Página 59 de 67

Publicado: Vie Oct 19, 2007 10:28 pm
por Gia Secando
Kaos, retomando las capturas de la película 8, también te faltó esta que recordé:
Spoiler: Mostrar
Imagen
a ver si la pones sin marca de agua...

saludos

Publicado: Vie Oct 19, 2007 11:11 pm
por Kaos
Aquí está, y un par más que he encontrado:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Publicado: Sab Oct 20, 2007 1:30 pm
por Ria13
Kaos escribió:Lo dudo, no hay ninguna conexión aparte del nombre y Baskerville no es un apellido raro. Aunque siempre pudo coger su nombre al azar de ahí xD
Gracias x aclaramelo. Es ke tuve ke leer este libro en el cole hace un tiempo y ayer lo encontre y pense ke podian tener relacion

Publicado: Lun Oct 22, 2007 2:17 pm
por EsqueleQ15
Yo tengo una duda (iva a crear un tema para discutirlo pero da=)

Si Brook se une a los Mugiwara, que pasara con su enorme barco fantasma?
lo abandonara alli?

Publicado: Lun Oct 22, 2007 2:35 pm
por matias625
EsqueleQ15 escribió:Yo tengo una duda (iva a crear un tema para discutirlo pero da=)

Si Brook se une a los Mugiwara, que pasara con su enorme barco fantasma?
lo abandonara alli?

no creo que los Mugiwara quieran llevarlo (aunque luffy seguro que lo querra llevar )




:wave:

Publicado: Lun Oct 22, 2007 4:55 pm
por Cotolo
EsqueleQ15 escribió:Yo tengo una duda (iva a crear un tema para discutirlo pero da=)

Si Brook se une a los Mugiwara, que pasara con su enorme barco fantasma?
lo abandonara alli?
Si Brook se une, quizas les deje el barco a todas las personas sin sombra de Thriller Bark para que puedan escapar en cuanto recuperen sus sombras
Spoiler: Mostrar
comandados quizás por los piratas del bosque :?
Aunque antes lo deberán reparar, supongo.

Publicado: Lun Oct 22, 2007 5:35 pm
por EsqueleQ15
Cotolo escribió:
EsqueleQ15 escribió:Yo tengo una duda (iva a crear un tema para discutirlo pero da=)

Si Brook se une a los Mugiwara, que pasara con su enorme barco fantasma?
lo abandonara alli?
Si Brook se une, quizas les deje el barco a todas las personas sin sombra de Thriller Bark para que puedan escapar en cuanto recuperen sus sombras
Spoiler: Mostrar
comandados quizás por los piratas del bosque :?
Aunque antes lo deberán reparar, supongo.

Gracias, yo tambien havia pensado eso de los Piratas del bosque, esa respuesta tiene sentido.
Bueno es algo que no sabremos asta que a Oda se le ocurra que todos pensamos en eso xD

Publicado: Lun Oct 22, 2007 11:04 pm
por Kaos
A ver, ya lo hemos dicho muchas veces, este tema es para dudas que se puedan (o al menos que creais que se puede) responder, no para hacer teorías de lo que todavía no ha ocurrido.

Publicado: Mar Oct 23, 2007 1:22 am
por hiken_no_ace
hola , yo tengo una duda y le pido por favor a alguien muy sabiondo de one piece que me la quite de la cabeza ,

¿ que es la cumbre de los piratas ? , se que es lo que le mensiona shanks a luffy al principio de la serie , y lo que le dice ace a luffy antes de marcharse " te vere en la cumbre de los piratas , alla en lo mas alto " ( creo que era asi y si no disculpen no recuerdo muy bien " , luffy tambien se deja golpear por bellamy cuando lo ve por primera ves en el bar al igual que zoro y al tiempo barbanegra le dice a nami que en realidad ellos ganaron ( tambiem recuerdo que en ese momento luffy recordaba a shanks riendose de lo que le habian echo al principio de la serie , y a ace cuando le mensionaba lo anterior , )

¿ que es la tal mensionada cumbre de los piratas ?


gracias espero que alguien pueda responder esta duda mia

Publicado: Mar Oct 23, 2007 8:54 am
por Kaos
Pues estar entre los piratas más importantes, obviamente.

Publicado: Mar Oct 23, 2007 5:37 pm
por matias625
yo al principio crei que la cumbre de los piratas era la isla de Jaya por lo que se viea un monton de barcos piratas y todo eso ..... pero no se si sera eso

Publicado: Mar Oct 23, 2007 5:52 pm
por EsqueleQ15
matias625 escribió:yo al principio crei que la cumbre de los piratas era la isla de Jaya por lo que se viea un monton de barcos piratas y todo eso ..... pero no se si sera eso

Que va xD, eso era porque eso era un puerto pirata, xk hay islas que no dejan entrar a los piratas, por ejemplo Drum, cuando vieron llegar a los sombrero de paja les dispararon y les rodearon, pero luego les dejaron.

Publicado: Mar Oct 23, 2007 6:07 pm
por H-Samba
La cumbre de los piratas es algo metafórico, significa estar en lo más alto. En cuanto a lo del barco de Brook que decíais, recordad que no tiene timón, por lo que viaja a la deriva.

Publicado: Mar Oct 23, 2007 7:02 pm
por aluminium
Sigo sin entender la minihistoria de enel. Se que enel sube alli i descubre a los topillos a palizados por los piratas espaciales. Entonces se ve la historia de como un viejo los monta i ellos suben a la luna al ver una fuerte explosion en ella "que provoco la muerte al doctor".
Mas adelante Enel descubre un grabado con las diferentes razas aladas de hombres, pero a partir de ahi ya no entendi como bajaron a la tierra i como se distribuyeron en los diferentes "paises nuve" y el mar azul.

por favor, ¿alguien me podria aclarar de donde salen los topillos?¿porque hay una explocsion en la luna?¿y como bajaron los hombres alados a sus respectivos sitios? Lo siento, pero es que no encontre una teoria unica i en el tema este.

Gracias por adelantado

Publicado: Mar Oct 23, 2007 7:52 pm
por poneglyph
Aqui


Bye :wave: