Naruto v.8 (spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Naruto v.8 (spoilers)

Mensaje por Torvic Lesor »

Visto el capitulo, me ha hecho gracia que todos dijeran que ellos también serán Hokages.
Madara se siente rechazado,Hashirama no quiere combatir contra él y le da un clon para que se entretenga.
El powerup de Sakura es fuerte, pero estar tres años acumulando chakra me parece una estupidez.
¿Y que coño le ha pasado a Naruto? a sido aparecer Sasuke, y pasar de ser el heroe de la guerra, a ser el payaso que todos ignoran de la primera temporada.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Sinceramente, ver a los 9 novatos y sobre todo al equipo 7 juntos de nuevo, sea o no lo mejor argumentalmente, me encanta. Al igual que me gusta ver que Sakura está a la altura. Que ésta vuelva a encoñarse con Sasuke y pase de Naruto es correcto, pero esa frase de Jugo deja ahí la intriga...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Un descansito... Alguien de aqui dijo que no queria ver a Sakura mega powereada porque era una inutil toda la saga y demas, pues bueno, predicciones que se hacen realidad xD (Lo siento compi). Un ridiculo mega power up de Sakura al estilo Toriko devastando la zona. Me lo veia venir la verdad xD.

¿Lo mejor del capi? La cara de WTF de Naruto y ver a los 3 juntos. No le busqueis argumento a este manga que hace tiempo que lo perdio. No ha sido mal capi, a ver si se cargan ya a la puta planta esa.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Welcome to Bobobo 3.0

En serio, de chiste.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Del capítulo, poco a comentar a parte de lo que diré abajo excepto:

"SASUKE-KUN"? Vete a la mierda! No me ha molado nada eso enserio. Estoy cabreado xd
Markoala escribió:No entiendo todos los que os quejáis de que Sakura se ponga a luchar como uno más. ES UNO MÁS. Siempre lo ha sido.

No se le ha dado mucha importancia en combate, pero al igual que Sasuke y Naruto, ha sido entrenada por uno de los 3 Sannin. Tsunade no solo le enseñó a concentrar su chakra para dar golpes poderosos, si no que le enseñó sus jutsus médicos y quizás la veamos usando el Jutsu de Regeneración.
Gia Secando escribió:Y da risa como todos se han olvidado de la muerte de Neji, se cachondean, sonríen, etc. Ni Hinata lo recuerda al ver que Sakura se está quedando con su amor.
+1 Todo el mundo sabe que resucitarán a Neji con un Jutsu tope raro y poderoso que no tenga consecuencia en el resucitado. Es el "único" que ha muerto... Me extraña que lo dejen tirado así xD

PD: Hinata... aiix Que se la quede Kiba xD
Joder, cuantos aciertos. Creo que es la vez que más he acertado LOOOL
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Ya lo habia dicho yo
IntroduzcaNombreAqui escribió:
Castiel100 escribió: Y dice, no si ya he acumulado chakra. En cuanto, 3 minutos? claro! y ahora podra tener el chakra de un biju. No la soporto!!
si partimos del hecho que cuando no ha hecho nada en el manga ha recolectado chakra eso significaria que... TIENE MAS CHAKRA QUE TODOS LOS BIJUS JUNTOS :shock:
pues a mi no me parece un power up injustificado la verdad por lo dicho arriba xD, si en toda la serie no ha hecho absolutamente nada excepto en la lucha contra sasori, es que incluso esquivando aquellos rayos en la guerra escatima en el uso del chakra y es kakashi quien la salva, vamos que estaba en ahorro extremo en toda la puta serie pues nada hizo en toda la puta serie xD, el jutsu como tal ya lo habia mostrado tsunade asi que por eso no me sorprende y lo veo hasta justificado.
Imagen
Yonkou Kurohige
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yonkou Kurohige »

Que asco me da Sakura con el "Sasuke-kun", e dicho. Como se a comentado arriba, ahora Naruto pasara a segundo plano siendo sasuke el que capta toda la atención, pobre naruto, sobre el power up de Sakura ya me esperaba que fuera algo así.

Yonkou Kurohige.
Imagen
Imagen
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Mierda, pues vale, yo tambien quiero ser hokage...

Sakura haciendo algo? SAKURA HACIENDO ALGO eso... eso es...

Imagen

A mi la verdad el capitulo no me ha provocado mucha gracia, quizas sea por mi alma hater pero en si no me llama mucho la atencion que el equipo 7 esten juntos de nuevo solo porque... Porque todos queremos ser hokages. A espera del proximo...

Como ultima cosa dire, que por alguna razon del destino y extraña siento que Sasuke se sacrificara o morira en esta batalla... XD
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno los 3 nuevos sannin ya están juntos.

Lo único que me gusta es ver a madara decir te espero a que acabes.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Me encanta que todo el capitulo vaya del nuevo mega over power chachi guay de Sakura en plan oh yeah, yo tambien valgo.... Para acabar el capitulo con Naruto y Sasu ke salvandole el culo y ella repitiendo su ya clasico "Sasuke-kun". BRUTAL.
Y Madara no se queda atras... El tio va y se sienta!!! Pero que cojones??? Vale que no quieras luchar contra un clon, pero te cargas al Tercero (o al Segundo, que seguro que le tienes ganas) y a tomar por la barrera y liberas a bulbasur.

Ayudame Orochimaru-Kenobi. Eres mi única esperanza.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Vamos a ver Sakura lleva acumulando chacra tres años ¿no? Y en un par de ocasiones han estado a a punto de matarla y y no lo usa hasta ahora, mi pregunta es ¿Sakura, es monger? ni para luchar contra Sasori, ni para matar a Sasuke, cuando dijo que lo iba a matar... Aunque bueno eso sería una bravata suya, que ya sabemos por quien le hace palmas lo que todos sabemos.
Por mi que Sakura no acabe con Naruto que se quede con su Emo manipulable.
Sobre el resto del capítulo decir que no me ha llamado nada, creo recordar que es el capítulo que menos tiempo he tardado en leerme, juraría que he tardado menos que con alguno de Bleach de la saga de la batalla en la falsa karakura, y eso que eso eran solo hostias y cuatro palabras
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

bikooo2 escribió:Vamos a ver Sakura lleva acumulando chacra tres años ¿no? Y en un par de ocasiones han estado a a punto de matarla y y no lo usa hasta ahora, mi pregunta es ¿Sakura, es monger?
Se enamora de un emo, el emo la rechaza, se vuelve a ver, la intenta matar, lo encuentra mas tarde la intenta matar otra vez, sigue enamorada del emo.... enserio hay que preguntar si sakura es monger XD

anexo monger: ve a un tio con una capa que pone 4 hokage, ojos de edo tensei, y apariencia del 4 hokage... pregunta quien es

A todo esto no se supone que tendria que salir una portada coloredada, es que ni he visto la portada ni el nombre del capitulo, solo la 1º hoja azul
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Cada vez me esta empezando a molar menos Naruto. La aparición de los 4 hokages estuvo bien e incluso la reconversión al lado bueno de Sasuke pero como ver ahora el juubi esta siendo vapuleado como si nada, cuando hace unos capitulos atrás era invencible y estaba muuuy por encima de todos excepto de Naruto, no mola nada! Han pasado todos de no poder sobrevivir al juubi a vencerle! XD

Y luego esta la flipada de Sakura que lleva acumulando chakra 3 años!! XD en serio de risa.
Imagen
The One and Only
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Parece que al autor se la sopla la historia ya y ha decidido tirar por lo facil, evangelizar a todo dios, todos buenos contra el malo maloso y dando ese aire como el principio de la serie.

Y en parte me gusta, para dar asco el manga y encima todos los personajes con caras largas y siendo owneados una y otra vez, al menos prefiero que me de asco pero al menos me ria y de mas buen rollo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Castiel100 escribió:Cada vez me esta empezando a molar menos Naruto. La aparición de los 4 hokages estuvo bien e incluso la reconversión al lado bueno de Sasuke pero como ver ahora el juubi esta siendo vapuleado como si nada, cuando hace unos capitulos atrás era invencible y estaba muuuy por encima de todos excepto de Naruto, no mola nada! Han pasado todos de no poder sobrevivir al juubi a vencerle! XD

Y luego esta la flipada de Sakura que lleva acumulando chakra 3 años!! XD en serio de risa.
No como tener a un bebe metido en el útero DOS AÑOS!! NO SEÑOR, ESO ES DE GUIONAZO!!!
Cerrado