Página 57 de 67

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Vie May 10, 2024 4:12 pm
por Ombra
ExiTeD escribió: Mar May 07, 2024 9:41 pm
Ombra escribió: Mar May 07, 2024 4:29 pm
ExiTeD escribió: Dom May 05, 2024 7:09 pm

No hay mundo en que Biden tras como ha apoyado a Israel gane otras elecciones.
¿Y que crees que hará Trump? Ambos son la representación de un país que apoya la creación de un estado impuesto en una zona dónde no debería estar.
Trump? Apoyar a Israel, yo no estoy apoyando de ningún modo a Trump, solo estoy diciendo un hecho objetivo, la gestión de viden de israel le va a dar con un 100% de probabilidad la presidencia a Trump porque a parte de los votantes democratas si les importa.
En ningún momento he querido dar a entender que tu apoyes a Trump, ¿eh? Me refería a que ambos son la "misma mierda".

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Sab May 11, 2024 2:48 pm
por Monet vobiscum
Namaprak2 escribió: Sab May 11, 2024 1:13 pm
Monet vobiscum escribió: Jue May 09, 2024 2:00 pm Ay... mi querida Galiza de Caciques...

Un Rolls-Royce por una plaza de funcionario: así operaba la Deputación que Feijóo dejó en manos de los Baltar (I)

https://www.publico.es/politica/rolls-r ... elacionada

"Por tu plaza, cinco kilos": así se compraban los empleos en la Deputación de Ourense de Feijóo y los Baltar (II)
https://www.publico.es/politica/50000-e ... elacionada


Matones a 6.000 euros para derribar a un alcalde del PSOE: así operaba la red corrupta del PP de Feijóo y los Baltar (y III)
https://www.publico.es/politica/matones ... -html.html
Si lo dice un TBO de ultraizquierda y antiespañol seguro que es fidedigno.

Mira yo te traigo algo de okdiario, que es un TBO de ultraderecha y rancio. Tampoco tiene ninguna credibilidad, pero puestos a postear bulos posteamos de todo, total, en este país es gratis llorar como has demostrado reiteradamente.

https://okdiario.com/espana/arnaldo-ote ... a-12814238
Otegi ordena a sus alcaldes trabajar hacia una «república vasca» ante la «oportunidad» que da Sánchez

Si uno te parece una chorrada y otro 100 por 100 real no fake... piensa que eres... je je je...
Multicuenta facha. Es que ni os ocultais XD :ok:

Ten un poco de decencia al menos y echale un vistazo por encima aunque fuera a las noticias, que hay audios y demás en ellas para que puedas ver que tus queridos corruPPtos hacen cositas de mafiosos.

PD: Ojalá la izquierda real sea como la que los fachas creéis que es...

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Sab May 11, 2024 3:44 pm
por Poison Belmont
Lo cuál en realidad da mazo de valor a Monet, quiero decir, que los votantes de derechas sean unos rancios resentidos que solo votan para joder sin tener ni idea, solo hace que retratarlos

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Sab May 11, 2024 4:03 pm
por Capitan Pillo
El problema con Carapan es que se piensa que es 2005 y todavía es rompedor lo de decir: JA JA BIBA FRANKO
Que es que el cutreincendiario de derechas, no tiene mas que 3 o 4 mecanismos.

Pero ahora the important:


"Todos los matones actúan igual": el bochornoso gesto de Israel en la ONU, en el que el embajador de Israel trituró la carta de la Naciones Unidas.
https://www.publico.es/tremending/2024/ ... 1715362261

Imagen

Que al final no había inseguridad jurídica en España, lo que pasa es que son unos putos delincuentes.
Imagen

El PSOE pide dimisiones en el PP de Jaén y explicaciones urgentes a Moreno Bonilla por el audio filtrando las bases de un concurso, del que ha dado 3 versiones distintas en una misma mañana.
https://www.elplural.com/autonomias/and ... 1715343011

Ayuso saca a Einstein para criminilizar las acampadas a favor de Gaza. A pesar de que Einstein staba en contra de Israel. Imagen

El consejero de Educación de Madrid se sorprende de que los rectores se manifiesten contra la matanza en Gaza y no lo hicieran por la amnistía
https://www.eldiario.es/politica/ultima ... 07724.html
Imagen

Imagen

Abren un expediente a Telemadrid por "vulnerar la neutralidad"
https://www.elplural.com/todo-tv/abren- ... 1715270582

A días de cumplir cinco meses en el cargo, el Gobierno de Milei interviene en la economía para limitar los aumentos de tarifas que sus propias medidas impulsaron, contraviniendo la defensa del libre mercado que sostiene el líder ultraderechista
https://elpais.com/argentina/2024-05-05 ... 1715091541

Villarejo asegura que Rajoy organizó el caso Erial para quitar a Zaplana de la lucha por el liderazgo del PP
https://www.elplural.com/sociedad/tribu ... _329654102

Imagen


Joaquín Leguina coloca a su mujer en la Cámara de Cuentas que preside tras ser nombrado por La asesina ancianos
https://t.co/mgCtjKbKT6


Los defensores de la libertad de Vox, van a decidir ellos si te divorcias o no
https://pbs.twimg.com/media/GM95RLbXsAA ... name=small

Nueve miembros del PP de Madrid denuncian prostitución, espionaje, maltrato y tráfico de drogas dentro del partido
https://www.elplural.com/politica/nueve ... 15066897-1

La pareja de Ayuso facturó trabajos durante su fraude fiscal a un socio en Panamá y contratista del PP
https://pbs.twimg.com/card_img/17875834 ... name=small

El juez que investiga a Begoña Gómez fue acusado en 2003 en el Senado por "prevaricación"
https://t.co/mRQVEpfFYU

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Sab May 11, 2024 4:11 pm
por thebodhman
Adoctrinado IV: Return of the Adoctrinado

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Sab May 11, 2024 6:19 pm
por Rax
Capitan Pillo escribió: Sab May 11, 2024 4:03 pm "Todos los matones actúan igual": el bochornoso gesto de Israel en la ONU, en el que el embajador de Israel trituró la carta de la Naciones Unidas.
https://www.publico.es/tremending/2024/ ... 1715362261
Qué puta vergüenza para que luego haya gente capaz aún de defender esta babarie, esta peña son todos iguales unos Bullies de patio de escuela, luego los adoctrinados somos los demás, lo jodido es toda la gente inocente que es masacrada de forma tan gratuita.

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Sab May 11, 2024 7:44 pm
por PinkPanther
El nuevo impuesto que llega a Catalunya: comprueba si tienes que pagarlo

Una de las formas más habituales para regular el uso excesivo del coche y la emisión de gases contaminantes son los impuestos. Catalunya introduce un nuevo impuesto poco después de la polémica por la anulación de 140.000 multas a conductores de Barcelona en la Zona de Bajas Emisiones (ZBE).

Desde el jueves pasado se puede consultar el padrón provisional que contiene el listado de vehículos que deben pagar el impuesto sobre las emisiones de CO2. La Agència Tributària de Catalunya ofrece una página web en la que se puede consultar si el titular de un vehículo debe pagar este tributo.

Cómo saber si tengo que pagar
La página de consulta ofrece dos formas de acceder al padrón provisional: una consulta básica, a la que se puede acceder con el DNI del titular y la matrícula del vehículo, o una consulta completa, a la que se puede acceder con la identificación digital (idCAT Mòbil).

En caso de hacer una consulta básica, tan solo se podrán visualizar los datos de un único vehículo. En cambio, si se accede a la consulta completa, es posible consultar el listado completo del padrón, además de poder hacer las gestiones disponibles de todos los vehículos de la persona titular.

Desde la misma página de la Agència Tributària de Catalunya es posible, además de consultar la lista, llevar a cabo el pago del impuesto, así como domiciliar el impuesto o fraccionar su pago, en caso de que sea un importe superior a los 100 euros.

Malestar entre los conductores

Como era de esperar, el pago de este impuesto no ha sido del agrado de la mayoría de conductores. Josep Nada (@josepnada), un usuario de X, antigua Twitter, pone el foco en que este impuesto afecta, sobre todo, a aquellas personas que "circulan con un diésel de 15 años y no tienen dinero para cambiarse de coche".

Los buitres del gobierno una vez mas a rebuscar por donde pueden sacarnos los cuartos con el coche.

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Sab May 11, 2024 9:29 pm
por Capitan Pillo
Porque Magufomar sigue aquí? La moderación ha aceptado que es como las cucharachas?

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Sab May 11, 2024 11:14 pm
por Rockorn
:joint: Eurovision representa dos cosas:
- Todo lo que ha salido mal del 'proyecto europeo'.
- Por qué el libre albedrío, o la posibilidad de consumir lo que queramos, es algo que nos viene grande.

Un mundo sin Eurovisión sería un mundo sin Lionel Hutz.

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Dom May 12, 2024 5:28 am
por Rax
Sacaron de circulación un libro de Javier Milei que tenía "datos erróneos" sobre su biografía
-Fuente: https://www.ambito.com/informacion-gene ... a-n5996832

En la edición española figuraron datos falsos que indicaban que el presidente se graduó en la UBA y obtuvo un doctorado en la Universidad de California.

Organizaciones sociales denuncian 327 desapariciones forzadas bajo el régimen de excepción de Bukele
-Fuente: https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

Antonio Resines se planta ante PP y Vox: "Son unos dementes, que vayan a estudiar"
-Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.farode ... 3.amp.html

El actor se ha mostrado indignado por la eliminación de los nombres de Paco Rabal y Asunción Balaguer del callejero de esta localidad madrileña

PP y Vox entierran la oficina anticorrupción de Baleares: “Es un invento”
-Fuente: https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Dom May 12, 2024 10:09 am
por Charlotte Chiverre
Rockorn escribió: Sab May 11, 2024 11:14 pm :joint: Eurovision representa dos cosas:
- Todo lo que ha salido mal del 'proyecto europeo'.
- Por qué el libre albedrío, o la posibilidad de consumir lo que queramos, es algo que nos viene grande.

Un mundo sin Eurovisión sería un mundo sin Lionel Hutz.
Menuda tontería con tintes fascistoides, Rockorn...

Los votos populares a Israel ayer fueron un síntoma claro de deshumanidad. Pero eso es culpa de los ciudadanos (de diversos países) que gastaron dinero para "defender" al país genocida, no de Eurovisión (como idea). Estas frasecitas que sueltas solo les ayudan a los totalitaristas y no te hacen moralmente superior por criticar un show con una importancia nimia que ocurre un día al año. A diferencia de la politica europea, que es diaria.

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Dom May 12, 2024 10:12 am
por El Buda
A mí lo del voto popular a Israel me parece una campaña orquestada por los sionistas, porque si no no me lo explico.

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Dom May 12, 2024 11:04 am
por Arpegio
Viendo que el patrocinador principal (Moroccanoil) es una marca israelí, raro es que no ganaran. Pero vamos, lo del voto telemático huele mucho a tongazo.

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Dom May 12, 2024 11:04 am
por Capitan Pillo
Imagina ser de derechas, darle miles de euros a la tv pública tras llorar por lo de Broncano. Y para votar a un país genocida en un festival de mamarrachos que no se toma nadie en serio.

JOAJOAJOA El derecho medio más inteligente JOAJOAJOQ

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Dom May 12, 2024 12:24 pm
por Rockorn
:joint:
Charlotte Chiverre escribió: Dom May 12, 2024 10:09 am
Rockorn escribió: Sab May 11, 2024 11:14 pm :joint: Eurovision representa dos cosas:
- Todo lo que ha salido mal del 'proyecto europeo'.
- Por qué el libre albedrío, o la posibilidad de consumir lo que queramos, es algo que nos viene grande.

Un mundo sin Eurovisión sería un mundo sin Lionel Hutz.
Menuda tontería con tintes fascistoides, Rockorn...

Los votos populares a Israel ayer fueron un síntoma claro de deshumanidad. Pero eso es culpa de los ciudadanos (de diversos países) que gastaron dinero para "defender" al país genocida, no de Eurovisión (como idea). Estas frasecitas que sueltas solo les ayudan a los totalitaristas y no te hacen moralmente superior por criticar un show con una importancia nimia que ocurre un día al año. A diferencia de la politica europea, que es diaria.
Fascistoide por qué exactamente?

Yo no culpo a Eurovisión, digo que representa la deshumanidad de la que hablas. Y claro que me hace moralmente superior, faltaría más. Y claro que no tiene una importancia nimia cuando se trata de uno de los mayores espectáculo propagandísticos del mundo.