Ah, entonces vale jaja lo del 2929 lo lei en varias paginas, que decian que tenia mucho que ver con el nuevo tripulanteAres escribió:Como he visto que hay bastante confusión, aclararé lo del 2929, que por cierto, no lo dijo Oda...Todo eso viene de uno de los últimos SBS, en la que un fan observó que a partir de las sílabas que conforman los nombres de la akuma no mi de los mugiwaras en japonés se obtenían todos los números del uno al diez (En japonés también) a excepción del 2 y el 9, que juntos nos vendrían a dar la fruta del siguiente tripulante que sería Nikyu-nikyu...¿Os suena verdad? En efecto, el lector preguntaba a Oda si había deducido de este patrón correctamente que el nuevo tripulante era Kuma (Sí, el famoso 2929 es Kuma), ante lo cual Oda se quedo flipando y dijo que era casualidad, así que olivados de eso y de que sea obligatoriamente mujer, porque eso tampoco lo ha dicho nunca.
Cambiando de tema, yo no creo que tenga que haber el mismo numero de integrantes en la banda de barbanegra que en la de luffy. Solo decir que en el CP9 habia uno mas (dos si contamos a Nero). Y como has dicho, cualquiera podria unirse ahora a la banda de barbanegra, con lo que se "desequilibraria" la balanza.
Bueno, ya veremos quien sera el decimo nakama... yo solo espero que no sea una sirena!!! de ser asi, voto que la echen a la pecera del sunny

.png)