Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Jue Nov 09, 2023 3:36 pm
Yo tampoco sé que pensar. Pero sinceramente por mucho que Mr Handsome quiera vender concordia y convivencia sólo está encabronando a medio país.
PSOE y PP son lo más nefasto que le ha pasado a la política actual española.
Hostia, que Mr. Handsome es el que encabrona a medio país. XD
¿Estás seguro de eso?. ¿No serán las proclamas fascistas y el odio que ya venía de atrás?.
Pero más grave es aún que con el actual panorama no sepa ni qué pensar.
Edit: pero joder, es que lo mires por donde lo mires, no tiene ningún puto sentido que hayan sido independentistas.
Edit2: lo único que tiene medio sentido es que sea cosa de potencias extranjeras que quieran jodernos.
Vaya tela, lo han ejecutado. Que descanse en paz.
Nos está quedado un país cojonudo.
Sí, los del PP cada vez lo tienen peor... a otro lo tiraron por las escaleras y le dio amnesia.
Ah, no... que vamos a decir que es como en el 36 que así queda mejor xD
Re: Noticias destacadas (17ª sesión)
Publicado: Jue Nov 09, 2023 3:46 pm
por Kevuardo
Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Jue Nov 09, 2023 3:36 pm
No es verdad que el golpe de estado del 18 de julio lo generara el asesinato de Calvo Sotelo puesto que su organización viene de mucho antes. Pero sí propició que sumara muchos partidarios.
Creo que decir eso es como decir que el asesinato de Francisco Fernando no propició el inicio de la 1ª Guerra Mundial porque ya se estaba organizando de antes.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Jue Nov 09, 2023 3:36 pm
No es verdad que el golpe de estado del 18 de julio lo generara el asesinato de Calvo Sotelo puesto que su organización viene de mucho antes. Pero sí propició que sumara muchos partidarios.
Creo que decir eso es como decir que el asesinato de Francisco Fernando no propició el inicio de la 1ª Guerra Mundial porque ya se estaba organizando de antes.
El asesinato del archiduque fue el desencadenante pero las causas de la 1º Guerra Mundial son más profundas y muchas de ellas vienen de atrás
En el caso de Calvo Sotelo no es más que es reflejo de una serie de asesinatos y represalias producto de la polarización política y las tensiones sociales de finales de Segunda República. Los preparativos iniciales del golpe del 18 de Julio comienzan tras victoria del Frente Popular en las elecciones generales del 36 con la reunión de un grupo de militares en Madrid.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Jue Nov 09, 2023 3:36 pm
No es verdad que el golpe de estado del 18 de julio lo generara el asesinato de Calvo Sotelo puesto que su organización viene de mucho antes. Pero sí propició que sumara muchos partidarios.
Creo que decir eso es como decir que el asesinato de Francisco Fernando no propició el inicio de la 1ª Guerra Mundial porque ya se estaba organizando de antes.
Pero más grave es aún que con el actual panorama no sepa ni qué pensar.
Edit: pero joder, es que lo mires por donde lo mires, no tiene ningún puto sentido que hayan sido independentistas.
Edit2: lo único que tiene medio sentido es que sea cosa de potencias extranjeras que quieran jodernos.
Quizás y no lo creo se confundieron, pero esto tiene más pinta de ajuste de cuentas que de causas políticas, se sabe que negocios tiene o quien se la tenga jurada.
También puede ser por causas políticas, pero más asociadas a corrupción o lavado de dinero que otra cosa.
Re: Noticias destacadas (17ª sesión)
Publicado: Jue Nov 09, 2023 4:18 pm
por Carton
EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Nov 09, 2023 3:28 pm
Lo que han hecho Erc, Junts y Sumar, me parece una maravilla. El Psoe ha hecho bien en ceder, es su única opción.
Ahora con los acuerdos cerrados, 4 años de estabilidad con un gobierno de izquierdas + nacionalistas. Y 4 años de lágrimas de facha. No es tal y como me gustaría pero es mucho mejor de lo que podía imaginar.
Juns, sobretodo Juns y ERC no me dan a mi mucha imagen de estabilidad, súmale que son rivales y hay elecciones autonómicas pronto y yo sospecho de que aporten estabilidad.
Re: Noticias destacadas (17ª sesión)
Publicado: Jue Nov 09, 2023 4:33 pm
por omar1990
¿Y el referendum pa cuando?
Mal que se pueda perdonar esto, corruptos sean de donde sean no deben ser perdonados, ni reducciones de condena ni nada.
Re: Noticias destacadas (17ª sesión)
Publicado: Jue Nov 09, 2023 4:56 pm
por Sakuragi
1- mal vamos si empezamos a disparar a la gente por mucho que tengan el mismo discurso de odio hacia los otros y viceversa.
2- yo soy catalan y no me pareceria bien otro intento de referendum asi a lo bestia, hay que negociar bien las cosas, y hablarlas pero joder lo veo y se liara mucho mas que la otra vez, seremos el hazme reir del mundo.
3- ojala algun dia seamos conscientes de que dividir hace mas daño que construir, el mundo esta al borde de la crisis y nos preucupa mas el egoismo que salir adelante.
lokoloks escribió: ↑Jue Nov 09, 2023 3:08 pm
No sabia que un misionero no puede tener una carrera. Lo deben tener prohibido, si sacas una carrera, no puedes hacerte misionero después. No eres apto.
Vaya pues sí que abundan los cientos de doctores-cura-ingenieros. Y mira que son carreras difíciles y laaaaargas de sacar, eh? Supongo que el poder de Dios te aprueba.
Pero entonces sigue haciendo falta médicos e ingenieros, el elemento fanfic de señores mágicos importa un carallo. Por otro lado el grueso de la cuestión está aquí, que te lo pasaste.:
Bueno a unos se os pueden hacer más largas que a otros. Eso seguro.
Tu, con un mínimo de formación, sabes poner una vacuna contra la malaria. No te estoy pidiendo que operes a corazón abierto. Tu, con un mínimo de formación, sabes hacer un torniquete. No te estoy pidiendo que repares una úlcera. Tu, con un mínimo de formación, puedes ayudar a mantener controlado el VIH. No te estoy pidiendo que amputes un brazo.
Capitan Pillo escribió: ↑Jue Nov 09, 2023 3:15 pm
No por nada el mayor pederasta registrado en la historia actual de la humanidad, fue un misionero cristiano.
Y el mayor asesino de Judios era Alemán/Austriaco. Y no pensamos que todos los Alemanes/Austriacos son asesinos de judíos. Y el mayor dictador, en España, en la edad Contemporanea, era gallego y no por eso los gallegos somos dictadores.
Capitan Pillo escribió: ↑Jue Nov 09, 2023 3:15 pm
Teniendo en cuenta mi labor en la cruz roja, realizado sin abusar de un solo niño y sin destruir culturas para pasar cepillo a cambio.
Mucho no, pero un alguito.
Si hasta tu, que te leo día si y día también ayudar hacer bulling al que no piensa igual que tu, eres capaz de ayudar a alguien desinteresadamente; alguien con vocación... Aún puede haber fé en la humanidad.
Sakuragi escribió: ↑Jue Nov 09, 2023 4:56 pm
1- mal vamos si empezamos a disparar a la gente por mucho que tengan el mismo discurso de odio hacia los otros y viceversa.
2- yo soy catalan y no me pareceria bien otro intento de referendum asi a lo bestia, hay que negociar bien las cosas, y hablarlas pero joder lo veo y se liara mucho mas que la otra vez, seremos el hazme reir del mundo.
3- ojala algun dia seamos conscientes de que dividir hace mas daño que construir, el mundo esta al borde de la crisis y nos preucupa mas el egoismo que salir adelante.
Hablo de referendum nacional sobre la amnistia, ojalá fuesemos un país con más referendums como Suiza, por el lado catalan que me toca, me da igual que se independicen si se diese el caso y tampoco me extrañaria ese 155 fue lamentable y una invitación total a la independencia.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Jue Nov 09, 2023 3:36 pm
No es verdad que el golpe de estado del 18 de julio lo generara el asesinato de Calvo Sotelo puesto que su organización viene de mucho antes. Pero sí propició que sumara muchos partidarios.
Creo que decir eso es como decir que el asesinato de Francisco Fernando no propició el inicio de la 1ª Guerra Mundial porque ya se estaba organizando de antes.
El asesinato del archiduque fue el desencadenante pero las causas de la 1º Guerra Mundial son más profundas y muchas de ellas vienen de atrás
En el caso de Calvo Sotelo no es más que es reflejo de una serie de asesinatos y represalias producto de la polarización política y las tensiones sociales de finales de Segunda República. Los preparativos iniciales del golpe del 18 de Julio comienzan tras victoria del Frente Popular en las elecciones generales del 36 con la reunión de un grupo de militares en Madrid.
La conspiración de Mola, según diversas investigaciones, lo sitúan antes de las elecciones del 16 de febrero de 1936.
Re: Noticias destacadas (17ª sesión)
Publicado: Jue Nov 09, 2023 5:19 pm
por Capitan Pillo
lokoloks escribió: ↑Jue Nov 09, 2023 5:01 pm
Tu, con un mínimo de formación, sabes poner una vacuna contra la malaria. No te estoy pidiendo que operes a corazón abierto. Tu, con un mínimo de formación, sabes hacer un torniquete. No te estoy pidiendo que repares una úlcera. Tu, con un mínimo de formación, puedes ayudar a mantener controlado el VIH. No te estoy pidiendo que amputes un brazo.
Que si, que si. Que hay una legión de curas-medico-ingeniero ninjas cowboys. Tampoco te voy a romper yo la fantasía.
Prefiero un tiro en los genitales.
Por supuesto, ya vimos con lo de la ley machista, lo poco que te gusta la info de más de 2 renglones.
Y el mayor asesino de Judios era Alemán/Austriaco. Y no pensamos que todos los Alemanes/Austriacos son asesinos de judíos. Y el mayor dictador, en España, en la edad Contemporanea, era gallego y no por eso los gallegos somos dictadores.
Si hasta tu, que te leo día si y día también ayudar hacer bulling al que no piensa igual que tu, eres capaz de ayudar a alguien desinteresadamente; alguien con vocación... Aún puede haber fé en la humanidad.
Alguien con vocación por supuesto. Un cura no.
Me encanta lo de BULLING AL K NO PNSA KMO TU.
Los que no piensan como yo: Dejar morir a gente en el mar es preferible, Franco y Pinochet fueron buenas personas, Ayuso gracias, la peña trans son enfermos mentales, el feminismo es el cáncer del siglo XXI, los inmigrantes comen bebes.
Que orgulloso estoy de hacerle bulling a semejante trozos de mierda, la verdad JOAJOAJOAJOAJO
Re: Noticias destacadas (17ª sesión)
Publicado: Jue Nov 09, 2023 5:24 pm
por croco-boy
Capitan Pillo escribió: ↑Jue Nov 09, 2023 5:19 pm
Los que no piensan como yo: Dejar morir a gente en el mar es preferible, Franco y Pinochet fueron buenas personas, Ayuso gracias, la peña trans son enfermos mentales, el feminismo es el cáncer del siglo XXI, los inmigrantes comen bebes.
Nada. Haces bullying a cualquiera que se aleje un mínimo de tu posición,. A mí me suele gustar leerte pero representas todo lo peor de la izquierda actual. Haces todo lo posible por no sumar, demonizas todo lo que no concuerda exactamente con tu modo de ver las cosas.