Y en cuanto a lo economico, que es donde he ganado, el sabado llene el estadio, y hoy he vendido a 2 jugadores y me he sacado unos 700.000 euretes
Ahora espero que me ayudeis con una dudilla que tengo. Resulta que en mi filial tengo un delantero que podria llegar a ser excelente, aqui os pongo lo que me dijo el ojeador:Creo que he encontrado un jugador que promete. Me dijo que se llamaba Alberto Payueta y tiene 15 años.Ahora tiene 16
Este jugador tiene nivel débil en Lateral por el momento. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Anotación excelente antes de llegar al primer equipo.
Cuando pienses en este jugador, no olvides que tiene una vena salvaje. Es imprevisible, mitad loco, mitad genio...
Y lo que no se ,es que entrenamiento secundario poner, si balon parado, pases o individual, hasta hace poco tenia de entrenamiento principal defensa y de secundario anotacion. En el equipo tengo algun defensa que apunta maneras pero nada mas, asi que prefiero centrarme en este chico.
Bueno, que me recomendais