Página 58 de 67

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Dom May 12, 2024 1:19 pm
por Charlotte Chiverre
Rockorn escribió: Dom May 12, 2024 12:24 pm :joint:
Charlotte Chiverre escribió: Dom May 12, 2024 10:09 am
Rockorn escribió: Sab May 11, 2024 11:14 pm :joint: Eurovision representa dos cosas:
- Todo lo que ha salido mal del 'proyecto europeo'.
- Por qué el libre albedrío, o la posibilidad de consumir lo que queramos, es algo que nos viene grande.

Un mundo sin Eurovisión sería un mundo sin Lionel Hutz.
Menuda tontería con tintes fascistoides, Rockorn...

Los votos populares a Israel ayer fueron un síntoma claro de deshumanidad. Pero eso es culpa de los ciudadanos (de diversos países) que gastaron dinero para "defender" al país genocida, no de Eurovisión (como idea). Estas frasecitas que sueltas solo les ayudan a los totalitaristas y no te hacen moralmente superior por criticar un show con una importancia nimia que ocurre un día al año. A diferencia de la politica europea, que es diaria.
Fascistoide por qué exactamente?

Yo no culpo a Eurovisión, digo que representa la deshumanidad de la que hablas. Y claro que me hace moralmente superior, faltaría más. Y claro que no tiene una importancia nimia cuando se trata de uno de los mayores espectáculo propagandísticos del mundo.
¿Libre albedrío? En serio necesitás más. ¿No ves la cuesta por la que desciendes? El mundo feliz es mucho más probable que el año que ya pasó, pero es mucho más deseable también.

Tu segundo párrafo, aunque Eurovisión nació como aparato propagandístico, se ha quedado tan atrás en el tiempo y tiene un tufo a condescendiente sabelotodo hacenada de despacho que preferiría recomendarte bajarte un par de peldaños.

Para incidir más en tu segundo punto del primer comentario, Eurovisión es un espectáculo (una nimiedad anual) con enormes posibilidades. Atacarlo para ir hacía atrás, a feudos, naciones, reinos, pueblos elegidos, comunas, unión de republicas socialistas en un aparato bien centralizado o a lo que te parezca me parece de una estupidez supina. Es un punto de encuentro, y como tal siempre habrá politica internacional. Pero es una vía de comunicación optimista, y eso sí que no debería desaparecer jamás. Puede llevar, aunque el eslógan sea actualmente una cursilada hipócrita (y así la usaron anoche para reírse de ella y atacar implícitamente la situación), a la unión entre iguales a nivel internacional. La administración de cada festival podrá cambiar, pero desechar la idea con frases poco claras que superficialmente parecen elaboradas (pero no lo son) es patético.

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Dom May 12, 2024 1:56 pm
por PinkPanther
Rockorn escribió: Sab May 11, 2024 11:14 pm :joint: Eurovision representa dos cosas:
- Todo lo que ha salido mal del 'proyecto europeo'.
- Por qué el libre albedrío, o la posibilidad de consumir lo que queramos, es algo que nos viene grande.

Un mundo sin Eurovisión sería un mundo sin Lionel Hutz.
Y nos viene grande porque a ti no te gusta lo que la gente decide. Y como a rockorn no le gusta lo que opina la gente, es mejor prohibirlo. ,

Mmmmmm aquí huele a fascismo

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Dom May 12, 2024 2:08 pm
por Capitan Pillo
Imagen
Los de "Magufomar es un buen chaval" Haciendo 2345 piruetas mentales para justificar a un mamon que defiende votar a genocidas.

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Dom May 12, 2024 2:23 pm
por PinkPanther
Capitan Pillo escribió: Dom May 12, 2024 2:08 pm Imagen
Los de "Magufomar es un buen chaval" Haciendo 2345 piruetas mentales para justificar a un mamon que defiende votar a genocidas.
Yo no soy el que quiero prohibir una gala de televisión porque no me gusta lo que la gente vota iwhdusjsisndisnsonddkbs

Los mejores demócratas, los más preparados

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Dom May 12, 2024 2:27 pm
por Capitan Pillo
Magufo deja de certificar las cosas de las que nos reímos sobre vosotros, y vete al tema de frunglros a defender ser una basura en un estadio. Que hasta hablar de un festival de mamarracheo te queda continental JOAOJJOAJOAJOAOJAJOAJO

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Dom May 12, 2024 2:28 pm
por PinkPanther
Capitan Pillo escribió: Dom May 12, 2024 2:27 pm Magufo deja de certificar las cosas de las que nos reímos sobre vosotros, y vete al tema de frunglros a defender ser una basura en un estadio. Que hasta hablar de un festival de mamarracheo te queda continental JOAOJJOAJOAJOAOJAJOAJO
Pero si hacéis lo mismo jsudhisbsudbsudbdudjskan

La prohibision.

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Dom May 12, 2024 3:06 pm
por thebodhman
PinkPanther escribió: Dom May 12, 2024 2:28 pm
Capitan Pillo escribió: Dom May 12, 2024 2:27 pm Magufo deja de certificar las cosas de las que nos reímos sobre vosotros, y vete al tema de frunglros a defender ser una basura en un estadio. Que hasta hablar de un festival de mamarracheo te queda continental JOAOJJOAJOAJOAOJAJOAJO
Pero si hacéis lo mismo jsudhisbsudbsudbdudjskan

La prohibision.
Lo de prohibir te lo has sacado de donde te sacas la ideología, porque lo único que ha dicho Rockorn ha sido:

"Un mundo sin Eurovisión sería un mundo sin Lionel Hutz".

Y eso que el que tiene prohibido entrar aquí eres tú y te la suda, baneadín.

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Dom May 12, 2024 3:16 pm
por El Buda
¿Pero quién puede desear un mundo sin Lionel Hutz?

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Dom May 12, 2024 3:17 pm
por thebodhman
The Buddha escribió: Dom May 12, 2024 3:16 pm ¿Pero quién puede desear un mundo sin Lionel Hutz?
La mujer de Phil Hartman.

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Dom May 12, 2024 3:26 pm
por Capitan Pillo
thebodhman escribió: Dom May 12, 2024 3:17 pm
The Buddha escribió: Dom May 12, 2024 3:16 pm ¿Pero quién puede desear un mundo sin Lionel Hutz?
La mujer de Phil Hartman.
Imagen

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Dom May 12, 2024 3:26 pm
por Charlotte Chiverre
thebodhman escribió: Dom May 12, 2024 3:06 pm
PinkPanther escribió: Dom May 12, 2024 2:28 pm
Capitan Pillo escribió: Dom May 12, 2024 2:27 pm Magufo deja de certificar las cosas de las que nos reímos sobre vosotros, y vete al tema de frunglros a defender ser una basura en un estadio. Que hasta hablar de un festival de mamarracheo te queda continental JOAOJJOAJOAJOAOJAJOAJO
Pero si hacéis lo mismo jsudhisbsudbsudbdudjskan

La prohibision.
Lo de prohibir te lo has sacado de donde te sacas la ideología, porque lo único que ha dicho Rockorn ha sido:

"Un mundo sin Eurovisión sería un mundo sin Lionel Hutz".

Y eso que el que tiene prohibido entrar aquí eres tú y te la suda, baneadín.
Mago y sus comentarios me importan poco desde que empezó una cruzada contra el foro, pero Rockorn ha dejado un par de líneas más que van, aunque no lo quiera, por ahí. Tampoco es cuestión de negar la realidad o de darle la vuelta porque te caiga mejor o peor.

Ah! Y que le ** a Israel, a todas las personas (o estados) que lo apoyen y a las decisiones a favor de ese estado genocida del festival. Por si había cualquier duda.

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Dom May 12, 2024 4:34 pm
por thebodhman
Capitan Pillo escribió: Dom May 12, 2024 3:26 pm
thebodhman escribió: Dom May 12, 2024 3:17 pm
The Buddha escribió: Dom May 12, 2024 3:16 pm ¿Pero quién puede desear un mundo sin Lionel Hutz?
La mujer de Phil Hartman.
Imagen
Imagen

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Dom May 12, 2024 5:01 pm
por Capitan Pillo
thebodhman escribió: Dom May 12, 2024 4:34 pm
Capitan Pillo escribió: Dom May 12, 2024 3:26 pm
thebodhman escribió: Dom May 12, 2024 3:17 pm

La mujer de Phil Hartman.
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Dom May 12, 2024 7:34 pm
por Monet vobiscum
Todos los que no apoyen el genocidio tienen derecho a considerarse moralmente superiores al respecto de los que sean simplemente indiferentes o peor aún, que apoyen al Estado Genocida... Porque lo son.

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Publicado: Dom May 12, 2024 10:55 pm
por oscario
Estando ya todo prácticamente contado de las elecciones de la Generalitat, más o menos lo esperado: nos toca tragarnos un gobierno espanyol i el independentismo pierde por partida doble (pierden el gobierno + entra la fuerza de ultra derecha Aliança Catalana al Parlament).

ERC comiéndose tremendo varapalo por un gobierno tan tibio solo se ha traducido en una perdida general de la izquierda junto al clavo definitivo en el ataúd del Procés. Al nacionalismo catalán no le queda otra que rehacerse y hacer una buena limpieza de líderes y otras caras visibles, tienen 4 años en los que el país se seguirá convirtiendo en un parque temático aupado por la onda expansiva de AirBnbs.

Pero sin duda lo más inesperado y preocupante en mi opinión es la subida del PP, que supongo que habrá aglutinado el voto de Ciudadanos (ya era hora de que muriesen) pero aún así a cuadros con su subida siendo que siempre han sido una fuerza insignificante.