Escalas de Poder III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Escalas de Poder III

Mensaje por SABOTAJE »

K u i n a escribió:
goshtom escribió:Entonces dejamos de considerar como versus el Zoro vs Kaku??
Yo ya he dicho en otro post que no me gusta el Zoro vs Kaku jirafa, sólo me gustó cuando estaba en su forma humana en la cual luchaba mejor. Aun así sigue sin ser igual de comparable con el caso de Foxy.
Osea que solo te gustó la parte aburrida xD

Kaku debería haber recibido a Zoro convertido en jirafa directamente sentado en el sofa,
ya solo esa imagen hubiera salvado la primera parte del combate.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Sinbad escribió:
K u i n a escribió:
Sinbad escribió:Con que base? Solo shiro prime y roger superan por mucho el nivel almirante. Ningun actual yonkou lo hace. Y yonkou>Rayleigh prime
Con más base con la que tú afirmas que Yonkou > Rayleigh prime, no sólo está el hecho de la vejez y el combate contra Kizaru, sino también que entre Roger y Rayleigh poquita diferencia habría, después de todo estamos hablando del "Rey Oscuro" o "Segundo Rey", llámalo como quieras.
Viejo rayleigh poca diferencia con roger? Dudablemente. Entonces es afirmar que rayleigh y shiro estaban parejos. Shiro viejo, enfermo y con mas de 200 heridas barrio con akainu. Cosa que rayleigh no pudo hacer con kizaru. Rayleigh no estaba herido ni enfermo. Yo estoy seguro que rayleigh prime acaba con kizaru. Pero de ahi a barrer con un almirante. Solo shiro prime y roger.
¿Pero qué viejo? Estamos hablando de Rayleigh PRIME. Céntrate.

La vejez no es una ventaja y así lo reflejo en el comentario.
Última edición por K u i n a el Mié Jun 07, 2017 7:56 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

A lo mejor Kuina lo pone a un subordinado del Rey de los Piratas a Nivel Yonkou, que la diferencia entro rey y yonkou es casi insignificante, solo porque usa una espada :lol:
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

El Nene Espadachin escribió:A lo mejor Kuina lo pone a un subordinado del Rey de los Piratas a Nivel Yonkou, que la diferencia entro rey y yonkou es casi insignificante, solo porque usa una espada :lol:
Las espadas no tienen nada que ver aquí, son simples paralelismos que cualquiera debería entender a la primera y no negarlos por simple respeto al manga y a la jerarquía que sigue.

Eso es lo que pasa cuando tenéis la costumbre de llevarme la contraria hasta en cosas básicas, que luego la liais pardísima.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Capitan Pillo escribió:Y si, es lo que quiero ver, a Luffy disparando agua de un barril al malo de turno. No dar un puñetazo mas gordo que otro, para eso tengo 54548005950984089458098094 shonen genericos para elegir.
TODOS los villanos han sido vencidos con patadas, puñetazos y un golpe mas fuerte para terminar la faena.

Tu lo quieres es que One Piece se convierta en Bobobo o en hora de aventuras, pero ONE PIECE NUNCA HA SIDO ASÍ a si que no me cuentes historia de que pre-timeskip la cosa era distinta cuando siempre ha sido lo mismo.
Iluminando este foro desde 2010
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

PODS escribió:
Capitan Pillo escribió:Y si, es lo que quiero ver, a Luffy disparando agua de un barril al malo de turno. No dar un puñetazo mas gordo que otro, para eso tengo 54548005950984089458098094 shonen genericos para elegir.
TODOS los villanos han sido vencidos con patadas, puñetazos y un golpe mas fuerte para terminar la faena.

Tu lo quieres es que One Piece se convierta en Bobobo o en hora de aventuras, pero ONE PIECE NUNCA HA SIDO ASÍ a si que no me cuentes historia de que pre-timeskip la cosa era distinta cuando siempre ha sido lo mismo.
Las fotos de ahí arriba ahí siguen, asi que, vete a chupar mayonesa al infierno.
Ya he dicho, por dos viñetas de HEPIKA, para que los edgelords os masturbéis, Oda te da 5409045909559054905940 de polleces y bobobadas maravillosas.
No en balde, ambos autores son super amigos.
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

¿Soy el único al que le da asquito leer prime, old y otros terminos en ingles a lo largo de este tema? Tan dificil es decir "en su plenitud", "en su mejor momento", viejo u otros? Y tiene que ver con el tema porque se usan demasiado xd
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Sinbad escribió:
La tripulacion de shiro me parecieron brutales en fuerza. Pero eran demasiado sentimentales. Y eso les bajaba nivel. Si atacan a uno de los tuyos y de una bajas la guardia, entonces eso hace que disminuyas en poder considerablemente.
wtf

Cualquier tripulación en la que sus miembros se tengan un mínimo de aprecio reaccionaría igual, no puedes poner esto como un handicap en contra xD
K u i n a escribió:Rayleigh prime supera por mucho el nivel Almirante, Zoro va de camino a superarlo, así que...
No tienes fe ni nada.
the illusionist escribió:¿Soy el único al que le da asquito leer prime, old y otros terminos en ingles a lo largo de este tema? Tan dificil es decir "en su plenitud", "en su mejor momento", viejo u otros? Y tiene que ver con el tema porque se usan demasiado xd
Es mucho más práctico decir "Prime" que "en su plenitud" o "en su mejor momento".
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

K u i n a escribió:
El Nene Espadachin escribió:A lo mejor Kuina lo pone a un subordinado del Rey de los Piratas a Nivel Yonkou, que la diferencia entro rey y yonkou es casi insignificante, solo porque usa una espada :lol:
Las espadas no tienen nada que ver aquí, son simples paralelismos que cualquiera debería entender a la primera y no negarlos por simple respeto al manga y a la jerarquía que sigue.

Eso es lo que pasa cuando tenéis la costumbre de llevarme la contraria hasta en cosas básicas, que luego la liais pardísima.
Es que ni Marco, ni Ben Beckman, ni Shiryu, ni Mihawk, ni los Yonkou estan muy por ensima de los almirantes, tendrias que ser mas fuerte que Gol D. Roger para matarlos en 1 vs 1 de 5 golpes.
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

El Nene Espadachin escribió:
K u i n a escribió:

Es que ni Marco, ni Ben Beckman, ni Shiryu, ni Mihawk, ni los Yonkou estan muy por ensima de los almirantes, tendrias que ser mas fuerte que Gol D. Roger para matarlos en 1 vs 1 de 5 golpes.
Rayleigh prime es solamente un poco más débil que Roger prime y Shirohige prime, punto.

Un poco más débil significa que le cuesta más hacer lo mismo que ellos 2, pero que lo acabaría haciendo con más esfuerzo.
Imagen
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

K u i n a escribió: Rayleigh prime es solamente un poco más débil que Roger prime y Shirohige prime, punto.

Un poco más débil significa que le cuesta más hacer lo mismo que ellos 2, pero que lo acabaría haciendo con más esfuerzo.
Imagen
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

El Nene Espadachin escribió:
K u i n a escribió:
Sinbad escribió:Con que base? Solo shiro prime y roger superan por mucho el nivel almirante. Ningun actual yonkou lo hace. Y yonkou>Rayleigh prime
Con más base con la que tú afirmas que Yonkou > Rayleigh prime, no sólo está el hecho de la vejez y el combate contra Kizaru, sino también que entre Roger y Raileigh poquita diferencia habría, después de todo estamos hablando del "Rey Oscuro" o "Segundo Rey", llámalo como quieras.

Bigmom, Kaido, Shirohige, Shanks,Kurohige>>=Katakuri, Ben Beckman, Shiryu.

Siempre hubo una diferencia considerable entre los yonkou y los comandantes. Se puede apreciar en la marina que los Almirantes son mucho mas fuerte que casi todos los vicealmirantes.

El rey oscuro lucho contra Kizaru mientras estaba viejo y fatigado por n oentrenar todos estos años. Pero aun asi, se vio jadeando despues de un rato y aunque logro escapar, claramente iva perder. Se puede asemejar a la situacion de Sabo, el cual tambien estaba jadeando. Si le quitamos la fatiga estaria a la par de la mano derecha de un yonko, y si le quitamos la vejes, a nive almirante. 2 personas de nivel yonkou en una tripulacion es una salvajada.
Es bastante mas impactante, porque si tomamos esta suposición como cierta, no es que en la tripulación de Roger haya habido 2 miembros nivel Yonko. Sino que tendríamos a Raileigh con "Nivel Yonko", a Roger, quien tenia una fuerza algo por arriba de estos y a Gaban, que si usáramos la misma escala que estamos usando ahora, tendría un nivel cercano, si es que no igual, al de los Almirantes. Tendríamos a 1 Nivel Almirante, otro nivel Yonko y otro nivel "Rey Pirata". Ya ni hablemos de otros posibles miembros poderosos que no se nos hayan mostrado en la banda de Roger. Si asumimos esto como cierto, decir que eran OP es quedarse corto.

Ya que quizás Shirohige peleaba en el mismo nivel que Roger en su prime pero si comparamos tripulaciones al completo, es que la de Roger no la tendría muy complicado con la de Shiro.
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Lance1 escribió: Es bastante mas impactante, porque si tomamos esta suposición como cierta, no es que en la tripulación de Roger haya habido 2 miembros nivel Yonko. Sino que tendríamos a Raileigh con "Nivel Yonko", a Roger, quien tenia una fuerza algo por arriba de estos y a Gaban, que si usáramos la misma escala que estamos usando ahora, tendría un nivel cercano, si es que no igual, al de los Almirantes. Tendríamos a 1 Nivel Almirante, otro nivel Yonko y otro nivel "Rey Pirata". Ya ni hablemos de otros posibles miembros poderosos que no se nos hayan mostrado en la banda de Roger. Si asumimos esto como cierto, decir que eran OP es quedarse corto.

Ya que quizás Shirohige peleaba en el mismo nivel que Roger en su prime pero si comparamos tripulaciones al completo, es que la de Roger no la tendría muy complicado con la de Shiro.
Denle el One Piece y Haki a este cabron
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Ichibujin escribió:Enel era más fuerte que Luffy, Magellan también, Teach también.
Enel no era más fuerte que Luffy man, Megallan si, Teach sí.
Pero a Enel Luffy se lo cogió!, un personaje que no puede derrotar al prota y que el prota le saca ventaja, es un personaje más débil que Luffy, Como no vas a entender algo tan simple

Que haya existido una distancia del personaje en este punto de la serie donde es prácticamente dios, que nadie puede tocar y que oneshotea a otros personajes, que definitivamente tienen más fuerza que él. Es un caso extraordinario en la línea de rivales y antagonistas que oda a llevado con Luffy en su viaje. El resto de los personajes son personajes que han servido para que el protagonista alcance un crecimiento.
Todo esto es funcional, hasta que el manga llega a una etapa en la que el personaje tiene que ver, o el lector tiene que ver, que los enemigos actualmente en la condición de Luffy no puede superar. Y la manera que oda tiene para mostrarnos esto, es con un parámetro donde los personajes exhiben lo justo y necesario para que el perfil del protagonista quede en el "una hormiga en un huracán".
Oda jamás te muestra que tan lejos de estos personajes Luffy u otro se encuentra, porque lo reserva para una etapa determinada donde el poder y las peleas en sí, tengan un crecimiento visual como escenográfico.
Lo que tu quieres decir, creo, es que los personajes que tendrán un rol más importante en el futuro no muestran todo lo que tienen para ofrecer. Y eso nunca estuvo en disputa.
Lo que yo intento decir, es que los personajes que se refieren a un "poder Supremo" del universo, tienen una exhibición de poder Parametral al nivel de poder del viaje del héroe, este poder va en crecimiento junto con la composición de la obra (dimensiones de poder)
Lo que hace oda es ponerte a dos personajes desconocidos con una introducción de: "estos dos personajes son muy fuertes", Oda los hace "pelear" o más bien "intercambiar", y uno de los dos termina mejor parado que el otro. Como la pelea no se puede dar completa, por un problema en el cual refiere a que de hacerlo, oda estaría revelándonos cosas que tiene planeado para más adelante, no lo hace!. So, Según el crecimiento de esta distancia/dimensión/escala, podríamos determinar que tanto personaje A como personaje B podrían llegar a tener un poder mayor a lo que oda insinuó en una primera instancia. Ya que en one piece los poderes en calidad van en crecimiento.
No, de hecho agregue a Nola para que te hagas una mejor idea del poder de los ataques de Enel. El punto se mantiene de todas formas. Enel era más poderoso que Rucchi o Moriah o Crocodile.
Es que el ejemplo no sirve de nada.
Siendo Enel el caso extraordinario de poder que tú me bienes planteando, está dispuesto en una etapa donde Los grandes poderes existían en una idea conceptual del manga, donde concluíamos existían poderes incluso más fuertes que el que a un personaje le podría llegar a otorgar una fruta del diablo, Enel como personaje es un personaje ordinario con una gran fruta, Y todo lo que él hace esta puesto de manera que no distorsione esa escala de distancias que vengo planteando toda la discusión.
Como te dije, no importa. Porque la Goro Goro la comió Enel. Pero Luffy lo derrota gracias a tener la ventaja frutal. Por eso le costó menos.
Es que Enel no es más fuerte que Luffy man, La goro goro de Enel era más fuerte que hasta rucchi ¿no?, eso está bien!, Pero en el momento que oda nos dice, El rayo no afecta a la goma, oda nos muestra cómo es que Luffy por atributos es bastante superior a Enel. Enel en el Blue sea habría sufrido lo mismo de haberse encontrado con un personaje que anule su más grande poder que era la goro goro no mi
Eso es porque Kuzan >>>> Enel. Pero no estoy comparando a Enel con los Almirantes, lo estabamos haciendo con los enemigos que Luffy pudo superar. A Kuzan no lo podía superar. Y tienes el tupé de insinuar que estoy desesperado...
Y te vuelvo a repetir, esta característica del personaje es Enel y su habilidad brindada por su fruta del diablo, sin mencionar que el personaje casi es un Bonus track. El tema aquí es que Enel no era más fuerte que Luffy en una condición donde se vieron obligados a pelear como fajadores (cuerpo a cuerpo). Y en esa condición Tanto Crocodile como Rucchi son más fuertes que Enel. El extraordinario de Enel Es la Goro Goro no mi, Y el poder de la Goro Goro no mi, es un poder que oda puede mostrarnos y llevarnos a un clímax de poder REAL, cosa que no puede hacer con Kuzan-Borsalino-Sakasuki, y otros personajes más fuertes que los que tuvo Luffy en su primera mitad.
Enel como personaje = Enel + Goro Goro + Mantra + Barra de Oro.
Sigues insistiendo en separarlos, no lo hagas.
No los separo, te estoy planteando que Enel no es más fuerte que Luffy, y que por el contrario, Luffy es más fuerte que él.
Con todos esos atributos Enel tampoco era más fuerte que Croco, porque ninguna de sus habilidades podría haber tocado el cuerpo de croco, de no ser que Enel use la misma estrategia que Luffy. En lo único que estoy de acuerdo es que Enel y su kit de habilidades, podría ser mucho más fuerte que Rucchi. Y volvemos a decir que el caso de Enel es un caso extraordinario de la primera mitad del manga.
Así y todo, yo te podría haber firmado desde que aprendimos que era un Almirante que Fujitora hubiera salido mejor parado con CUALQUIERA que se hubiera enfrentado en Dressrosa. Y fue lo que sucedió.
Estoy de acuerdo, Pero en una pelea real, desconoces como podrían haber sido las cosas, Ya que, aunque el almirante no haya estado peleando enserio, Sabo quizás tampoco le dio demasiado énfasis a esa pelea. Necesitaríamos ver una pelea real de ambos personajes donde cada uno haga gala de todo lo que tiene, y para entonces diríamos con bases y dimensión que tan fuerte es el almirante, y que tan fuerte es Sabo. Entonces determinaríamos verdaderamente Si Jesús Burgues es débil, o se enfrentó a alguien muy fuerte. El problema aquí es que la lucha entre Fuji y Sabo es una Lucha de distracción por parte del revolucionario, y la lucha entre Burgues y Sabo tenía un plan más conciso, que era no dejar que este tipo mate a su hermano pequeño porque después de recuperar su memoria sus prioridades fueron Luffy en todo sentido, entonces el plan se resume a aplastar al enemigo .
Porque si bien Oda mantiene el misterio y se guarda muchas cosas para el futuro, hay ciertas cosas que se dan de una forma relativamente predecible porque si no fuera el caso la serie no tendría ningún sentido.
Si! hay cosas que oda te canta como Sakasuki es mejor que Kuzan, pero aunque lo sepas, la calidad de dimensiones es un misterio para el opverse.
Para saber quien es más fuerte entre Marco o Katakuri o Sabo, quizás si sea necesario conocer mucho más de estos personajes porque no hay ninguna distinción clara. Pero cuando los comparamos con un Almirante, la ventaja es claramente a favor del Almirante, y por cada técnica que Sabo o Marco o Katakuri se podrían "guardar" y no mostrar frente a, no sé, Kizaru. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy probablemente, Kizaru tiene algo igual o mejor.
Tu manera de ver las cosas es: " espero jamás no encontrarme con un almirante ceja a ceja por que la palmo". Está bien más que tengamos una relación en la cual consideremos a un almirante una fuerza hasta el momento ilimitada, pero deberías darle una oportunidad a otros personajes que no te han mostrado nada, ya que como te digo, podrías sorprenderte dado el caso que el manga en calidad de poder tenga un crecimiento, que de por si lo tiene!...
Ok. Como ya dije, para mí Burguess es un "Franky" dentro de la tripulación de Teach
¿Pero Franky es más fuerte que Burgues?. Para mi ese Franky a un nivel máximo (final del maga) podría enfrentarse a ese Jesús Burgues muy poderoso. Según tu barómetro de poder, Para ese entonces el máximo poder del carpintero será el Nivel Jimbe, y para mi Jimbe no derrota a Jesús Burgues ni de coña
. Por lo que yo diría que hay al menos 3 Capitanes que son considerablemente más fuertes, y posiblemente haya otro que está más cerca pero sigue teniendo algo de ventaja, además de Teach obviamente. Si quieres pon un marcador en este mensaje. Cuando conozcamos más sobre estas tripulaciones veremos quien estaba más cerca de la verdad.
Esto ya es un debate de conceptos acerca del poder de la banda de Teach.
Para mí, serán más fuertes los nakamas originales de Teach, que los que recluta en impel down
Esto es sencillo. Busca la escena donde Jozu golpea a Crocodile. Yo pondré una escena de Luffy golpeando a Crocodile. Veras como ante un golpe mucho más débil (El de Luffy), Crocodile sufre más de lo que hace con un golpe mucho más fuerte (Jozu).
Lo sé amigo, leemos el mismo manga.
Pero a qué quieres referirte con eso, Crocodile es más fuerte porque soporta un golpe de un enemigo más fuerte que los golpes de Luffy?... que acaso Crocodile no era resistente as fuck desde Arabasta?
Lindas acusaciones. Pero soy yo el cabeza dura ¿No?
Pues sí!!, me estas tratando de meter como sea en la cabeza de que Ace tenía el Busoushoku por deber, aunque oda no te haya mostrado una mierda, y aunque el personaje haya muerto sin revelarlo, joder!, que no existe ni el SBS que lo diga. Me parece que es de cabeza dura ¿no?
Dije "ni Fujitora al 20%" para que se entienda que Fujitora no se lo estaba tomando como un paseo en el parque! No es importante el numero, lo que importa es lo que representa.
Pero si fujitora es mejor que Sabo no hay duda!, yo no sé porque tú me pones porcentajes, son una pésima idea, Que fuji sea mejor que Sabo, no me dictamina en que distancia esta Sabo de Fujitora. Para eso necesitamos la dimensión de ambos poderes. Me vuelvo loco a que es muy simple de entender.
Si Ace le daba una paliza a Smoker, Smoker hubiera salido mal parado.
No tiene que darle una paliza, tiene que golpearlo una sola vez, eso es todo, o al menos tocarlo, o al menos decirle algo como: "¿crees que nadie puede tocar ese cuerpo cazador blanco?". Pero no HUBO NADA, NADA DE NADA.
¿Anime o Manga?
Manga chap 100 paguina 20 si te refieres a Dragon.
¿Por qué crees que Burguess es tan fuerte?
Porque es uno de los comandantes de un Yonkou, uno con un papel particularmente para considerarlo el mas fuerte de todos, y porque creo que el rol protagonico de los nakamas originales de Teach van a tener una mejor evolucion que el resto de los reclutados.
¿Determinaba que? Yo siempre fui de la idea que Rayleigh Viejo ~ Marco. Y para mí, Kizaru era el más débil de los primeros 3 pero si es por apostar creo que es más fuerte que Fujitora o Ryokugyu.
Determinabas que Borsalino es el almirante más débil.
Si ahora tienes un cambio de switch para ponerlo como el más fuerte de los actuales 3, noto una bipolaridad de la puta madre xD. Me estás diciendo que Ray viejo = Marco el fénix, enserio?
Sí, le dice "esos hombres" que se supone son personajes como Ivankov o Kuma.
Asumes, pero no sabes, es que mi apreciación a los revolucionarios tiene la vara mucho más alta que la tuya. Koala si no mal recuerdo le dice " reunirás a toda esa gente loca". Pues lo que no podría decirte que tan fuerte es Dragón como armada, pero 20 años luchando contra Tenryubitos y el gobierno mundial me dice que se trata de un piño de hijos de mil putas.
Comparables a Un yonkou, en que dimensión de poder?. No lo sé , pero apuesto por uno muy fuerte
Obviamente que tiene un "nucleo" de personajes que son fuertes, creo que en el mensaje anterior me referí a estos personajes como una "tripulación". Pero estos personajes, como "individuos" no tendrían porque ser superior a por ejemplo, Shanks y los piratas que lo acompañaron a Marineford.
Pero porque no?. Es ahí mismo donde me refiero a que tu no le das ninguna oportunidad a otros personajes salvo sean Yonkou o almirantes... deja que el manga tenga su crecimiento man! no valores todo como si estuviera tan jodidamente cantado.
El gran peligro que representan para el GM es el poder que tienen como Voluntad del Pueblo, a medida que los Revolucionarios obtienen más aliados el GM se debilita. Ellos tienen objetivos y una organización diferente al de cualquier tripulación pirata porque sus objetivos son diferentes. Dragon es un peligro mayor, por algo es "El hombre más peligroso". Pero no es un poder mayor a los Yonkou.]
Estoy de acuerdo con la influencia y lo peligroso que es todo lo que tú mencionas para el gobierno mundial, Pero ese mismo propósito obliga a cada uno de loa que pertenecen a esa guerrilla enfrentarse a poderes armados que la marina pose, y esto por más de 20 años. La armada revolucionaria necesita a personajes de mucha calidad para poder anteponerse ante una organización tan fuerte como la marina y el gobierno mundial, en sus filas ya hemos visto a uno que no se arruga en pelear contra un almirante, haya sido como haya sido el resultado precario o el que oda haya determinado momentáneamente.
En desacuerdo contigo, pienso que los Yonou y los revolucionarios tienen un nivel de peligro similar, apuntando y (o) apostando más a los Revolucionarios que a los Yonkous por un término de causas!.
Tu tienes este "canon" en tu cabeza de lo que hacen los Revolucionarios y realmente no es algo tan claro como piensas. La Marina es el mayor poder del Gobierno Mundial y la Marina parece estar más preocupada por los piratas que por los Revolucionarios. Hasta donde sabemos, más que contra los Almirantes los Revolucionarios pelean contra el CP0. Cuando un Yonkou hizo un movimiento directamente en contra de la Marina y por extensión el GM, juntaron a lo mejor que tenían. Todos los Almirantes, la gran mayoría de los vicealmirantes, los Shichibukai, Pacifistas, etc.
Los Revolucionarios, en teoría estarían enfrentando "constantemente" al GM y aún así no tenemos noticias de ningún cambio o enfrentamiento contundente. Creo que lo había dicho, pero Fujitora estaba más preocupado por Doflamingo o Luffy que por Sabo.
No tengo ningún canon en mi cabeza, lo determino porque son una etapa de esta historia lo suficientemente vieja como para determinar que el papel/rol, es uno gigantesco a nivel de historia, y que asume a personajes un status de poder que pueda competir con la creme de la creme del universo. La fuerza de inteligencia de este universo va tener más protagonismo cuando se trate de los revolucionarios, porque lo que intentan es descubrí en donde están sus bases, y como enfrentarlos directamente. Los revolucionarios por más de 20 años (lógica pura) asumen que llegara el gran día donde estos, tengan que luchar contra las más grandes fuerzas militares de la marina. Y todo lo que han hecho hasta ahora es prepararse para esa guerra.

Sobre los Yonkous, te recuerdo que no enfrentaban a cualquiera, enfrentaban al pirata conocido como el más fuerte del mundo y que tenía la habilidad de destruir el mundo, lo que la marina hace lo hace a favor de proteger el peligro que amenazaba este solo y propio pirata. No creo que ocurriera lo mismo de tratarse de otro Yonkou, seguro, y según lo que hemos visto hasta la fecha, no representan un peligro mayor al que representaba Shirohige. El otro factor pro a detonar una fuerza militar de ese calibre, era ACE y su simbología.
Fujitora no le da importancia a Sabo en dressrosa porque había algo más importante en juego, y era la vida de sus nakamas, y la vida de los civiles, ningún marino con la actitud y sentido de Fujitora va a elegir a Sabo por encima de eso, pero en cualquier otra circunstancia habría sido la prioridad sin duda.
¿No dije en uno de los primeros mensajes como Dragon es de los pocos personajes que podía estar al nivel de los Yonkou? Pero sí, para mí es un pelele. Yo diría que es 20% pelele.
Puede que me haya dejado llevar por cosas que están pasando personalmente, y he confundido las cosas, pido disculpas por eso.
Yo sé todo.
alguien de mi nivel, genial!
No hay ninguna tripulación que tenga a un "Jinbe" como 5° o 6° personaje más fuerte. Para que Nami sea una leyenda sobre el final de la serie no tiene porque ser más fuerte que Smoothie o Hancock. La tripulación será legendaria y la más poderosa, pero sería bastante patético para el resto de tripulaciones como los Yonkou que hasta los más débiles de los Sombreros de Paja puedieran haberle dado pelea a los más fuertes de sus tripulaciones.
Yo creo que junto con lo que mejore nami, va a mejorar el resto. es un problema de visiones man. Yo asumo que el nivel de poder se va ir dando en crecmineinto no solo para los mugis sino que para todo los personajes que rodean este viaje.
No lo hago. Eres tu el que tiene que crear estos hombres de paja para que parezca que estoy siendo un cabeza dura o exagero
seguramente lo hize sin darme cuenta, pero me disculpas no?
Última edición por Gumuguts el Jue Jun 08, 2017 1:33 am, editado 2 veces en total.
Imagen
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

La verdad la gente se equivoca al pensar que el techo de Zoro, Sanji sea el de comandante top de Yonkou. Estos no pueden llegar a ese máximo porque no supondría una diferencia con las demás tripulaciones de Yonkou existentes. Si los Mugiwaras van a llegar a ser la tripulación del rey de los Piratas es de suponer que no solo Luffy sea el que se imponga a sus enemigos sino que sus subordinados tienen que llegar a superar el nivel promedio de las otras tripulaciones. Esta es la única manera para que la banda de los Mugiwaras sea la tripulación más fuerte reconocida por todo el mundo, de otra forma sería una tripulación Yonkou más, del mismo modo que los piratas de Roger se impusieron a las demás tripulaciones que habrían en su tiempo y por eso fueron reconocidos como los mas fuertes. De este modo el techo para con los mugiwaras más fuertes( los demás estarían dentro de la media por eso es mas dificil ver hasta donde llegarán) lo vería asi:

-Luffy: Superar ligeramente el nivel Yonkou (digo ligero porque la verdad no creo que la diferencia entre Roger i Barbalanca fuese mucha, sería una diferencia proporcional como la que mantiene siempre Goku con Vegeta más o menos).
-Zoro: Nivel Almirante.
-Sanji:Ligeramente inferior a Nivel almirante pero superior a nivel 1r comandante.
-Jinbe: Nivel comandante top.
-Franky: Al nivel que tiene Jinbe actualmente más o menos, o diría que incluso más llegando al nivel de Kuma y asi ser el 'cyborg más fuerte'.
Cerrado