Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Mié May 24, 2023 9:31 pm
por thebodhman
Shoujin escribió: ↑Mié May 24, 2023 8:06 pm
Me recuerda a cuando lo queman al final de Enies Lobby.
Sí, solo que cuando quemen a este llora no voy a llorar. Al menos no de pena.
Por lo menos se terminará su sufrimiento.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Mié May 24, 2023 9:42 pm
por General Error
Mucho es apostar que van a llegar a quemarlo con la serie viva.
Si el mascarón es así no quiero ver al Klabautermann. La representación de ese barco debe radiar cáncer.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Mié May 24, 2023 10:33 pm
por ArturoAltair
redon escribió: ↑Mié May 24, 2023 7:39 pm
Nuevo póster.
Dios, que ganas de ver la serie.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Mié May 24, 2023 11:46 pm
por Kevuardo
Joder, pues a mi me ha molado el diseño del mascarón
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Mié May 24, 2023 11:51 pm
por Rax
Es que lo hemos estado viendo mal gente, Netflix nos lo ha dejado claro con los zapatos en vez de chanclas nos la han colado, todo estuvo planeado desde el principio hahaha
Si we go no la canta Obama apaga y vamonos:
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Y que al día siguiente amanece con chinas del tamaño de pesetas.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Jue May 25, 2023 3:04 am
por El Faro
Parece de esas películas de terror que al tratar de dar miedo, hacen reír.
Promete mucho la nueva Scary Movie.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Jue May 25, 2023 5:55 am
por Ouka
no seáis tan repelentes hostia, que no os gusta nada y para to hay queja
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Jue May 25, 2023 9:02 am
por Kuby37
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Jue May 25, 2023 3:13 pm
por Kemurin
Versión digital de las páginas con el visual y el anuncio del estreno de la web. Supongo que será un sitio similar al que hay para otras series como, por ejemplo, The Witcher; algo tipo https://www.witchernetflix.com/
Aparece registrado por Netflix hace algo más de un mes "onepieceliveactionnetflix.com", pero a lo mejor pillaron más de un dominio. En cualquier caso, en unos días salimos de dudas.
ExiTeD escribió: ↑Jue May 25, 2023 12:01 am
Buah ese brillito de disfraz de los chinos
Tengo la esperanza de que sólo sea una apariencia debido a lo pobre de la captura del vídeo o, a lo mejor, porque el vestuario del doble difiere algo... En cualquier caso, entre el visual de espaldas y esto ya nos podemos hacer una idea de cómo es.
Lo peor es que seguramente los desgraciaos nos seguirán sacando visuales de cosas que ya hemos visto ( o se pueden intuir) antes que revelar algo con el trabajo de posproducción finiquitado.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Vie May 26, 2023 11:23 am
por Ini_Sensei
Tiene toda la pinta de que todo lo visual va a ir un poco en la línea de los Live Action japoneses.
Y también tiene toda la pinta de que no le vamos a pasar lo que sí le pasamos a los Live Action japoneses.
Mi humildísima opinión.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Vie May 26, 2023 6:31 pm
por Migeru
Si lo hacen realista con tonos más apagados porque son unos edgys, si lo hacen más fiel al manga con tonos chillones son cosplays del salón del manga... la cuestión es que hagan como lo hagan vamos a quedar descontentos, porque One Piece pasado a la vida real, todo, absolutamente todo lo que aparece en el manga es raro de cojones y desentona la hostia.
Por mi parte tiene mi voto de confianza regulera, si la serie es entretenida bienvenida sea, al menos lo que hemos ido viendo hasta ahora se acerca bastante al manga. Salvo la boca chunga del Merry. XD
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Vie May 26, 2023 6:36 pm
por Capitan Pillo
Ini_Sensei escribió: ↑Vie May 26, 2023 11:23 am
Tiene toda la pinta de que todo lo visual va a ir un poco en la línea de los Live Action japoneses.
Y también tiene toda la pinta de que no le vamos a pasar lo que sí le pasamos a los Live Action japoneses.
Mi humildísima opinión.
Porque el cine japonés por culpa de la ocupación americana, se quedó muy atrás en todos los aspectos. El cine japonés está hecho con 4 duros en comparación al occidental.
El live action de Full Metal Alchemist costó 8 millones. Tú imagínate hacer una peli de Batman con 8 millones.
Normal tener las tragaderas distintas con la producción de 8 millones intentandolo como buenamente puede, que con la de 100 millones que se ve igual que la de 8.
Si es que el live action de Death Note americano ya costó 40 trocostrocos y se ve más ratonero que el japo con 17.
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Ini_Sensei escribió: ↑Vie May 26, 2023 11:23 am
Tiene toda la pinta de que todo lo visual va a ir un poco en la línea de los Live Action japoneses.
Y también tiene toda la pinta de que no le vamos a pasar lo que sí le pasamos a los Live Action japoneses.
Mi humildísima opinión.
Porque el cine japonés por culpa de la ocupación americana, se quedó muy atrás en todos los aspectos. El cine japonés está hecho con 4 duros en comparación al occidental.
El live action de Full Metal Alchemist costó 8 millones. Tú imagínate hacer una peli de Batman con 8 millones.
Normal tener las tragaderas distintas con la producción de 8 millones intentandolo como buenamente puede, que con la de 100 millones que se ve igual que la de 8.
Si es que el live action de Death Note americano ya costó 40 trocostrocos y se ve más ratonero que el japo con 17.
8 millones no fue el presupuesto, fue la recaudación. El presupuesto fue de 10, pero vamos, que es parecido. No obstante:
-Samurai x: 10 millones.
-Rourouni Kenshin The Beggining & The Final: 50 millones entre las dos.
-Attack on titan: 25 millones por película.
-Bleach: 3,5 millones.
Como ves, hay de todo. Si vamos a comparar, quizá sería más justa una comparación con los Live Action de alto presupuesto como Kenshin o Attack on Titan (en cuyo caso, saldría peor parado aún jaja).
Y digo alto presupuesto, porque está claro que el presupuesto más normal gira en torno a los 10 millones... porque es a los 10/13 millones a lo que se puede aspirar aprox. de presupuesto. No es una cuestión de que la industria cinematográfica japonesa esté tocada por la guerra, que podría ser, pero no es el motivo de esto. El motivo es que es son producciones que, el grueso de sus espectadores, van a ser japoneses, por lo que el presupuesto debe ir en consonancia, o sea, que deben ser rentables como norma general (y digo esto, porque ahí están las de Kenshin o Attack on Titan).
Es exactamente el mismo motivo por el que, por ejemplo, en España 'La piel que habito' costó unos 10 millones y en Francia 'Amelie' no sé si 11. Ya está, es que no puedes echarle más dinero, porque si no, palmas.
Y ahora el otro tema... Tengo serias dudas de que la gente vaya a ver esos Live Action y piense "bah, se lo paso porque tiene X presupuesto", principalmente, porque como digo, más o menos entra dentro de lo normal. Pero da igual, si es que ni si quiera iba enfocado a eso. Iba a enfocado a que todo lo que viene de Japón tiene unos códigos, estilos e imaginarios con los que tragamos y que, cuando vemos en cosas occidentales, no. Yo iba más por ahí. Que tenga razón o no, es otra cosa jaja