Tema No oficial de Hattrick
-
Ramsus
- Moderador

Re: Tema No oficial de Hattrick
Anda leches! XDD
Perdón por la confusión. Vamos por partes:
- Ciberpiranha y Locke Cole. La Copa Pirateking está cerrada y en juego desde hace 2 semanas. No podéis apuntaros a ella XD.
- En cuanto a la liga de juveniles, si quitamos a Ciberpiranha nos quedamos 9 personas. Creo que lo suyo es largar al "amigo" de Carlines y ya tendríamos una liga de 8 equipos.
Perdón por la confusión. Vamos por partes:
- Ciberpiranha y Locke Cole. La Copa Pirateking está cerrada y en juego desde hace 2 semanas. No podéis apuntaros a ella XD.
- En cuanto a la liga de juveniles, si quitamos a Ciberpiranha nos quedamos 9 personas. Creo que lo suyo es largar al "amigo" de Carlines y ya tendríamos una liga de 8 equipos.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Buhaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Nazis que sois unos nazis
XDDDD
Bueno, para la siguiente edición me apunto con el Chimo Bayo
XDDDD
Bueno, para la siguiente edición me apunto con el Chimo Bayo

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Mi "colega" ya se ha largado de la liga segun me dijo. Asi que ya hay hueco para otro mas y ser una liga de numero par. Yo ya he aceptado la invitacion, asi que ya estoy contento xD
Si es que Ciber, no estas atento a las copas xD Quiero ver el resurgir de aquel equipo que desaparecio por culpa de causas burocraticas con los jefes de Hattrick xD
Si es que Ciber, no estas atento a las copas xD Quiero ver el resurgir de aquel equipo que desaparecio por culpa de causas burocraticas con los jefes de Hattrick xD
Si lo necesitais yo puedo ceder mi sitio en la liga de juveniles a alguien que este mas activo en el foro, cosa que no es demasiado dificil. Pero me parece que no va a ser necesario porque si el amigo de carlines ya se ha ido me parece que somos 8 justos.
-
Ramsus
- Moderador

Ya está todo preparado. Solo necesito que Franxo acepte la invitación (debes acerlo en la parte de los amistosos) y esperar al domingo a que se nos libere Crusta para añadirlo a la liga. Y allá que iremos otra vez!
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Acepto invitacionesRamsus escribió:Ya está todo preparado. Solo necesito que Franxo acepte la invitación (debes acerlo en la parte de los amistosos) y esperar al domingo a que se nos libere Crusta para añadirlo a la liga. Y allá que iremos otra vez!
Una pena, de cuatro ligas que llevo con los chavales, solo he ganado una, esta tenía opciones remotas pero al final nada, gané pero finalmente quedo segundo.
Espero dar guerra en la nueva, ojito con mis chavales, que tengo un central de 15 añitos que en dos semanas ya saca 6 estrellas

-
Ramsus
- Moderador

Invitado quedas pepinero. Si aceptas hoy tendríamos como inicio oficial mañana lunes, por lo que empezaríamos así el lunes que viene, ahorrando tres días al parón de dos semanas.Taborda escribió: Acepto invitaciones
Una pena, de cuatro ligas que llevo con los chavales, solo he ganado una, esta tenía opciones remotas pero al final nada, gané pero finalmente quedo segundo.
Espero dar guerra en la nueva, ojito con mis chavales, que tengo un central de 15 añitos que en dos semanas ya saca 6 estrellas
Mi reto de esta semana

Ya he concertado el partido contra Pacofly pero hoy no puedo mostrar el pantallazo que lo acredite.
En otro orden de cosas, he finalizado 4º en mi liga, lo que no esta nada mal, a punto estuve de fastidiarle el ascenso a uno. Estadisticamente hablando como local fui el 2º mejor con 6 partidos ganados y 1 perdido, fuera de casa las cosas fueron un poco peor, pero para la temporada que viene espero dar dar guerra por el ascenso si se puede.
La cantera me ha ido de menos a mas en esta liga, empeze con cun 4-4-2 y las cosas no iban bien asi que cambie a 3-4-3 y remonte posiciones...ojito a mi central y a mi delantero centro que van buenos buenos....
En otro orden de cosas, he finalizado 4º en mi liga, lo que no esta nada mal, a punto estuve de fastidiarle el ascenso a uno. Estadisticamente hablando como local fui el 2º mejor con 6 partidos ganados y 1 perdido, fuera de casa las cosas fueron un poco peor, pero para la temporada que viene espero dar dar guerra por el ascenso si se puede.
La cantera me ha ido de menos a mas en esta liga, empeze con cun 4-4-2 y las cosas no iban bien asi que cambie a 3-4-3 y remonte posiciones...ojito a mi central y a mi delantero centro que van buenos buenos....

Yo finalmente he acabado 3º, y 2º ha acabado un bot! xD pero es un bot con un ekipazo, al parecer el dueño se lo ha dejado a mitad de temporada. He conseguido ser pichichi (10.000 euros de mierda k me han dado) y poco mas.
Bueno si, he fichado a un entrenador k me hacia falta y junto con el delantero k fiche hace un par de semanas son mis refuerzos cara a la proxima. Tenia pensado comprar un portero y un defensa buenos, pero me kedan 180.000 solo y ahora k se ha acabado la temporada mejor ahorrar, a no ser k encuentre una ganga jajaja
En cuanto a la copa pirateking ahora retare al ekipo contra kien tengo k jugar, k una no se kien es xD
Bueno si, he fichado a un entrenador k me hacia falta y junto con el delantero k fiche hace un par de semanas son mis refuerzos cara a la proxima. Tenia pensado comprar un portero y un defensa buenos, pero me kedan 180.000 solo y ahora k se ha acabado la temporada mejor ahorrar, a no ser k encuentre una ganga jajaja
En cuanto a la copa pirateking ahora retare al ekipo contra kien tengo k jugar, k una no se kien es xD

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
- Varn
- Sargento Mayor

Bueno después del tremendo repaso a manos del Saint Andrews por 2-6, y con un tocado en las filas del Ramsus, ya he retado a las Calaveras de "Shichibukai", asi que, a esperar una semanita a recibir otra goleada, al menos no han habido muchos "lesionados" ni tarjetas.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- Shichibukai
- Sargento Mayor

No te fíes que igual la goleada me cae a mí. Mi equipo está en horas bajas a pesar de mi ajustada victoria contra Franxo hoy (he dado increíblemente la vuelta a un marcador de 2-0 en contra). Y los Bambies de Taborda me dieron un repaso hace poco.Varn escribió:Bueno después del tremendo repaso a manos del Saint Andrews por 2-6, y con un tocado en las filas del Ramsus, ya he retado a las Calaveras de "Shichibukai", asi que, a esperar una semanita a recibir otra goleada, al menos no han habido muchos "lesionados" ni tarjetas.
Ramsus, nuestro partido aplazado podemos jugarlo cuando te venga bien, aunque ya no la próxima semana.
Yo me retiro de las copas PK, en serio. 4 ediciones y ni una triste victoriaShichibukai escribió:No te fíes que igual la goleada me cae a mí. Mi equipo está en horas bajas a pesar de mi ajustada victoria contra Franxo hoy (he dado increíblemente la vuelta a un marcador de 2-0 en contra). Y los Bambies de Taborda me dieron un repaso hace poco.
Ramsus, nuestro partido aplazado podemos jugarlo cuando te venga bien, aunque ya no la próxima semana.
En otro orden de cosas, tengo ganas de que empeize la liga de juveniles, a ver si me va mejor que en la copa PK
Menudo partidazo contra Zasz, 3-4 con remontada a lo Real Madrid con dos goles en 5 min., lo que no me ha gustado ha sido recibir 3 goles y perder a mi mejor defensa aunque es solo por una semana, pero como ya no hay liga esto ultimo es menos preocupante.
Siguiente partido contra Windwolfs en casa, a ver si sigo con la racha de victorias y puedo quedar primero de grupo.
P.D: Crusta actualiza los resultados vaguete xD
Siguiente partido contra Windwolfs en casa, a ver si sigo con la racha de victorias y puedo quedar primero de grupo.
P.D: Crusta actualiza los resultados vaguete xD
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Bueno, las islas vuelven a ser gafes para un equipo de Leganés. Si hace un mes el Las Palmas Atlético le ganaba 1 a 0 al Lega, hoy los Bambie's han caido por 4 a 2 ante los todopoderosos Alegres Caracoles. Se estrenaba mi nuevo guardameta y de que forma encajando cuatro goles, eso si no me la he jugado nada más que con ese titular porque se me ha vuelto a cascar otro jugador, un mediocentro suplente formidable xD
Cosas del Cupmanager, una vez que ponga los resultados (manualmente) de los partidos suspendidos, el cupmanager actualiza en cascada todos los resultados.carlines escribió:P.D: Crusta actualiza los resultados vaguete xD