo que dejó hecho mierda a Luffy.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

K u i n a escribió:Las trampas y el guion fue lo que dejó hecho mierda a Luffy.
Supongo que una bola de oro gigante no cuenta como trampa.
Porque hasta ahora todos los enemigos de Luffy han jugado limpio. Si Luffy es tan cromosomático como para caer en las trampas, culpa suya, por mal luchador.
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

Nadie piensa en el pobre Wapol u_u Crocodile empata con Luffy, o más bien, casi mata a Luffy mediante veneno.
Cerrado