Página 56 de 67

Publicado: Mié Dic 07, 2005 12:45 am
por virgil
caracoles lo mio no es suerte bueno no pasa na frany alguien ya me los ara

Publicado: Mié Dic 07, 2005 12:18 pm
por J.KARL
Tambien puede cogerlos de un AMV que todavia tiene un par de cosillas wapas que no a puesto ya mismo las pondra J KARL
:lol: Frany Hawk que tampoko tengo gran kosa mas para poner :roll: , solo tengo un par de imagenes mas i ya ta 8) . Bueno i veo que mas exo kaso kon lo de la imagen de Jango queda mejor asi :P . I bueno aki van mis tres nuevos :mrgreen: (en spoiler pongo los que no puedon verlo i les tienen que klikar para verlo, que man dixo si podia ponerlo, i no me molesta para nada :ok: )

Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Publicado: Mié Dic 07, 2005 3:16 pm
por sephirot
que guapada j karl
por cierto de que capitulos son tus avatares de kuno y arlong? :ok:

Publicado: Mié Dic 07, 2005 3:38 pm
por virgil
Bueno k wapada el de choper y el de luffy el de buggy ya le tenia por adelabntado y aver cuando se m epuede acer uno de wiper jkarl ya k frany no puede o bueno kien kiera asias :ok:

Publicado: Mié Dic 07, 2005 4:46 pm
por Blackbeard
J.KARL, el 1 y el 3 gif que has puesto no están sacados del amv many lemons? Es que me suenan muchísimo :?.

Publicado: Mié Dic 07, 2005 4:48 pm
por Nurimara
wenas me podrias aser uno de perla please esq l onecesito, o aunq sea solo 1 foto, esq no encuentro en ningun lao

Publicado: Mié Dic 07, 2005 6:03 pm
por franY HawK
gif de perla...no es mucho pero weno.... :D
Imagen

Spoiler: Mostrar
usopp cagao
Imagen
zoro luchando contra el tiburon de las nubes
Imagen
y aquí tenemos al capitan usopp! :P
Imagen
espero que os gusten :ok:
un saludo!

Publicado: Mié Dic 07, 2005 6:15 pm
por Mugen
J.Karl, el último de Luffy se sale, es muy bueno. Ese debía de ir directo a la galería, ya que aunque haya muchos de Luffy, ese es mejor que la maoría de ellos.
Dentro de poco seguiré haciendo gifs, se está descargando una versión bueno de photoshop, y todo gracias a J.Karl!!!

Publicado: Mié Dic 07, 2005 6:35 pm
por Blackbeard
Aquí pongo esta del 252.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Publicado: Mié Dic 07, 2005 7:17 pm
por Nurimara
fany muxas gracias x lo de perla, es justo lo q necesitava :lol: :ok:

Publicado: Mié Dic 07, 2005 8:30 pm
por Blackbeard
Aquí va otra del 252:

Imagen

Publicado: Mié Dic 07, 2005 9:19 pm
por virgil
Os keria pedir un favor a los k abis puesto gifx podriais poner nombres alos gifs es k si les cambio el nombre no se me ven en el pac muchas asias

Publicado: Mié Dic 07, 2005 9:47 pm
por Nurimara
wenas si no es muxo pedir, podrias ponerme algun gif de nico y de vivi q mole?? gracias x adelantao :ok:

Publicado: Mié Dic 07, 2005 9:54 pm
por J.KARL
Bueno no tengo ningun gif nuevo, pero os respondere :P

Sephirot: Pos lo sake del video de Grand Batlle! Es un videjuego, i este son algunas imagenes del Opening.

Blackbeard: Si es de ese video, es uno de los mejores amv de one piece que he visto aparte del que ha exo zep i el de kaizoku no boken, i kreo que la gente que hace amv, los tendrian que ver esos ya que son de los mejores que hay, i no tengo ni idea de que ova los sako, alomejor alguien te lo dice de aki :roll:

Ronoroa Zoro: :lol: Pos yo pensava mas en el de Buggy, ya que las imagenes que hay de el, no son muy buenas, que si ponen los de luffy, no les voy a decir que no :lol:

virgil: Que es eso de poner nombres a los gifs :lol: , lo e leido i me kedao :shock: :lol: . I que pac estas formando ya? 8)

I por cierto Nurimara, tu ya sabes acer gifs, no se para que pides que te hagan, komo el de Perl, no pidas tanto i espavilate un poko, que no kreo que nadie te haga gifs kada dos por tres, mientras que tu ya sabes acer :roll:

EDITO: Por cierto me ekivokava, aki tengo un gif que vi en una pagina, hi no lo teneis
Imagen

Publicado: Mié Dic 07, 2005 10:18 pm
por Nurimara
cierto q sep, xo esq en los capis q tengo, no encuentro ninguna q me valga, y x eso e dixo q no era muxa moelstia