Página 57 de 71
Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Mar Nov 11, 2025 8:16 pm
por Yumi Asakura
Pues va tocando presentar el nuevo diseño de Yami. Ahora Picapicos tiene excusa para seguir dibujandole con aspecto de mujer jajaaj.
¿Y qué pasó con Jona? Pues nada, él tenía una misión importante que cumplir. Ni siquiera su capitana pudo evitar que siguiera su camino, sobre todo al ver a Pandaman cumplir su deseo de viajar a todo barco viviente que se le presentara.
- Spoiler: Mostrar

Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Mar Nov 11, 2025 8:32 pm
por Yami Asakura
Yumi Asakura escribió: ↑Mar Nov 11, 2025 8:16 pm
Pues va tocando presentar el nuevo diseño de Yami. Ahora Picapicos tiene excusa para seguir dibujandole con aspecto de mujer jajaaj.
¿Y qué pasó con Jona? Pues nada, él tenía una misión importante que cumplir. Ni siquiera su capitana pudo evitar que siguiera su camino, sobre todo al ver a Pandaman cumplir su deseo de viajar a todo barco viviente que se le presentara.
- Spoiler: Mostrar

HERMOSO DIBUJO

que genial ha quedado capitana <3 Thanks!
Ahora en spoiler y para quien quiera leerlo y le interesa una mini vivre card de mi personaje y si no, pues no la leáis xDDD
- Spoiler: Mostrar
-
Nombre: Yami Asakura
Edad: Desconocida
Procedencia: Antiguo Wano
Akuma no mi: Hito Hito no mi modelo mitológica Rey Oni
Afiliación: Tequila Wolves
Antiguas afiliaciones: Dark Hunters, Invisible Basterds, New Genesis
Posición: Maestra de Juegos
Cosas que le gustán:
- El opio.
- Las apuestas y organizar juegos retorcidos.
- La sangre
Cosas que detesta:
- Las arañas.
- Las ratas (?)
- La gente sosa y aburrida
Lore:
La pregunta del millón que muchos de vosotros os haréis como es que he pasado de ser un dilf (con vibes a David Tennant) a ser un bombón, ¿no? La respuesta es sencilla, y es gracias a mi akuma no mi que puedo “tomar prestados” cuerpos a través de la sangre, aunque claro… existe un pequeño hándicap y es que dichos cuerpos deben ser cadáveres frescos, (Bueno en realidad no es necesario, pero digamos no me gusta tomar cuerpos en descomposición), lo dicho ese señor resultó ser un Tenryubito al que le di matarile creyendo que me iba a ser de utilidad, pero no fue el caso.
Tras el hundimiento de los New Genesis, pensé en dejar atrás mis días de pirata (además tuve que abandonar el cuerpo de Lord Lovecraft al quedar horriblemente desfigurado) y volver a la senda espiritual pues en su día fui una miko al servicio de la Okami, la diosa del sol, la verdadera (y no ese tal Nika), pero de nuevo me encontré con un pequeño problemilla de nada y es el hecho de que la gente no es que confié mucho en una miko que en realidad es una oni. ¿Conocéis el cuento de Momotaro y el Oni? No? Pues os falta cultura y a mí me da flojera contarlo, lo único que necesitáis saber es que ese “Oni” era otro infeliz que comió la misma akuma no mi que me zampé tiempo atrás.
Así que durante mi retiro (pues los putos marines no conocían mi verdadero rostro) fui haciendo peregrinación por el Grand Line, ofreciendo mis servicios de exorcismo, rituales sagrados sin mucho éxito, así que finalmente acabé en Sabaody donde acabé montando una pequeña casa de juego de dudosa reputación donde se jugaban a los dados, al Hanafuda, etc. Donde me la pasaba desplumando a necios que se creían con las agallas de conquistar el Grand Line, sin embargo, de vez en cuando se dejaban caer viejas caras conocidas que trataban de sacarme de mi jubilación, aunque yo les rechazaba, la vida pirata había terminado, me había vuelto mediamente honrada.
No obstante, mis días de paz terminarían en el momento que Yumi vino a mi morada siguiendo los rumores de cierta sacerdotisa-oni-ludópata-demente (el combo completo), si bien sus intenciones eran las de reclutarme yo me negué, una, dos, cinco, diez veces y nada, la tipa seguía insistiendo y no contenta me retó a una apuesta que no pude rechazar, pues cuando se trata de apostar servidora se excita con orgasmos incluidos, así que jugué y naturalmente hice trampas y aunque las tenía de ganar, verla dispuesta a jugárselo todo, conmovió tanto mi impuro kokoro que finalmente acabé haciendo una mala jugada que me llevó a la derrota.
Cumpliendo con mi palabra, dejé atrás la jubilación y volví a la vida pirata como miembro de la tripulación de los Tequila Wolves, donde soy la Maestra de Juegos.
Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Mar Nov 11, 2025 9:04 pm
por jujulion
Yami Asakura escribió: ↑Mar Nov 11, 2025 8:32 pm
Yumi Asakura escribió: ↑Mar Nov 11, 2025 8:16 pm
Pues va tocando presentar el nuevo diseño de Yami. Ahora Picapicos tiene excusa para seguir dibujandole con aspecto de mujer jajaaj.
HERMOSO DIBUJO

que genial ha quedado capitana <3 Thanks!
A caray, no me quiero imaginar como habria sido de verde, viendo el tremendo buff que recibio Yami Lord Asakura. Ese nerf mi pobre personaje ya no lo aguantaba.
Bienvenido! ya es hora que el west se ponga serio, y si es hora pero ya no queda tiempo!!
Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Mié Nov 12, 2025 11:26 am
por Villain
"Tus firmas son gigantes... 450x200 y ya"
Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Mié Nov 12, 2025 11:30 am
por Rokaku
Villain escribió: ↑Mié Nov 12, 2025 11:26 am
"Tus firmas son gigantes... 450x200 y ya"
Por fin tamaños normales con los que se puede scrolear a gusto....
GRAN <3
vivan los arbustos
Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Mié Nov 12, 2025 11:35 am
por Bob Marvel
Villain escribió: ↑Mié Nov 12, 2025 11:26 am
"Tus firmas son gigantes... 450x200 y ya"
Yo ya.

Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Mié Nov 12, 2025 12:52 pm
por Picapicos
Yumi Asakura escribió: ↑Mar Nov 11, 2025 8:16 pm
Pues va tocando presentar el nuevo diseño de Yami. Ahora Picapicos tiene excusa para seguir dibujandole con aspecto de mujer jajaaj.
Esta guapaaaardo la verdad! Habrá que hacer un chibi.
Villain escribió: ↑Mié Nov 12, 2025 11:26 am
"Tus firmas son gigantes... 450x200 y ya"
Esta muy chula <3
Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Mié Nov 12, 2025 11:27 pm
por Nombre D Usuario
Como van cambiando las tornas...
Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Dom Nov 16, 2025 12:05 pm
por Yumi Asakura
Tengo que darle las gracias a Galan por los puritos <3
Aquí siguiendo lo de cambio de visual por cada cambio de fase.
- Spoiler: Mostrar

Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Dom Nov 16, 2025 5:10 pm
por virxxia
Yumi Asakura escribió: ↑Mar Nov 11, 2025 8:16 pm
Pues va tocando presentar el nuevo diseño de Yami. Ahora Picapicos tiene excusa para seguir dibujandole con aspecto de mujer jajaaj.
- Spoiler: Mostrar

Tengo que darle las gracias a Galan por los puritos <3
Aquí siguiendo lo de cambio de visual por cada cambio de fase.
- Spoiler: Mostrar

Chulisimos ambos, me encanta el nuevo diseño de Yami

Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Dom Nov 16, 2025 8:02 pm
por Yami Asakura
virxxia escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 5:10 pm
Yumi Asakura escribió: ↑Mar Nov 11, 2025 8:16 pm
Pues va tocando presentar el nuevo diseño de Yami. Ahora Picapicos tiene excusa para seguir dibujandole con aspecto de mujer jajaaj.
- Spoiler: Mostrar

Tengo que darle las gracias a Galan por los puritos <3
Aquí siguiendo lo de cambio de visual por cada cambio de fase.
- Spoiler: Mostrar

Chulisimos ambos, me encanta el nuevo diseño de Yami
Mi nuevo diseño es un bombón, estoy in Love del dibujo que mi capitana me hizo <3
Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Lun Nov 17, 2025 9:23 pm
por virxxia
Dibujando algunos mis tripulantes como Animal Crossing

Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Lun Nov 17, 2025 9:37 pm
por Picapicos
Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Lun Nov 17, 2025 10:33 pm
por Sakuragi
virxxia escribió: ↑Lun Nov 17, 2025 9:23 pm
Dibujando algunos mis tripulantes como Animal Crossing
SOOOOOOOO CUTEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Jajajaja muy top.
Re: RINKÓN KREATIVO
Publicado: Mar Nov 18, 2025 12:58 pm
por Rokaku
virxxia escribió: ↑Lun Nov 17, 2025 9:23 pm
Dibujando algunos mis tripulantes como Animal Crossing
Creo que es la mejor idea que ha tenido nadie nunca en una guerra. Viva Animal Crossing. Ahora necesito a TODOS los participantes de la guerra
