Página 60 de 67

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Publicado: Lun Feb 27, 2017 4:20 pm
por Matt Murdock
Por lo general me mantengo fuera de estos debates porque se traducen mucho en MI POLLA ES MÁS GORDA PORQUE SÍ y ya está.
Pero solo voy a decir una cosa.

Decir que Switch es una mierda porque no tiene la potencia de XBOX One, es la misma soberana subnormalidad que decir que XBOX One es una mierda porque no tiene la portabilidad de Switch.
Son consolas con enfoques distintos y para cosas distintas. Cada una tiene sus fuertes y comparar solo los fuertes de uno con lo que carece el otro, es de cobardes.

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Publicado: Lun Feb 27, 2017 5:57 pm
por Crikrien
Flecha Verde escribió:Por lo general me mantengo fuera de estos debates porque se traducen mucho en MI POLLA ES MÁS GORDA PORQUE SÍ y ya está.
Pero solo voy a decir una cosa.

Decir que Switch es una mierda porque no tiene la potencia de XBOX One, es la misma soberana subnormalidad que decir que XBOX One es una mierda porque no tiene la portabilidad de Switch.
Son consolas con enfoques distintos y para cosas distintas. Cada una tiene sus fuertes y comparar solo los fuertes de uno con lo que carece el otro, es de cobardes.
La comparativa con Xbox o Ps es porque Nintendo intenta plasmar el concepto de consola total, por lo que tiene que competir tanto en el ámbito portátil como en el de sobremesa. Los expertos dicen que es una buena consola, pero es que los "expertos" llevan cobrando de las empresas desde hace ya varios años con lo que ha dado de la degeneración de la industria. Solo hay que ver como Mierdistation ha echado pestes de Nintendo durante muchos meses hasta que de repente "plof, han decidido decir que: Honestamente es una grandísima compra." Y esa mierda no se la cree nadie. También se puede aplicar a los youtubers.

Escurrir el bulto es una tontería y ya puedes insinuar que es de cobardes o gilipolleces varias, hay motivos para sospechar que Nintendo no ha hecho la mejor de las consolas posibles a sabiendas del precio por lo que la vendía, y que los motivos de defender a la misma consola son puramente propios del fanatismo. Porque te gusta Zelda y porque en el fondo te encanta forma parte de una secta contra otra secta. Formar bandos en el mundillo es bastante fácil y muy común. Parece mentira, pero en eso habéis convertido la industria de los videojuegos en ver quién come más mierda de la empresa a la que le reza.

Mi polla no es más grande que las demás, pero lo que sí tengo grande es mi cerebro y puede que ahí es dónde la peña como tú palma.

Eso no quita que los exclusivos de Nintendo tiran y mucho, pero también tira el Trap en el ámbito musical y salvo excepciones no deja de ser basura haciendo un símil cuidado.

En cuanto a Xbox, nadie su sano juicio hablaría de Xbox como una consola propiamente competitiva en un futuro a medio plazo, porque para su desgracia la mayoría de juegos que provee a Xbox están para PC y lo único que evita al PC gobernarlos a todos es el sacro santo de los "exclusivos", cosa que con Xbox no suele suceder tanto como les gustaría, porque la brecha entre el jugador de PC y el jugador de videoconsola cada vez es mayor y no hablo de brecha económica, sino intelectual. Lamentablemente para quienes juegan consola, la estupidez es una virtud en cantidad entre sus filas lo que propicia sobrecostes impensables en PC.

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Publicado: Lun Feb 27, 2017 6:36 pm
por Jack Shark
XBOX ONE se está luciendo esta generación. Entre las declaraciones de mierda de cuando su lanzamiento, que no tiene exclusivos o que los que desarrolla los cancela a última hora, no sé qué cebo usa para vender.

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Publicado: Lun Feb 27, 2017 7:28 pm
por Fear
Aladiah escribió:
Flecha Verde escribió:Por lo general me mantengo fuera de estos debates porque se traducen mucho en MI POLLA ES MÁS GORDA PORQUE SÍ y ya está.
Pero solo voy a decir una cosa.

Decir que Switch es una mierda porque no tiene la potencia de XBOX One, es la misma soberana subnormalidad que decir que XBOX One es una mierda porque no tiene la portabilidad de Switch.
Son consolas con enfoques distintos y para cosas distintas. Cada una tiene sus fuertes y comparar solo los fuertes de uno con lo que carece el otro, es de cobardes.
De cobardes y de idiotas, por aquí tienes a Fear XD
Cobarde de que payaso? si yo estoy desde el dia 1 aqui diciendo mi opinion, y he estao en tds los debates sobre esta consola, tanto de foro como de podcast. Vete por ahi a imaginarte a Shinobu cmo tu novia, crack.

Q pasa q no t mola que cada vez más peña se este dando cuenta del cuento (kjas) q le estais contando? Xd

Y quien ha hablao de la One cmo consola competitiva explicarmelo a mi xddd si esa consola estaba ya muerta antes de salir xdddd hasta la PS vita es mejor opción de compra que una One xddd

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Publicado: Lun Feb 27, 2017 9:27 pm
por Aladiah
FearStyle escribió:
Aladiah escribió:
Flecha Verde escribió:Por lo general me mantengo fuera de estos debates porque se traducen mucho en MI POLLA ES MÁS GORDA PORQUE SÍ y ya está.
Pero solo voy a decir una cosa.

Decir que Switch es una mierda porque no tiene la potencia de XBOX One, es la misma soberana subnormalidad que decir que XBOX One es una mierda porque no tiene la portabilidad de Switch.
Son consolas con enfoques distintos y para cosas distintas. Cada una tiene sus fuertes y comparar solo los fuertes de uno con lo que carece el otro, es de cobardes.
De cobardes y de idiotas, por aquí tienes a Fear XD
Cobarde de que payaso? si yo estoy desde el dia 1 aqui diciendo mi opinion, y he estao en tds los debates sobre esta consola, tanto de foro como de podcast. Vete por ahi a imaginarte a Shinobu cmo tu novia, crack.

Q pasa q no t mola que cada vez más peña se este dando cuenta del cuento (kjas) q le estais contando? Xd

Y quien ha hablao de la One cmo consola competitiva explicarmelo a mi xddd si esa consola estaba ya muerta antes de salir xdddd hasta la PS vita es mejor opción de compra que una One xddd
No te puedo tomar en serio, lo siento. Entre la forma de escribir que tienes y esas expresiones de cuñado simplemente no puedo, así que de ahora en adelante casi que te ignoraré en todo, ¿Va?

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Publicado: Lun Feb 27, 2017 9:57 pm
por Matt Murdock
Yo no he nombrado a nadie, que cada uno se de por aludido si quiere.
Crikrien escribió: La comparativa con Xbox o Ps es porque Nintendo intenta plasmar el concepto de consola total, por lo que tiene que competir tanto en el ámbito portátil como en el de sobremesa.
Que sea una videoconsola no significa que tenga que competir con las demás del mercado. Ni siquiera se están disputando el mismo mercado. Switch va enfocado a otro tipo de jugadores (1-2 switch, zelda, etc.) jugadores que en Xbox y PS no tienes.
Es como decir que un pantalón por ser pantalón entra en competencia con los demás del mercado. Cada uno va enfocado a su público y ya está. El hecho de que Xbox y PS se hayan parecido tanto últimamente, tanto en el tipo de consola como en el catálogo, os ha nublado un poco el criterio.

La intención de Nintendo no es competir con las demás. Sino en lugar de haber pensado ¿Qué mierda nueva podemos sacar? Habrían dicho, vamos a darle potencia y tal y cual.
Crikrien escribió: Los expertos dicen que es una buena consola, pero es que los "expertos" llevan cobrando de las empresas desde hace ya varios años con lo que ha dado de la degeneración de la industria. Solo hay que ver como Mierdistation ha echado pestes de Nintendo durante muchos meses hasta que de repente "plof, han decidido decir que: Honestamente es una grandísima compra." Y esa mierda no se la cree nadie. También se puede aplicar a los youtubers.
Si. No te lo voy a discutir... es así.
Crikrien escribió: hay motivos para sospechar que Nintendo no ha hecho la mejor de las consolas posibles a sabiendas del precio por lo que la vendía
A ver, aquí es donde volvemos al debate de siempre. ¿No ha hecho la mejor consola posible? ¿Alguien lo ha hecho? Nadie lo ha hecho. Unos han hecho consolas con gran potencia. Nintendo ha hecho una potencia con una jugabilidad nueva y nuevas características. Es lo que pretendían, y eso lo han conseguido. Entonces ¿Quién puede discutirles que no lo han hecho lo mejor que han podido?
¿Que podría tener más memoria? Claro, pero igual entonces no te valen las Joy con.
¿Que puedes darle una gráfica mejor? Claro, pero entonces igual no consigues que sea portátil.
Nintendo tenía una cosa clara:
Videoconsola que pueda ser portátil. Y punto, han tirado a eso y lo han conseguido.
Y aunque insistáis en que no es "buena" porque no tenga la misma potencia que otros que hay en el mercado, es lo suficientemente buena para merecer jugarlo y para los juegos que va a sacar Nintendo, y encima han conseguido su objetivo que era la portabilidad y los distintos modos de juego con los joy con.
¿Cómo puede alguien discutirles que no lo han hecho lo mejor que podían?
Crikrien escribió:y que los motivos de defender a la misma consola son puramente propios del fanatismo.
O que lo que han ofrecido gusta a la gente. ¿Es tan dificil entender que la gente tiene distintos gustos?
A mí me parece super chula. El solo pensar que pueda jugar un Pokémon en 1080p. en el futuro, y en la tele o en otros monitores, y llevármelo cuando me voy a visitar a la family, pues qué quieres que te diga, a mí me basta y me sobra.
No puedes usar tu vara de medir personal para todo el mundo. A mí por ejemplo (siempre lo he dicho) el catálogo de PS y XBOX nunca me ha gustado ¿Los hace por ello consolas malas? Pues no, simplemente no soy el consumidor al que van dirigidos.
Crikrien escribió: Porque te gusta Zelda y porque en el fondo te encanta forma parte de una secta contra otra secta. Formar bandos en el mundillo es bastante fácil y muy común. Parece mentira, pero en eso habéis convertido la industria de los videojuegos en ver quién come más mierda de la empresa a la que le reza.
Aquí se te va un poco la perola.
Es verdad que los juegos de Nintendo me gustan (No el Zelda precisamente) los Super Mario, los Mario Party, Mario Kart, Pokémon, Animal Crossing y títulos únicos como Tomodachi Life o Fantasy Life, me encantan. Pero tampoco lo llamaría secta. Hay títulos dentro de esas sagas que no me he pillado porque no me convencían desde el último que había salido. Y ya está.
Crikrien escribió: Mi polla no es más grande que las demás, pero lo que sí tengo grande es mi cerebro y puede que ahí es dónde la peña como tú palma.
Dime de qué presumes...
Crikrien escribió: Eso no quita que los exclusivos de Nintendo tiran y mucho, pero también tira el Trap en el ámbito musical y salvo excepciones no deja de ser basura haciendo un símil cuidado.

En cuanto a Xbox, nadie su sano juicio hablaría de Xbox como una consola propiamente competitiva en un futuro a medio plazo, porque para su desgracia la mayoría de juegos que provee a Xbox están para PC y lo único que evita al PC gobernarlos a todos es el sacro santo de los "exclusivos", cosa que con Xbox no suele suceder tanto como les gustaría, porque la brecha entre el jugador de PC y el jugador de videoconsola cada vez es mayor y no hablo de brecha económica, sino intelectual. Lamentablemente para quienes juegan consola, la estupidez es una virtud en cantidad entre sus filas lo que propicia sobrecostes impensables en PC.
Aquí vuelves a criticar bajo tu propia idea y opinas que aquel que lo vea diferente es gilipollas.
Que conste que te lo dice uno que juega 90% PC y solo el 10% títulos de Nintendo que no están en PC, pero si hay gente a la que le gusta la consola porque tiene sus títulos exclusivos, o porque ofrece un modo de juego distinto, o porque le da la opción de jugar con dos mandos, yo que sé, pues chico está en su derecho. Hay un mercado dedicado a ello, por algo será. Será que hay gente a la que le gusta ¿No?

Que a tí algo no te guste y no satisfaga tus inmediatas necesidades no lo convierte en basura. A muchos nos invierte. Y como yo me levanto a las 6 como un marrano todos los días para ganarme mi sueldo con el sudor de mi frente, me lo gasto en lo que me da la real gana.
Y que no venga nadie a llamarme gilipollas por eso. El dinero está para los hobbies de cada uno.

--

Para acabar. Te veo muy hater en este mensaje tuyo y no sé si serás así de normal en estos temas, pero abre un poco tu mente, para expandir ese cerebro tan grande que tienes.

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Publicado: Lun Feb 27, 2017 10:32 pm
por Bimbocao
El primer juego de Switch exclusivo para el modo portátil, Voez; https://www.google.es/amp/s/m.vidaextra ... porque/amp.
Interesante la verdad, ya me veo Mario Run y juegos similares más propios de móvil en Switch y probablemente, a precio reducido.

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Publicado: Lun Feb 27, 2017 10:43 pm
por San
Yo creo que Nintendo no quería la potencia, en la anterior generación ya se habló de la dificultad que tenía para sacar adelante proyectos en HD. Y siendo que en teoría van a unificar catálogo entre sobremesa y portatil, las desarrolladoras de portátil tampoco quieren potencia de sobremesa, son juegos orientados a otra cosa que los gráficos. A mi siempre que se unifique catalogo me parecerá una buena consola, si a los dos años sale 3ds 2.0 con sus propios juegos, pensaré que hasido una estafa.

Lo que si que me parece es una consola que sale cara, Nintendo va a sangrar a los ansias y a los fieles seguidores todo lo que pueda, por si acaso no es un éxito y de cara a navidades ya veremos.

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Publicado: Lun Feb 27, 2017 11:26 pm
por Aladiah
San escribió:Yo creo que Nintendo no quería la potencia, en la anterior generación ya se habló de la dificultad que tenía para sacar adelante proyectos en HD. Y siendo que en teoría van a unificar catálogo entre sobremesa y portatil, las desarrolladoras de portátil tampoco quieren potencia de sobremesa, son juegos orientados a otra cosa que los gráficos. A mi siempre que se unifique catalogo me parecerá una buena consola, si a los dos años sale 3ds 2.0 con sus propios juegos, pensaré que hasido una estafa.

Lo que si que me parece es una consola que sale cara, Nintendo va a sangrar a los ansias y a los fieles seguidores todo lo que pueda, por si acaso no es un éxito y de cara a navidades ya veremos.
Cara no es; es una pieza de ingeniería bastante impresionante.

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Publicado: Lun Feb 27, 2017 11:50 pm
por San
Vi las fotos de como es por dentro y la verdad, para ser Nintendo está muy bien hecha, yo me temía alguna cutrería, pero excepto los joycons que habrá que probarlos, no es un hardware revolucionario.

Lleva un X1 que es un chip que lleva más de un año en el mercado, lleva una ram normal, y el resto de buena calidad sin ser premium. El dock es un cacho plástico con 2-3 salidas estándares.

La verdad no creo que los Joy, por muy caros que los vendan valgan tanto de producir y si lo es, pues entonces tendrás razón, pero en Francia ya se ha visto la consola por debajo de los 300, lo que sugiere que podía estar más afinada. Y en Amazon hay gente que se la ha sacado a 311.

300 de salida y 350 con Zelda, hubiera sido Ok y aún así pienso que Nintendo seguiría vendiendo a una buena ganancia.

Pero vamos, es mi sensación, puede estar errado.

De todas maneras yo estoy a un 70℅ que me la compro, un 30℅ que mes espero.

A mi lo único que me importa esque sea cierto que unifique catálogo, aunque luego saquen una Switch en plan 2ds solo portátil, sin joys y más baratera. Pero que Switch esta que nos venden lo corra todo.

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Publicado: Mar Feb 28, 2017 12:21 am
por Komaru
Flecha Verde escribió:Yo no he nombrado a nadie, que cada uno se de por aludido si quiere.
Crikrien escribió: La comparativa con Xbox o Ps es porque Nintendo intenta plasmar el concepto de consola total, por lo que tiene que competir tanto en el ámbito portátil como en el de sobremesa.
La intención de Nintendo no es competir con las demás. Sino en lugar de haber pensado ¿Qué mierda nueva podemos sacar? Habrían dicho, vamos a darle potencia y tal y cual.
Joder, en qué me he convertido... Estoy de acuerdo con Crikrien.
Es obvio que Nintendo apuesta por un tipo de mercado distinto, pero eso no significa que con ello busque no competir. Precisamente es su forma de competir, porque el tipo de jugador que juega a los juegos de PS e XB1 está muy asentado en el tipo de juegos de esas consolas, y tiene que tirar por otro lado. Y lo mismo pasa con Nintendo y sus Mario, Zelda y Pokémon, que aunque son muy diferentes de un Mass Effect o un Uncharted, son los juegos por los que compras las consolas. Por eso no estoy de acuerdo en que Nintendo no busca competir; Es solo que lo hace en su terreno, porque PS e XB compiten entre ellas en un terreno distinto que es tremendamente similar entre ellas, como has dicho.

Eso no quiere decir que no puedas jugar a juegos más maduros, más realistas, menos "niños", en la Switch. Nintendo, como toda compañía, busca vender bien, y si para vender bien, tiene que quitarle ventas a PS e XB, entonces está compitiendo con ellas. Podrás ser de la opinión de que te puedes comprar dos consolas, porque el tipo de catálogo es muy distinto, pero precisamente ahí es donde se deberían destacar juegos como Skyrim y Fifa. Y es que lo que vende una consola no son sus especificaciones, sino sus exclusivos.

De todas formas, muy de acuerdo con Flecha en todo lo demás.

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Publicado: Mar Feb 28, 2017 1:13 am
por BargasYack
Cuanta cosa a comentar:
Aladiah escribió: Cara no es; es una pieza de ingeniería bastante impresionante.
Ninguna consola es cara a pesar de ser la ostia por dentro por la simple razón de que si la ponen un pelín cara, aunque sólo sea un poquito, se lía la gorda. De hecho, es este es el mayor limitador cuando lo comparamos con la puta PC Master Race, un PC de esos que hablan que se juega de puta madre (y se juega de puta madre) cuesta mil pavos, una consola más de la mitad.
Flecha Verde escribió:
Crikrien escribió: Los expertos dicen que es una buena consola, pero es que los "expertos" llevan cobrando de las empresas desde hace ya varios años con lo que ha dado de la degeneración de la industria. Solo hay que ver como Mierdistation ha echado pestes de Nintendo durante muchos meses hasta que de repente "plof, han decidido decir que: Honestamente es una grandísima compra." Y esa mierda no se la cree nadie. También se puede aplicar a los youtubers.
Si. No te lo voy a discutir... es así.
NO, NO ES ASÍ, ¿Por qué habláis sin tener ni puta idea? No entiendo, ¿Has trabajado en una revista virtual de videojuegos profesional? Es que luego me decís que no respeto opiniones pero es que, cómo voy a respetar semejante falta de respeto sobre algo con tanto desconocimiento.

Creo que estáis bastante confundidos así que voy a contar algo que me contó un colega que trabaja para ZonaRed. No, no hay maletines, los periodistas del sector no están forrados ni reciben ostentosas sumas para decir X o Y, esos son paranoias de la peña. De hecho hay muchos periodistas del sector que tienen que abrir una fuente de financiación externa para poder vivir como puede ser un canal de youtube.

El tema es, y creo que es poco lo que me ha contado, la chupada de pollas que hay en la industria existe, pero no a nivel económico, es decir, no hay maletines, hay OTRA cosa, OTRAS cosas. Pongo un par de ejemplos:

-"Hola, me llamo Koch Media, por parte de Square Enix te mando esta copia de FFXV, según ellos, SEGÚN ELLOS, la nota del juego NO debería bajar de 8, que lo disfrutes". Esto, se llama margen, es decir, yo te doy una copia del juego y tu no bajas de esta nota marcada, si se baja ocurre lo que ocurrió con AreaJugones, y es que la distribuidora o encargada no te da más juegos para prensa en un futuro, o lo que es lo mismo, no tienes exclusividad de review y por tanto, menos clicks y por tanto menos visitas y por tanto menos dinero.

Cómo habéis podido ver, no hay maletines sino favores por así decirlo. Las notas no se marcan ni se pactan, se pacta el margen, es decir, con FFXV la nota no podía bajar de 8, pero por encima libertad, por así llamarlo. ¿Qué pasó ese fin de semana que Nintendo llamó a toda revista internacional del videojeugo a probar el Zelda en la Switch en Londres? Pues que se pactó el margen del Zelda, y es un 9 os voy adelantando.

Esta es la razón por la que las notas en metacritic suelen variar muchisimo tras el lanzamiento, y es porque toda revista restante (que realmente es mucha más que la inicial) que no tenía copia de prensa con margen, sacan sus análisis y estos no están marcados.

-"Hola, me llamo Nintendo españa, toma Meristation, te doy esta copia de Switch para que la pruebes junto a este maravilloso zelda, espero, ESPERO que os guste muy en general". Ahora tu, usuario medio, atrévete en esa situación a echar mierda de la consola, que te viene Nintendo y te dice: hola, no te vamos a dar más juegos de nuestra casa para Review. Y tenemos el mismo caso Areajugones.

Pues esto es lo que ha pasado, y por eso todas, TODAS están hablando de puta madre de la switch, qué algunas ciertas, lo más seguro, qué otras no, también.

Esto ocurrió con PS4 Pro, por ejemplo, en Vandal se decían maravillas en análisis e impresiones de la consola, y luego un colaborador de la web, en un canal de Youtube llamado ElStick bien que la puso a parir.

Esto es lo que hay gente, no hay maletines, es chupar pollas para poder vivir, es así, os guste o no. Y repito, habrá mucho más que no habrá contado, segurísimo.

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Publicado: Mar Feb 28, 2017 1:37 am
por Komaru
No he entendido lo de "exclusividad de review". ¿No se lo dan por adelantado a todos por igual?

Yo, sin tener ni idea, pero como periodista, me plantearía mi rigor periodístico si no soy capaz de dar una opinión sincera sobre un juego. ¿Que no me lo regalan? Pues bueno, me lo compro yo, que por algo es mi trabajo. Otro asunto es que no se pueda vivir de ello, que me parece una putada, pero quizás se debería agachar menos la cabeza, digo yo.

No puedo entender como el cine, que podríamos decir que es parecido en el tema de marketing, no tiene semejantes los mismos problemas. Algo se hará mal.

De todas formas, lo que tienen las valoraciones es precisamente que son algo subjetivo. Me parece normal que nos sirva de idea para valorar si comprar o no un juego, pero hoy en día cada uno ya sabe lo que le puede o no gustar. Infórmate de si se habla de "x" fallos o latencias, y deja estar la nota que le pusieran, pero vaya, como he dicho, las reviews son subjetivas, así que entiendo que el que primero saque una review/noticia le genere más beneficios que el que lo hace tarde pero sin la influencia del medio al que publicita, porque de cara al lector, la opinión es igual de válida.

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Publicado: Mar Feb 28, 2017 1:40 am
por Fear
Si no te envían una copia las otras compañías hacen la review semanas antes y pierdes clics, o sea dinero, o sea es insostenible.

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Publicado: Mar Feb 28, 2017 1:50 am
por Aladiah
Bargas está en lo cierto. De hecho la mayoría de portales de videojuegos no sacan pasta por regalos de los desarrolladores, sino por la propia publicidad de la página, con lo cual les conviene ser profesionales para tener más visitas, y no decir "The Order es la ostia me han pagado jijiji que no k es bromis", que lo compren los lectores y pierdan el interés en la revista al sentirse timados. Ojo, que algunos lo harán,, algunos, pero por eso es mejor contrastar información.