Yo no he nombrado a nadie, que cada uno se de por aludido si quiere.
Crikrien escribió:
La comparativa con Xbox o Ps es porque Nintendo intenta plasmar el concepto de consola total, por lo que tiene que competir tanto en el ámbito portátil como en el de sobremesa.
Que sea una videoconsola no significa que tenga que competir con las demás del mercado. Ni siquiera se están disputando el mismo mercado. Switch va enfocado a otro tipo de jugadores (1-2 switch, zelda, etc.) jugadores que en Xbox y PS no tienes.
Es como decir que un pantalón por ser pantalón entra en competencia con los demás del mercado. Cada uno va enfocado a su público y ya está. El hecho de que Xbox y PS se hayan parecido tanto últimamente, tanto en el tipo de consola como en el catálogo, os ha nublado un poco el criterio.
La intención de Nintendo no es competir con las demás. Sino en lugar de haber pensado ¿Qué mierda nueva podemos sacar? Habrían dicho, vamos a darle potencia y tal y cual.
Crikrien escribió:
Los expertos dicen que es una buena consola, pero es que los "expertos" llevan cobrando de las empresas desde hace ya varios años con lo que ha dado de la degeneración de la industria. Solo hay que ver como Mierdistation ha echado pestes de Nintendo durante muchos meses hasta que de repente "plof, han decidido decir que: Honestamente es una grandísima compra." Y esa mierda no se la cree nadie. También se puede aplicar a los youtubers.
Si. No te lo voy a discutir... es así.
Crikrien escribió:
hay motivos para sospechar que Nintendo no ha hecho la mejor de las consolas posibles a sabiendas del precio por lo que la vendía
A ver, aquí es donde volvemos al debate de siempre. ¿No ha hecho la mejor consola posible? ¿Alguien lo ha hecho? Nadie lo ha hecho. Unos han hecho consolas con gran potencia. Nintendo ha hecho una potencia con una jugabilidad nueva y nuevas características. Es lo que pretendían, y eso lo han conseguido. Entonces ¿Quién puede discutirles que no lo han hecho lo mejor que han podido?
¿Que podría tener más memoria? Claro, pero igual entonces no te valen las Joy con.
¿Que puedes darle una gráfica mejor? Claro, pero entonces igual no consigues que sea portátil.
Nintendo tenía una cosa clara:
Videoconsola que pueda ser portátil. Y punto, han tirado a eso y lo han conseguido.
Y aunque insistáis en que no es "buena" porque no tenga la misma potencia que otros que hay en el mercado, es lo suficientemente buena para merecer jugarlo y para los juegos que va a sacar Nintendo, y encima han conseguido su objetivo que era la portabilidad y los distintos modos de juego con los joy con.
¿Cómo puede alguien discutirles que no lo han hecho lo mejor que podían?
Crikrien escribió:y que los motivos de defender a la misma consola son puramente propios del fanatismo.
O que lo que han ofrecido gusta a la gente. ¿Es tan dificil entender que la gente tiene distintos gustos?
A mí me parece super chula. El solo pensar que pueda jugar un Pokémon en 1080p. en el futuro, y en la tele o en otros monitores, y llevármelo cuando me voy a visitar a la family, pues qué quieres que te diga, a mí me basta y me sobra.
No puedes usar tu vara de medir personal para todo el mundo. A mí por ejemplo (siempre lo he dicho) el catálogo de PS y XBOX nunca me ha gustado ¿Los hace por ello consolas malas? Pues no, simplemente no soy el consumidor al que van dirigidos.
Crikrien escribió:
Porque te gusta Zelda y porque en el fondo te encanta forma parte de una secta contra otra secta. Formar bandos en el mundillo es bastante fácil y muy común. Parece mentira, pero en eso habéis convertido la industria de los videojuegos en ver quién come más mierda de la empresa a la que le reza.
Aquí se te va un poco la perola.
Es verdad que los juegos de Nintendo me gustan (No el Zelda precisamente) los Super Mario, los Mario Party, Mario Kart, Pokémon, Animal Crossing y títulos únicos como Tomodachi Life o Fantasy Life, me encantan. Pero tampoco lo llamaría secta. Hay títulos dentro de esas sagas que no me he pillado porque no me convencían desde el último que había salido. Y ya está.
Crikrien escribió:
Mi polla no es más grande que las demás, pero lo que sí tengo grande es mi cerebro y puede que ahí es dónde la peña como tú palma.
Dime de qué presumes...
Crikrien escribió:
Eso no quita que los exclusivos de Nintendo tiran y mucho, pero también tira el Trap en el ámbito musical y salvo excepciones no deja de ser basura haciendo un símil cuidado.
En cuanto a Xbox, nadie su sano juicio hablaría de Xbox como una consola propiamente competitiva en un futuro a medio plazo, porque para su desgracia la mayoría de juegos que provee a Xbox están para PC y lo único que evita al PC gobernarlos a todos es el sacro santo de los "exclusivos", cosa que con Xbox no suele suceder tanto como les gustaría, porque la brecha entre el jugador de PC y el jugador de videoconsola cada vez es mayor y no hablo de brecha económica, sino intelectual. Lamentablemente para quienes juegan consola, la estupidez es una virtud en cantidad entre sus filas lo que propicia sobrecostes impensables en PC.
Aquí vuelves a criticar bajo tu propia idea y opinas que aquel que lo vea diferente es gilipollas.
Que conste que te lo dice uno que juega 90% PC y solo el 10% títulos de Nintendo que no están en PC, pero si hay gente a la que le gusta la consola porque tiene sus títulos exclusivos, o porque ofrece un modo de juego distinto, o porque le da la opción de jugar con dos mandos, yo que sé, pues chico está en su derecho. Hay un mercado dedicado a ello, por algo será. Será que hay gente a la que le gusta ¿No?
Que a tí algo no te guste y no satisfaga tus inmediatas necesidades no lo convierte en basura. A muchos nos invierte. Y como yo me levanto a las 6 como un marrano todos los días para ganarme mi sueldo con el sudor de mi frente, me lo gasto en lo que me da la real gana.
Y que no venga nadie a llamarme gilipollas por eso. El dinero está para los hobbies de cada uno.
--
Para acabar. Te veo muy hater en este mensaje tuyo y no sé si serás así de normal en estos temas, pero abre un poco tu mente, para expandir ese cerebro tan grande que tienes.