RAW IT!!! Versión China: *borrado y amonestado*
Y dejaos de parafernalias científicas, que esto es One Piece!!! Con la tontería vaís a acabar peleándoos y todo, coño...
Edit: -_-U Que hice mal...?
RAW 510
- pollodiablo
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 510
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
pollodiablo escribió:RAW IT!!! Versión China: *borrado y amonestado*
Y dejaos de parafernalias científicas, que esto es One Piece!!! Con la tontería vaís a acabar peleándoos y todo, coño...
Edit: -_-U Que hice mal...?
creo que los que hacen la verión china no les gusta que se publiquen por hay.
Sinceramente, hacer un debate sobre las logias ahora mismo no le veo sentido y aque lo mas seguro es que Oda nos de una patada en el culo a todos como suele hacer xDD
Espero la aparicion del cientifico de la marina y que explique algo mas sobre las furtas :O
Por otro lado, por las imagentes, parece que el Kumatron, que esta contra Luffy y el resto, hace un ataque a la desesperada. ¿Acabaran con el en este cap.? :O
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Entonces según tu que pinta Vegapunk en la historia, pq es una parafernalia cientifica.pollodiablo escribió:
De parafernalia cientifica nada, habia los suficientes argumentos para poder sostenerlo, era solo un punto de vista a lo que podria ser el poder de Akainu (algo que seguramente no sera). No he buscado ninguna bronca para que se pelee nadie ni nada por el estilo. Los que si acaso entraban en dispustas eran los que atras decian quien era más poderoso de los almirantes, y tampoco se ha dado el caso.
No es ninguna tonteria, y por fantasear no se pelea nadie. Lo bonito de aqui es poder dar una opinion y que te la respeten, asi que un poco de respeto a los comentarios no hirientes de los demás.
Además considero que hay que ser idiota para meterse en este foro a discutir y pelear (entendido de malas maneras), a mi no me veras nunca hacerlo.
Todo esto sin acritud, me ha molestado el comentario, pero para nada quiero pelear contigo, ni con Iam_Morph
Una vez hecha esta aclaracion. Decir que el capitulo es apasionante por las hondanadas de ostias que le caen a kuma, el palizon a los 4 capitanes, y a destacar que Zoro se resiente un poco (one more time) del dolor que le causo kuma en Thriller Bark, y lo de que Sentomaru le indica a kizaru antes de asestar el golpe de gracia a Hawkings que ellos no son los culpables del incidente Tenryyubito, y que vaya a por Law, kidd o los mugiwara, según lo que comentamos aqui hace unos dias.
Nos vemos en el Ransummen y en la traduccion del Staff. See you
- redon
- Moderador

- Contactar:
RAW 510
RAW verdadera: http://www.sendspace.com/file/t0xqdz
A ver si nos fijamos más y ponemos una RAW de verdad...
A ver si nos fijamos más y ponemos una RAW de verdad...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Re: RAW 510
Vaya, parece que Kyliara vuelve a sacar RAWs. Mejor, así no habrá que depender más de la gentuza de Franky House 

Hey babe... Feelin' super?