El Nene Espadachin escribió:Almikou: Comenzamos con las invenciones locas. Aqui pondria a personajes cuyo poder, segun yo, superaria un poco a los del nivel de abajo (Como un 10% o 20%).
Garp.
Akainu.
Kong.
Mihawk.
Sengoku.
Zephyr.
Silvers Rayleigh.
Almirante: Sin comentarios 7v7.
Kuzan.
Fujitora.
Kizaru.
Scopper Gyaban.
GreenBull.
¿Por qué Mihawk y Rayleigh están por encima de los demás Almirantes? Con Rayleigh me imaginó que será porque entretuvo a Kizaru (que no iba ni enserio) y por eso pensarás que de joven era dios sobre la tierra verdad?
Con Mihawk es mas gracioso, si está a ese nivel, me pregunto ¡¿Por qué esta con la Marina?! Que se daba con Shanks no cuela, ya que ni sabemos que nivel tenía el pelirrojo por aquel entonces y lo mas seguro es que en sus duelos implementaban solo el uso de espadas.
Todos los Almirantes deberían tener "casi" el mismo nivel, ya que precisamente Oda nos quiso dar a entender eso, con la batalla de 10 días de Akainu y Aokiji. Y tras la pelea igualada de Shiro y Akainu, podría decirse que estan MUY cercanos al Yonkou (incluso diría igualados)
No hay pruebas irrefutables de que Rayleigh de joven y Mihawk estuviesen y estén por encima de un Almirante (ni creo que lo vayan a estar), mas bien es cosa de fanboysmo (sin ofender).
El Nene Espadachin escribió:1er Comandante: En este escalon se encuentras aquellos personajes que con entrenamiento, podrian llegar al nivel de arriba.
Ben Beckman.
Shiryu.
Marco.
El comandante mas fuerte de Kaido(Creo que Jack seria el segundo).
Katakuri.
Lo gracioso es que aquí debería estar Rayleigh también xDD porque repito; si nos vamos porque se dio e hirió a Kizaru, Jozu debería estar al mismo nivel al hacer lo mismo con Aokiji y lo hizo sin jadear ¿Por qué no es así?
Dime ¿porque le das ese nivel a Rayleigh joven?
El Nene Espadachin escribió:Aqui partir de aqui, el orden en que los ponga, deberia estar equivocado.
2do Comandante: En este nivel se encuentran las personas que, con todo su pdoer, son capaces de rivalizar con personas del nivel almirante y darle muy buena pelea al escalon de arriba, pero les falta entrenameinto.
Jack
Luffy
Yassop.
Vista.
Vasco Shot.
Doflamingo.
Smoothie.
3er Comandante: Lo mismo de arriba, pero mas debil :/.
Lucky roo.
Tercer comandante mas fuerte de Kaido.
Jozu.
Jesus Burgess.
Cracker.
Inuarashi.
Nekomamushi.
Zoro.
Zoro a ese nivel? ¿Que te hace pensar eso? Yo diría que Tamago ya es demasiado para él y lo digo enserio.
Y Doflamingo también, diría incluso que esta por debajo de Cracker ya que Luffy alabó su haki, ¿hizo eso con Doflamingo? Pero que manera de desprestigiar a Cracker, cuando curiosamente duro mas que Doffy y no haciendo nada precisamente.
Cracker: Hah, hah…
¡¡¡Cómo has podido comerte a mis Soldados Biscuit!!!
¡¡De luchar a huir…!! ¡¡De huir a comer…!!
¡¡¡Luchar contigo se está volviendo un incordio!!!
El mismo Cracker menciona que Luffy se la paso luchando (G4) o huyendo mientras comía y ¡ojo! Que necesitó a Nami para qué deshiciera las galletas, de no ser así, estaba jodido, ya que Cracker creaba infinitos
Soldados Biscuit sin cansarse, los cuales Luffy en G4 le costaba superar... Yo los pondría a niveles similares a lo mucho.
Y Jozu debería estar por encima de Vista, ya que de momento a demostrado más al enfrentar y desangrar a un Almirante, para mi: Marco>Jozu>Vista
El Nene Espadachin escribió:4to Comandante: Estos tienen un buen nivel, pero les falta para ser alguien muy poderoso.
Alguien de shanks :v
Van Augur
Kuma.
X-Drake.
Urouge.
Snack.
Hancock.
Jinbe.
Sanji.
Boa nivel 4to comandante? pero Mihawk por encima de un Almirante? Ok.
Tu escala es muy rara, pero respetable (aunque no mucho). En lo único que estoy de acuerdo es en Vasco Shot, yo tambien creo que será el segundo de Kuro.
Los 3 de Kuro para mi Shilliew>Vasco Shot>Sanjuan Wolf.