Página 56 de 71
Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Mar Oct 28, 2025 7:52 pm
por CaptainSoraking
Maxi TS escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 7:42 pm
virxxia escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 6:28 pm
Maxi TS escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 4:45 pm
A veces me preguntan por qué sigo a ese hombre, yo les digo que lo averigüen por sí mismos, pero no hay marcha atrás.
- Spoiler: Mostrar

¿Por que están todos desnudos?
Una buena pregunta con múltiples posibles respuestas.
Tal vez no pudieron resistirse tras caer ante los encantos de Villa.
Tal vez se libraron completamente de sus ataduras y ahora son libres.
Tal vez tras 10 minutos de dibujo me arrepentí y no me apetecía dibujarles sus ropas.
Tal vez nunca existió la pregunta sino que todos nosotros somos la respuesta.
Pues para mi a Villa le sobran los calzoncillos
Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Mié Oct 29, 2025 9:55 am
por -PaZyFiestA-
Yumi Asakura escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 11:28 pm
Traigo un leve lavado de cara.
Menuda pasada de dibujo

!
De verdad, como admiro a las personas capaces de crear estás obras de arte

!
Cinema, absolute cinema!
Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Mié Oct 29, 2025 9:57 am
por -PaZyFiestA-
virxxia escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 3:56 pm
Villain escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 11:08 pm
Deuda saldada.
Increíble tu habilidad con el paint
Lo que siento cada vez que me pides que te dibuje...
100% hecho en paint
Ahora falta la imagen del coche, con la mano de Villa en el cristal empañado

Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Mié Oct 29, 2025 2:22 pm
por Yumi Asakura
-PaZyFiestA- escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 9:55 am
Yumi Asakura escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 11:28 pm
Traigo un leve lavado de cara.
Menuda pasada de dibujo

!
De verdad, como admiro a las personas capaces de crear estás obras de arte

!
Cinema, absolute cinema!
Oleee, muchísimas gracias, de verdad <3
CaptainSoraking escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 7:52 pm
Maxi TS escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 7:42 pm
virxxia escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 6:28 pm
¿Por que están todos desnudos?
Una buena pregunta con múltiples posibles respuestas.
Tal vez no pudieron resistirse tras caer ante los encantos de Villa.
Tal vez se libraron completamente de sus ataduras y ahora son libres.
Tal vez tras 10 minutos de dibujo me arrepentí y no me apetecía dibujarles sus ropas.
Tal vez nunca existió la pregunta sino que todos nosotros somos la respuesta.
Pues para mi a Villa le sobran los calzoncillos
Estoy de acuerdo con esto- (?
Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Jue Oct 30, 2025 7:36 pm
por Gromio D Gonz
Os presento al último miembro de los Brujaneros. El dibujo ya salió en nuestro opening, aunque había que pausar el video en el frame exacto para encontrarlo sin la capucha que ocultaba su identidad.
Y antes que nada, como no podía ser de otra forma, un poco de lore para poner en contexto su llegada a la VI GdB:
- Spoiler: Mostrar
- Hace mucho tiempo que quedaron atrás los días de gloria, y los recuerdos se van alejando ya...
Explorando el mundo con Poseidon's Crew, liderando a la Marina, conquistando los mares con Ølfgryt y finalmente, capitaneando a los Ppuretans...
Después de la última GdB, Crusta decidió tomarse su merecido descanso. Pasó sus últimos años disfrutando de su jubilación en el Hogar de la Paz Eterna. Allí, la placidez y la monotonía parecían eternos.
Hasta que cierto día, tras charlar con el director de la residencia, Crusta lo convenció para organizar un viaje del Imserso. Después de tanto tiempo, por fin tendría nuevamente la oportunidad de viajar en barco.
Navegaron a través de Grand Line, hasta llegar a Water 7. Sin duda el viaje le produjo mucha nostalgia.
Al desembarcar el grupo se dirigió a visitar viejas ruinas de la ciudad, sin embargo él buscaba algo más emocionante. Casualmente el circo había llegado a la ciudad y Crusta no quiso desaprovechar la oportunidad, por lo fue a ver el espectáculo, acompañado del resto de jubilados que no tuvieron reparos en seguirle.
Lo que no sabían los espectadores era que se trataba de un show improvisado para despistar a la Marina y ocultar su identidad pirata.
Al anochecer el barco del Imserso zarpó de nuevo sin notar que les faltaba un pasajero. Crusta prefirió seguir al grupo de piratas circenses, que le resultó vagamente familiar. Sin vacilar subió al barco, que confundió con un gran crucero al contemplar la gran altitud de la cubierta.
Subió abordo sin disimulo, y, aunque no pasó desapercibido, no estaba seguro de si le habían reconocido.
Aún así, por algún motivo, los tripulantes no pusieron ninguna pega a la presencia del nuevo pasajero y lo aceptaron encantados. Lo cual podría deberse a sus habilidades.
No por nada era especialista en manipulación mental, además de usuario de la Kobu Kobu no Mi, que le permite animar a la gente para hacer algo, como manipular unas votaciones a capitán pirata... o ser escogido por una tripulación para formar parte de ella.
—"Creo que he encontrado un lugar más entretenido donde pasar el rato"— concluyó el intrépido veterano.

Crusta. Polizón jubileta y nigromante de los Brujaneros.
Extra: El misterioso encapuchado
- Spoiler: Mostrar

Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Vie Oct 31, 2025 11:17 pm
por Villain
Cuackstreet Boys os desea un feliz y terrorífico Halloween a todos.
Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Vie Oct 31, 2025 11:32 pm
por Vives97
Villain escribió: ↑Vie Oct 31, 2025 11:17 pm
Cuackstreet Boys os desea un feliz y terrorífico Halloween a todos.
Válgame Yisus. 10/10.
La de referencias que tiene. Me encanta joder.

Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Vie Oct 31, 2025 11:54 pm
por Nombre D Usuario
Xddddd menuda maravilla.
Disfruten la noche embrujada.
Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Sab Nov 01, 2025 12:01 am
por Wholeon
Villain escribió: ↑Vie Oct 31, 2025 11:17 pm
Cuackstreet Boys os desea un feliz y terrorífico Halloween a todos.
No encuentro diferencias con los originales
Nah que cosa mas tremenda jajajaj
Me gusta devenir Bob por halloween. Ya lo dicen los sabios, si tu amor platónico no te corresponde, conviértete en él. Tu propio jefe vives.
Pd: Maxi por fin tu personaje es handsome
Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Mié Nov 05, 2025 9:20 pm
por Villain
Veo un poco muerto esto así que yo sigo con lo mío.

Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Mié Nov 05, 2025 9:25 pm
por Picapicos
Villain escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:20 pm
Veo un poco muerto esto así que yo sigo con lo mío.
Que chulooo
La verdad es que me gustaría ponerme a dibujar mas pero entre unas cosas y otras no he podido o me ha dado el bloqueo .-.
cosorrito
Tengo que hacer mas viñetitas, me encantan
Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Mié Nov 05, 2025 10:12 pm
por Blaster
Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Jue Nov 06, 2025 11:31 am
por Villain
Sin desprestigiar el gran trabajo de Komaru, he hecho otro mapa basándome en el suyo.

Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Sab Nov 08, 2025 9:29 pm
por Komaru
Villain escribió: ↑Jue Nov 06, 2025 11:31 am
Sin desprestigiar el gran trabajo de Komaru, he hecho otro mapa basándome en el suyo.
Está brutal villa. La verdad he trabajado en el mapa del NW menos de lo que me gustaría (sobretodo en comparación al resto del mapa mundi que ya todos conocéis) y he luchado entre mantener el mapa en vista aérea o hacer las islas más obvias com perspectiva como tú, que queda de lujo. La verdad es que te hace ver como el pre-time skip habían islas más memorables (como skypiea y jaya, long ring long, etc.) y ahora no puedo evitar ver que New World som casi todas circulares…
Pero bueno, más allá del análisis, los mapas que habéis estado siguiendo son una representación personal desde la Marina… y me mola la idea de que cada banda tenga su propio mapa trazado.. así como idea que me encantaría ver.
Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Sab Nov 08, 2025 9:43 pm
por Picapicos
Komaru escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 9:29 pm
Pero bueno, más allá del análisis, los mapas que habéis estado siguiendo son una representación personal desde la Marina… y me mola la idea de que cada banda tenga su propio mapa trazado.. así como idea que me encantaría ver.
Me esta tentando...........
Edit: al final lo hice, con colores neutros como buena cartografa de la banda
