Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 82 a la venta el 14 de Noviembre 2017
- LuisSkywalker
- Cabo

- Mensajes: 437
- Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
- Ubicación: Little Garden
- Edad: 37
Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016
en la web de planeta pone el 8 jueves.
para el 77 si que tenia el 5 de julio, martes. no es que pongan la fecha en viernes y luego salga en martes. hay posibilidades de que salga realmente el jueves.
para el 77 si que tenia el 5 de julio, martes. no es que pongan la fecha en viernes y luego salga en martes. hay posibilidades de que salga realmente el jueves.
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26672
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016
Las novedades de Planeta siempre salen los Martes o los Jueves.
Para las novedades de Septiembre yo había leido hace unas semanas que salían hoy Martes 6 de Septiembre, pero la semana pasada vi un Tweet de Planeta donde decían que salían el Jueves 8 de Septiembre.
He preguntado en mi tienda habitual y no ha llegado nada todavía, así que supongo que saldrán el Jueves al final.
Para las novedades de Septiembre yo había leido hace unas semanas que salían hoy Martes 6 de Septiembre, pero la semana pasada vi un Tweet de Planeta donde decían que salían el Jueves 8 de Septiembre.
He preguntado en mi tienda habitual y no ha llegado nada todavía, así que supongo que saldrán el Jueves al final.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
OnePiecevolumen
- Aprendiz

- Mensajes: 2
- Registrado: Jue Sep 08, 2016 1:01 pm
Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016
Hola buenas.
He se supone que salia hoy, yo en Valladolid es la virgen de San Lorenzo y esta todo cerrado asi que hasta mañana nada.
Una cosa que me ha sorprendido es que en tiendacomic no ponen todavia la ficha del 78 asi que no se que ocurrira.
Pero vamos que ya pondreis la foto mas tarde porque se supone que salia hoy.
He se supone que salia hoy, yo en Valladolid es la virgen de San Lorenzo y esta todo cerrado asi que hasta mañana nada.
Una cosa que me ha sorprendido es que en tiendacomic no ponen todavia la ficha del 78 asi que no se que ocurrira.
Pero vamos que ya pondreis la foto mas tarde porque se supone que salia hoy.
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26672
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016
Como había dudas sobre la fecha de salida, confirmo que las novedades de Planeta ya están disponibles en tiendas (foto de la tienda Tezuka Comics de Madrid).
https://twitter.com/TezukaComics/status ... 1629980672

PD: ¿Otra cuenta? lol
https://twitter.com/TezukaComics/status ... 1629980672

PD: ¿Otra cuenta? lol
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016
Yo ya lo tengo
ayer estaba disponible en alcala de henares tambien
-
OnePiecevolumen
- Aprendiz

- Mensajes: 2
- Registrado: Jue Sep 08, 2016 1:01 pm
Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016
VIVA!!!!

PD: Me equivoque con Naruto en lo de plastificado, pense por un momento que era a si o al menos me lo parecio pero vamos que se me traspapelo con Naruto que algunos vienen con forro.

PD: Me equivoque con Naruto en lo de plastificado, pense por un momento que era a si o al menos me lo parecio pero vamos que se me traspapelo con Naruto que algunos vienen con forro.
- Wholeon
- Teniente Primero

- Mensajes: 1799
- Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
- Ubicación: Bajo una prensa hidráulica
- Género:
Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016
Hoy lo he comprado
Me ha sorprendido (no gratamente) que la cuarta marcha se llame "el brincador" xD
Me ha sorprendido (no gratamente) que la cuarta marcha se llame "el brincador" xD
Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016
............en serio?...Whole Cake escribió:Hoy lo he comprado
Me ha sorprendido (no gratamente) que la cuarta marcha se llame "el brincador" xD

Doflamingo sera el rey de los piratas
-
onepiecetomo
- Aprendiz

- Mensajes: 2
- Registrado: Sab Sep 10, 2016 4:53 pm
Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016
Whole Cake escribió:Hoy lo he comprado
Me ha sorprendido (no gratamente) que la cuarta marcha se llame "el brincador" xD
Pues que no te sorprenda porque es asi, lo que pasa que internet es otra cosa, pero en verdad se llama asi y es natural ademas, porque el brinca en el suelo no salta ni rebota que si rebotara saldria a varios metros, y luego los super brincos que da, es brinco, brincador, y como siempre la edicion verdadera mostrandonos la realidad, no la moda de internet en la que se han metido muchos.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
- Ubicación: Palma D Mallorca
- Edad: 38
- Contactar:
Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016
Whole Cake escribió:Hoy lo he comprado
Me ha sorprendido (no gratamente) que la cuarta marcha se llame "el brincador" xD

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Wholeon
- Teniente Primero

- Mensajes: 1799
- Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
- Ubicación: Bajo una prensa hidráulica
- Género:
Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016
Desgraciadamente sí xDdoffy escribió:............en serio?...Whole Cake escribió:Hoy lo he comprado
Me ha sorprendido (no gratamente) que la cuarta marcha se llame "el brincador" xD
Pero es que, independientemente de si es lo más apropiado o no (que yo creo que no) no puedes cometer el crimen de traducir un power up a un nombre tan ridiculo xDonepiecetomo escribió:Pues que no te sorprenda porque es asi, lo que pasa que internet es otra cosa, pero en verdad se llama asi y es natural ademas, porque el brinca en el suelo no salta ni rebota que si rebotara saldria a varios metros, y luego los super brincos que da, es brinco, brincador, y como siempre la edicion verdadera mostrandonos la realidad, no la moda de internet en la que se han metido muchos.Whole Cake escribió:Hoy lo he comprado
Me ha sorprendido (no gratamente) que la cuarta marcha se llame "el brincador" xD
Yo lo hubiera dejado simplemente como boundman, pero si hay que traducirlo yo lo traduciria a bote o rebote (si, luffy bota/rebota, cuando hace sus ataques como el "Gomu Gomu no culverin" su brazo rebota en el aire, no brinca)
EDIT: Mira, además Luffy rebota por el suelo en esta escena:

PD: no cal que te hagas una cuenta por cada comentario que hagas, puedes comentar con la misma
Última edición por Wholeon el Sab Sep 10, 2016 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016
Galleta galleta, te brinco en la puta jeta.
Me gusta, suena hasta poético. Estoy con el troll de turno sin gracia.
Me gusta, suena hasta poético. Estoy con el troll de turno sin gracia.
-
onepiecetomo
- Aprendiz

- Mensajes: 2
- Registrado: Sab Sep 10, 2016 4:53 pm
Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016
Whole Cake escribió:Desgraciadamente sí xDdoffy escribió:............en serio?...Whole Cake escribió:Hoy lo he comprado
Me ha sorprendido (no gratamente) que la cuarta marcha se llame "el brincador" xD
Pero es que, independientemente de si es lo más apropiado o no (que yo creo que no) no puedes cometer el crimen de traducir un power up a un nombre tan ridiculo xDonepiecetomo escribió:Pues que no te sorprenda porque es asi, lo que pasa que internet es otra cosa, pero en verdad se llama asi y es natural ademas, porque el brinca en el suelo no salta ni rebota que si rebotara saldria a varios metros, y luego los super brincos que da, es brinco, brincador, y como siempre la edicion verdadera mostrandonos la realidad, no la moda de internet en la que se han metido muchos.Whole Cake escribió:Hoy lo he comprado
Me ha sorprendido (no gratamente) que la cuarta marcha se llame "el brincador" xD
Yo lo hubiera dejado simplemente como boundman, pero si hay que traducirlo yo lo traduciria a bote o rebote (si, luffy bota/rebota, cuando hace sus ataques como el "Gomu Gomu no culverin" su brazo rebota en el aire, no brinca)
EDIT: Mira, además Luffy rebota por el suelo en esta escena:
PD: no cal que te hagas una cuenta por cada comentario que hagas, puedes comentar con la misma
Ya no tengo esa cuenta la de arriba vamos, es un problema ya muy antiguo no tengo ganas de hablar de ello.
No hay nigun power up, eso es un invento, no son power up para empezar,que lo utilice al que le guste y en verdad se llama asi no como la version japonesa que es japonesa, no es lo verdadero solo es lo verdadero a los ojos de nuestra realidad para algunos.
Lo del culverin es aparte por que el calverin no es Luffy, es un ataque.
- Wholeon
- Teniente Primero

- Mensajes: 1799
- Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
- Ubicación: Bajo una prensa hidráulica
- Género:
Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016
Perdona la confusión con lo de los avatares, es que son tan similares xDDonepiecetomo escribió: Ya no tengo esa cuenta la de arriba vamos, es un problema ya muy antiguo no tengo ganas de hablar de ello.
No hay nigun power up, eso es un invento, no son power up para empezar,que lo utilice al que le guste y en verdad se llama asi no como la version japonesa que es japonesa, no es lo verdadero solo es lo verdadero a los ojos de nuestra realidad para algunos.
Lo del culverin es aparte por que el calverin no es Luffy, es un ataque.
Espero haberte entendido; lo de power up es una forma de llamar a "técnica que te hace más poderoso". El gear 4 es una técnica que hace más poderoso a luffy, por eso lo llamo power up. Se que en Japón no lo llaman asi, pero su suele llamar así por el foro, y por eso lo empleo
Pero indendientemente de si es correcta o no la expresión, lo que quiero decirte es que el gear 4 boundman no considero del todo correcto llamarlo "el brincador", primero porque es una forma de llamar a "la técnica que te hace más poderoso" a mi parecer ridicula, y segundo porque cuando Luffy va rodando (en la imagen que te he pasado) va rebotando, no brincando, y cuando hace el ataque culverin el brazo rebota, no brinca
Soy consciente de que culverin es un ataque de Luffy, no es un personaje, pero lo he usado de argumento para decir que rebote es más apropiado que brinco para describir al boundman
Espero haberlo aclarado, saludos
PD: no he entendido del todo bien el párrafo del medio, pero si no me equivoco quieres decir que la versión japonesa es la japonesa, y que la correcta para nosotros es la que haga planeta? No se es lo que yo he entendido, pero si es así decirte que la versión original es la japonesa, y al hacer la traducción son "copias" de la original
- LuisSkywalker
- Cabo

- Mensajes: 437
- Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
- Ubicación: Little Garden
- Edad: 37
Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016
Es una forma ridicula de llamar un ataque que en si mismo es ridiculo. todos se quedan pasmados con la gota en la cabeza al ver a luffy, la forma de presentar el ataque es comica. en la tercera marcha tambien habia comicidad al hacerse pequeño.
el nombre oficial es cuarta marcha, y el brincador el mote. no hay que sacar las cosas de quicio.
ademas, primera escena de la cuarta marcha esta dando saltitos. y no puede parar de dar saltitos. asi que como "saltiteador" si que es ridiculo, brincador me parece bien.
seguro que esta basado en un demonio de la mitologia japonesa que da saltitos. redon puede que tenga alguna referencia
el nombre oficial es cuarta marcha, y el brincador el mote. no hay que sacar las cosas de quicio.
ademas, primera escena de la cuarta marcha esta dando saltitos. y no puede parar de dar saltitos. asi que como "saltiteador" si que es ridiculo, brincador me parece bien.
seguro que esta basado en un demonio de la mitologia japonesa que da saltitos. redon puede que tenga alguna referencia











