La Champions de One Piece
- Movius
- Teniente Comandante

Re: La Champions de One Piece: Mr. 1 & Akainu vs Lucci & Kizaru
Este combate es muy igualado, pero yo veo un claro equipo vencedor:
Kizaru & Lucci- aunque Mr.1 es de acero ya se vio que el tekkai del CP9 es capaz de aguantar muchos tipos de golpes, entre ellos los cortes. Un buen golpe de Lucci deja a Daz Bones sin posibilidad de recuperarse.
Mientras tanto Kizaru va totalmente en serio contra Sakazuki, y por muy fuerte que parezca no es rival para la luz y menos si tras terminar la batalla Lucci un maestro del rokushiki con sus ataques a distancia dispersa los ataques de Akainu y Borsalino con su haki ataca a Sakazuki con sus rayos luminosos y como he dicho antes si Akainu lanza meteoritos u otro ataque, Lucci puede detenerlo con su shigan u otros golpes.
P.D:Kizaru fue uno de los pocos personajes que sangro en la guerra y en muy poquitos momentos se le ha visto en apuros, ni siquiera se preocuba cuando luchaba contra Rayleigh.
Kizaru & Lucci- aunque Mr.1 es de acero ya se vio que el tekkai del CP9 es capaz de aguantar muchos tipos de golpes, entre ellos los cortes. Un buen golpe de Lucci deja a Daz Bones sin posibilidad de recuperarse.
Mientras tanto Kizaru va totalmente en serio contra Sakazuki, y por muy fuerte que parezca no es rival para la luz y menos si tras terminar la batalla Lucci un maestro del rokushiki con sus ataques a distancia dispersa los ataques de Akainu y Borsalino con su haki ataca a Sakazuki con sus rayos luminosos y como he dicho antes si Akainu lanza meteoritos u otro ataque, Lucci puede detenerlo con su shigan u otros golpes.
P.D:Kizaru fue uno de los pocos personajes que sangro en la guerra y en muy poquitos momentos se le ha visto en apuros, ni siquiera se preocuba cuando luchaba contra Rayleigh.

- jordi warrior
- Aprendiz

akainu lucharia contra kizaru en una lucha muy igualada mr.1 lucharia contra lucci y de paliza aplastante ganaria facilmente seria 2vs1 aunque lucci no pudiese hacer mucho contra un almirante los dos conseguirian derrotar aunque con dificultades a akainu
mi voto es para lucci y kizaru
mi voto es para lucci y kizaru
Yo seré el próximo rey de los piratas
- wild animal
- Comodoro

Victoria para luccy y kizaru
Veo 2 opciones donde siempre sale el mismo resultado.
Kizaru vs Mr.1 y Rucci vs Akainu
En esta pelea kizaru se desase de mr.1 en menos de un segundo (literalmente), tan rapido como cuando termino con 4 supernovas en un instante. Akainu aunque venceria a Lucci no seria tan rapido como kizaru porque al parecer lucci lo supera en velocidad.
Entonces quedan Lucci y Kizaru vs Akainu. kizaru me parece tiene todo para vencer a akainu, con ataques a distancia y su velocidad, mientras ruccy distrae con el raigun (como se escriba). al final vencerian
Opcion 2.
Lucci vs Mr.1. y Akainu vs Kizaru.
Lucci vences a mr.1 con el rokushiki, el tekai le daria oportunidad de sobrevivir a los cortes y tiene claramente mayor velocidad y fuerza.
La pelea de almirantes podria prolongarse dias pero llega rucci a interrumpir, como ya se ha dicho estos en equipo son mucho mas rapidos que el volcan humano,asi que podrian dar muchos golpes a distancia sin problemas, probablemente rucci moriria pero kizaru venceria
Kizaru es la fruta mas over y mejor, creeo no ha conquistado el mundo porque no lo pide el guion jajaja
Veo 2 opciones donde siempre sale el mismo resultado.
Kizaru vs Mr.1 y Rucci vs Akainu
En esta pelea kizaru se desase de mr.1 en menos de un segundo (literalmente), tan rapido como cuando termino con 4 supernovas en un instante. Akainu aunque venceria a Lucci no seria tan rapido como kizaru porque al parecer lucci lo supera en velocidad.
Entonces quedan Lucci y Kizaru vs Akainu. kizaru me parece tiene todo para vencer a akainu, con ataques a distancia y su velocidad, mientras ruccy distrae con el raigun (como se escriba). al final vencerian
Opcion 2.
Lucci vs Mr.1. y Akainu vs Kizaru.
Lucci vences a mr.1 con el rokushiki, el tekai le daria oportunidad de sobrevivir a los cortes y tiene claramente mayor velocidad y fuerza.
La pelea de almirantes podria prolongarse dias pero llega rucci a interrumpir, como ya se ha dicho estos en equipo son mucho mas rapidos que el volcan humano,asi que podrian dar muchos golpes a distancia sin problemas, probablemente rucci moriria pero kizaru venceria
Kizaru es la fruta mas over y mejor, creeo no ha conquistado el mundo porque no lo pide el guion jajaja
- noctis_ffvsxiii
- Recluta Privado de Primera

A muchos os dejo tocado la fruta de kizaru por lo que leo.
Mi voto es para Akainu y Mr.1, se sabe que el almirante mas fuerte es Akainu, asi que venceria a Kizaru, pero le llevaria bastante trabajo, porque los almirantes estan muy igualados, mientras estarian Lucci y Daz peleando, pero Daz no es rival para Lucci en ningun sentido, lo venceria facilmente y ayudaria inutilmente a Kizaru, ya que no puede tocar a Akainu.
Mi voto es para Akainu y Mr.1, se sabe que el almirante mas fuerte es Akainu, asi que venceria a Kizaru, pero le llevaria bastante trabajo, porque los almirantes estan muy igualados, mientras estarian Lucci y Daz peleando, pero Daz no es rival para Lucci en ningun sentido, lo venceria facilmente y ayudaria inutilmente a Kizaru, ya que no puede tocar a Akainu.
- wild animal
- Comodoro

No se sabe si akainu es mas fuerte, se sabe es mas fuerte que aokiji pero no que kizaru, esas serian suposiciones personales.
- Spoiler: Mostrar
Marcador (provisional) : Mr. 1 & Akainu 3 - 10 Lucci & Kizaru. Espero que no me hagáis acabar la final antes de tiempo, después de que muchos dijerais que el combate era igualado xD.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Qué pena que la final esté tan desnivelada, maldito Daz Bones
Si el compañero de Akainu hubiese sido Luffy o Crocodile ...
Mi voto va para Kizaru. Y sí, para Kizaru solo una vez más. Nada más empezar puede borror del mapa a Mr.1 en 1 segundo y luego enfrentarse cara a cara con Akainu. Este combate está muy igualado pero la velocidad de Kizaru me parwce un factor decisivo al que hay que sumar la poca ayuda que le pueda ofrecer Lucci. Sinedo un combate entre Almirantes no es sencillo, pero Kizaru me parece perfectamente capaz de esquivar los ataques de Akainu y atacar desde lejos. Vixtoria final para Kizaru y Lucci.
Que gran tema sí señor que verano más interesante por el foro gracias a él ( y a su creador, otro que está en la banda rival ).
Mi voto va para Kizaru. Y sí, para Kizaru solo una vez más. Nada más empezar puede borror del mapa a Mr.1 en 1 segundo y luego enfrentarse cara a cara con Akainu. Este combate está muy igualado pero la velocidad de Kizaru me parwce un factor decisivo al que hay que sumar la poca ayuda que le pueda ofrecer Lucci. Sinedo un combate entre Almirantes no es sencillo, pero Kizaru me parece perfectamente capaz de esquivar los ataques de Akainu y atacar desde lejos. Vixtoria final para Kizaru y Lucci.
Que gran tema sí señor que verano más interesante por el foro gracias a él ( y a su creador, otro que está en la banda rival ).
- Spoiler: Mostrar
-
Stainless
- Sargento Mayor

Es una duda Golda y resto de Goroseis vais a hacer al final una liga o otra Champions. ¿En el caso que sea Liga como lo haréis?
PD: no pongo que como haréis la champions por que será parecida a esta
No soy juez ni nada pero respondo. Otra Champions esta confirmado que si, lo que no se es si sera con los mismos personajes pero con otros equipos o con distintos personajes, lo de la liga creo que de momento si so creo no me hagas mucho caso.Stainless escribió:Es una duda Golda y resto de Goroseis vais a hacer al final una liga o otra Champions. ¿En el caso que sea Liga como lo haréis?
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- wild animal
- Comodoro

Pienso estaria bien otra champions pero con una nueva convinacion de personajes
asi como ponerles haki a otros tantos pero ponerselo de antemano, no durante las peleas
asi como ponerles haki a otros tantos pero ponerselo de antemano, no durante las peleas
Yo no se que pasa Gol_D_Ace aquí los jueces no hacen nada, el único que hace es FanOnePiece los demás no hicieron nada en toda la Champions mas bien estorbaron. Yo no se porque tener tantos jueces si solo 1 de ellos sirve. Con perdón a los jueces que no son FanOnePiece.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Sin entrar en muchos detalles (quiero que os llevéis la sorpresa xD), se harán...ambas cosas xD. Pero como ya he dicho, os lo explicaremos bien cuando abramos el próximo tema.Stainless escribió:Es una duda Golda y resto de Goroseis vais a hacer al final una liga o otra Champions. ¿En el caso que sea Liga como lo haréis?
Piensa que el papel de los jueces era únicamente decidir el ganador en caso de empate. No se han dado empates, tampoco actuación de los jueces. Así de simple xD. El caso de FanOP es un caso aparte, porque se ofreció él mismo a hacer las parejas y los carteles de presentación, y también sugirió lo de los nombres. Todo fueron iniciativas suyas, pero en principio, a los jueces no se les pedía nada especial a no ser que hubiera un empate.-polko- escribió:Yo no se que pasa Gol_D_Ace aquí los jueces no hacen nada, el único que hace es FanOnePiece los demás no hicieron nada en toda la Champions mas bien estorbaron. Yo no se porque tener tantos jueces si solo 1 de ellos sirve. Con perdón a los jueces que no son FanOnePiece.
Además, sí que me ayudaron a decidir ciertas cosas, más que nada cuando estabamos empezando el tema, pero una vez que tuvimos las cosas claras, no necesite más de ellos, porque no hubo ningún empate.
Marcador (provisional) Mr. 1 & Akainu 3 - 11.

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
¿Que gana Kizaru y Lucci? ahhhhhh... qué raro
.
Combate igualado, cómo no... ¡al carajo! qué mejor manera de despedirme del tema que dando la tabarra hasta el final:
Akainu FTW! Bones fuera, Lucci fuera(atybty, Lucci caería como una mosca, no tiene haki). Kizaru atacando desde fuera, sí, ¿y qué? Por mucho haki que tuvieran los láseres, ¿acaso Akainu no posee también(y se ha demostrado que a un nivel bastante bestia además) busoshoku haki para pararlos sin problemas? Partiendo de una base tan básica como ésta(xD), a Kizaru sólo le quedaría la posibilidad de acercarse, lo cual le llevaría unos cuantos quemazos. Y si no, tira de Ryuusei Kazen y tarde o temprano Kizaru se llevaría uno en toda la jeta.
Wild: Por dios, ¿no te das cuenta de que Oda SIEMPRE cuida con recelo una clara clasificación al menos entre éstos? Sus enfrentamientos en Marineford(uno casi se cargó el sólo a uno de los yonkos y no se llevó ni un rasguño mientras que el otro necesitó la ayuda de otro vicealmirante y el kairoseki para dejar inservible durante un rato a Marco), la forma de cruzar las piernas, su orden de aparición, su orden de acción en la guerra... ¿acaso soy el único que se ha dado cuenta que hasta el más mínimo detalle de TODO lo que tiene que ver con los almirantes se rige por una regla de tres?
Polko: No sé si Golda le gustará leer que lo he soltado, pero en las nuevas ediciones no habrá tantos jueces, y cada uno tendrá funcioncillas para dar más ambiente al tema.
Combate igualado, cómo no... ¡al carajo! qué mejor manera de despedirme del tema que dando la tabarra hasta el final:
Akainu FTW! Bones fuera, Lucci fuera(atybty, Lucci caería como una mosca, no tiene haki). Kizaru atacando desde fuera, sí, ¿y qué? Por mucho haki que tuvieran los láseres, ¿acaso Akainu no posee también(y se ha demostrado que a un nivel bastante bestia además) busoshoku haki para pararlos sin problemas? Partiendo de una base tan básica como ésta(xD), a Kizaru sólo le quedaría la posibilidad de acercarse, lo cual le llevaría unos cuantos quemazos. Y si no, tira de Ryuusei Kazen y tarde o temprano Kizaru se llevaría uno en toda la jeta.
Wild: Por dios, ¿no te das cuenta de que Oda SIEMPRE cuida con recelo una clara clasificación al menos entre éstos? Sus enfrentamientos en Marineford(uno casi se cargó el sólo a uno de los yonkos y no se llevó ni un rasguño mientras que el otro necesitó la ayuda de otro vicealmirante y el kairoseki para dejar inservible durante un rato a Marco), la forma de cruzar las piernas, su orden de aparición, su orden de acción en la guerra... ¿acaso soy el único que se ha dado cuenta que hasta el más mínimo detalle de TODO lo que tiene que ver con los almirantes se rige por una regla de tres?
Polko: No sé si Golda le gustará leer que lo he soltado, pero en las nuevas ediciones no habrá tantos jueces, y cada uno tendrá funcioncillas para dar más ambiente al tema.
[Cuenta abandonada]
-
FanOnePiece
- Cabo

Jope Golda.
Si es una sorpresa no lo digas xD.
Aunque aviso a todo el mundo que aún no está todo contado de la próxima edición de la Champions, aún quedan muchos detalles por definir, etc., ya veréis.
Y para el combate final yo voto la Pareja veloz.
Porque yo dije esto unas páginas más atrás:
Y aunque yo no tenga razón y Akainu sea más fuerte que Kizaru (pre-timeskip), lo sería simplemente por pura trama.
Igual que lo que dice Gorgias, esto que dices no es argumento, porque es pura trama. Y aunque pienses lo contrario, una logia de luz es mejor que una de magma, solo párate a pensar lo que pueden llegar a hacer las 2, y verás que la Pika Pika es más fuerte.
Si es una sorpresa no lo digas xD.
Aunque aviso a todo el mundo que aún no está todo contado de la próxima edición de la Champions, aún quedan muchos detalles por definir, etc., ya veréis.
Y para el combate final yo voto la Pareja veloz.
Porque yo dije esto unas páginas más atrás:
Pues eso, digo que la pelea importante de la final es Kizaru VS Akainu, y aquí he argumentado porque creo que es más fuerte Kizaru, entonces es obvio quien gana la final según mí.Lucci gana a Mr. 1, así de claro.
Y ya basta de decir que Akainu es más fuerte que Kizaru, pues este último tiene una fruta mucho mejor, y de Haki tiene el mismo que Akainu. Otra cosa es que los candidatos para ser Almirante de la Flota hayan sido Akainu y Aokigi, pues esto no tiene revelancia alguna en cuanto al poder, pues los que los han recomendado (el Gorosei y Sengoku respectivamente) lo han hecho por responsabilidad y ya está, pero luego para desempatar los votos han hecho una pelea en el que Akainu salió victorioso, pero estoy seguro que Kizaru es más fuerte que Akainu, lo que pasa es que es un poco "retrasadillo" (xD), o eso parece (esto último es broma, pero ya me entendéis, me refiero a que no es lo suficiente resposable para ser Almirante de la Flota).
Todo lo que he dicho hablando de pre-timeskip, ya veréis que Oda nos saldrá con un power-up para Akainu fijo.
Y lo hará para que sea más fuerte que Kizaru, ya que solo lo hará porque el nuevo Almirante de la Flota no puede ser más débil que un Almirante, y también porque tendrá más revelancia en la história. Si no fuera por eso, Kizaru sería el más fuerte.
Y estas últimas tres frases no me las podéis negar ni de broma.
Y aunque yo no tenga razón y Akainu sea más fuerte que Kizaru (pre-timeskip), lo sería simplemente por pura trama.
Igual que lo que dice Gorgias, esto que dices no es argumento, porque es pura trama. Y aunque pienses lo contrario, una logia de luz es mejor que una de magma, solo párate a pensar lo que pueden llegar a hacer las 2, y verás que la Pika Pika es más fuerte.
Batalla final entre almirantes. Y el pobre Aokiji no pasó de octavos xD
Lucci y Daz Bones irían el uno a por el otro porque saben que no pueden hacer nada contra los almirantes, y puesto que Lucci usa el Tekkai, derrotaría a Mr.1 sin demasiado esfuerzo. Pero claro, esto no importa mucho, porque contra Akainu poco puede hacer.
El combate se decide entre Akainu y Kizaru. El primero tiene un enorme poder destructivo y una mala leche increíble. Kizaru, por su parte puede atacar a distancia (ya sé que Akainu también) y una gran velocidad. Además no caería en las provocaciones de Akainu. A mi parecer, hacer caer meteoritos con o sin Haki, no es un ataque cualquiera y requiere un gran esfuerzo. Pero lanzar rayos no tanto. Y si Borsalino puede moverse a la velocidad de la luz, entonces puede esquivar los ataques de Akainu y atacar de vez en cuando. Resultado: que mientras Akainu ataca, ataca y ataca, Kizaru va esquivando (aunque le dé alguna vez) y atacando.
Y así, al cabo de unos días, victoria para Lucci&Kizaru.
Lucci y Daz Bones irían el uno a por el otro porque saben que no pueden hacer nada contra los almirantes, y puesto que Lucci usa el Tekkai, derrotaría a Mr.1 sin demasiado esfuerzo. Pero claro, esto no importa mucho, porque contra Akainu poco puede hacer.
El combate se decide entre Akainu y Kizaru. El primero tiene un enorme poder destructivo y una mala leche increíble. Kizaru, por su parte puede atacar a distancia (ya sé que Akainu también) y una gran velocidad. Además no caería en las provocaciones de Akainu. A mi parecer, hacer caer meteoritos con o sin Haki, no es un ataque cualquiera y requiere un gran esfuerzo. Pero lanzar rayos no tanto. Y si Borsalino puede moverse a la velocidad de la luz, entonces puede esquivar los ataques de Akainu y atacar de vez en cuando. Resultado: que mientras Akainu ataca, ataca y ataca, Kizaru va esquivando (aunque le dé alguna vez) y atacando.
Y así, al cabo de unos días, victoria para Lucci&Kizaru.