Tema No oficial de Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Exar_17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Tema No oficial de Hattrick

Mensaje por Exar_17 »

Esta jornada ha sido pesima para mi equipo en lo deportivo, derrota en casa 0-6 contra el lider. Quise dar la campanada para que el 2º, que me parece un equipo bastante mas jodido de ganar de cara al año que viene, subiera, pero no pudo ser. Para la ultima jornada solo espero que mi delantero formidable asegure el pichichi, tiene 2 goles de ventaja, mas que nada porque me hace ilusion :? , porque el dinero que te dan no es mucho y porque el año pasado ya lo perdi por un gol de diferencia.

Y en cuanto a lo economico, que es donde he ganado, el sabado llene el estadio, y hoy he vendido a 2 jugadores y me he sacado unos 700.000 euretes :$$: que seran para hacerme con un entrenador aceptable, tanto en liderazgo como en habilidad, y bueno haciendo cuentas, me quedaran unos 350 mil para fichajes.

Ahora espero que me ayudeis con una dudilla que tengo. Resulta que en mi filial tengo un delantero que podria llegar a ser excelente, aqui os pongo lo que me dijo el ojeador:Creo que he encontrado un jugador que promete. Me dijo que se llamaba Alberto Payueta y tiene 15 años.Ahora tiene 16

Este jugador tiene nivel débil en Lateral por el momento. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Anotación excelente antes de llegar al primer equipo.

Cuando pienses en este jugador, no olvides que tiene una vena salvaje. Es imprevisible, mitad loco, mitad genio...

Y lo que no se ,es que entrenamiento secundario poner, si balon parado, pases o individual, hasta hace poco tenia de entrenamiento principal defensa y de secundario anotacion. En el equipo tengo algun defensa que apunta maneras pero nada mas, asi que prefiero centrarme en este chico.
Bueno, que me recomendais :?
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Imagen

Bueeeno, pues aquí seguimos, esperando a que Shichibukai acepte mi reto. ¿Hasta qué hora tenemos de límite? Lo digo para saber cuando me puedo ir a "pescar" en caso de que el partido falle, porque no quiero quedarme sin amistoso.

PD: Acabo de fichar a un "pepino" de defensa por 2 kilitos tras recibir 3 por la venta de dos de mis delanteros (mi delantero centro de "toa la vida" y el único chavalín que sobrevivió a mi primera Academia de Juveniles, cuando todos los que salían eran morralla :cry: ). El tío es "Brillante" en Defensa e "Insuficiente" en Lateral, Anotación y Jugadas. Jugador nacional y de 20 añitos.
Confiemos en que tenga un gran futuro en el club XDD.

PDD: Exar, yo he centrado mi entrenamiento en mi portero actual solo porque puede llegar a ser "Bueno". Un tío que puede alcanzar un "Excelente" en la academia es un regalo del cielo. Yo lo aprovecharía.
Imagen
The Sun is Rising Again...
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

Ramsus escribió:Imagen

Bueeeno, pues aquí seguimos, esperando a que Shichibukai acepte mi reto. ¿Hasta qué hora tenemos de límite? Lo digo para saber cuando me puedo ir a "pescar" en caso de que el partido falle, porque no quiero quedarme sin amistoso.

PD: Acabo de fichar a un "pepino" de defensa por 2 kilitos tras recibir 3 por la venta de dos de mis delanteros (mi delantero centro de "toa la vida" y el único chavalín que sobrevivió a mi primera Academia de Juveniles, cuando todos los que salían eran morralla :cry: ). El tío es "Brillante" en Defensa e "Insuficiente" en Lateral, Anotación y Jugadas. Jugador nacional y de 20 añitos.
Confiemos en que tenga un gran futuro en el club XDD.

PDD: Exar, yo he centrado mi entrenamiento en mi portero actual solo porque puede llegar a ser "Bueno". Un tío que puede alcanzar un "Excelente" en la academia es un regalo del cielo. Yo lo aprovecharía.
tienes un brillante en IX! :shock: :shock: :shock: tu ascenso va a ser meteorico eh!, por cierto un portero en excelente lo compre yo con 17 años recien salido de la academia (de otro no mia xDDDD) me costo 1.2000.000€ como una "ganga" en fin tuve mucha suerte.

P.D.: Zasz ya te acepte el amistoso
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Lo que no entiendo es como Ramsus no hace mejores partidos con los jugadores que tiene (aunque no llego a entender como pudistes meterme 5 goles y eso que estabmos igualados, sería mi estrategía). Otra cosa que tampoco entiendo es porque siempre llueve en Castilla la Mancha xD. En serio eso del clima en Hattrick parece cachondeo. Ahora os pongo un fichaje que hice ayer y que me ha servido para dejarme las arcas del club vacías:
Spoiler: Mostrar
Camilo Bonafonte (83777154)
Brasil 27 años y 107 días, Próximo cumpleaños: 10-01-2009

En aceptable forma, bueno resistencia.
Un tipo agradable que es calmado y justo.
Tiene nivel insuficiente de experiencia y liderazgo horrible.
Dueño: Bass Amp CF (desde 04-01-2009)
Total Skill Index (TSI): 8 980
Salario: 4 392 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable
Cargando... Cargando...
Habilidades actuales
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 4/20 débil
Jugadas: 10/20 destacado
Lateral: 5/20 insuficiente
Pases: 4/20 débil
Anotación: 3/20 pobre
Balón parado: 3/20 pobre
Sólo me costó 632.000€ y me va a ser de gran ayuda de aquí al futuro para dar el salto a la VIII y sucesivas divisiones
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno yo mi primer fichaje de cara al año que viene ha sido el mister... xD

Ha cogido las riendas mi antiguo portero suplente de 36 tacos, que invirtiendolo en un entrenador bueno (me parece que lo recomendable) ha quedado algo así tras aflojar unos 500.000 euretes:

En insuficiente forma, débil resistencia.
Un entrenador bueno que es ni ofensivo ni defensivo.
Un tipo agradable que es estable y justo.
Tiene nivel formidable de experiencia y liderazgo débil.

La verdad es que teniendo a esta joyita de entrenador durante toda la vida, casi he logrado subir a VII así espero que con este me vaya mejor:

En pobre forma, desastroso resistencia.
Un entrenador insuficiente que es ni ofensivo ni defensivo.
Un tipo agradable que es calmado y honesto.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo desastroso.

En cuanto a la Liga, pues me despido con un 4-0 ante el otro equipo que desciende a IX, realizando una enorme 2ª vuelta, donde no he perdido ningún partido. A seis puntos del lider y con el lastre de 4 empates, entre ellos con un bot en mi casa a 0 y siendo el segundo equipo menos goleado.

Como proposito para el 2008, me pongo en mente el ansiado ascenso a VII. Si embru está en VI, ¿por qué yo no? Si compra porteros por 1.250.000 a precio de ganga xD
ImagenImagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Taborda escribió: -El límite para aceptar los retos será el martes a las 12:00 (yo personalmente miraré si los seis partidos están acordados y en caso de haber alguno no aceptado, cualquiera de los dos equipos será avisado para que busquen entrenamiento por separado aplicandose el siguiente punto por no haberse jugado el partido). El calendario es sabido por todos, así que se sabe a quien se tiene que retar en cada jornada, espero que no haya problemas.
Gente, mirad la hora que es y yo no he recibido respuesta. Lo siento mucho, pero me voy a "pescar".

Ya me diréis qué pasa finalmente con el partido.

Edit:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Mieeeeerda!!! Hoy es martes, no miércoles!! Seré imbécil!!

Lo siento de veras por mi mensaje de anoche y por lo impaciente que parecía, es que no sé ni en el día en que vivo.
Aun así no he tenido la más mínima noticia y me he visto obligado a concertar un amistoso por mi cuenta. :|
Imagen
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

Taborda escribió: Como proposito para el 2008, me pongo en mente el ansiado ascenso a VII. Si embru está en VI, ¿por qué yo no? Si compra porteros por 1.250.000 a precio de ganga xD
que llevo un año mas que tu en esto eh taborda! respeta a tus mayores! xDDDDDD cuando estes en VII el primer año y renuncies ascender porque no te ves con equipo para estar en VI avisa!

respecto al portero... quien haya buscado un poco me comprendera :cry:

P.D.: haces bien ramsus parece que una copa pirateking sin incidencias no es una copa pirateking
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

Esto de la copa pirateking no hace mas k traerme problemas... como siga asi no se k ovy a hacer xD

Este partido lo he vuelto a perder (2-7) y se me ha lesionado mi lateral y mi portero titular, ivamos 2-2 cuando se lesiono mi porero y se produjo la hecatombe.

Mi participacion en la copa se podria resumir asi:
2 partidos, 2 derrotas, 4 goles a favor, 13 en contra y 3 lesionados (1, 3 y 4 semanas)

jajaja
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yo me retiro de las copas PK... 4 ediciones y ni una victoria. Hoy he cascado 5-1 contra Spandam y se me ha lesionado un delantero. Eso sí, me he cargado 2 jugadors suyos. Por lo menos sé que el centrocampistas de 632.000€ va a cumplir su papel.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Pues si, victoria local, aunque aún no alcanzó a comprender como lo hice, y a sacar la varita de arce marca Guardiola para hacer cambios para el partido del sábado, porque me he quedado sin defensas xD.

Y lo mejor de todo: marcó mi delantero estrella después de dos meses de sequía.
ANUNCIESE AQUÍ.
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Bueno, mi partido contra los Bambies ha sido un poco ajetreado, pero al final terminé con una victoria 6-2, por lo que vuelvo a sumar 3 puntos a espera de mi enfrentamiento mortal contra el temible Saint Andrews, que tengo la esperanza de que mi Lateral Japonés se haga amigo de su goleador, y se pongan a charlar y no me machaque mucho, puesto que tengo mi portero titular todavia 2 semanas lesionado y mi portero suplente comprado ayer por 450k ha sufrido un tirón y está un poco tocado... Supongo que la derrota es el resultado que tiene más probabilidades de ocurrir.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Yo por si acaso ya te he retado, que no me apetece que me pase lo mismo que esta semana :gota: . ¿Tú también tienes un japo? Entonces va a ser un bonito encuentro (aunque aún no tengo claro si Tatsuya jugará contra tí).
Mi amistoso se ha cerrado con victoria por 8-1 contra una pobre víctima random que encontré ayer y sin mayores incidencias. Golito y 4.5 estrellas para mi flamante fichaje en el centro de la defensa.

Por cierto ¿Qué va a pasar finalmente con mi partido? Me jode no haber jugado, el equipo de Shichibukai siempre me ha parecido un buen rival.
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Ramsus escribió:Yo por si acaso ya te he retado, que no me apetece que me pase lo mismo que esta semana :gota: . ¿Tú también tienes un japo? Entonces va a ser un bonito encuentro (aunque aún no tengo claro si Tatsuya jugará contra tí).
Si, ya vi tú reto y está aceptado, tú tranquilo te doy permiso para que te lo guardes, no me apetece ser un colador humano :lol:
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Ramsus escribió:Por cierto ¿Qué va a pasar finalmente con mi partido? Me jode no haber jugado, el equipo de Shichibukai siempre me ha parecido un buen rival.
Contesté a tu réplica ayer, pero el maldito navegador me jugó una mala pasada xD

A priori es eso, tu tienes la victoria por 2-0 a no ser que ambos os pongais de acuerdo para jugar el partido en la semana esa de amistosos (si Shichi no juega Copa de España, os viene que ni pintados ahí). Pero otra cosa es que tu declines y te ampares en que le retaste y no te aceptó como marcan las normas, en ese caso el 2-0 es tuyo.

Mi opinión, es una mierda estas cosas de que no te aceptan un partido. La copa es buena para todos (a no ser que tengas un equipo lesionador como el mio xD), ya que tienes amistoso seguro todas las semanas (siempre y cuando aceptes) y encima con gente del foro con la que comentar el partido, el torneo, etc... Por eso yo soy partidario de que si a mi me pasara, me gustaría jugarlo el partido siempre y cuando no hubiese perdido el entrenamiento de esa semana.

En cuanto a mi partido, pues que decir xD Saqué a los dos chavales recien salidos de la cantera a jugar y evidentemente eso mermó mi juego en el centro del campo. Saqué tres titulares y lesioné dos jugadores, así que el resultado es el esperado.

Lo siento Varn por tus lesiones (un lastimado y otro 3 semanas ¿no?), sabes que si por mi fuese no te los lesionaria (tan poco tiempo) y si los mandaría un poco conmigo a rehabilitación xD

Y la próxima semana a Canarias xD Lo siento Spandam pero cada año las islas me dan menos miedo... Vuestro clima tropical, vuestros campos de cesped artificial y vuestras pobres medidas de seguridad no me afectarán xD
ImagenImagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Mi partido de copa contra Pacofly ha finalizado con victoria para mis chavales por 4-0. Llevaba sin mirar hattrick desde el domingo y no habia hecho la alineacion, con lo que me ha jugado casi todo mi once titular (por no decir todo) que tenia como alineacion predeterminada, con lo que algunos jovenes se me han quedado sin entrenar.

Mi siguiente partido es contra Zasz y como es fuera esperare a que me rete el pacientemente mientras me preparo para afrontar mi ultimo e inutil ultimo partido de liga.

P.D: Ramsus tengo mi equipo de juveniles esperando a que termine la liga de juveniles de pirateking, cuando termineis mandame invitacion, porque no puedo ni echar amistosos si no estoy en ninguna liga xD.
Cerrado