Página 57 de 67

Publicado: Mar Oct 09, 2007 11:38 pm
por jose maria
una dudilla:
cuando luffy hace el gia sekando, acorta su vida a largo plazo... (en vez de vivir 100 años cada vez puede vivir menos)... o lo que hace es quedarse
en ese momento al borde de la muerte??? esque he olvidado el proceso... bueno, saludos nakamas :ok:

Publicado: Mié Oct 10, 2007 9:21 am
por Kaos
Se llama Gear Second.

Son ambas cosas, está maltratando su cuerpo cual esnifador de heroína, y tiene efectos tanto a corto como a largo plazo, aunque los últimos no creo que tengamos ocasión de verlos nunca, eso lo dicen para que parezca más dramático y desesperado usarlo y ya xD

Publicado: Mié Oct 10, 2007 11:31 am
por Sandai Kitetsu
Kaos escribió:Se llama Gear Second.

Son ambas cosas, está maltratando su cuerpo cual esnifador de heroína, y tiene efectos tanto a corto como a largo plazo, aunque los últimos no creo que tengamos ocasión de verlos nunca, eso lo dicen para que parezca más dramático y desesperado usarlo y ya xD
ALgo parecido le pasaba a Goku con la técnica de Kaito (a posteriori se llamo superguerrero en 2ª fase) que decía que ponía su vida en peligro tanto en ese momento como que acortaba su vida. Además Kaito decía que no podía usarlo dos veces seguidas esto era morir de súbito,pero a que no adivinan si lo uso dos veces seguidas y podía haberlo hecho tres, cuatro, cinco..... veces pero no decidió que mejor dos ¿WHY? (Ustedes se preguntarán) Por joder y punto ,y a que tampoco adivinan, efectivamente, acertaste, premio para el caballero,exacto no se murió.
Esto de el uso de la técnica de Kaito era solo para darle un poco más de dramatismo (cual Gear Second que se precie), al paso de los capítulos el no era el único capaz de experimentar tales poderes y no se decía que corrieran peligro alguno por estar horas con el rubio de bote y la permanente.

Saludos.

PD-Kaos: Mira el primer combate de goku contra vegeta en los preliminares y durante el combate.

Publicado: Mié Oct 10, 2007 11:43 am
por Kaos
Sandai Kitetsu escribió:ALgo parecido le pasaba a Goku con la técnica de Kaito (a posteriori se llamo superguerrero en 2ª fase)
No tienen nada que ver una con la otra.

Los estados de supersaiyan nunca han tenido ningún tipo de contraindicación, salvo la normal de que gastan más ki (energía) estando así.

Publicado: Mié Oct 10, 2007 12:26 pm
por riverita
quien es tomato gang? lo he visto alguna vez mencionado pero no se quien es. gracias al que responda

Publicado: Mié Oct 10, 2007 12:51 pm
por Kaos
http://www.pirateking.es/esp_pandaman.html

P: ¿Por qué está Pandaman en continuo movimiento?

R: ¡La razón por la que Pandaman se encuentra con frecuencia escapando es porque él ESTÁ escapando! ¿De quién? de Tomato Gang. ¿Quién es Tomato Gang? En un publicado revelado por Oda en el volumen 27, Tomato Gang es un recaudador que estan a la caza de las deudas de Pandaman. Tiene una cabeza con forma de tomate y un mechon de pelo que parece el rabo del tomate, y bigote enroscado. Sostiene un objecto que parece una pistola la cuál se rumorea que es un rodillo de primavera. Tomato Gang muchas veces aparece en las mismas escenas que Pandaman.


Imagen

Publicado: Jue Oct 11, 2007 11:45 am
por bikooo2
que le pasaria aun humano que comiese la akuma no mi que se tomo chopper dejaria solo de poder nadar y no aumentarian sus poderes o dejaria solo de nadar y aumentaria sus poderes haciendose dos veces mas fuerte ke un humano normal??

Publicado: Jue Oct 11, 2007 12:23 pm
por Kaos
SBS del tomo 20:

D: ¿Qué pasa si un humano se come la fruta Hito Hito?
O: Supongo que debería decir que se "convierten en humanos". Hum, supongo que podría decirse que es algo parecido a hacerse adulto o encontrarte a ti mismo o algo. Así que básicamente viviría de forma más humana. Supongo que podría decirse eso, o no, básicamente no, adiós (Corre).

Publicado: Vie Oct 12, 2007 2:14 pm
por Rubi_guti
Esta pregunta parece un poco estupida a estas alturas de la vida pero hace poco empece a seguir el manga y me gustaria saber exactamente que dia sale la raw y si no le importa la pregunta a pirateking para cuando sale el manga traducido.

Es un poco chorra de verdad pero es para saber que dias lo ando buscando y no estar cada 10 minutos ahi mirando en la pagina si esta o no. :ok:

Publicado: Vie Oct 12, 2007 2:26 pm
por beto30850
Rubi_guti escribió:Esta pregunta parece un poco estupida a estas alturas de la vida pero hace poco empece a seguir el manga y me gustaria saber exactamente que dia sale la raw y si no le importa la pregunta a pirateking para cuando sale el manga traducido.

Es un poco chorra de verdad pero es para saber que dias lo ando buscando y no estar cada 10 minutos ahi mirando en la pagina si esta o no. :ok:
pues noes seguro pero la revista sale los lunes asique haz tus calculos aunque aveces sale unas imagenes antes pero la raw no la esperes antes

Publicado: Vie Oct 12, 2007 3:04 pm
por bikooo2
Kaos escribió:SBS del tomo 20:

D: ¿Qué pasa si un humano se come la fruta Hito Hito?
O: Supongo que debería decir que se "convierten en humanos". Hum, supongo que podría decirse que es algo parecido a hacerse adulto o encontrarte a ti mismo o algo. Así que básicamente viviría de forma más humana. Supongo que podría decirse eso, o no, básicamente no, adiós (Corre).
gracias por la respuesta parece que no el propio oda había pensado en que un humano la comiera pero claro la hizo para que fuese un animal y no un humano el que la comiera aunque su respuesta me a aclarado muchas cosas

Publicado: Vie Oct 12, 2007 3:13 pm
por Gargadon
Rubi_guti escribió:Esta pregunta parece un poco estupida a estas alturas de la vida pero hace poco empece a seguir el manga y me gustaria saber exactamente que dia sale la raw y si no le importa la pregunta a pirateking para cuando sale el manga traducido.

Es un poco chorra de verdad pero es para saber que dias lo ando buscando y no estar cada 10 minutos ahi mirando en la pagina si esta o no. :ok:
La revista donde se publica el manga sale los lunes, así que debemos agradecer que lo que tenemos como RAWs y traducciones salgan antes de ese día. Las RAWs salen cuando los spoileadores escaneen el capítulo del manga (lo cual se lleva su tiempo debido a que los tienen bien vigilados para que no salga antes de la fecha establecida), y las traducciones salen cuando al staff de Pirateking le de la gana.

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:23 am
por xino_cudeiro
tengo una pequeña duda..en el capítulo en el que shiroge y shanks hablan,shanks le comenta la herida que tiene en la cara(la cicatriz)y le dice que se la hizo Barbanegra.. o por lo menos eso me enteré yo...pero él antes tenía ya esa cicatriz no?es que no lo entiendo..es una tontería lo sé..pero espero poderme esta duda de mi cabeza

Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:47 am
por Pashmino
xino_cudeiro escribió:tengo una pequeña duda..en el capítulo en el que shiroge y shanks hablan,shanks le comenta la herida que tiene en la cara(la cicatriz)y le dice que se la hizo Barbanegra.. o por lo menos eso me enteré yo...pero él antes tenía ya esa cicatriz no?es que no lo entiendo..es una tontería lo sé..pero espero poderme esta duda de mi cabeza
Simplemente la cicatriz se la hizo kurohige antes de que vieramos por primera vez a Shanks en la serie

en un capitulo se menciona que shirohige recordaba haber visto a Shanks y Buggy en una de las veces que pelearon la banda de Roger y la de Shirohige, asi que no seria de extrañar que la cicatriz se la hiciera de joven

Publicado: Sab Oct 13, 2007 4:13 pm
por jose maria
Pashmino escribió:
xino_cudeiro escribió:tengo una pequeña duda..en el capítulo en el que shiroge y shanks hablan,shanks le comenta la herida que tiene en la cara(la cicatriz)y le dice que se la hizo Barbanegra.. o por lo menos eso me enteré yo...pero él antes tenía ya esa cicatriz no?es que no lo entiendo..es una tontería lo sé..pero espero poderme esta duda de mi cabeza
Simplemente la cicatriz se la hizo kurohige antes de que vieramos por primera vez a Shanks en la serie

en un capitulo se menciona que shirohige recordaba haber visto a Shanks y Buggy en una de las veces que pelearon la banda de Roger y la de Shirohige, asi que no seria de extrañar que la cicatriz se la hiciera de joven

segun esa respuesta... y suponiendo que shanks no posea poderes del demonio ... suponemos que teach aparte del poder de su fruta es un gran luchador,
porque para hacerle una herida asi a shanks.... hay que ser un bestia. :ok: